seguimiento,skunk#1, jack here,critical x somango

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Bueno señores seguimiento skunk#1 critical x somango,jack here, y 2 super skunk en exterior a un mes de corte sueguimiento ivernal ,25 plantas sustrato coco,perlita,maleza etc,foco de 600w reflector Adjust a Wings con apertura de ala de gaviota,temperatura controlada humedad estable jejej!abonos y demás ala espera!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
2 dia productos:powe roots,vita race,terra grow,alga blom,atazime,megabud.delta 9 hoy e regado con dos litros de agua con PH regulado y vita race 1ml por litro y e rellenado las macetas con tierra.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
me paso una cosa que mezcle mas variedades y ahora no se cual es cual jajaj espero mas adelante me sepan ayudar a saber que variedad es cada una eso me paso por no separar jajajajaj!! que movida!!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
3 dia se desaroyan bastante bien el problema son las vajas temperaturas en la noche tengo apagado el foco de noche por que lo tengo fuera y aun que este resguardado siempre se be algo de luz!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
4 dia de crecimiento y tengo que decir que las alas de gaviota cumple su prometido estoy muy satisfecho con esta compra aun que no e notado menos temperatura salta ala vista que reflecta y prollecta la luz mucho mejor le e puesto unas piedras blancas al rededor manias y asi cuando riego no se hace tanto surco en la tierra y al ser blancas prollecta la luz debajo de las hojas y se me hace mas comodo el riego, es la idea y la e sacado de un conpañero del foro vamos haber que tal ban en su 4 dia de crecimiento e notado que en algunas hojas están un pelin arugadas no se que será,ala noche las temperaturas son estremas apago el foco por miedo de que se vea la luz por tenerlo fuera pero camuflado jejej algo se me ocurrirá,lo tengo encendido de 6 de la mañana a 12 de la noche y por la noche 6 horas apagado,skunk#1, jack here,critical x somango mas adelante espero saber cual es cual ya que las plante todas y ahora ya no se cual es cual un fallo técnico espero posteen y me digan RECOMENDACIONES GRACIAS Y QUE TAL LO VEN TODO!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se ve todo muy bien amigo,lo que no entiendo es por qué no aprovechas la luz natural y añades con el foco hasta 18h las que falten en vez de hacerlo recorrer ésa maratón?si están en exterior se podría aprovechar no?o no hay sol?
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
compañero no entiendo tu pregunta pero intentare aclarártelas! lo tengo todo en exterior pero no jajaj el armario esta en exterior pero es interior jejejej en exterior tengo 2 plantitas que no andan nada mal auun mes del corte mas o menos pero tachannnn...!!! viento,lluvia y muy vajas temperaturas ya del invierno aprobecho el sol unas 5 horas del dia pero ya te digo que esta mal y mas en estas fechas y buena las de interior que esta el armario en exterior lla llevan 4 días en crecimiento lo puse fuera por problemas de espacio y movidas de ruido a mi padecer no se oye nada y mas con caja insonorizada y tubo también de lo mismo pero bueno!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
lo que creo que pretendes es que abra el armario y aprobeche las horas del sol jajajaj mal asusnto amigo no puedo poner ala vista 25 plantas alos ojos de cualquier moskon no jodasssss!!! ya voy con miedo de las dos que tengo en pleno floración ivernal imajinate las 25 es un cante no es un cantazoooo!!!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
esta jodido el tema voy a tener que comprar unas persianas que cuestan 150 pavos o una bombilla de 250 de terrario de esas que dan calor pero no luz estoy jodido o eso o arriesgarme y tener el foco de noche que seria lo suyo no se be pero tengo paranollas nocturnas compa!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La jack se hará notar porque tirará estiromes más salvajes y vigorosos de sativa cómo ninguna,la critical soma por el olor y grosor de los cogollos,las diferenciarás de las skunk,más dulce tb,y entre las dos skunk,la 1 suele apestar mas a acrd y terrosa que la ss,que es.mãs afrutada,es un olor menos tufante,más suave y llevadero.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: rabear y ellargoo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
puto invierno nos a venido de golpe que dios nos pille confesados que acojone! y las otras 2 d exterior las meteré todas las noches no me valla a pegar una rosa y empiece a joderse el chiringito ajjajajajajaj las previsiones pintan mal 11 grados de noche y si el sustrato esta mojado 2 grados o 3 menos madre mia haber que ago!!!!
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
el foco de 600w cogollito!!! ACTUALIZOOOO!! y las de interior parece que van bien se ven las hojas mejor formadas y algo mas estiradas en su 5 dia no riego demasiado y ala noche pongo intraccion ,extracción 15 mts ala hora yuhuuuu parece que aguantan las muy jodiasss!!!
 

fumado.a.tope

Crecimiento
27 Julio 2013
55
32
23
35
Wenas a que distancia tienes el foco? hay algunas un poco espigadas

Intenta que la humudad con el foco encendido ronde lo 70% de humedad y dale mas aire pon un ventilador dentro va muy bien
 
  • 👍
Reacciones: rabear

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
el foco esta a una distancia de 60 70 600w con alas de gaviota con el foco encendido ese es el problema que no tengo mucha humedad dentro tengo 3 ventiladores! y otro sin conectar,que se me espigen un poco no me preocupa mas tierra y ya esta o las ata lo malo es la puta humedad con el foco encendido! por que cuando lo tengo apagado si lo tengo a 70% pero lo malo son los g que son vajos!
 
-