seguimiento,skunk#1, jack here,critical x somango

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Qué tierra usaste socio?Se las ve mucho más grandecitas ehhh!!Van bien,exceptuando algunas que se ven débiles por genética.Cuando empieces el abonado,empieza desde dosis bajas,no vayas a dar lo que indica de sopetón y sobrefertilices...¿el terra grow meterás no?Yo aún me esperaría con el estimulador solamente una semanita más.Por cierto,un esqueje no tiene por qué producir menos que una semilla,depende del crecimiento que se les den a cada cuál,pero dándoles el mísmo porte en altura,la producción es bastante semejante a diferencia que un esqueje al ser hecho de planta ya adulta,es adulto de por sí aunque sea pequeño,y tira mucho antes que el arranque de una semilla,ya que el crecimiento del cannabis es progresivo desde semi,a más grande más rápido va.
Tu pones un esqueje en tierra madre en agosto,y una semi,y te aseguro que el esqueje producirá mucho más....porque cogerá porte mucho antes en el poco tiempo que la semilla,y florecerá muchas más ramas,la semi entre que germina,arranca a crecer,se hace adulta y comienza a florar hecha más tiempo.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
si xema es justo lo que digo yo que dándole los mismos días de crecimiento que semilla puede dar una producion semejante,si si eso lo tengo claro las dosis siempre se echa la mitad de lo recomendado por el fabricante,pero aun me faltan 2 semanas para empezar con los abonos lo que pasa es que me emociono ejejejje si los productos que voy a usar esta bez es una tabla ya de profesional y los productos son estos:powe roots ,vita race, terra grow ,alga Bloom. atazime ,megabud, delta9 y respecto al estimulador antes de pasar a flora un par de días antes lo echare espulburizado una cantidad suave !pero aun nos quedan un par de semanas,si algunas se ben un poco débiles y estas en lo dierto será la genética aguantan el frio las cabronasss esta noche estaba fuera del armario 3 grados fuff dentro 10 espero que sean noches puntuales si no al final pondré una manta eléctrica ejjejeje por lo de mas bien pero cada vez se me hace mas lento esto del cultivo y eso que ya es el 6 que llebo echo jajajaj un saludo compañeros!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
¿Qué tierra usaste socio?Se las ve mucho más grandecitas ehhh!!Van bien,exceptuando algunas que se ven débiles por genética.Cuando empieces el abonado,empieza desde dosis bajas,no vayas a dar lo que indica de sopetón y sobrefertilices...¿el terra grow meterás no?Yo aún me esperaría con el estimulador solamente una semanita más.Por cierto,un esqueje no tiene por qué producir menos que una semilla,depende del crecimiento que se les den a cada cuál,pero dándoles el mísmo porte en altura,la producción es bastante semejante a diferencia que un esqueje al ser hecho de planta ya adulta,es adulto de por sí aunque sea pequeño,y tira mucho antes que el arranque de una semilla,ya que el crecimiento del cannabis es progresivo desde semi,a más grande más rápido va.
Tu pones un esqueje en tierra madre en agosto,y una semi,y te aseguro que el esqueje producirá mucho más....porque cogerá porte mucho antes en el poco tiempo que la semilla,y florecerá muchas más ramas,la semi entre que germina,arranca a crecer,se hace adulta y comienza a florar hecha más tiempo.
Cuanto puede dar de produccion por planta en un indoor???
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
lo normal un gramo por watio! 600w+ 600gm pero eso es relativo y las condiciones tienen que ser obtimas el año pasado de un foco de 600W saque en secooo! 460 y sinceraemnte muy contento de critical+ pero ya te digo muy bien tiene que ir todo para sacar en interior gramo por watio son muchas las cosas a tener en cuenta y que valla todo como la seda voy a poner 2 fotos por que ay mucho fastasma y mucho mito y como una imagen vale mas que mil palabras pues eso! una es super skunk exterior maceta de 60 LT y plantada en julio y cortada en marzo 640 gramos en seco,la otra interior critical+ 460 gramos en seco!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
xema la tierra que uso es top crop tienes una foto aquí y de paso actualizoooo!!!! ami siempre me a ido muy bien esta tierra creo que vale el saco 2,50€ o 3€ pero merece la pena yo nunca e tenido ningún problema!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
siii esa mata en cuestión me dio mucho trabajo oruga,oidio,viento,agua, le paso de todo y lo controle todo y seca muy buena priducion y eso que la planta fuera de temporada era un moustruooo de ancha mas que de alta bestial los cogollos gordos y apretadas resinosa y muy muy buena tio te dejaba mas palla que pa ca jajjaj siempre calcula por lo bajo asi la sorpresa es mayor 1200w calcula a hojo 1000 ho 800 si es menos y buena mejor que mucha y mala! si la mata esa la hubiese plantado en marzo la cosecha abria sido de mas de 1kl eso seguro con los mismos productos que eche y para mi gusto exterior siempre mejor que de interior la gente tiene una id3ea equivocada no se puede comparar un tomate de invernadero con un tomate de campo,por mucho producto que se eche amigoo!!porcierto las bombillas de sodio se cambian cada 2 o 3 cosechas por que pierden intensidad con lo cual luz,gramos watios etc jajajaja yuhuuuu un saludooo!
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Jajajaja la paso de to por eso salio asin de fuerte jajajaja lo qe no mata ace mas fuerte dicen jajajaja qe bueno tio, yo es lo qe qiero qe salga buena aunqe salga un poco menos, lo qe dices de indoor y outdoor pues siii, en el campo esta mas en su habitat pero bueno para los qe no tenemos patio ni campo ni nada...... jajajajaj yo de lampara tengo una mixta y aora es nueba pero bueno saberlo qe alos 2 o 3 se debe de cambiar jejeje de lujo tio.......;);)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
15 días de crecimiento vegetativo y algunos sintomas de olor a marihuana sin llegar apreciarse ese olor tan significativo las hojas se forman bien las ranmificaciones también algunas variedades mas que otras y ay andamos
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
18 días en crecimiento tienen una altura de 20 centímetros que me aconsejáis ponerla ya a 12 12 cambiar foto periodo a floración con 20 ctm con 3 semanas o le doy 4 semanas?
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
dia 19 en crecimiento ok les dare una semanita mas yuhuuuu ya falta poco para ponerlas a flora jeejjeje ACTUALIZOOOO!!
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Que bonitas se ven rabear, yo las pasaba a flora ya que como sabrás eso estira bastante en ese periodo.. me quedo por aquí a ver como sigue la cosa, un saludo y buena suerte con el cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
dia 22 en crecimiento actualizando y cambio a floración en 5 días temperaturas y humedad estables miden entre 20 y 25 cts alguna variedad un poco mas floja no tira mucho 3 en concreto skunk#1 la c+somango muy bien hoy e regado y pulvurizado con delta 9 entes del cambio de flora!
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Pues ahora ya creo que no hay solución a no ser que quieras sacar alguna planta( que no creo), a mi me ha pasado lo mismo en mi cultivo y ya solo me queda esperar y aprender para la próxima.. de todas formas no es un problema muy grave jaja
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Para nada lo que conlleva es más faena más que otra cosa la producción la misma con 20 que con 14 actualizoooo jajajajaj hoy las veo mejor que nunca como se a notado el sulfatado de delta 9 jejejjejejejje estas día semanas e ido un poco ami bola pero prometo visitar buestros cultivos sorry
 
-