Seguimiento EXTERIOR: 3 Sweet Skunk & 1 Cream Mandarine

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
A ver si me pongo a fertilizarlas un poco y controlarle el PH, de todas formas para ser la primera vez en todo, estoy contento.:)
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Ahi van las canijas, el sol ya no se acerca por aquí pero las sweetskunk no paran de espigar buscando el sol. Una putada lo del sol.

De izquierda a derecha SS1, SS2 y SS3.

(58 días...) y 43 espigosos centimetros.






La cream Mandarine se ha quedado la mas pequeña y tiene mejor pinta con 6dias mas de vida en comparacion con las sweet skunk, y la verdad es que la cabrona echa un olor fortísimo.

(64 dias tiene...) y mide 36cm





 
Última edición:

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Viendo esta ultima foto no te va saliendo mal para tan poco sol!!! Esta bonita esa!!
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Hola, que haré con la Cream Mandarine, tiene 64 dias la cabrona, esperare un poco mas o ya va siendo hora de que le haga algo.

 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Si por algo te refieres a recolectar pues a mirar los tricomas y en cuanto veas que son mayoría los ambar dale!!
 

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Ahi os van unas fotillos.

Cream Mandarine: 70 días





A pesar de tener muy poca produccion tiene bastante resina :D


Sweet Skunk: 64 días.








Como las veis, comparadolas con las de algunos compañeros del foro van bastante mal, a pesar de mi mala experiencia y de las 3horas de sol directo que reciben (y moviendolas cada hora) que me deciis? Gracias.

Solo agua y en dos riegos le he echado el Product X de BioBuzz, obsequio de la revita Cañamo. Creo que era un activador botanico, no se si le haria algo..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: martaa

performance

Semilla
26 Mayo 2014
38
18
8
44
Bueno..

La SS2 y la SS3 me las cargue porque ivan muy mal y necesitaba sitio. Aun asi las corte y algun puro quitare cuando acabe el curado. Olvidandonos de esta desgracia actualizo:

Sweet Skunk #3: 72 dias..


Cream Mandarine: 78 dias..



Para mi que llego a los 100 dias que ahora vuelve el mal tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: martaa
-