Yo utilizo alambre normalito del chino para cuando no es trabajo pesado y es para ramas poco pesadas porque se trabaja muy bien con él y lleva el autocorte que va genial... solo que yo lo compro de 100m... jajajaja será que soy aragonés.Pd: esta vez no he usado hilos convencionales
ví unos alambres baratos plastificados que se les da este uso de normal
en una tienda de jardineria y la verdad es que me resulta muy facil atarlas
y no parece que vayan a dañar las ramas , así que perfecto
![]()
jajajja yo nunca habia tenido una peque así!Pues si que es verdad que el color rosa es curioso... yo no lo había visto así... mi haze como otras plantas me está sacando tonos violetas en la base de las hojas, pero hasta ahí.
P.d.: los que tenemos perro o gato sabemos lo que es ver pelos blancos pegados en los cogollos![]()
jajajja yo nunca habia tenido una peque así!
me recuerda a los tonos que tiene la panamá de Ace , pero no tan rosa!
jajaja si.. mi pequeña malamuten suelta pelos hasta aburrir , menos mal que no se acerca mucho a las plantas!
tengo unas ganas de echarle el corte y poder meterlo todo ya en un buen baul de madera
pero bueno poco a poco , no tengo prisa
aunque tengo una duda que no sé si engordarán mucho los cogollos!
al haber tantas ramas ''principales'' no sé que pasará!
Holaa!Que envidiaaa yo quiero una planta morada/violeta! Jajaj es pura suerte y genetica no? O la plantastes xk ya sabís que esa genetica salía rosada?
Perdón, perdón, si no lo hago reviento....Holaa!
pues la verdad es que no tenía ni idea de que sería una genética así de ese color!
pero la verdad es que me tiene muy sorprendido , ojala saque unas buenas porras rosas
y si están buenas ya mejor que mejor![]()
Perdón, perdón, si no lo hago reviento....
¿Pensabas en algo así?
![]()
jajajajajajajaja![]()
Q puta mierda tio pfff... Pero si a eso le quedaba un montón no? Y por las fotos parece que es un piso que vive gente y bastante alto, como coño han podido subir? :sBueno chicos como ya he comentado en el post de sr negro cierro mi seguimiento porque básicamente me han robado todas las matas...