Seguimiento interior en coco

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Rubio si me quedo corto en lo que diga... lo que exceda me lo das de premio?? jaajajajaja
Como sigan engordando doblas las ramas tio!!
Un abrazo!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Me he quedado anonadado Rubio_Owend.....:shock:

Impresionante, acabo de descubrir este segui y tus fotos son espectaculares, y esas juanas se les ven super sanas y un verde espectacular, la verdad es que sí, tio, un trabajo impecable y unas fotos para enmarcar.:-o

Con tu permiso me suscribo a este tema para verlo detenidamente.:rolleyes:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
tío de la vara: Bienvenido, espero que no se te haga muy pesado ver todo el seguimiento jeje espero que te guste, un saludo y encantado.

hierbaguay: Tiene unas ramas duras!!! Espero que sean vigas de hormigón armado y aguanten el peso sin problema jajaja hay 3 fenotipos indica, hibrido tirando a sativa, y sativa, pero todas están fuertes, espero que la fecha de corte no se pire muchas unas de otras, a partir de la 8ª semana ya iré mirando tricomas.


38 días de floración, Ec 1,8 pH 6.1, temperatura: Max 25º - min 18º // humedad: Max 45% - min 29%, destacar una de las plantas que está empezando a cambiar el color, los de dutch passion dicen que se ponen negras al final, espero ver alguna joya negra.











 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola harry, :oops: siempre me dices que están geniales se agradece tu apoyo :yeah:, pues lo del concurso está un poco paradito pero van muy bien...estoy pensando que montar para sorprender un poco o intentarlo al menos......todavía me rondan mil ideas por la cabeza, a ver si actualizo.....pero te digo que están muy bien y evolucionan de maravilla, lo que pasa es que las dark delight me tienen enamorado.... por eso no tengo mucho tiempo para sacar fotos a las otras pero sí que llevo apuntado los datos del cultivo, en crecimiento me gusta que se vea el cambio en x días para ver su evolución solo e echo 2 riegos en 2 semanas, en el crecimiento apenas le pongo atención por que prácticamente crecen solas, en esta semana seguramente actualice.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Pues uso todos los de hesi, delta9 , mono nutrientes ca/mg, y un pk 0-49-32.

Los pasos en esta floración van así, alguna cosa varía en un momento puntual pero más o menos así: Limpieza con cannaflush en la 4º semana y magical 1 día por semana a partir de la 4º semana.

1ª semana de floración: día 1-7, power zyme, super vit, delta 9 // después del delta 9 el primer dia de floracion ya que lo echo 1 vez a la semana, los siguientes dias hesi coco floración 50ml/10l, super vit 1g/4,5l, power zyme 20ml/10l, un poco de complejo radicular.
2ª semana de floración: día 7-14, segundo riego de delta 9// después del delta 9 los siguientes hesi coco floración 50ml/10l, super vit 1g/4,5l, power zyme 20ml/10l.
3ª semana de floración: día 14-21, hesi coco floración 50/ml 10l, power zyme 20ml/10l, super vit 1g/4,5l, pk 13-14 2,5ml/10l
4ª semana de floración: día 21-28, hesi coco floración 30ml/10l, power zyme 13ml/10l, super vit 1g/4,5l, pk 49-32 6gr/10l
5ª semana de floración: día 28-35, hesi coco floración 40ml/10l, power zyme 14ml/10l, super vit 1g/4,5l, pk 13-14 5ml/10l
6ª semana de floración: día 35-42, hesi hidro floración 30ml/10l, power zyme 15ml/10l, super vit 1g/4,5l, pk 49-32 6,5gr/10l
7ª semana de floración: día 42-49, hesi hidro floración 40ml/10l, power zyme 20ml/10l, super vit 1g/4,5l, pk 13-14 7,5ml/10l
8ª semana de floración: día 49-56, hesi hidro floración 30ml/10l, power zyme 20ml/10l, super vit 1g/4,5l, pk 49-32 8gr/10l
9ª semana de floración: día 56-63, hesi hidro floración, 40ml/10l, power zyme 20ml/10l, super vit 1g/4,5l, pk 13-14 15ml/10l
10ª semana de floración: día 63-70, día 63 cannaflush y los siguientes riegos de solo agua.


El cambio de hesi coco a hesi hidro, lo hago por que la composición es la misma pero hesi hidro tiene un pk más alto y nitrógeno más bajo que para las últimas semanas les va genial.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Con tu permiso me lo voy a imprimir y a pegar en el cuarto de cultivo
Pero haver no usas pk usas en su lugar delta 9 y veo que utilizas en todos los riegos powerzyme y ademas usas abono de hidroponico que van mas cargados vaya tela tio me quedo mocao jajajaj
Menuda maquina
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si para conseguir una estimulación rápida echo delta 9, pero solo delta 9 a dosis mínima 40ml/10l, power zyme, super vit, y complejo radicular sin nada más y ya me deja una ec muy alta, el delta 9 tiene una composición muy buena y sube la ec que da gusto... siempre me ha dado buenos resultados, cuando no lo he echado lo he notado mucho.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Yo sigo la tabla de hesi coco y de momento me va bien pero hay que provar y el delta 9 no es muy caro
El compañero toni nos comento a carlatrufa y a mi que estan desarollando por decir algoabonos organicos para hidro y coco seria una pasada pero no se si los sacaran a la venta o que
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si la verdad que la tabla y productos de hesi está muy bien preparada y la ec está muy bien también, precios baratos y bastante buenos en los resultados.

A mí la verdad que me da igual orgánico o químico, ya que he fumado alguna vez de orgánico y de químico la misma variedad de la misma madre y la diferencia no es mucha, el sabor con orgánico es más suave y menos agresivo pero el químico con un buen lavado consigues casi el mismo resultado un poco más fuerte, de echo un día a un colega de aquí de Madrid que es un obsesionado de lo orgánico le di de fumar de un cultivo que use todo químico y le gustó mucho, lo que pasa es que hay mucha gente que se pasa y no limpia bien y luego el producto final sabe a rayos, a mí me gustan casi todos los productos que hay en el mercado, pero siempre miro calidad/precio a ver si poco a poco van sacando productos para un sabor 10 con un rendimiento al 400% xD
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
7ª semana de floración, PH 6 EC 1,8 Temperatura max 26º - min 20º // humedad max 60% - min 30%, bueno que decir.... solo faltan 2 o 3 semanas para que el fruto este maduro la impaciencia me está matando, estas dark delight impresionan un poco, huelen de maravilla y tienen una consistencia muy buena, menos mal que se juntan las últimas semanas de floración con las fiestas y se me pasara un poco más rápido, no pensare tanto en el cultivo, aquí dejo unas fotos de las dark delight, entiendo por qué dutch passion pensó en poner dark delight algunas hojas cogen el color de las Phormium Dark Delight.











 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hoy sin nada nuevo, dientes largos lo único, AHI OMAAAAAA SI PILLARA A LA DE LA COMBA!!!!

[video=youtube;BFNucFbB2E0]http://www.youtube.com/watch?v=BFNucFbB2E0[/video]​
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Rubio... para cuando el arbol de navidad?? O un discurso tipo:
En estas fechas tan señaladas..........

Y sobre el cultivo... pues tio, que estan de puta madre!! Las dark the light tienen una pinta tremenda!!
Un saludo!!
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas espero que halláis pasado unas felices fiestas y los reyes hallan llegado sin problema, estos días he estado un poco ocupado, como podéis ver no he pisado el foro en unas semanas, no he parado de cuidar mis pequeñas con cariño, ya se ha cortado todo pero la más sativona ha estado 11 semanas pero bueno, ya está más o menos seca cuando seque pesaremos todo para el concurso de los juegos, bueno dejo aquí unas fotos de cómo van y tal, estoy apuntando los gramos que nos fumamos ha sí que lo añadiremos al peso final.

Unas fotos del hash de dark delight y unos cogollos.






















Y aquí podéis ver el scrog de White lemon ya iré enseñando alguna foto más decir que están en 3º día de floración a pH 6 ec 1.45.


 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas, quería comentaros un poco que tal van las últimas semanas, ya que tengo el post un poco paradito :(, bueno estamos cultivando unas white lemon de green house con una pinta increíble y tienen un olor a incienso que me encanta, le faltaran unas 5 o 6 semanas para terminar la floración, cuando termine el seguimiento seguramente lo copie aquí para que podáis verlo más tranquilamente, también decir que estoy a la espera de poner un cultivo mixto para terminar el año de cultivo en interior y tener una gran cantidad de variedades, para disfrutar el parón del verano y poder tener un poco más de variedad, el último año terminamos aborreciendo la moby dick ya que estuvimos muchos meses fumando lo mismo, en los próximos días vamos a meter unas autoflorantes sweet mango y kalasnikova, y después de esto meteremos og kush, kush"n"chesse, blue mystic, Orange bug, power plant, euforia, soman haze, strawberry cough y alguna más que tengo en la nevera espero me dé tiempo a todo está siendo un invierno movidito.

Dejo el blog del ultimo cultivo terminado de dutch passion (dark delight), Dark Delight review by Rubio | Dutch Passion

También me gustaría que pasaran por aquí y dejaran un voto para la foto del mes,Dutch Passion si la foto llega a ser ganadora repartiré el premio con vosotros haciendo algún tipo de concurso como la última vez, un abrazo a todos y os tengo muy presentes en mi life, sigo viendo y siguiendo los seguimientos a un que no me pase a comentarlos.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo tambien te vote, y a una persona mas que tambien la he inducido a votar.:-D

Cuando es el final del conteo de votos hasta que fecha?
 
-