seguimiento SAD.1 autofloracion

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
bueno ya tengo las plantitas 3 semillas que compre con 17 dias, tienen una altura de 12cm, 10cm y 9 cm,

las puse el 18 de abril del 2014 y ahora estan empezando a crecer a dia 3 de mayo,

las meto 8 horas de luz directa de sol, 5 indirectas y llevo 2 dias dejandolas por la noche en la ventana ya que tengo una farola en frente de ella, en estos 2 dias el tamaño a aumentado unos 3cm asique seguire por la noche dejandolas en la ventana asi tendran bastantes horas de luz aunque la de la farola no sea gran cosa en comparacion con la del sol ejejje, esta tarde subire unas fotos de estas SAD auto y ire haciendo un seguimiento cada 2 dias sta su corte, la tierra que utilizo en estas plantas es atamix y las tengo en macetas de 11 litros, las empezare a echar un poquito de guano de murcielago en 2 dias pero poco ya que con la tierra que tiene creo que para su crecimiento va de sobra, espero que sigan mi seguimiento y me den consejos, es la primera vez que planto auto pero saque las 3 semillas jaaj sera de mi exp. en plantas normales ya que llevo 7 años plantando en exterior, haber que tal resultado dan estas SAD autoflorecientes con 30 grametes por planta me doy con un canto en los dientes jejeje, buenos humos gente y en breves subire esas fotitos
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
P1000175.JPG P1000176.JPG

esta es la primera de ellas


P1000177.JPG P1000178.JPG

esta es la segunda planta


P1000179.JPG P1000180.JPG

esta es la tercera y mas pequeña de las plantas


como pueden observar han crecido considerablemente en estos 3 dias y mudandolas continuamente buscando el sol y metiendole por las noches luz artificial, las acabo de echar un poquitin de guano antes de sacar las fotos pero muy poquito ya que prefiero poco a mucho y que se quemen tanta comida no es buena jejejej, las riego cada 3 dias por si alguien lo quiere saber salu2


pos data aqui os dejo la madre de este año no name que he puesto esta no es auto asique ya va grandecita y la queda much que crecer de esta si saldra mucho pero ya saben las autos por estas fechas son una bendicion para tener unos porritos en epocas de escaseo (veranito)



NO NAME

P1000164.JPG
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
ya compre el producto que echare para la floracion aunque quede pero asi ya decuido que os parece el productito, tambien se lo echare a la madre ya que las cantidades que requiere el producto no son muy grandes 1 gramo por litro asique con este bote tendre para este año y seguro el que viene, alguien le ha probado, tengo un compi que me ha dicho que le dio unos resultados muy muy buenos, espero me digan que tal rebienta cogollos es aqui una fotitos

P1000197.JPG P1000199.JPG

una burrada le dobla al....

Bloombastic y te sale a la mitad de precio segun veo para interiores seria un producto de la leche por la cantidades que hay que echar en riego por litro salu2 y si alguien me puede decir se lo agradeceria
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buen porte, ahora a darle su papa de flora y no dudo que te salgan unos 25 gramitos de cada planta...
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Las plantas están preciosas....
El papel de plata para que lo pones? Me tienes intrigado...

Las hojas no absorben luz por el envés. Y sí tapas demasiado la tierra vas a dejar sin oxígeno a las raíces... No le veo ningún beneficio....
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
que no ajjaja mira porque tiene tantas ramas mi plantita, porque asi se desarroya mejor la planta y aprobechas mejor el sol, llevan 15 dias las plantas con el papel y es cuando han metido el estiron ya que se ilumina la maceta entera cuando le pega el sol jejeje, no soy el unico que lo hace eee jajaj yo saque la idea de otra auto que he visto y buenos resultados da, es mas se venden unos circulitos plateados del tamaño de la maceta que vayas a utilizar que es lo mismo que esto en algun grow lo encuentras fijo hace 2 u 3 años regalaron este invento en la feria de marihuana que hubo en leganes asique no te intriges tanto que es algo que existe desde hace tiempo jjje un salu2 y espero ke ati si lo usas te de buenos resultados
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
la primera

P1000234.JPG P1000235.JPG
la segunda

P1000236.JPG P1000237.JPG
la tercera

P1000238.JPG P1000239.JPG

a los 25 dias de su germinacion como ven ya han empezado a florecer, estan en 20 cm de altas aunque espero que me sigan creciendo segun he visto por otros seguimientos ahora es cuando mas crecen aunque tengo algo de miedo en el cuerpo, son mis primeras autos, siempre he plantado plantas normales pero este año como andaba ya algo flojo de la cosecha del año pasado, espero me puedan decir si siguen creciendo, como las ven, etcetc asi me quitan un poco el miedo del cuerpo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

stroky

Semilla
15 Julio 2011
31
1
8
jajaj tio!! eso tiene una pinta... de escandalo.. se nota que las cuidas y le das cariño jajaj! un abrazooo

SUERTE POTENCIA SUERTE POTENCIA
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
La tercera la tienes ya en pre-floración, que gozada.... Van como un reloj, casi cuatro semanas y ya dando flores....

Por lo que he leído las S.A.D. crecen entre 40 y 90cm y se cosechan en 8 semanas, así que lo dicho, van como un reloj....

En poco más de un mes veremos los cogollazos.....
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
bueno pues como no sabia que autos pillar para ponerlas y cortarlas 1 mes mas tarde que estas sad que estan en seguimiento pues me he pillado 1 semilla de cada 3 variedades distintas, me he pillado ahora en el grow una magnum una mohan ram y una deimos haber que tal son, las voy a poner ahora en servilleta y agua para que salgan yayaya jajaja a parte la he comprado un estimulador de raices ecologico de la marca biobizz y que lo den por... ajajajaj que revienten en crecimiento estas 3 que voy a poner ahora, tambien le echare un riego con eso a las sad haber si me meten el estiron con el estimulador y el prod de crecimiento salu2 y haber que tal que estoy to ilusionado ejjeje
 
  • 👍
Reacciones: Lourdes 31

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Siento decirte que aunque tu creas que ese papel de aluminio hace algo bueno, hace mas mal que bien, pero tú mismo.
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
mientras no me hagan mal sigo con ello yo no lo invente lo he visto en mas seguimientos y tela como se han puesto esas plantas nose si era po el papel o no pero tela y no es aluminio lo nombro asi pero no es eso, es con lo que se forra los armarios grandes(habitaciones) no recuerdo como se llama exactamente, y es un buen reflector de la luz, no calienta, ya que cada 2 horas las echo un ojo y como ves no lo tapo todo, dejo un buen hueco por donde el tayo asi no se ahoga la planta, aunque eso no quita para que lo que digas sea cierto yo solo lo he echo por consejo nada mas jejeje, por eso el seguimiento para que me aconsejen no mas ;) buenos humos
 
  • 😲
Reacciones: IManson

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
increible las 3 semillas que compre ya tienen mas de 1cm de rabillo y las puse en tierra, espero en 3 dias que empiecen a asomar ya jejeje, luego esta tarde noche subo fotos de las sad para que me comenten como van ya saben que cada 3 dias subo fotos y yo como las veo todos los dias a cada rato pues no veo tanto cambio como podrian verlas ustedes, un salu2
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Ya tienes las tres con flores.... Ya les estas echando abono para floración? Que abonó les echas?
A mi me falta todavía un par de semanas más o menos.... En cuanto vea pelillos le meto abono floración?
 
-