Seguimiento Royal haze auto(r.q.s.), hubba bubba (Sh.g.) y mix banco chileno 400W

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Hola estimados, me animé a hacer el seguimiento de mi primer cultivo

3 Royal Haze auto de (Royal queen seed)
2 Hubba bubba auto de (Shaman genetics)
4 semillas mix de un banco chileno (Csb)

Cajon de 1.40 largo x 60 de ancho y 1.80 de alto (algo extraño el tamaño pero es lo maximo que le pude sacar al entretecho)
Coolbox 400w, intraccion de 2 ventiladores de pc, ventilador 30 cm de diametro aprox, extraccion de 12" en la parte alta del cajon
Fotoperíodo 20/4
Humidificador de 3,5 litros aptrox
Maceteros texpot de 7 litros
Sustrato 20% Humus de Lombriz 20% Turba Mix 30% Fibra de Coco 10% Perlita 20% Vermiculita
Abonos Bio Bizz, root juice, bio grow, bio heaven, bio bloom, top max y delta 9 de cannabiogen
(28-02) germinacion en servilletas entre platos y arriba del router con un regalo de la royal haze que despues se murió
(05-03) las tuve aprox 5 días en BC, transplanté a macetas definitivas despues de que sacaran sus par de hojas


(13-03) 13 días de su germinación (las enterré lo mas que pude o sea hasta el cuello)

(23-03) 23 dias, aplicando riegos con abono semanalmente según tabla de bio bizz

(07-04) 38 dias, creo que unas se quedaron enanas, ojala y en flora crezcan mas, la mas alta es 1 de las royal haze, de las hubba bubba ya tienen cogollos y de las mix del banco csb (a todo ésto pueden ser nother light o critical+ o skunk) se quedan enanas incluso 2 se murieron y las reemplacé, que vendrian siendo las mas enanas de abajo

Bueno en cuanto tenga mas fotos y datos las agrego,
nos leemos.
Salhumos
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Tom Baleno

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
en las primeras foto se ve qe estan espigadas colega... quizas por eso se ven enana y mas el transplante .. ya q las auto se taiman .. por eso se recomienda no hacer transplantes .. vaamos a ver q sale de todos modos se ven hermosa animo!!! usas los abono de bio bizz abonando en el mismo riego ( qiero decir que ejemplo: usas top max y bio bloom en el mismo riego? osea en el misma medida del litro) saludos nos quedamos a ver que sale
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
en las primeras foto se ve qe estan espigadas colega... quizas por eso se ven enana y mas el transplante .. ya q las auto se taiman .. por eso se recomienda no hacer transplantes .. vaamos a ver q sale de todos modos se ven hermosa animo!!! usas los abono de bio bizz abonando en el mismo riego ( qiero decir que ejemplo: usas top max y bio bloom en el mismo riego? osea en el misma medida del litro) saludos nos quedamos a ver que sale

Si caché que estaban espigadas, pero como no sé bien si le podian hacer daño los 400w esperé un poco y por eso las planté hasta el cuello (es recomendable o se puede dejar ese tallo afuera para que crezcan mas? y si alejo el foco a mas de 40 cm crecen mas?)
por lo de los abonos le hice el primer riego de flora con tm y bb en el mismo litro de agua, alguna sugerencia?
y Graaaacias por el ánimo, lo necesitaba.
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
primero es recomendable que las entierres hasta los cotiloides.. apenas germinan las plantas se tiene q poner a la luz, no tan serca tu mismo pone tu mano y que no le llege demaciado calor otra cosa controlas la temp? y la humedad? usas algo para mover el aire dentro del cultivo? si los tallos estan debiles es por falta de ventilacion ..... yo tengo unas blueberry de csb pero no las e probado porq no confio en el banco.. nunca lo habia escuchado .. las gane en chilegrow jajaja a un grow cultivo creo que se llama

saludos compatriota y bonitas nenas
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
primero es recomendable que las entierres hasta los cotiloides.. apenas germinan las plantas se tiene q poner a la luz, no tan serca tu mismo pone tu mano y que no le llege demaciado calor otra cosa controlas la temp? y la humedad? usas algo para mover el aire dentro del cultivo? si los tallos estan debiles es por falta de ventilacion ..... yo tengo unas blueberry de csb pero no las e probado porq no confio en el banco.. nunca lo habia escuchado .. las gane en chilegrow jajaja a un grow cultivo creo que se llama

saludos compatriota y bonitas nenas
Si controlo la tempera con termohigrometro, lo maximo q tuve fueron 35° en los días de mas calor, no pude bajarla mas, y las 4 horas de oscuridad las tengo a la hora de mas calor en el día y ventilador tambien tengo para mover el aire, y por lo de poner top max y bio bloom en el mismo litro de agua?
las semis de csb yo tengo un mix de esas y se nota la diferencia con bancos mas conocidos, las compre por la oferta y por no saber.
 
  • 👍
Reacciones: locoerrante

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
ahora estoy germinando unas blueberry de ese banco no porq sea chilensis hay q mirarlo en menos (ojala) ajjaj ... el humificador lo usas? gran problema la maldita temperatura .. aqi en stgo me subia los 30° y por lo mismo me causaba problema de humedad... acuerdate de las revistas de los gran cultivadores dnd muestras sus cultivos adentro es igual a un huracan!!! si la temp te sube demaciado prueba poniendo ventilacion directa al foco osea entre planta-foco... te bajara la temp .. asi lo logre yo ya que en stgo el calor en pleno enero febrero es terrible para las plantas.. biobloom y topmax e visto a algunos cultivetas que usan esos abonos en el mismo riego pero nose no tengo para medir ph .... tu usas? de casualidad eres de stgo? saludos colega
 
  • 🙁
Reacciones: pancho123456789

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
ahora estoy germinando unas blueberry de ese banco no porq sea chilensis hay q mirarlo en menos (ojala) ajjaj ... el humificador lo usas? gran problema la maldita temperatura .. aqi en stgo me subia los 30° y por lo mismo me causaba problema de humedad... acuerdate de las revistas de los gran cultivadores dnd muestras sus cultivos adentro es igual a un huracan!!! si la temp te sube demaciado prueba poniendo ventilacion directa al foco osea entre planta-foco... te bajara la temp .. asi lo logre yo ya que en stgo el calor en pleno enero febrero es terrible para las plantas.. biobloom y topmax e visto a algunos cultivetas que usan esos abonos en el mismo riego pero nose no tengo para medir ph .... tu usas? de casualidad eres de stgo? saludos colega
Si uso el humidificador me sube algo, y claro que es problema el calor en santiago tambien soy de ahí, tengo un cooltube que vienen con extractor propio, tengo medidor de ph analogo y me da 6.5 aprox, ahora a hacer pelea con el frio que parece que para éste invierno se viene, aprovcho de agregar algunas fotos de ayer.

10-04 41 Días.
Aqui las Royal Haze la 1, 2 y 3 respectivamente



Aqui las 2 Hubba Bubba



La Hubba Bubba 2 sin luz de sodio


y las Mix Csb




Consulta, es recomendable hacerles lst a las autos para que les llegue mejor la luz?
Hasta la proxima actualizacion!!
Salhumos de chile
 
  • 👍
Reacciones: locoerrante

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
saludos compatriotA cultiveta.. lst lo puedes hacer para controlar la altura de la planta.. y se empieza desde la primera o segunda semana.. yo aplico un semi lst amarrando desde la 3 semana parte del apical y le voi dando forma a medida qe crece como puedes observar en mi seguimiento... pero si tienes una auto peqeña no veo para que hacer lst claro que probar puedes de igual forma... para aprobechar la luz de el indoor puedes amarrar los brazos de mas abajo en forma que queden sircular ... de abajo para arriba asi tendras cogollos mas igualitarios... saludos amigo va bn eso !!! nos quedamos para ver como avanza pazzzz
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Gracias hermano, parece q dejaré para la otra el lst, porq la royal haze mas grande está rara como si estuviese con carencia de agua pero no es asi porq la regué hace 2 noche y sigue = q podra ser una ayuda porfa pa no cagarla
de las demás subiré pronto ya que no han cambiado tanto para actualizar
 
  • 👍
Reacciones: locoerrante

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Buena compadre como estas.. puta perro esa haze se ve sobrefertilizada , con que abonas? Con cuanto riegas? Fijate en el ph del riego osea agua+abono y mide su ph... otra cosa.. en algun momento la planta tira sus hojas para arriba? ??? O soloestan para abajo ... saludos broka espero ayudar
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
puta que la cagué, lo nuevo que le agregué fue delta nueve con la medida 2 ml/l y la folié pero solo un poco, por ahí parece q fue, los demás abonos son bio grow bio bloom top max, todos aplicados según la tabla de bio bizz, el ph segun mi medidor analogo es de casi 7, y las hojas alguna vez si estuvieron un poco mas arriba pero nunca tanto tampoco, gracias por la ayuda amigo ojala y lo pueda solucionar
 
  • 👍
Reacciones: locoerrante

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
Dejala a pura agua un tiempo no le pasara nada.. los nuevos brotes estan para abajo? Si es asi te recomiendo un lavado de raices para solucionar el problem de raiz saludos amigo ojala lo soluciones... a mi me pasa un problema parecido ... las ultimas 2 horas de luz las hojas bajan ... antes del periodo de oscuridad ... nose que sera .. probe con ventilacion pero tampoco.. deje un hilo para ver opiniones... de curioso.. a qe horas del dia la tienes con oscuridad? E pensado qe puede ser eso.. ya que mi cultivo es de las 1pm a 5pm... saludos capas q te pase algo similar..
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/extraño-problema-ultimas-horas-de-luz-hojas-para-abajo-ayuda.147006/#post-1349359
 

nicopurpkush

Semilla
17 Agosto 2012
25
4
3
compadrichi animo que tienen que tirar para arriba esas plantitas! Para empezar usamos casi los mismo (yo igual tengo 250w) fertilizantes y abonos, yo ocupo biogrow - biobloom/delta9... y yo ya aplique las dos primeras aplicaciones foliares del D9 y siempre se tienden a poner así las hojitas después de la aplicación, harta luz y al otro día despiertan mas paradas que nunca! La diferencia es que yo tire 5 feminizadas y 1 auto y la auto la tuve que tener en fotoperiodo de una feminizada normal ( o sea 18/6 vega y 12/12 flora) me quedo mas o menos de 50 cm la auto pero el fruto va de lujo :) , para la otra compa creo que esta demás el transplante para las auto ya que por lo que he leído no conviene a diferencia de las femas donde el transplante es optimo para plantas de grandes cosechas. un saludo compatriota cultiveta espero todo te resulte, buenos humos.

aqui dejo mi seguimiento :D http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-desde-semana-3-floración-hs-ogkush-maxigom.146885/
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Vale compipa por la b vibras y ojalá se recupere porque también fue después de aplicar delta 9, entonces para la próxima como dices germino y a la definitiva? En fin estamos leyendonos.
Salhumos
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Bueno una pequeña actualización día 66 desde que germinaron al final la royal haze 2 está hacia abajo pero no tan pa la cagá como la otra vez le suspendí el delta 9.

Y la royal haze 3

Y la hubba bubba
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está genial ésta menuda planta amigo le falta poco para poder tener su cogollos sabrosos.
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
buena compa buena cosecha !!! actualmente cuantos dias tiene ? la hubba se ve un bonsai de marimba ajnajajaj saludos colega un abrazo
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Gracias compipa 69 días hoy las inmortalicé con luz clara, quiero puro probar esas hubba, y las tuyas como van?
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
buena cumpipa se ven hermosas le pusistw hay! sigues abonando? y otra pregunta .. para q la luz clara en flora .. supongo q sigues con el sodio ... o no? para darles el cut te guiaras por los tricomas ??? saludos broka un abrazo .. cuando compartimos unas sepas y las hacems humos saludos
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
buena cumpipa se ven hermosas le pusistw hay! sigues abonando? y otra pregunta .. para q la luz clara en flora .. supongo q sigues con el sodio ... o no? para darles el cut te guiaras por los tricomas ??? saludos broka un abrazo .. cuando compartimos unas sepas y las hacems humos saludos
Gracias si se ven bien, ya para las hubba seria su última abonada, la luz solo para la foto y veo los tricomas con una lupa de 100X y claro q estaría bueno juntarse si se da la mano.
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45

Ahi estan finalmente hace rato si, no me hice el tiempo para actualizar "lo ocupe en catar haajjaja"

No fue la raja la producción pero estamos mejorando
Salhumos
 
  • 👍
Reacciones: locoerrante

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31

Ahi estan finalmente hace rato si, no me hice el tiempo para actualizar "lo ocupe en catar haajjaja"

No fue la raja la producción pero estamos mejorando
Salhumos

buena bro, bonita cata jajaja cuentanos cual te gusto mas? alguna mejor que otras? saluds colega
 

Carlangis

Semilla
3 Enero 2014
26
7
3
45
Holas, aprovecho a contestar las 2 preguntas, hace rato ya que se fumaron las cepas, las hubba nada que decir, las probe de las primeras pensando que por ser semillas baratas iban a ser no tan buenas, pero me taparon la boca, exquisitas de sabor, el olor tambien muy agradable, y la volada buena buena, asi que no se va a arrepentir de su eleccion. Y la tienes en indoor o afuera?

@locoerrante con las que me quedo son con las haze por su sabor y olor, ahora estoy con una haze xxl de dinafem y cream mandarine, aqui estan las niñas con 10 dias de crecimiento
[/IMG]

Salhumos de Santiago de Chile
 
Última edición:
-