(seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

que dira mi vieja ?????


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

docke1916

Semilla
12 Julio 2014
21
15
3
107
Naaaaaaaaaaa mira lo que es eso!!!! Felicitaciones freaky boy!!! Es un Mato Groso Jamaiquino jajaja.
Que buena onda loco, si todo sigue bien, y espero que asi sea, vas a tener FLOR de cosecha.

Yo cual A.L. "Volver a empezar"... Ahora tire 18 semillas, en cuanto prendan te chiflo para que me digas a ojo cuanto de cada cosa para el sustrato, entre paio, vos y los demas se tiene que dar jajaja.

Saludos y felicitaciones por ese matorral.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
estas plantas estaban en ptro tema? o es cosa mia?? ....sea lo que sea...se te da bien la cosa jejeje...un saludo
estas plantas estaban en ptro tema? o es cosa mia?? ....sea lo que sea...se te da bien la cosa jejeje...un saludo
si ris ras es todo cosa de tu fabulario mental ,y sin mas acabo de tirar en una maceta una semilla que tenia reservada para exterior y le puse ras santy en tu nombre la cuidare y la mimare,abrazo
 
  • 🤣
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
yo tengo 1 original amnesia que me ha estado jodiendo un par de dias.jajjajjajaja...la puedo poner freakboy con tu permiso claro!!


;) ...si no me apasionasen tanto....la torturaba ,retorcia y podaba ...y te hacia budú jajajjajaj....




tienes suerte de que no podria torturas a mis niñas ni un poquito !!jjajajjaja



eso si ....a ver si al ponerle tu nombre me va a salir tan cabezona como tu jajakajjajajaja...


un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
yo tengo 1 original amnesia que me ha estado jodiendo un par de dias.jajjajjajaja...la puedo poner freakboy con tu permiso claro!!


;) ...si no me apasionasen tanto....la torturaba ,retorcia y podaba ...y te hacia budú jajajjajaj....




tienes suerte de que no podria torturas a mis niñas ni un poquito !!jjajajjaja



eso si ....a ver si al ponerle tu nombre me va a salir tan cabezona como tu jajakajjajajaja...


un saludo.
la tortura no es lo mio no sirve de nada
asi como las guerras ,el ego y la sobervia
yo en cambio bautice una semillita en tu nombre
y tambien un sandwich que me lo deguste a gustico lentamente ,
dando cada mordisco pensando en ti
si vas a matar que sea pa alimentarte jajajajajjajajaj
si torturas se segrega una sustancia en la carne que la hace totalmente toxica e inservible pa ti ,lo mismo sucede con la carne te cuento a modo informativo jajajjajaa)
me encanto que la bautices asi ,lastima que no soy catolico pero bue ,jajajajjajaj
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
" bautizar en el sentido figurado de la palabra....

seguro que el sandwich te repite jajjajajaj...
;)juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,por cierto al igual que el sabrosisimo sanwich me terminaste cayendo en gracia ,
y sos de los pocos que hicieron reir al payaso ,buena vida pa ti me voy a currar y sacarles pelas a los espectadores
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
querid0 @ras santi esta se merece tu nombre no te molesta que que ya tenga 7 dias?2014-08-08-611.jpg
y asi voy transplante los esquejes que tenia en vasitos a una maceta alargada ,no se si habre metido la pata (nunca hice esquejes ) los meti todos en linea
2014-08-08-615.jpg
y asi va todo ,resulta que a la mañana estaba la mas compacta en lugar de la otra y se oxidaron bastante los zapallos pero aun falta
2014-08-08-618.jpg
asi que asi tan los zapallos y la gran @ras santi que empieza su carrera¡ buena vida para todos
 
  • 😍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
lo que son las cosas eee...al final acabas poniendole el nombre a una planta jejeje...eso me gusta badtamte!! ahora veamos como avanza no??...por cierto cualquier duda que tengas ...primero al ras.....asi haremos honor a su nombre!!


pero realmente sabes la genética? no me habras puesto el nombre a una de cañamote? jajjajaja.

un saludo y buen clima!
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
lo que son las cosas eee...al final acabas poniendole el nombre a una planta jejeje...eso me gusta badtamte!! ahora veamos como avanza no??...por cierto cualquier duda que tengas ...primero al ras.....asi haremos honor a su nombre!!


pero realmente sabes la genética? no me habras puesto el nombre a una de cañamote? jajjajaja.

un saludo y buen clima!
ese mi compi , nunca pondria tu nombre en algo que no haga crecer y me haga feliz¡¡¡¡¡¡
 
  • 🤣
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
buenoooooo...que se nos ha enamorado ajjajaja...


yo a la que ponga @freaky boy....te doy a elegir...que quieres ser?.....orig.amnesia de dinafem? jack herer ( supuesta mitica pero no se de que banco)?...sishkaberry clon fresita? o og kush de dimafem?


jajjaja...hay una orig.amnesia algo revelde que me ha dado algun dolor de cabeza...yo se lo iba a poner a esa..pero como ves....puedes elegir!


plantaria una en tu honor...pero esque no me cabe! jijiji...

un saludo


y dime que genetica soy jajajaja
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
queerido estoy enamorado de las cosas magicas lindas como mi niña que tiene dos años ya,de mi mujer,de mi pitbulino,y de las cosasorpresas y alegrias que nos da el universo ,por cierto lo unico que decide uno en esta vida es abrir los ojos y si los abre se encuentra transformando como shiva y creando de la discordia algo grandioso como las relaciones humanas, la genetica...? solo estacba marcada en mi arcon de semis con 5estrellas!
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
y !!!! me pusiste en la duda ahora , estoy entre dos que tengo seguro en mi arcon de semillas ,ya que las probe en irun! las dos son la og y la jack jejejejerer!!!! jaja con cualkiera de esas dos estaria muy bien identificado abrazo enorme y vuela bien alto broder que cualquier cosa me acerco y te atajo!
 
  • 🤣
Reacciones: ras santi

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
buen dia ¡¡¡¡¡¡¡¡ sale el sol ,sube el humo y pa mi broder el rris ras(yo le digo asi porque soy muy cariñoso con el jajajaajjajajaa)que todos lleguen bien alto¡



pasa aqui pasa alla legalicenlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voy a dejarle unas semas en una de las plazas de mi barrio a @docke1916 ,te las dejare escondidas ,je luego pasa tu cuando lo desees y pa todos como llegamo al barrio legalizacion y libertad
 
Última edición:

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
rl segunfo tema de green valley ma ha gustado bastante ...

no savia de este artista!... una base muy nostalgica...me ha recordado a morodo mucho....muy bueno!!


decidido!! ;) ...ya que la og kush avanza y los jack herer de momento no han emoezado ( respecto a floracion)....


te mereces ser identificafo con la mas avanzada!!! jejjeje eso es buena señal .


mañana te enseño a la " og freakboy kush" ...jajajja....que esta ya empezando a dar la cara !!.... ( espero acordarme)


un saludo ..
 
  • 😍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
rl segunfo tema de green valley ma ha gustado bastante ...

no savia de este artista!... una base muy nostalgica...me ha recordado a morodo mucho....muy bueno!!


decidido!! ;) ...ya que la og kush avanza y los jack herer de momento no han emoezado ( respecto a floracion)....


te mereces ser identificafo con la mas avanzada!!! jejjeje eso es buena señal .


mañana te enseño a la " og freakboy kush" ...jajajja....que esta ya empezando a dar la cara !!.... ( espero acordarme)


un saludo ..
esaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooooo " og freakboy kush pa ke la conciencia se eleve y que nada la aleje de su vuelo¡¡¡¡¡ la ras santy va como loco despues te subo fotitoasi te ves es muy linda y con unos cotiledones enormes ,bah ella tambien era bastante gordota my fren ,solo se que ya vas a ver la sorpresota que nos llwvamos¡¡¡¡¡ ahhh @docke1916 , llegue al barrio y me di cuenta del olvido mañana te las dejo ke zona prefieres,de 25 de mayo pa sargento ponce,de 25 de mayo a campana o de campana a la saladita ..... hasta que no tenga respuesta deti no las dejare ya que si no kedarian ahi solitas.....
buena vida y muchas sonrisas pa todos¡¡¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
aunque tambien andan estos dos por aqui jejjejeVer el adjunto 439924


os presento a mis mascotas! prada y chico.pitbull y stafordshire terrier.


espero que os gusten jejeje ..un saludo freak y compañia!
cuando te dije soy otro tu no me equivoque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaja me hiciste flashearrrrr y se me cayo una lagrima ahi te subo fot del ser que me acompaño durante diez años37570_415360014550_585454550_4280890_5184586_a.jpg
y del actual2011-10-30 23.03.21.jpgy una de las fotos que mas me llenan dalegria algun dia la subire cuando tenga bien claro el tema legales ya que en la foto esta mi beba ,te juro que es una foto para tapa de revista o poster del año jajajjajaj
buena vida y buenos fragancias pa todos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro y Servium

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
ostias.....es increible....es identico a mi chico....pero identico eee...hasta la mirada...la caraaa.....

siento la perdida mucho amigo ya que no me imagino mi vida sin mi chico y solo tiene 4 años....


aun ando es shok loco!!

mira que en mi barrio hay un monton ..pero ninguno como mi chico....pero el tuyo se llebaba la palma....muy buena genetica .....como no!!! jajajjaja


por cierto ..ya me imagino esa foto jejjeje...


eeemmm..sigo dándole vueltas a como se pueden parecer tanto!!....hasta la "estrella del pecho" que es esa zona blanca que tienen en el.....es igual..las puntitas de los dedos blancos...


que puntazo!!!

en nada los mios le toca su primera camada!!!


un tremenfo saludo....y vendiciones :)
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
ufffff volvi a ver la foto y cada vez que la veo se me eriza la piel ,y si fueron diez años juntos con viajes por el mundo juntos ,haciendo catas de variedades era el mejor y la peñi lo amaba ,pero bue el me sigue acompañando siempre .elevo una nube para el ,se llama dios ,mi madre en un viaje a centro america ,en el cual no viajo ,se ocupo de cambiarle el nombre a zeus ya que ella es creyente y le daba cosa llamarlo asi ,ni te imaginas el careto de la peña ,cuando me decia -como se llama?????- y cuando tenian la respuesta daban un paso atras y era su mirada como un scanner hacia mi ,jejejejejej bueno ahi va un disco pa el
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
ostias.....es increible....es identico a mi chico....pero identico eee...hasta la mirada...la caraaa.....

siento la perdida mucho amigo ya que no me imagino mi vida sin mi chico y solo tiene 4 años....


aun ando es shok loco!!

mira que en mi barrio hay un monton ..pero ninguno como mi chico....pero el tuyo se llebaba la palma....muy buena genetica .....como no!!! jajajjaja


por cierto ..ya me imagino esa foto jejjeje...


eeemmm..sigo dándole vueltas a como se pueden parecer tanto!!....hasta la "estrella del pecho" que es esa zona blanca que tienen en el.....es igual..las puntitas de los dedos blancos...


que puntazo!!!

en nada los mios le toca su primera camada!!!


un tremenfo saludo....y vendiciones :)
no esta la valoracion justa pa el sentimiento frente a este comentario ......seria algo asi como una gallinita desplumada con los ojos brillosos y una leve sonrisa buena vida pa ti
 
  • 🤣
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
jajjajajajja....si...estaria bien!!


no pude hacer la foto a la og freaky boy kush.... :(


resulta que me he tirafo 3 horas liado hechando vitalyty plus de bac....

para una hija de perrilla llamada araña roja que ya esta dando por culo...por suerte es poco y combatible....pero con tanto lio se me fue lo de hacerle las fotos....sorry...


te compensaré jejjeje...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
jajjajajajja....si...estaria bien!!


no pude hacer la foto a la og freaky boy kush.... :(


resulta que me he tirafo 3 horas liado hechando vitalyty plus de bac....

para una hija de perrilla llamada araña roja que ya esta dando por culo...por suerte es poco y combatible....pero con tanto lio se me fue lo de hacerle las fotos....sorry...


te compensaré jejjeje...un saludo
u que mierda compi ,recien vi eso que pusiste de la spider ,tranca se combate y por lo que vi ya tienes bastante experiencia en el tema plagas,no?no te preocupes al tiempo ,cuando puedas subi yo despues te subo la ras santy ,abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
esta tarde voy a por mas vitaliti plus...que anque ya las he pulverizado y cortado ramas bajas....prefiero tenerlas a ralla ...

buahh..y intentando abrir las ramas a la "og freak kush" he parido las dos ramas principales:(...pero asi se hace bien todas las partes medias y se hacen buenas porras) ahora me lo tomo bien pero al partirla me he cagado en todo!! y no se podian atar ni nada...han partido pero a lo bruto solo las unia la piel del tallo:(


pero weno. .no paasa nada...seguro que me recomopensa jejjeje. incluso la ha venido bien diria yo!...ahora estan las 2 pedazo de ramas en " aislamiento" jajaja a ver si enraizan aunque al estar un poco entrafos en floracion.. les va a costar.. pero por intentarlo ...no pierdo nada....IMG-20140811-WA0001.jpg2 de las 3 mejores ramas de og freak kush"..caguennnn....


las he dado clonex..al pedazo de tronco...y le he cortado las hojas para evitar la deshidratacion..IMG-20140811-WA0003.jpgy luego las he hecho un chiringuito de enraizado ...con papel film/transparente y palos.IMG-20140811-WA0005.jpglas hecho agua pulverizada cada vez que puedo ....asi progresivamente a partir de una semana ...le ire abriendo el plastico para asi adaptarlo al clima "nuevo" fuera de donde enraiza.


en una orig.amnesia me pasó y al atarla en 1 semana se ha sellado la herida! la og kush del peso devido al inicio de la floracion ...no a aguantado la presion.


pero mas se perdio en la guerra que se dice por aqui...


a seguir trabajando para mejorar esos fallos y convertilos en virtudes o ventajas....que se me da bastante bien jejejej...un saludo.. ya metere todo en la actualizacion de mi seguimiento...un saludoo
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
esta tarde voy a por mas vitaliti plus...que anque ya las he pulverizado y cortado ramas bajas....prefiero tenerlas a ralla ...

buahh..y intentando abrir las ramas a la "og freak kush" he parido las dos ramas principales:(...pero asi se hace bien todas las partes medias y se hacen buenas porras) ahora me lo tomo bien pero al partirla me he cagado en todo!! y no se podian atar ni nada...han partido pero a lo bruto solo las unia la piel del tallo:(


pero weno. .no paasa nada...seguro que me recomopensa jejjeje. incluso la ha venido bien diria yo!...ahora estan las 2 pedazo de ramas en " aislamiento" jajaja a ver si enraizan aunque al estar un poco entrafos en floracion.. les va a costar.. pero por intentarlo ...no pierdo nada....Ver el adjunto 4402642 de las 3 mejores ramas de og freak kush"..caguennnn....


las he dado clonex..al pedazo de tronco...y le he cortado las hojas para evitar la deshidratacion..Ver el adjunto 440266y luego las he hecho un chiringuito de enraizado ...con papel film/transparente y palos.Ver el adjunto 440274las hecho agua pulverizada cada vez que puedo ....asi progresivamente a partir de una semana ...le ire abriendo el plastico para asi adaptarlo al clima "nuevo" fuera de donde enraiza.


en una orig.amnesia me pasó y al atarla en 1 semana se ha sellado la herida! la og kush del peso devido al inicio de la floracion ...no a aguantado la presion.


pero mas se perdio en la guerra que se dice por aqui...


a seguir trabajando para mejorar esos fallos y convertilos en virtudes o ventajas....que se me da bastante bien jejejej...un saludo.. ya metere todo en la actualizacion de mi seguimiento...un saludoo

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ,dolioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ a ver si me tratas con mas cuidado que soy una princesa ¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajajajajjaja,che fijate si podes sacarle esquejes mas peques ,parece mentira pero parece que la "og freak kush" intenta clonarse y okuparte ¡¡de paso una bajada ¡¡
okupate -okupaaaaaaaaaaa tu tiempo abre tu conciencia y vuela bien alto un abrazote y una nube pa ti ¡

 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
lo mas raro es que no se aun por que. .lo he visto hasta bueno para ella y las que andan cerca ya que las tapaba....pero al principio se me ha caido el alma al suelo!!


no pretendo sacar esquejes.....si asi fuera ...de esas 2 ramas habria unos 25 o 30 esquejitos muy chulos...

pero no tengo tiempo, ni ganas....por eso los meti tal cual....si salen bien( que no creo) si no...pues bien tambien...

ya los doy por perdidos asi no me quedo con mal sabor de boca ya que ...tiene todas las de fracasar...son muy grandes los troncos....ellos en si...y cuesta mas...pero por intentarlo...asi hice con una orig.amnesia y ai esta con 1.50 metros .


y para rematar...esta en floracion....pero en peores me he visto....aun asi...si enraizan...tienen que rebejetar y demas...y seria un lio por las epocas....pero a unas malas si salen...se las paso al indoor de un amigo.




pero pinta bien la cosa.eee...me estan sorprendiendo
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
lo mas raro es que no se aun por que. .lo he visto hasta bueno para ella y las que andan cerca ya que las tapaba....pero al principio se me ha caido el alma al suelo!!


no pretendo sacar esquejes.....si asi fuera ...de esas 2 ramas habria unos 25 o 30 esquejitos muy chulos...

pero no tengo tiempo, ni ganas....por eso los meti tal cual....si salen bien( que no creo) si no...pues bien tambien...

ya los doy por perdidos asi no me quedo con mal sabor de boca ya que ...tiene todas las de fracasar...son muy grandes los troncos....ellos en si...y cuesta mas...pero por intentarlo...asi hice con una orig.amnesia y ai esta con 1.50 metros .


y para rematar...esta en floracion....pero en peores me he visto....aun asi...si enraizan...tienen que rebejetar y demas...y seria un lio por las epocas....pero a unas malas si salen...se las paso al indoor de un amigo.




pero pinta bien la cosa.eee...me estan sorprendiendo
la gloria es entender que los fracasos son buenas experiencias y..... un temita te dejo que lo hicieron unos payasos amigos que nos identifica a todos los seres que no le temen al fracaso¡
aupa compi¡

y ahora basta de chachara y a los chicharrones¡¡¡ digo a los zapallos primero vamos con la gran "RAS SANTY" QUE VIENE INCREIBLEMENTE INCREIBLE¡ Y LUEGO UNA PANORAMICA¡
2014-08-12-632.jpg 2014-08-12-633.jpg......
..... MIENTRAS DEGUSTO UN COGOLLITO QUE MI CACHORRO DECIDIO QUE PROBASE(SE LE DIO POR DEGUSTAR UNA RAMA DE ABAJO)..... GRACIAAAAAAAAAAAAAS MI CACHORRITO HERMOSO DIVINO DE PAPA AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASABOR INCREIBLE,OLOR TAMBIEN QUE DECIRLES UNA CALADA POR UDS Y A CURRAR ¡UFFF SI PUEDO MANEJAR AJAJAJAJAJAJAAAJA
 
Última edición:
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: johnblunt y ras santi
-