(seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

que dira mi vieja ?????


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
jajajajajja mira la pag 1¡¡¡¡ te lo dije cuando nos conocimos¡¡¡¡ jajajajajjajajajajajajjajajajajjaj
sorry! :(.....jajajajja...sera la og kush?!...menudas lagunas mentales me deja!!!!...


dispongo de un foco y aire acondicionado......me da a mi que me arriesgo a nisiquiera meter ventilacion ...y que tiren ai la floracion?? tu que opinas freak???....ando muy muy dudoso
 
  • 🤣
Reacciones: freaky boy

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
sorry! :(.....jajajajja...sera la og kush?!...menudas lagunas mentales me deja!!!!...


dispongo de un foco y aire acondicionado......me da a mi que me arriesgo a nisiquiera meter ventilacion ...y que tiren ai la floracion?? tu que opinas freak???....ando muy muy dudoso
con el aire acondicionados vas poder controlar la temperatura, un ventilador te ayudará a mover esos bolsones de aire caliente que arma alrededor del foco y que mucho tiempo estancado es caldo de cultivo para plagas como la araña roja.
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
sorry! :(.....jajajajja...sera la og kush?!...menudas lagunas mentales me deja!!!!...


dispongo de un foco y aire acondicionado......me da a mi que me arriesgo a nisiquiera meter ventilacion ...y que tiren ai la floracion?? tu que opinas freak???....ando muy muy dudoso
yo para iniciar la flora lo que hago es cambiar las hs de luz y de paso las mando a dormir toditas las noches a la habitacion que normalmente esta en 17 grados,eso supuestamente simula la orden de la naturaleza ,algo asi como el inicio del otoño,y como dice @paio seria bueno el venti,a mi me va bien asi igualmente seria la segunda vez con este metodo y por ahora se va bien , no se como reaccionaran tus variedades al respecto,
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
podrian extresarse mucho aunque las meta en el mismo ciclo que tienen ahora ??? ...es de 9 de la maña que las destapo a las 9 de la noche que las tapo.


si pusiese fovo de 9 a.m .....hasta......9p.m.




tambien se extresarian?


estas plantas estan a casi 50 grados de dia....


seria demasiado shock meterlas de golpe a 25 grados en vez de 47 grafdos...y de 6 horas de sol directo de las 12 que estan destapadas... al meterlas les darian 12 horas comlletas de "sol" ( foco)


estas serian las diferencias a parte de un clima mas seco supongo devido al aire acondicionado( aunque esto con un humidificador se arregla)

en principio solo le cambiarian los grados bastante y el clima( pero a mejor).




seria preferible meterlas....o es arriesgarse a lo tonto?? que opinais por aqui??
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
podrian extresarse mucho aunque las meta en el mismo ciclo que tienen ahora ??? ...es de 9 de la maña que las destapo a las 9 de la noche que las tapo.


si pusiese fovo de 9 a.m .....hasta......9p.m.




tambien se extresarian?


estas plantas estan a casi 50 grados de dia....


seria demasiado shock meterlas de golpe a 25 grados en vez de 47 grafdos...y de 6 horas de sol directo de las 12 que estan destapadas... al meterlas les darian 12 horas comlletas de "sol" ( foco)


estas serian las diferencias a parte de un clima mas seco supongo devido al aire acondicionado( aunque esto con un humidificador se arregla)

en principio solo le cambiarian los grados bastante y el clima( pero a mejor).




seria preferible meterlas....o es arriesgarse a lo tonto?? que opinais por aqui??

50° MAN ???
:O
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
50° MAN ???
:O
mira su seguimiento y te daras cuenta de como es el espacio que tiene ,le hace efecto invernadero con un techo de policarbonato ,o me equivoco ris?
@freaky boy
Que pasa si te tocan la puerta... y una persona media desesperada de ganas de mear te dice, me dejaría entrar al baño señor ?
Juajuajua :D
les digo que esta tapado y les doy un bale y una bolsita para que lo tiren en su casa :D:)
podrian extresarse mucho aunque las meta en el mismo ciclo que tienen ahora ??? ...es de 9 de la maña que las destapo a las 9 de la noche que las tapo.


si pusiese fovo de 9 a.m .....hasta......9p.m.




tambien se extresarian?


estas plantas estan a casi 50 grados de dia....


seria demasiado shock meterlas de golpe a 25 grados en vez de 47 grafdos...y de 6 horas de sol directo de las 12 que estan destapadas... al meterlas les darian 12 horas comlletas de "sol" ( foco)


estas serian las diferencias a parte de un clima mas seco supongo devido al aire acondicionado( aunque esto con un humidificador se arregla)

en principio solo le cambiarian los grados bastante y el clima( pero a mejor).




seria preferible meterlas....o es arriesgarse a lo tonto?? que opinais por aqui??
y de paso un poco de chute organico pal stress prueba con una ,igualmente habria que fijarse a verga si alguien lo hizo de esa misma manera y resulto sin problemas abrazo
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
aparte de dar temperatura habia contado con que fuese ese mismo aire acondicionado el que las "moviese"...espero vuestras respuestas....aunque de momento solo es idea...
Cualquier cosa que te diga te estaría mintiendo ya que no tengo experiencia en el tema, pero como la experiencia se adquiere a través del milenario método prueba-error, podrías hacer la prueba y de paso todos nos enriquecemos con tu experiencia :D:D:D

Fijate si esto te ayuda a ordenar las ideas

Saludos colegas.-
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
mira su seguimiento y te daras cuenta de como es el espacio que tiene ,le hace efecto invernadero con un techo de policarbonato ,o me equivoco ris?

les digo que esta tapado y les doy un bale y una bolsita para que lo tiren en su casa :D:)

y de paso un poco de chute organico pal stress prueba con una ,igualmente habria que fijarse a verga si alguien lo hizo de esa misma manera y resulto sin problemas abrazo



si....asi es @freakyboy...y al intentar meterlas al indoor improvisado. ....una se ha empezado a agarrotar las puntas de las hojas( solo una)....aun asi las demas andaban bien....pero se veia que algo les faltaba...y comparando un clima y otro....del indoor y el del patio.

esta cla5o que al haber estado ai ...se han adaptado tanto que las supone un estres estar a 25 grados y 50% humedad( lo tenia ya clavadito....pero weno)...

y prefieren estar a 50 graditos y 20 % ....pero aunque al parecer marcaba menos humedad....os aseguro que el clima del patio supera con creces a cualquier indoor que pueda hacer( es clima tropical a muerte).. la acumulacion de calor...ventilacion( que por suerte parece ser la necesaria)..esta todo perfecto para ellas.( y no estaba destinado para esto) .y eso que se supone que a esas temperaturas se relentizan y tal...pero al estar hechas ya al sitio....nada como su casa jejejje...


aun teniendo 12 horas( indoor) de sol amarillo( por decirlo asi...sin sombras ni variaciones de luz).y en el patio solo 6 de "sol directo".....


parece increible que sea mejor el sitio de 6 horas que el indoor con 12....ya que en general reune muchisimo mejor las condiciones necesarias para su correcto desarrollo (tanto en vegetativo como en floracion).


me esta alucinando el policarbonato!!...no hay foco que iguale la luz del sol....
y meditando ( que llevo desde las 6 de la mañana hasta ahora que he acabado)...he deducido que ese exceso de temperatura ..se compensa con el efecto invernadero siempre que se mueva muy bien el aire y halla partes abiertas para renovar el aire que mueven los ventiladores ( asi lo tengo yo).



lo que parecia que me iba a dar problemas por exceso de calor...plagas devido a este...problemas de absorcion...PUES NO EXISTEN.


como mucho la pega es que al principio...de pequeñas si les cuesta un poquito aclimatarse....sea semilla o esqueje....pero a la que coje su punto ootimo de luz y tiene suficientes hojas para transpirar correctamente.....avanzan mucho mas que un exterior sin mas....


espero no haberme enrollado mucho jejejej..un saludo y buen clima
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
@ras santi TE HAGO UN PREGUNTA ?

PORQUE HAS VALORADO UNO DE MIS POST CON MALA ORTOGRAFÍA ?

LA VERDAD NO TE ENTIENDO MAN, YO NO ESCRIBO CON ERRORES ORTOGRÁFICOS .
 
  • 👍
Reacciones: ras santi

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
podrian extresarse mucho aunque las meta en el mismo ciclo que tienen ahora ??? ...es de 9 de la maña que las destapo a las 9 de la noche que las tapo.


si pusiese fovo de 9 a.m .....hasta......9p.m.




tambien se extresarian?


estas plantas estan a casi 50 grados de dia....


seria demasiado shock meterlas de golpe a 25 grados en vez de 47 grafdos...y de 6 horas de sol directo de las 12 que estan destapadas... al meterlas les darian 12 horas comlletas de "sol" ( foco)


estas serian las diferencias a parte de un clima mas seco supongo devido al aire acondicionado( aunque esto con un humidificador se arregla)

en principio solo le cambiarian los grados bastante y el clima( pero a mejor).




seria preferible meterlas....o es arriesgarse a lo tonto?? que opinais por aqui??
si....asi es @freakyboy...y al intentar meterlas al indoor improvisado. ....una se ha empezado a agarrotar las puntas de las hojas( solo una)....aun asi las demas andaban bien....pero se veia que algo les faltaba...y comparando un clima y otro....del indoor y el del patio.

esta cla5o que al haber estado ai ...se han adaptado tanto que las supone un estres estar a 25 grados y 50% humedad( lo tenia ya clavadito....pero weno)...

y prefieren estar a 50 graditos y 20 % ....pero aunque al parecer marcaba menos humedad....os aseguro que el clima del patio supera con creces a cualquier indoor que pueda hacer( es clima tropical a muerte).. la acumulacion de calor...ventilacion( que por suerte parece ser la necesaria)..esta todo perfecto para ellas.( y no estaba destinado para esto) .y eso que se supone que a esas temperaturas se relentizan y tal...pero al estar hechas ya al sitio....nada como su casa jejejje...


aun teniendo 12 horas( indoor) de sol amarillo( por decirlo asi...sin sombras ni variaciones de luz).y en el patio solo 6 de "sol directo".....


parece increible que sea mejor el sitio de 6 horas que el indoor con 12....ya que en general reune muchisimo mejor las condiciones necesarias para su correcto desarrollo (tanto en vegetativo como en floracion).


me esta alucinando el policarbonato!!...no hay foco que iguale la luz del sol....
y meditando ( que llevo desde las 6 de la mañana hasta ahora que he acabado)...he deducido que ese exceso de temperatura ..se compensa con el efecto invernadero siempre que se mueva muy bien el aire y halla partes abiertas para renovar el aire que mueven los ventiladores ( asi lo tengo yo).



lo que parecia que me iba a dar problemas por exceso de calor...plagas devido a este...problemas de absorcion...PUES NO EXISTEN.


como mucho la pega es que al principio...de pequeñas si les cuesta un poquito aclimatarse....sea semilla o esqueje....pero a la que coje su punto ootimo de luz y tiene suficientes hojas para transpirar correctamente.....avanzan mucho mas que un exterior sin mas....


espero no haberme enrollado mucho jejejej..un saludo y buen clima
Antes de puntuar comentarios ajenos con valoraciones negativas en referencia a la mala utilización de la ortografía, creo que deberías corregir tus propias faltas antes de postear algo... despues de leer unas 10 veces mi comentario, sigo sin entender el porque te parece que esta escrito de una manera incorrecta.

No le doy demasiada importancia al hecho de que valoren mis comentarios negativamente, si es que lo hacen desde un lugar en donde puedan dar un argumento que justifique lo sucedido. Vuelvo a repetir, no puedo encontrarle un sentido a todo esto.

Mirando por arriba tus post, se puede visualizar al menos unos 20 errores ortográficos.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
@ras santi TE HAGO UN PREGUNTA ?

PORQUE HAS VALORADO UNO DE MIS POST CON MALA ORTOGRAFÍA ?

LA VERDAD NO TE ENTIENDO MAN, YO NO ESCRIBO CON ERRORES ORTOGRÁFICOS .

jejeje....ya la cambié ...esque con el movil se marcan a veces los de al lado...


aunque a mi si no me mola algo...directamente me piro!!..lo digo por si pasa mas veces ....que se tenga en cuenta...graciass y un saludo .


pdta...perdon por la confusion....fallo mio
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Antes de puntuar comentarios ajenos con valoraciones negativas en referencia a la mala utilización de la ortografía, creo que deberías corregir tus propias faltas antes de postear algo... despues de leer unas 10 veces mi comentario, sigo sin entender el porque te parece que esta escrito de una manera incorrecta.

No le doy demasiada importancia al hecho de que valoren mis comentarios negativamente, si es que lo hacen desde un lugar en donde puedan dar un argumento que justifique lo sucedido. Vuelvo a repetir, no puedo encontrarle un sentido a todo esto.

Mirando por arriba tus post, se puede visualizar al menos unos 20 errores ortográficos.
si .....tengo faltas de ortografia...y te digo mas!! tengo el diccionario predictivo en el movil( completa las palabras solo)...lo que quiero decirte con eato es que si escribo con faltas de ortografía es de lo rapido que escribo y por que me da la gana ...y que al ser tactil el movil se pasan a veces a las letras de al lado.( como al valorar y en todo)....


y por que me da la gana.....yo escribo asi...y se entiende,es mas...la gente deveria dejar de fijarse en las faltas ( mientras sea entendible)y prestar atencion a lo que realmente deberias.....que es la conversacion que mantienes....




aun asi....solo viendo como juzgas a alguien por un error ....sobran las palabras contigo!!


si no te gusta como escribo no me leas o me bloqueas!! deja de ensuciar no....guarrear los hilos de los demas! este no es el sitio para esto..

pwro tu sabras lo que haces...ya te pedi disculpas por privi y por aqui...y veo que has empezado a ladrar sin motivo...asique mejor dejemoslo asi no??

yo me equivoco tu me juzgas y yo paso de ti!! te parece??


yo iba de buenas..pero no soporto que me juzgen sin motivo y sin saber...

podias haber esperado al privado antes de criticar por aqui...un saludo.....y sorry por freakyboy!
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
jejeje....ya la cambié ...esque con el movil se marcan a veces los de al lado...


aunque a mi si no me mola algo...directamente me piro!!..lo digo por si pasa mas veces ....que se tenga en cuenta...graciass y un saludo .


pdta...perdon por la confusion....fallo mio
son coas que pasan ,andas leyendo fumando y se te clikea cualkier cosa , a mi me pasa muchisimas veces en correo cuando quiero abrir termino mandando al tacho ,se entiende ,en cuanto a las malas interpretaciones se pueden aclarar via correo ,como ya me ha pasado con alguien , y te aseguro nacho que se crean cosas magicas de esas situaciones ,pero ante todo sepamos que si estas aqui es por algo ,y ese algo es compartir experiencias y crear relaciones desde ya saludos a los dos y la familia se agranda y como decia mi vieja cuando alguien ensuciaba algo ....... a limpiarlo,lo mejor para limpiar cuando uno ensucia algo ......eseto lo digo yo no mi vieja el iconito de borrar y chau pinela¡ buena vibra pa todos y muy buenos humos¡¡¡¡¡¡i ya saben .... la anarquia es la perfeccion del orden-by freaky boy
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
si .....tengo faltas de ortografia...y te digo mas!! tengo el diccionario predictivo en el movil( completa las palabras solo)...lo que quiero decirte con eato es que si escribo con faltas de ortografía es de lo rapido que escribo y por que me da la gana ...y que al ser tactil el movil se pasan a veces a las letras de al lado.( como al valorar y en todo)....


y por que me da la gana.....yo escribo asi...y se entiende,es mas...la gente deveria dejar de fijarse en las faltas ( mientras sea entendible)y prestar atencion a lo que realmente deberias.....que es la conversacion que mantienes....




aun asi....solo viendo como juzgas a alguien por un error ....sobran las palabras contigo!!


si no te gusta como escribo no me leas o me bloqueas!! deja de ensuciar no....guarrear los hilos de los demas! este no es el sitio para esto..

pwro tu sabras lo que haces...ya te pedi disculpas por privi y por aqui...y veo que has empezado a ladrar sin motivo...asique mejor dejemoslo asi no??

yo me equivoco tu me juzgas y yo paso de ti!! te parece??


yo iba de buenas..pero no soporto que me juzgen sin motivo y sin saber...

podias haber esperado al privado antes de criticar por aqui...un saludo.....y sorry por freakyboy!
Jaja tranqui man...

Creo que me has malinterpretado. Te he mandado un privado pidiéndote un argumento, al mismo tiempo te he preguntado aquí en el foro.
No es para tanto compa, no tengo nada con la manera en la que posteas... solo que al no entender tu valoración se me ha volado la cabeza, esa es la causa de todo.

Te pedí disculpas por privado y lo hago aquí por dirigirme a tu persona de manera un poco irrespetuosa. Me tomo el tiempo de escribir correctamente para que nadie entienda algo que no es debido, por eso no encontraba sentido a todo esto de los errores ortográficos. Me da un poco de pena de mi mismo seguir con esto porque es una estupidez ... pero ta, todo bien man. Como he dicho antes creo que me has malinterpretado pues no te dije nada de mal gusto.
Un saludo.
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
bue bue bue esto ya se esta pareciendo al garito en el ke vivia cuando era soltero juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviendo a lo que nos trae por estos lares ,la gran "ras santy " YA ESTA EN SU CUARTO NUDO DESPUES SUBO FOTOS YA QUE ESTA DURMIENDO Y NO DA MOLESTARLA, @ras santi tu que dices le hacemos apical?va mas rapido que cualkier formula uno que ande dando vueltas x aqui ,mepa que usa nazzzzzta de avionnnnnnnnnnn ,las otras las vimos con el microscopio y tan transparentes la mayoria algunos pokillos ambar asi que falta a seguir engordando y saltar bien alto y siempre volar sea abajo o pa arriba pero siempre volar
https://www.youtube.com/results?search_query=voyage+ska
Por encima de los viejos volcanes,
Vuelo sin motor alas debajo de las alfombras de viento
Viajes, viajes,
Eternamente.
Nubes en pantanos,
Viento de España lluvia ecuador
Viajes, viajes,
Volar en las colinas
Por encima de las capitales
Ideas fatales
Viendo el océano ...

Viajes, Viajes
Más tarde esa noche y el día (viaje de ida)
Travel (Viajes)
En el increíble espacio de amor.
Viajes, Viajes
En el agua sagrada de Indian River (viaje de ida)
Travel (Viajes)
Y nunca regresó.

En el Ganges o el Amazonas
Entre los negros, entre los sijs en amarillo
Viajes, Viajes
En todo el reino.
En las dunas del Sahara
De Fiji a Fujiyama,
Viajes, viajes,
No te detengas.
Por encima del alambre de púas
Corazones bombardeado
Viendo el océano.

Viajes, Viajes
Más tarde esa noche y el día (viaje de ida)
Travel (Viajes)
En el increíble espacio de amor.
Viajes, Viajes
En el agua sagrada de Indian River (viaje de ida)
Travel (Viajes)
Y nunca regresó.

Por encima de las capitales
Ideas fatales
Viendo el océano.

Viajes, Viajes
Más tarde esa noche y el día (viaje de ida)
Travel (Viajes)
En el increíble espacio de amor.
Viajes, Viajes
En el agua sagrada de Indian River (viaje de ida)
Travel (Viajes)
Y nunca vuelve
 
-