Seguimiento exterior MCxWWxJH

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
jajajajaja ya ya , es que a ver el tema es que por mi zona anunciaban mucha lluvia y le dije a mis cuidadores que el agua justita
y como no acerté , ayer cayó una buena , y se regaron bastante bien
no he recibido más fotos pero deben estar bien contentitas con el agua que les cayó!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Después de días sin noticias, aquí llegan unas fotos nuevas, porfin están florando, aunque por el ritmo y aspecto, me parece que se alargarán casi hasta nov, menos mal que en mi zona las temperaturas son suaves, alguna opinión de cuando acabarán la flora??? IMG-20140903-WA012.jpgIMG-20140903-WA011.jpg
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pd: esta vez no he usado hilos convencionales
ví unos alambres baratos plastificados que se les da este uso de normal
en una tienda de jardineria y la verdad es que me resulta muy facil atarlas
y no parece que vayan a dañar las ramas , así que perfecto
Yo utilizo alambre normalito del chino para cuando no es trabajo pesado y es para ramas poco pesadas porque se trabaja muy bien con él y lleva el autocorte que va genial... solo que yo lo compro de 100m... jajajaja será que soy aragonés.

Este, solo que de 100m... y para cosas serias y doblados fuertes o sujetar plantas, pues cuerda de nilon fina, también verde por no gusto.

Nunca he marcado una rama ni la he estrangulado con ninguno de los dos.


P.d.: así se te van ha hacer los brazos de esas plantas:

 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Estan grandes de cohones, menudas bichas te han salido!!!!
La floa se ira hasta finales de octubre y puede que llegue a noviembre, este año ha empezado mas tarde, por lo que parece, calcula minimo 70 dias desde que empezaron y seria a mediados de agosto, no?
A ver si hay suerte y se alarga el verano lo suficiente para que engorden bien!!!
Un saludo majo!!!!
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Pues aqui vienen unas fotillos que porfin me he venido de vacaciones a ver mi pequeñito cultivo ,
he hecho poda radical de ramas bajeras y flojas ya que la altura ha aumentado mucho y se estaban empezando
a doblar las ramas , han crecdo a lo largo pero no han engordado mucho , las he atado bien para que no haya ninguna rotura
y parece que la flora va genial!
hoy ya entrada la flora puedo confirmar que la más pequeña tiene unas tonalidades rosadas , que me encantan
en cuanto a olor , no huelen demasiado , aunque tampoco tienen muchos cogollos , y resina la verdad
es que está empezando a tener bastante!
sin más movidas os dejo unas foticos!
no va muy rapida la floracion , pero espero poder cortar antes de noviembre , aunque como minimo sera
finales de octubre o incluso más!IMG_20140915_083415.jpg IMG_20140915_083558.jpg
 

Adjuntos

D

Deleted member 112839

Invitado
Pues si que es verdad que el color rosa es curioso... yo no lo había visto así... mi haze como otras plantas me está sacando tonos violetas en la base de las hojas, pero hasta ahí.

P.d.: los que tenemos perro o gato sabemos lo que es ver pelos blancos pegados en los cogollos:D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Pues si que es verdad que el color rosa es curioso... yo no lo había visto así... mi haze como otras plantas me está sacando tonos violetas en la base de las hojas, pero hasta ahí.

P.d.: los que tenemos perro o gato sabemos lo que es ver pelos blancos pegados en los cogollos:D
jajajja yo nunca habia tenido una peque así!
me recuerda a los tonos que tiene la panamá de Ace , pero no tan rosa!
jajaja si.. mi pequeña malamuten suelta pelos hasta aburrir , menos mal que no se acerca mucho a las plantas!:D
tengo unas ganas de echarle el corte y poder meterlo todo ya en un buen baul de madera:p
pero bueno poco a poco , no tengo prisa:D
aunque tengo una duda que no sé si engordarán mucho los cogollos!
al haber tantas ramas ''principales'' no sé que pasará!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que envidiaaa yo quiero una planta morada/violeta! Jajaj es pura suerte y genetica no? O la plantastes xk ya sabís que esa genetica salía rosada?
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks
D

Deleted member 112839

Invitado
jajajja yo nunca habia tenido una peque así!
me recuerda a los tonos que tiene la panamá de Ace , pero no tan rosa!
jajaja si.. mi pequeña malamuten suelta pelos hasta aburrir , menos mal que no se acerca mucho a las plantas!:D
tengo unas ganas de echarle el corte y poder meterlo todo ya en un buen baul de madera:p
pero bueno poco a poco , no tengo prisa:D
aunque tengo una duda que no sé si engordarán mucho los cogollos!
al haber tantas ramas ''principales'' no sé que pasará!

Sí que engordarán si y bien. No tienes ni remas bajeras ni ramas flojas, así que toda la producción se va a concentrar en esas ramas fuertes que has dejado y a la que en todas esas ramas llega la luz casi por igual. Oh sí... van a engordar, lo verás;)
 
  • 😲
Reacciones: shinoufitelyunks

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Que envidiaaa yo quiero una planta morada/violeta! Jajaj es pura suerte y genetica no? O la plantastes xk ya sabís que esa genetica salía rosada?
Holaa!
pues la verdad es que no tenía ni idea de que sería una genética así de ese color!
pero la verdad es que me tiene muy sorprendido , ojala saque unas buenas porras rosas
y si están buenas ya mejor que mejor:D
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Perdón, perdón, si no lo hago reviento.... :D:D:D:D

¿Pensabas en algo así?




jajajajajajajaja;)



JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA , hombre preferirian que fueran tamaño XXXL pero con ese tamaño me conformo;):D:D:D:D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 112839

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
bueno... hoy traigo una noticia buena y otra desastrosa..
la buena es una foto de mis amiguitas
pero la mala es el incendio que ha habido en el parque natural de mi pueblo :(
más de 400 hectaréas calcinadas por gentuza que ha provocado uno de los mayores incendios
desde hace tiempo aqui.. según están investigado originaron 3 focos intencionadamente para
intentar quemar toda la zona , y ahora toda esa zona está totalmente desierta..
os pediría un poco de ayuda para firmar esta petición , puede ser que no sea mucho pero algo es
a parte si alguien estuviera interesado creo que dentro de poco empezarán planes de reforestación
creo que harán hasta excursiones con colegios para que cada uno plante un arbol y poder ayudar poco a poco
a que vuelva a ser todo verde como era antes.
Espero que estas cosas cada vez estén más controladas , y en el caso de haber un incendio no se extienda de
una manera tan extensa como ha pasado esta vez
https://www.change.org/p/generalitat-valenciana-reforesten-el-parque-natural-del-montgó?alert_id=QMcmHoahtX_19F+R1z2gSQhO83G4zUiDpa8qLbtP1eFsOWWf0f37tk=&utm_campaign=140760&utm_medium=email&utm_source=action_alert




IMG_20140916_112535.jpg
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bufff... se me revuelve el cuerpo... mejor no digo nada, que yo con esta gente no puedo... doy gracias por no haberme encontrado nunca con ninguno... porque el que a hierro mata a hierro muere... no iba a ser agradable de ver...

por la zona de bosques de Soria de donde son mis padres, se gastan mucho dinero en agentes forestales y torres de vigia para controlar que cuatro malnacidos no quemen las cosas por diversion o porque "estan enfermos". Como tu dices, a esta gentuza no les vale con hacer una hoguera y largarse... hacen varias a favor del viento para crear un fuego que se extienda mucho mas rapido y cree tres frentes que se suelen acabar convirtiendo en uno...

lo dicho, que los echaba dentro del fuego...

a los del pueblo, pues a reforestar. Si realmente al pueblo le importaba su monte (imagino que si) se podran manos a la obra y dentro de unos años, aunque no sea lo mismo, volveran los pajaros y el olor a pino.

animo.
 
  • 😲
Reacciones: shinoufitelyunks
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder que mal cuerpo se me queda...
lo peor de todo es que el que te las ha mangado recordara donde las mango y el año que viene te tendra en cuenta, porque conozco gente que se que manga plantas y suelen pasarse por los sitios que saben que hay plantas... son miserables pero no tontos...
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Menudo putadon Shinoufitelyunks, lo siento mucho, solo espero que les hayan pillao en el camino a casa con el alijo y les metan buen puro o que se les caiga la cola a cachos por hijosdeputa!!!
Encima se creeran medio decentes por haber dejao cuatro cogollos, pa pisarles el cuello, vamos!!!
Animo y palante, no se puede hacer otra cosa!!!
 
-