Seguimiento exterior MCxWWxJH

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas , pues realmente hace muchisimoooo que no paso por este foro , por tema de mudanzas ,para reino unido luego vuelta a españa y así van las cosas cuando tus politicos se dedican a robar en vez de hacer lo que toca jajaja:p
bueno la verdad es que no me quiero enrollar mucho porque no tengo demasiado tiempo!
pero quería enseñar 2 preciosidades que pude adquirir en este mismo foro , y la verdad es que vale la pena compartirlas!
la primera es La MCxWWxJH , de las grandisimas personas @RedMario y @Naan , hay que decir que recibí estás pequeñitas hará un año casi o puede que menos jajaja , mi intención era probarlas en interior , porque después de ver sus fotos.. se me caía la baba ! pero como no pudo ser y la temporada veraniega estaba acabando , decidí hacer un exterior , con la mala suerte que el tiempo no me acompañó mucho , lo suficiente como para sacar un par de cogollitos , y polinizarlos para hacer un f2?? no entiendo muy bien como funciona , pero el caso es que conseguí semillas de las MCxwwxjh , y luego tuve que mudarme a reino unido! , pero cuando volví me esperaba una sorpresa , unas amiguitas habían caido en la maceta , sin darme yo cuenta , y habían entre 5-6 brotes en la misma macetita , quité las que menos fuerza vi que tenían y me quedé con la más bonita , y sin más enrollos aqui teneís el resultado , creció bastante a partir del mes de febrero , y a finales de marzo ya teníamos a mi pequeña echando flores!! , en abril se puso hermosota , y a finales de més tenía intención de pegar un machetazo y empezar otro cultivo, pero el trabajó me apartó de casa.. y mi sorpresa fue que cuando volví 1 semana antes de empezar mayo.. mi amiga estaba empezando a dar señales de revegetar!!! , así que como no tengo un sitio muy discreto y la altura no me viene bien en mi cultivo , corté la rama central até un par de hilos para abrir la planta y que la zona central que tenía menos luz tuviera más y a la vez expandir la planta a lo ancho en vez de a lo alto y hasta hace unos dias seguía atada , solo que la solté para que creciera un poco a sus anchas un tiempo hasta que vuelva a crecer hacia arriba , me estoy planteando esquejar , ya que no para de sacar ramas y ramas , así que si alguien quiere ya sabe! solo pido una cosa a cambio! que me explique un poco como es el tema de esquejar y el envío para que le llegue totalmente entero y pueda disfrutar de la peque

y bueno sin más rollos voy a poneros unas foticos! , empezó en un macetero de 10 l negro ya que las temperaturas en la epoca no eran muy altas , luego pasó a uno de 25 L blanco que seguramente veais en alguna fotillo por detrás alguno , y si no creo mal ahora mismo está en uno de 100L que me regalo un compañero , negro.. no muy bueno de cara al verano pero bueno! tendré que ingeniarmelas , a ver que hago , a alguien se le ocurre alguna idea barata para cambiarle de color para que no se caliente mucho??

las fotos me faltan la mitad porque entre cambio de movil y de más.. he perdido más de la mitad , así que hay algunas de cuando estaba cogollando! otras empezando la revegetación con bastantes cogollos que aun no había retirado , y otras de hace unos dias , después de quitar los ultimos cogollos que no revegetaban y dejar que siga creciendo ^^
espero os guste!:p
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueno , y mi segunda sorpresilla , es una semillita de la campaña que llevo a cabo @LobaSolitaria freedom for batz la cual me permitió obteener una semillas de gran calidad , y además ayudar a un compañero en problemas! , son de las más vigorossas que he tenido!! hace unas 3 semanas y media planté la peque en una macetita! , después pasó a un tiesto de 7 L y ahí sigue estoy planteandome si hacer otro trasplante a otro tiesto mayor , o forzar la floración ya que para mi gusto tiene un tamaño bastante grande y tampoco puedo tener plantas de mucha más altura , teniendo en cuenta el estiron que pegue en flora! de todas formas creo que con mi otra amiguita tendré bastante para fumar en un tiempo cuando acabe la temporadaa!!:) , aqui teneís fotillos!:D:D:D:D:D

Y ahora quería hacer una pequeña pregunta que aunque parezca raro me tiene preocupadillo , está ultima poda de mi planta revegetando me ha dado bastante cantidad de materia , pero la mayoria de los cogollos están bastante abiertos , eso sí , resina tienen bastante y había pensado en utilizarlo para hacer polen , no tengo mucha idea de hacer extracciones , y el presupuesto no me permite comprarme una lavadora para hacer una extracción , quería saber si hay alguna forma , que ofrezca un buen rendimiento a la hora de hacer extracciones , pero a lo grande! , o si algún forero me ayudaria a hacer una extracción , estaría invitado el primero a probar la extracción que realicemos! a mi me encantaría compartir un rato con algún forero , y más si me hace ese favor!!! :D y no tendría ningún problema a invitarlo a mi casa a una buena paella , que para eso soy valenciano :p:p:p:p ,


Espero poder seguir pasandome por aqui y traeros nuevas noticias!!!
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Por último unas fotitos de la guardiana de mi jardincito!!
no viene a cuento con el segui , pero nunca está de más cambiar un poquito ^^
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Hola.

Ole y ole por el compa del nick impronunciable...
Saludos.
Muchas gracias compañerooo :D
ya estoy un poquito más activo por aqui ahora que ha empezado el veranico!
aunque en breves empiezo el curro de verano jajaja:(
espero que te gusten las cosillas nuevas , aunque me falte ponerme al dia con más infooo:p
la verdad es que tema de nutrientes y tal.. no estoy utilizando nada del otro mundo
a veces le pongo una capita de humus , sol y agua!!

PD: tengo unas cuantas cosillas guardadas , que realmente con el poquito espacio que tengo se están desprovechando , llevan ya un tiempo guardadas en la nevera
asi que si te animas con alguna cosa solo tienes que preguntarme y si te gusta alguna variedad te la haré llegar ^^
prefiero que las geneticas se muevan y las aproveche gente que disfruta con el cultivo de marihuana,
antes que estén metidas en mi nevera!:p
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Jjajjajajaa si muy bonitaa!!
Gracias compañerooo!! :D
cuando quieras por aqui estaré subiendo algunas fotillos
en principio.. creo que optaré depende de como vea la pequeña , a forzar la flora , para ver como evoluciona
ya que tengo bastantes geneticas guardadas , y me gustaria ir investigando cosillas ,
no me importa mucho una cosecha baja , mientras disfrute de diferentes variedades y tipos de plantas , aunque creo
que con LA Mcxwwxjh de redmario tendré una buena cosecha este verano a parte de las que vaya sacando :D
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueno está mañanica me he levantado y parece que van bien mis amiguitas! en principio sin problemas de carencias!
os dejo una foto de la MC desde arriba , ya está creando hojitas nuevas , no están las hojitas tipicas de cuando revegetan
aunque hay partes bajeras con cogollitos que no tienen mucho ritmo , parece que están madurando en vez de revegetar!
no sé si dejar a ver si vuelven a tirar hacia arriba o pegarles un corte , aunque la verdad es que están bastante abiertos los cogollitos, así que no sé si valdrá la pena!!
alguien me da algun consejillo ???? estoy un poco indeciso sobre que hacer jaja
había pensado que si alguien me ofreciera un poquito de polen igual podría polinizar algunos cogollitos bajeros aunque no sé si funcionará!!
Os dejo las fotillos!!
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
y un par de fotillos de la m8 x soma , la tuve un par de dias a oscuras para confirmar que era una preciosa hembra
y cuando arregle una zona para esconder a la pequeña , empezaré con la floración forzada.
tengo pensado poner A crecimiento con bajo consumo un par de amigas más para luego sacarlas con 30-40 cm a exterior ya que de altura no puedo dejar que crezcan mucho , me recomendais alguna bombilla o cantidad de W para que tengan un buen creci?
allá van las fotos!
os espero por aqui :)
buenos humos!!
10441192_10152209694303983_2684598902599422670_n.jpg
 

Adjuntos

D

Deleted member 112839

Invitado
Las nenas van fantasticas, con respecto a que hacer con esas flores... yo no se lo que harias tu yo las cortaba solo para evitarme complicaciones, porque ya sabes que las flores son delicadas por tema hongos y parasitos... pero igual de buena es la opcion de dejarla tranquila... aunque si madura tarde o temprano tendras que cortarlas antes que el resto de pa planta, porque si no estaran muy pasadas al final de flora y no serviran para nada... o la decision salomonica de cortar las flores esas cuando les toque, como harias con cualquier planta.

Como forzaste tu que marcaran sexo? Me quedo por aqui que me interesa...
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Las nenas van fantasticas, con respecto a que hacer con esas flores... yo no se lo que harias tu yo las cortaba solo para evitarme complicaciones, porque ya sabes que las flores son delicadas por tema hongos y parasitos... pero igual de buena es la opcion de dejarla tranquila... aunque si madura tarde o temprano tendras que cortarlas antes que el resto de pa planta, porque si no estaran muy pasadas al final de flora y no serviran para nada... o la decision salomonica de cortar las flores esas cuando les toque, como harias con cualquier planta.

Como forzaste tu que marcaran sexo? Me quedo por aqui que me interesa...
las flores las mayoria las quité así que supongo que haré lo mismo con las poquitas que quedan!!
la planta grande no la toqué nada tal cual creció cogolló imagino que por el horario , al haberla plantado tan pronto revegetó y ahí anda
pero la pequeña no me costó demasiado , ahora que ya la he visto bastante grande sobre 30-40 cm la dejo en la terraza , y más o menos donde vivo yo amanece sobre.. 6:30-7 las dejo hasta las 7 de la tarde más o menos , la meto en un cuartito que tengo al lado de la terraza que es totalmente oscuro asegurando más o menos las 12 horas , y cuando anochece la vuelvo a sacar fuera , para no tener que pegarme el madrugón al dia siguiente para sacarlas! jajaja:D:D:D de momento solo lo he hecho un par de dias y me ha mostrado unos cuantos pelitos blancos , en principio no debería darme sorpresas y esos pelos me aseguran su sexo :eek: pero nunca se sabe , aun así es la única forma que tengo de forzar , más o menos xDDD
Otra forma que me contó un compañero que vive cerca del ecuador , lo que hace es dejarlas crecer hasta el tamaño más o menos que quiere en interior y cuando creen que están listas las saca fuera , debido al horario practicamente 12/12 de casi todo el año en esa zona es como .. una ''floración forzada'' más o menos.. xDDDD yo había pensado que aqui en verano igual se puede imitar , pero no sé si pasando de 18 horas de luz indoor a 13-14 exterior que son más o menos las que hay en verano , notará el cambio la planta y activará la floración , todo es cuestión de probarlo supongo!!!
si alfinal acabo forzando toda la flora de una forma u otra imagino que lo haré con tiestos de 7 L o tal vez de 11 L , no mucho más , porque andar con 25-30 L sacando y metiendo los tiestos durante 2 meses puede ser una historia bonita de contar jaja:D:D:D:D a parte del tamaño de las plantas que tendría que mover jajaja!!

Siento los chapazos que doy :D es que suelo intentar explicarlo todo al detalle jajaja:p
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Que chapazos ni chapazos, tu casca que para eso estamos, al que no le guste leer que no se meta a un foro! :p:p

No te veo dos meses cargando como un mulo con las plantas eh? jodo que putada, ya se que hay gente que lo hace, pero también hay otra que paga para que le den con un látigo vestidos de cuero, porque eso, debe ser masoquismo ;) Yo no tengo constancia para tomar medicación cuatro días cuando me pongo malo, como para tener una relación estable con una planta durante meses, porque sacarla a la calle y meterla en tu casa todas las noches, para mí, cuenta como una relación estableo_O:D

mucho ánimo!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueenoo después de 2 semanitas desaparecido traigo unas fotillos nuevas de esta mañanita después del riego!
el abonado en esta fase solo será agua y humus de lombriz!
aqui van las fotos ^^
espero que os gusten!
y recordando a uno de los grandes , dejo una canción ^^
 

Adjuntos

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Guuuuauu menudos plantones man! y con esas vistas al mar buff un 10 socio
Graciiias ;D , sii la verdad es que las vistas al mar están genial pero tienene el incoveniente que por las noches las humedades llegan a rondar a veces el 80-90% , ahora no importa demasiado , pero en cuanto llega septiembre , tengo que estar dia si y dia tambien mirando por dentro el cogollo! jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y MonteCa

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Vaya matas caballero... tu huski debe pensar que esta en mitad de la jungla:D
jajaja las protege bastante , aunque bueno con la solana que pega a la terraza , intenta esquivarla hasta que se hace de noche!
alfinal la floración forzada creo que se va a quedar en solo una idea , hace falta demasiada constancia para estar metiendo y sacando tanto tiempo las plantas jajajaja
pero tengo interés por la pequeña sobretodo , el otro dia le ví unos pelillos rositsas , nunca había tenido una colorida , aunque tal vez estén cogiendo el tono marrón y no rosa!
ya veremos como marcha esto , cuando crees que empezarán la flora? mitad de agosto?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Cuando empezaran la flora si... supongo que finales de agosto, no lo se, a mi el año pasado unas regulares no me empezaron hasta bien entrado septiembre... y el hecho de que en esa zona mas calida las plantas se desarrollen desde antes ( aqui por ejemo es imposible plantar en marzo en exterior porque se congelan la primera noche) y supongo que esa madurez de la planta puede influir en que empiece unos dias antes o al reves... la verdad es que seguro no te digo nada:rolleyes:
 
  • 😍
Reacciones: shinoufitelyunks

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Dioos todo eso de ahí es una sola planta? Cómo lo has hecho para que te crezca así?
La grande es una planta xD , simplemente en el tercer nudo corte el central y a partir de ahi , a base de estirar y atar las ramificaciones más bajas!
es tiempo , pero bueno la verdad es que creo que valdrá la pena!!
Todo es ponerse con la planta y siempre atarla poco a poco , sino se acaban partiendo las ramas y se estresan , también tengo que decir que he tenido suerte con esta variedad!
porque no todas ramifican tanto , de hecho las más indicas.. hubiera estado complicado hacerlo xD
gracias por pasar ^^
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Cuando empezaran la flora si... supongo que finales de agosto, no lo se, a mi el año pasado unas regulares no me empezaron hasta bien entrado septiembre... y el hecho de que en esa zona mas calida las plantas se desarrollen desde antes ( aqui por ejemo es imposible plantar en marzo en exterior porque se congelan la primera noche) y supongo que esa madurez de la planta puede influir en que empiece unos dias antes o al reves... la verdad es que seguro no te digo nada:rolleyes:
mm.. tendré que informarme , la verdad es que como es un cruce a 3 bandas por asi decirlo no tengo muy clara cual es la dominancia , entonces no sé si se me va a ir a noviembre o igual sale antes!
también hay que decir que desde febrero está dando vueltas jaja , el clima de aqui la verdad es que menos por la humedad en la flora.. todos los demás parametros son más o menos perfectos , no suele llover mucho , por las mañanas calmadito y un buen sol , y por las tardes normalmente un viento bastante fuertecillo que suele fortalecer bastante las ramas y les da un respiro a las plantas de la solana mañanera
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La grande es una planta xD , simplemente en el tercer nudo corte el central y a partir de ahi , a base de estirar y atar las ramificaciones más bajas!
es tiempo , pero bueno la verdad es que creo que valdrá la pena!!
Todo es ponerse con la planta y siempre atarla poco a poco , sino se acaban partiendo las ramas y se estresan , también tengo que decir que he tenido suerte con esta variedad!
porque no todas ramifican tanto , de hecho las más indicas.. hubiera estado complicado hacerlo xD
gracias por pasar ^^
Qué día está germinada la bestialidad esta?
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueno , como hace tiempo que lo llevo pensando y no parece que vaya a tener mucho más espacio para cultivar muchas variedades a la vez.
he decidido dejar una pequeña lista de algunas cositas que tengo por si a alguien le interesa ^^ solo tendría que pedirmelas y listo!
La iniciativa llevo tiempo intentando tomarla , y que menos que en este foro que es donde más me han ayudado y ofrecido cosas!
Pensaba ponerlo en el apartado de semillas , pero sinceramente prefiero ponerlo aqui , así el que entre , tengo comprobado que es una persona activa y que se interesa y que no solo se ha hecho una cuenta para ahorrarse dinero en semillas xDD
espero que no haya ningún problema :S
bueno os dejo la lista , no es muy larga pero espero que hayan algunas cosas que os interese^^:
-Mango biche x Reina Madre , Regular : 5 semillas
-Critical x Ice cool , Regular : 5 semillas
-Semillas desconocidas , traídas por un amigo ^^ , Regular : 5 semillas
-Jotake x Angola Roja x Shit , Foro Cannabiscafé , Regular : 5 semillas
-Mango Biche , Regular : 30 semillas
-SSH x Ghana , Regular : 5 semillas
-Mc x Jh x Ww , Regular : 15 semillas
-M8 x Soma , feminizada : 5 semillas
-Mango biche x C+, Regular : 20 semillas
-Moby dick , Foro cannabiscafé , Regular : 5 semillas ^^
-M8 - auto, 3 semillas , Estas fueron una adquisición de lobasolitaria , una campaña para salvar a un compañero , el precio de la semilla era simbolico de 1 euro , así que cogí unas cuantas para regalar , aun no he tenido el placer de probarlas , pero me gustaría ver fotos de alguien que las plante!! :D
y ahi están todas ^^ en principio el que quiera algo que me dejé un privado y no habría ningún problema en hacerle llegar.
Tened en cuenta que no tengo muchas así que tampoco vale decir me las pido todas xDDD
me gustaría que se repartiera un poco , para que no se perdieran estas geneticas!
 
Última edición:

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Qué día está germinada la bestialidad esta?
Mmm.. no lo sé muy bien xD porque es de una planta que tenía unas cuantas semillitas , y nacieron unas cuantas que cayeron en el tiesto después de haber quitado la mata , pero más o menos desde febrero.. aprox un poco antes tal vez
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Hola.

Felicidades dobles ,por esas plantas, y por esa iniciativa de repartir semillas...

Saludos.
Muchas gracias :D
espero que vaya bien la iniciativa y pueda compartir algunas cosillas con compañeros!
ya que sin muchos de los cultivadores de aqui mis cultivos habrían sido bastante desastrosos xD
sobretodo el primer indoor que cultivé!
Quería preguntarte una cosa , la grande he visto que la maceta está plagada de raices hasta cuando riego , si el agua incide un poco fuerte sobre la tierra desvela alguna raíz !
había pensado en usar cannazym o un producto similar para limpiar raices muertas y dar paso a unas nuevas ,
crees que le sentará bien a la planta o no hará falta??
saludoos :D
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esas plantas van a entrar en preflora en breve , y a partir de ahí ,el desarrollo radicular va a ser poco o nulo ,lo de echar enzymas siempre les va a sentar bien.
Y por evitar el descubrir raíces cuando riegas ,o le añades un poco de tierra , o una capa de marmolina en la superficie..

Saludos.
 
-