Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Esa macha marron si es una carencia. Ojito el agua del grifo generalmente si tiene la ec alta zaragoza el mediterraneo y media España y mas con esta sequía casi perpetúa tiene las ec muy altas zgz sale 1000ms de ec y de esos minerales el 85% es carbontato calcico y no calcio y de magnesio muy muy poco. A no ser q tengas agua del grifo buena regais con mas carbontato calcico que calcio magensio y npk y los micronutrientes manganeso boro zinc hierro ect
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Un par de botes de canna mono calcio y magensio valen 8 euros cada uno y te duraran años minimo 2 o 3 años y el que pueda un filtro de osmosis de 3 etapas lo encontre por 32 euros en aguacontrolada.com y adios problemas sale bueno bonitas y baratito
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo hasta ahora no he medido nunca el EC por falta de medidor. Me tengo que pillar uno en amazon. Se que dónde vivo yo el agua es bastante dura y con demasiada cal. En cuanto pueda me comprare un kit de ósmosis baratillo. Y lo de los insectos si podría ser pero he conseguido ver ninguno. Creía tener araña roja pero yo creo que no estaba en lo cierto. Así que no sé porque puede ser lo de las manchas blancas.
Un saludo!
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
El medidor de ec tds pillatelo en alixpress q es el mismo q en amazon pero en vezz de 20 euros valen desde 3 euros y funcionado ok desde hace 3 años y el filtro osmosis en aguacontrolada.com es una tienda específica de tratamiento de agua en bcn y donde mas barato com diferencia a 30 pavos con menbrana ademas filmtec de 75 galones
 
  • 😲
Reacciones: Vijhel Ways

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
No son correctores aunque se pueden usar asi
Si te fijas y ves cultivos hydros veras q llevan mas calcio y magnesio q nitrogeno fosforo y potasio en segun q fases
El calcio y mag es basico imprescindibles los compre canna por calidad precio. Tambien use antes cal max de Advanced y se gasta echando ostias
Se nota tanto el agua buena de ec 28 con sus ca mg npk. Como cambiar de clf a lec
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
hola buenas
ahora es cuando se empiezan a poner bonitas bonitas :D. suerte! a ver si dentro de poco te llama kim jong-un por los misiles.
Un saludo
jajajajajajajajaj a ver si es verdad :D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Muy bonitas las tienes compañero, se ve que el Lec va bastante bien. Una pregunta, el aire del intractor lo coges de la calle o de la habitación?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Muy bonitas las tienes compañero, se ve que el Lec va bastante bien. Una pregunta, el aire del intractor lo coges de la calle o de la habitación?
muchas gracias compañero hay que mimarlas. El aire de la intraccion lo cojo del patio de luz, y la extraccion tambien va alli, la extraccion tubo de arriba por el calor, intraccion tubo de abajo.22196456_10207438230433121_5728821352555867244_n.jpg
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Y cuando haga frío el aire que metes bajará la temperatura no? es que yo voy coger el aire de la terraza y cuando haga frío del bueno me preocupa que baje demasiado pero como todavía no lo tengo pues me surgen estas dudas.
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Y cuando haga frío el aire que metes bajará la temperatura no? es que yo voy coger el aire de la terraza y cuando haga frío del bueno me preocupa que baje demasiado pero como todavía no lo tengo pues me surgen estas dudas.
Hola robertukus, depende del frio que haga, yo por ejemplo lo cojo de mi pasillo y lo saco por la ventana, ya ay tienes que mirar antes la temperatura que entra, de todas forma si de noche bajan las temperaturas, enciende el foco a las horas mas fria.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola robertukus, depende del frio que haga, yo por ejemplo lo cojo de mi pasillo y lo saco por la ventana, ya ay tienes que mirar antes la temperatura que entra, de todas forma si de noche bajan las temperaturas, enciende el foco a las horas mas fria.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Hola, si eso lo entiendo, es por saber si habia tenido alguna noche fría y como habia bajado su temperatura o que va a hacer cuando vengan noches de 0 grados...yo desgraciadamente lo tengo que coger de la calle si o si, asi que ya veremos como afecta...gracias por responder dj_dosma
 
  • 😲
Reacciones: Irux

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola, si eso lo entiendo, es por saber si habia tenido alguna noche fría y como habia bajado su temperatura o que va a hacer cuando vengan noches de 0 grados...yo desgraciadamente lo tengo que coger de la calle si o si, asi que ya veremos como afecta...gracias por responder dj_dosma
vivo en alicante, aki no llegamos ni a 5 grados jajajajajaja pero claroq ue te baja la temperatura del indoor cuando hace frio, lo que puedes hacer es sacar la extraccion fuera y cuando haga frio coger aire de la habitacion
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
vivo en alicante, aki no llegamos ni a 5 grados jajajajajaja pero claroq ue te baja la temperatura del indoor cuando hace frio, lo que puedes hacer es sacar la extraccion fuera y cuando haga frio coger aire de la habitacion
Pues que suerte, aquí en Madrid bajaremos de los 0 grados seguro, tendré que hacer una fogata y calentar el ambiente, jajaj.
Es que mi cultivo va ser inusual por que lo voy a hacer en la terraza, me estoy haciendo un armario de madera para poder meter dentro el otro y le pondré un forro a la madera cuando haga frío del bueno, tengo la terraza cerrada pero no es hermético total y cuando hace frío se nota bastante. Suerte tenéis lo que podéis meter el armario en casita a resguardo...:(. Pero como soy un tío echa pa delante usare el ingenio pa sacarlo adelante...ya os lo enseñare cuando lo tenga acabado...
 
  • 🤣
Reacciones: Juapamar

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Pues que suerte, aquí en Madrid bajaremos de los 0 grados seguro, tendré que hacer una fogata y calentar el ambiente, jajaj.
Es que mi cultivo va ser inusual por que lo voy a hacer en la terraza, me estoy haciendo un armario de madera para poder meter dentro el otro y le pondré un forro a la madera cuando haga frío del bueno, tengo la terraza cerrada pero no es hermético total y cuando hace frío se nota bastante. Suerte tenéis lo que podéis meter el armario en casita a resguardo...:(. Pero como soy un tío echa pa delante usare el ingenio pa sacarlo adelante...ya os lo enseñare cuando lo tenga acabado...
Bien pensao robertukus y di ke si a probar cositas. Si durante el día pega mucho el frío siempre puedes ponerlo en plan invernadero con los plasticos e intenta que no se enfríe mucho si no se te va a ralentizar muchísimo compa . Un saludo y ya iremos viendo que tal va el trabajito

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días gente :)
@Juapamar estan muy bonitas
Una pena lo del susto y las temperaturas. Ya deben estar a punto de bajar. Aquí en Bcn llevamos algunas noches mas frías que mantienen mi cultivo a 26 sin pinguino ni nada. Una maravilla.
En nada vuelves al lec seguro ;)

@ROBERTUKUS sobre tu proyecto pinta bien. Si te preocupa el frío, siempre puedes poner mas potencia :)
Que no te va con un 600 pues dos o uno de 1000.

Que todo siga bien. Me quedo a ver el espectáculo :)
un saludo ;)
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenos días gente :)
@Juapamar estan muy bonitas
Una pena lo del susto y las temperaturas. Ya deben estar a punto de bajar. Aquí en Bcn llevamos algunas noches mas frías que mantienen mi cultivo a 26 sin pinguino ni nada. Una maravilla.
En nada vuelves al lec seguro ;)

@ROBERTUKUS sobre tu proyecto pinta bien. Si te preocupa el frío, siempre puedes poner mas potencia :)
Que no te va con un 600 pues dos o uno de 1000.

Que todo siga bien. Me quedo a ver el espectáculo :)
un saludo ;)
gracias double, la verdad es que con el armario abierto tengo 26.5º, no aprevecho toda la luz pero controlo la temperatura. ayer me di cuenta que tengo algun volador por ahi, blanco parecido a un trip pero mas grande encima de una hoja, no pude acabar con el como salta el cabron.
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Bien pensao robertukus y di ke si a probar cositas. Si durante el día pega mucho el frío siempre puedes ponerlo en plan invernadero con los plasticos e intenta que no se enfríe mucho si no se te va a ralentizar muchísimo compa . Un saludo y ya iremos viendo que tal va el trabajito

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Esperemos que con lo que pongo y lo que me resguarde la terraza cerrada aunque no del todo para que pase algo de aire no me baje demasiado. Si no me tocara poner un calefactor o algo de eso...
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Puedes mirar de hacerte con algunas mariquitas y soltarlas por el cultivo.
Todo lo que tienen de curiosas lo tienen de devoradoras.

A mi hace unos días me entro una abeja de un tamaño importante, al menos estaba censada seguro xD y la muy tonta se puso encima del cooltube entre el cristal y el reflector...2 segundos después, estaba carbonizada.
Es lo que tiene el sodio xD
También puedes sacudir las plantas un poco cogiendobel tallo por la mitad y ver que sale/salta de ahí. Así he matado mucha mosca blanca hace unos años. Es un poco metodo del paleolítico. Sacudir, localizar, gruñir y soltarle una palmada al bicho xD
Bueno que me lío... A darle caza se ha dicho ;)

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: ROBERTUKUS

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@ROBERTUKUS venden unos calefactores con forma de tubo para mantener el calor en el box.
50€ en el grow, osea que mas barato estará por algún lado seguro.
o si no esto lo tengo yo en el baño y va de puta madre solo que no puedes medir la temp que quieres.
1509442071600.jpg
Lo pongo en pequeño para no manchar el hilo.
un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: ROBERTUKUS

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Puedes mirar de hacerte con algunas mariquitas y soltarlas por el cultivo.
Todo lo que tienen de curiosas lo tienen de devoradoras.

A mi hace unos días me entro una abeja de un tamaño importante, al menos estaba censada seguro xD y la muy tonta se puso encima del cooltube entre el cristal y el reflector...2 segundos después, estaba carbonizada.
Es lo que tiene el sodio xD
También puedes sacudir las plantas un poco cogiendobel tallo por la mitad y ver que sale/salta de ahí. Así he matado mucha mosca blanca hace unos años. Es un poco metodo del paleolítico. Sacudir, localizar, gruñir y soltarle una palmada al bicho xD
Bueno que me lío... A darle caza se ha dicho ;)

Un saludo!!
No hay nada como un manotazo a tiempo, jajaj. Yo cuando tenia en exterior trips cogia con el dedo me ponía algo de celo y pegar larvas como loco, a lo tonto limpias algo...jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
@ROBERTUKUS venden unos calefactores con forma de tubo para mantener el calor en el box.
50€ en el grow, osea que mas barato estará por algún lado seguro.
o si no esto lo tengo yo en el baño y va de puta madre solo que no puedes medir la temp que quieres.
Ver el adjunto 603994
Lo pongo en pequeño para no manchar el hilo.
un saludo ;)
Tendré en cuenta ese que has puesto, gracias por tu aporte.;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Puedes mirar de hacerte con algunas mariquitas y soltarlas por el cultivo.
Todo lo que tienen de curiosas lo tienen de devoradoras.

A mi hace unos días me entro una abeja de un tamaño importante, al menos estaba censada seguro xD y la muy tonta se puso encima del cooltube entre el cristal y el reflector...2 segundos después, estaba carbonizada.
Es lo que tiene el sodio xD
También puedes sacudir las plantas un poco cogiendobel tallo por la mitad y ver que sale/salta de ahí. Así he matado mucha mosca blanca hace unos años. Es un poco metodo del paleolítico. Sacudir, localizar, gruñir y soltarle una palmada al bicho xD
Bueno que me lío... A darle caza se ha dicho ;)

Un saludo!!
es loq ue hago yo, por aki caen muchas cuando migran meto 7 o 8 dentro del cultivo, ellas contentas, tu contento, plantas sanas. cuando cortes las sacas y las liberas.
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-