Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Yo lo vi hace un par de días y me pareció raro, tmp me fije antes, cuando se enciende del todo ya no se ven, y no encontré info

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
La mía también hace lo mismo así que supongo que será normal jaja. Por cierto compi Juapamar las tienes ya para meterles engorde puro y duro! :D
Aunque las mías no tienen nada que envidiarle a las tuyas jajaj! ;)
Un saludo!
 
  • Jaja
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
La mía también hace lo mismo así que supongo que será normal jaja. Por cierto compi Juapamar las tienes ya para meterles engorde puro y duro! :D
Aunque las mías no tienen nada que envidiarle a las tuyas jajaj! ;)
Un saludo!
estoy con tripack de biobizz :D
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Estas usando biobizz orgánico verdad? El topmax al ser orgánico no creo que den todo su potencial los cogollos. Yo si que tengo pensado en meterle revienta cogollos químico. Podrías probar con top candy que son azúcares y se supone que es orgánico. El cuál se supone que hace que los cogollos no se queden medio vacíos una vez secos. Eso siempre cuando quieras seguir con abonos orgánicos.
Un saludo!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Estas usando biobizz orgánico verdad? El topmax al ser orgánico no creo que den todo su potencial los cogollos. Yo si que tengo pensado en meterle revienta cogollos químico. Podrías probar con top candy que son azúcares y se supone que es orgánico. El cuál se supone que hace que los cogollos no se queden medio vacíos una vez secos. Eso siempre cuando quieras seguir con abonos orgánicos.
Un saludo!
probare a meterle bloombastic de atami :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buen producto si te lo puedes permitir jaja. Porque el bote de 1L te vale casi 140€. El bote pequeño vale casi 12€ y te dará para un cultivo como mucho. Yo probaré con brutal buds o monster bloom de grotek. Pero ya te digo que el bloombastic lo veo demasiado caro para al fin y al cabo ser un pk bastante bajo con algo de carbohidratos (azúcares). Creo que es más bajo que un pk 13/14. Si quieres ahorrarte algo prueba con monster bloom de grotek ya que hablan muy bien de el.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buen producto si te lo puedes permitir jaja. Porque el bote de 1L te vale casi 140€. El bote pequeño vale casi 12€ y te dará para un cultivo como mucho. Yo probaré con brutal buds o monster bloom de grotek. Pero ya te digo que el bloombastic lo veo demasiado caro para al fin y al cabo ser un pk bastante bajo con algo de carbohidratos (azúcares). Creo que es más bajo que un pk 13/14. Si quieres ahorrarte algo prueba con monster bloom de grotek ya que hablan muy bien de el.
con el bote de 50ml de bloombastic tienes para varios cultivos se usa desde la 4 semana de flora a razon de 0,25-0,5ml/l, puedes hacer las cuentas, de lo que dura ese botecito, al igual que el rootbastic compre ambos en mi ultkmo cultivo y estan los dos llenos aún,

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buen producto si te lo puedes permitir jaja. Porque el bote de 1L te vale casi 140€. El bote pequeño vale casi 12€ y te dará para un cultivo como mucho. Yo probaré con brutal buds o monster bloom de grotek. Pero ya te digo que el bloombastic lo veo demasiado caro para al fin y al cabo ser un pk bastante bajo con algo de carbohidratos (azúcares). Creo que es más bajo que un pk 13/14. Si quieres ahorrarte algo prueba con monster bloom de grotek ya que hablan muy bien de el.
comprare el de 50ml para salir del paso con este cultivo :D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
al final monster bloom de grotek, el del grow solo tenia botes de 250ml de bloombastic, se subia a 40 y tantos €, hoy les hare el riego semanal con monster
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
No creo que les pase nada a esas 4 por una vez. A mi también alguna vez se me ha ido la pinza cómo a ti y de momento ahí están vivas jajaj. Y a ver que tal va el monster bloom! Ya que mi intención también es pillarmelo la semana que viene.
Un saludo!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
No creo que les pase nada a esas 4 por una vez. A mi también alguna vez se me ha ido la pinza cómo a ti y de momento ahí están vivas jajaj. Y a ver que tal va el monster bloom! Ya que mi intención también es pillarmelo la semana que viene.
Un saludo!
en 2 o 3 dias se empezara a notar, subire fotos :D ya estoy haciendo la cesta para el siguiente cultivo ajajajajajajaja toca probar atami :)
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que socio q opinas ya a estas alturas del uso de estos equipos.
sin datos finales del cultivo yo diria que les gusta mas el espectro del LEC que el sodio, ademas de que estan resinando a chorro literalmente, fijate en la foto de arriba, yo no doy riegos foliares ni les hecho agua por encima, es resina. Los cambios de LEC a LED que tuve que hacer por temperatura las plantas se notaba el instante que se agachaban con LED, con el LEC las hojas casi se pliegan sobre ellas absorviendo luz. a ver que dice el pesaje final. esta noche subo fotos. un saludo compañero.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Preciosas de 10 compañero.
Gracias repele19! ya sabes que tengo pensado en el siguiente cultivo meter 3 black dog y 3 chocolate mint og..... como ya las has cultivado tu, te pedire consejo para cuanto crecimiento darles. ya hablaremos :cool: jajajaja
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias repele19! ya sabes que tengo pensado en el siguiente cultivo meter 3 black dog y 3 chocolate mint og..... como ya las has cultivado tu, te pedire consejo para cuanto crecimiento darles. ya hablaremos :cool: jajajaja
Claro compañero, estamos para ayudarnos y sacar mejores plantas.

Las chocolate las puse en exterior y te digo que es bomba, mañana subiré fotos de las black dog con 16 días de flora :D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Vamos...por lo que llevas cultivando con LEC, da la producción del HPS y le pega cuatro patadas al LED, en gasto de equipo + gasto de electricidad = el futuro. No?
Yo las noto mas sanas con LEC, la produccion parece la misma q un hps de 600 pero hay q esperar, desde luego la penetracion de luz de LEC se come a la del LED, y hablamos del kit solux con un reflector muy basico y semillas a granel, si empezamos a optimizar el cultivo seguramente sera mucho mas exagerada la diferencia.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Manuel71

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Yo las noto mas sanas con LEC, la produccion parece la misma q un hps de 600 pero hay q esperar, desde luego la penetracion de luz de LEC se come a la del LED, y hablamos del kit solux con un reflector muy basico y semillas a granel, si empezamos a optimizar el cultivo seguramente sera mucho mas exagerada la diferencia.
Hola, lo primero muy bonitas las plantukis...Sobre el tema led y lec, ahora mismo si que merece la pena un LEC, sobre todo por que mejora a un HPS y es bastante más barato que un LED, yo que estuve a primeros de año ahorrando para hacerme un buen panel Led de 400w con 8 puntos de luz necesitaba 500 euros y eso usando disipación activa que es peor, si pillo pasiva ya son 150 euros más. Mientras los Led estén tan caros los Lec serán mejor compra y a parte son bastante buenos y incluso mejores que muchos Leds que no hay que olvidar que los buenos leds solo son los que uno mismo se puede hacer y pagando un sueldazo, que todavía hay gente que piensa que estan baratos en comparación con las demás luminarias. Que ganas de que me llegue la lampara pero hasta el 5 de diciembre na de na...:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Muy bonitas compañero!! Yo al final me he decantado por pillarme el brutal buds y hoy les he hecho el primer riego con el a ver que tal engordan! Por lo que veo a ti te va de lujo el monster bloom de grotek.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar y Manuel71

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Muy bonitas compañero!! Yo al final me he decantado por pillarme el brutal buds y hoy les he hecho el primer riego con el a ver que tal engordan! Por lo que veo a ti te va de lujo el monster bloom de grotek.
Un saludo!
ya nos contaras que tal el brutal.... el monster la verdad que va de lujo, lo uso cada 4 dias y ni rastro de sobre, riego con fertilizantes....riego con monster.... y lo llevan de lujo.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
ya nos contaras que tal el brutal.... el monster la verdad que va de lujo, lo uso cada 4 dias y ni rastro de sobre, riego con fertilizantes....riego con monster.... y lo llevan de lujo.
Que le pones de monster? 0,3gr/L? Cuidadín que yo tuve una en exterior en éste verano que al final las puntas alguna se llegó a quemar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Si ya contaré por mi seguimiento a ver qué tal! Este es 1gr por litro pero yo le he echado menos por si acaso! Tu lo mezclas con el abono de floración? Yo lo he mezclado y espero no haberla liado jaja.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que le pones de monster? 0,3gr/L? Cuidadín que yo tuve una en exterior en éste verano que al final las puntas alguna se llegó a quemar..
si, 0.3 por litro y de momento bien, sera por que ahora estan comiendo mucho, le ire bajando y espaciandolo en estas semanas conforme vayan madurando
 
  • Me gusta
Reacciones: CanutilloLh
-