Seguimiento Super Skunk x2 Sensi seed - Super OG kush Piramide seeds x1 150w 60*60

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Como va banda!!! Subo mi progreso para devolver un poco a la comunidad, de alguna manera he leído y aprendido tanto, que mi progreso y avance puede ayudar a los nuevos y porque no, a los que llevan un poco más de experiencia en el mundo del autocultivo.

El set up.
- Carpa 60x60
- Macetas de 7lts
- Sustrato Light Mix Biobizz (20lts)
- Ballastro de 150w (Haluro y Sodio)
- Tripack Biobizz
- Extractor
- Ventilador pinza
- Termohigrometro
- 2 semillas Super Skunk - Sensi seed (FEM)
- 1 semilla Super OG kush - Piramide seed (FEM)
- No mido Ph ni EC
- Agua reposada 48hrs

Germinacion: Servilleta de cocina, platillos sobre el refrigerador. Foto de 48hrs (20/07/16)
La primera de la derecha es la Super OG kush


Ese día los pase a sus jiffys (20/07/16) .La Super OG Kush me dio un susto, pues no se asomaba del Jiffy, por lo que opte por colocarle 1,5hr de musica, con eso se motivo y al otro día ya estaba lista para batallar :D


Acá ya comienza la magia :D (25/07/16) (las dos juntas son las Super Skunk)


26/07/16 las dos marias en maceteros, me las regalaron y tienen un valor especial, nose su procedencia, pero tienen pinta de sativonas y las quiero apañar pues las 3 que tengo son indicas.


29/07/16


Termohigrometro luego de 18hrs de luz


Termohigrometro luego de 6hrs de oscuridad


Acá un riego con 200ml (02/08/16)


Foto de hoy (05/02/16) en la planta superior izq, se ve un jiffy, es otra super skunk, pero no es para el indoor mio.


Super OG Kush


Super Skunk, tiene un decolor en dos hojas, pero nose si es normal o tiene alguna anomalía.


Acá esta las que me dieron, por el tipo de hojas tiene pinta de sativa, que opinan? Esta la tuve bajo una ampolleta de BC unas 3 semanas. Y pienso lanzarla a flora a todas al mismo tiempo, pues no dispongo de otro espacio.


-Regaba dia por medio, pero el sustrato estaba aun húmedo, asi que ahora riego cada dos dias (200ml c/u)
-Para el próximo riego, le daré el primer fertilizante del tripack, aunque la Super Skunk mas grande tiene 11cm, esta bien o debo esperar?
-Con las 3 macetas de 7lts, más los dos maceteros, estoy en el limite con los 150w, pienso que es poco pero no puedo cambiar ballastro (ya no destinare mas dinero al indoor) que aconsejan, dejar un solo macetero de las sativas? es decir 4 o les doy con las 5?
-Pensaba aplicar poda apical (como mencione he leído bastante sobre cultivo), una por produccion y otra porque asi es la única manera de adquirir conocimientos (falla-error), pienso hacerlo a una Super Skunk y comparar produccion, pero como el espacio es pequeño puede que no me convenga una poda apical, pues si las dejo sin poda sera un solo cogollo principal y sera mas vertical el crecimiento (recibo sugerencias)
-La humedad de 40% me preocupa, debo inventir en otro ventilador?
-Cuanto es el tiempo de crecimiento (18/6) según el calendario de biobizz son 14 días, pero tengo entendido que son en promedio unos 30 días... Acá necesito asesoría !
-Las horas de oscuridad (6hrs) se las doy de día, pues acá en Chile es invierno
-Ballastro a 50cm
-En el tubo conectado al extractor, por fuera le coloque una malla para evitar el ingreso de invitados no deseados!

Extractor y Ventilador están 24hrs, Ballastro con timer !

Como nota aparte, es impresionante que luego de leer tanto, todo sucediera como esperase si uno es cuidadoso con los procedimientos, es difícil no estar abriendo a cada rato el indoor, pues uno se impacienta, pero hay que dejarlas quietas. Y es extraordinario que de un día para otro se mandan los tremendos estirones, son mis hijitas, que orgullo :rolleyes:

Eso es todo, algo extenso pero las actualizaciones no creo que sean tan largas :D

Gracias por su tiempo colegas! BUENOS HUMOS!!!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
estan muy bien,,an salido las 3 con un fenotipo igual ,,o eso parece por ahora, ,,,si no son autos ,es mejor hacer al menos 3 transplantes ,,el ultimo justo hantes de ponera florecer en un tiesto de 7 u 11 litros, segun mi opinion en indoor peuqueño 7 litros sobra, la raiz se desarrolla hacia afuera expandiendose por los limites del substrato, si la maceta es grande en el centro no habra raiz,quedara vacio ,si las pones en maceta pequeña y cada vez una mas grande ,tendras una raiz mucho mejor desarrolada y una planta mucho mas productora, de otro modo hay que estimular mucho la raiz con productos y con sistemas de regar y no es tan facil que salga bien
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Vengo con la actulizacion :D

Aplique podar apical a todas las plantitas. Tengo una duda, llevan 30 dias en floracion, pero aun no veo esos pelos blancos. Si son femenizadas las puedo poner a florar ya nada mas? una super skunk tiene +35cm y 6 nudos

Aca una grupal


SUPER OG KUSH (25-27cm)
Los nudos salieron todos muy cercas, pero tienen la misma cantidad que las super skunk




SUPER SKUNK N1


Pesima foto, pero la subo igual xd


SUPER SKUNK N2



SATIVA . Esta la pase a una maceta de 11lts, se andubo estresando un poco con el transplante, haber como sigue con los dias.


Una hoja de Super og kush :D


Estoy demasiado asustado por el espacio, barajo tirar unas 2 ampolletas de bc a las hojas bajas cuando tengan unos 30dias de flora, pues las 4 macetas en 60*60 se peliaran el espacio como locas ;(

COMO VEN TODO? abrazos! voy saliendo y no puedo ser mas detallado.
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
a partir del quinto nudo se puede poner a florecer ,si la pones hantes probablemente no florecera hasta el quinto nudo mas o menos que es cuando son adultas, debe ser eso ,por que cuando la pones a florecer en 10 o 15 dias ya tienen bastantes pelitos blancos, se ven muy sanas tienen un color precioso, la poda apical o cualquier otra poda se hace como muy tarde 10 dian hantes de poner a florecer ,en floracion nunca, si la podaste en floracion podria ser la culpable que no aya florecido aun,por el estress
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
a partir del quinto nudo se puede poner a florecer ,si la pones hantes probablemente no florecera hasta el quinto nudo mas o menos que es cuando son adultas, debe ser eso ,por que cuando la pones a florecer en 10 o 15 dias ya tienen bastantes pelitos blancos, se ven muy sanas tienen un color precioso, la poda apical o cualquier otra poda se hace como muy tarde 10 dian hantes de poner a florecer ,en floracion nunca, si la podaste en floracion podria ser la culpable que no aya florecido aun,por el estress
La poda la realice el día sábado 20. Entonces desde ese día debo esperar unos 10 días aprox?

Aún están en 18/6, quize preguntar antes sobre cuando pasar a flora. De todas maneras igual me urge pasarlas luego, pues no quiero que agarren mucha altura.
 
  • 👍
Reacciones: marcote03

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
No importa pasarlas a flora, si tienen poda apical de 3 días?
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Aún están en 18/6. En rigor las puedo dejar unos días más en crecimiento :)
 
  • 👍
Reacciones: galsato

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
mejor,,, por que si no le dejas un poco mas la poca apical sera un desperdicio ,no tendra tiempo de sacar dos cabezas decentes sin 1 o 2 semanas de crecimiento despues de la poda
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
mejor,,, por que si no le dejas un poco mas la poca apical sera un desperdicio ,no tendra tiempo de sacar dos cabezas decentes sin 1 o 2 semanas de crecimiento despues de la poda
Comprendo, gracias por la ayuda men!

Esto realmente es prueba/error. Pues leí tanto sobre poda apical vi tantos vídeos, pero no puse énfasis en que momento realizarla, bueno no me pasará en los futuros cultivos :D
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35




Se me pasó a hermafrodita? Aaaa quiero morirme!! Acá una foto de las súper skunk que están comenzando a botar pelos pero tienen estas pepas que imagino lanzó la super og kush (2 primeras fotos)
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Necesito orientación, creo que esas pelotas, son las futuras flores... Diganme si esta foto



Se transformara luego en esto



Esta todo en orden?
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
si ,,tiene los dos pistilos blancos es hembra ,la macho es una bolita sin pelitos blancos , la penultima foto no me queda claro que es
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Hola que hay el seguí esta bien mucha foto y completo muy interesante y bien explicado.

La primera no lo aprecie al 100% es la sativa?? Puede ser que allá salido macho por su origen desconocido... Tal vez no era fem...
La segunda claramente hembra de todos modos pasa foto mas de cerca de la primera y te digo al 100%

No te desanimes si le tienes cariño y resulta que es macho puedes esperar a florarla en una ventana o algo con cuidado no te Polinice las otras y polinizar tu algún cogollo bajero y sacar alguna semilla.

Suerte y a seguir así que lo llevas de lujo
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Hola que hay el seguí esta bien mucha foto y completo muy interesante y bien explicado.

La primera no lo aprecie al 100% es la sativa?? Puede ser que allá salido macho por su origen desconocido... Tal vez no era fem...
La segunda claramente hembra de todos modos pasa foto mas de cerca de la primera y te digo al 100%

No te desanimes si le tienes cariño y resulta que es macho puedes esperar a florarla en una ventana o algo con cuidado no te Polinice las otras y polinizar tu algún cogollo bajero y sacar alguna semilla.

Suerte y a seguir así que lo llevas de lujo
La primera es la super og kush de pirámide seed, lo extraño es que me dijo que era feminizada (quien me la vendió), por eso pienso que esas pelotas se abrirá y saldran pelos (espero) o puede ser que se hizo herma, pero no me explico porque, si no sufrió ningun estress. Monitoreare las plantas cada día para ver cómo avanzan y actualizaré prontamente.

La sativa es una tremenda hembra! Ya van unos 10 días de flora y esta tapada en pelillos :D
 
  • 👍
Reacciones: SandRcollective

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Ya gente ahora es cuando necesito su ayuda! Que está planta ya me trae pesadillas :(

Las demás van en orden, pero esta super skunk de sensi seed (feminizada) me tiene en un maldito limbo, todas estas fotos que van a continuación son de la misma planta.

Tiene platillos blancos y en algunos nudos incluso marrones o cafés. Pero pero hay dos nudos bueno uno especialmente donde pienso que viene una preflor macho, espero que la planta sea una super mamá y salgan unos platillos enormes (soy hombre de fé) sino pues la maria es la tremenda María 3 cocos ;( la mando para el circo Timoteo :v






Hasta aca todo bien. Aquí las fotos de la discordia

esta es la que me tiene con las manos en la cabeza.



Saludos colegas! Comprendo que deben manifestarse aún más la flores macho para polinizar o en ese estado ya puede causar estragos?

Un abrazo a todos! Saludos de Chile buenos humos!
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
la penultima foto esa flor es 100% macho ,,pero aun asi vigila a ver si solo son esas ,si son pocas arrancalas y cogollara sin problemas (si son pocas ,si es casi el 100% de flor asi,, mejor quitarla hantes de que polinice ,el cogollo polinizado dejara de engordar,y sacara semillas que es un coñazo despues ,por que siempre te fumaras alguna cascara sin querer y sabe fatal,y por supuesto reducira la potencia de la hierva) ,aun no es peligrosa, a de inflarse un poco mas y abrirse,,arrancalas y espera a ver que sale depues,quiza solo eran esas con suerte
 
Última edición:

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
la razon por la que el cogollo se infla ,es precisamente por que la planta necesita sacar semillas,,hace el cogollo mas gordo para aumentar la probabilidad de pillar algo de polen
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
la penultima foto esa flor es 100% macho ,,pero aun asi vigila a ver si solo son esas ,si son pocas arrancalas y cogollara sin problemas (si son pocas ,si es casi el 100% de flor asi,, mejor quitarla hantes de que polinice ,el cogollo polinizado dejara de engordar,y sacara semillas que es un coñazo despues ,por que siempre te fumaras alguna cascara sin querer y sabe fatal,y por supuesto reducira la potencia de la hierva) ,aun no es peligrosa, a de inflarse un poco mas y abrirse,,arrancalas y espera a ver que sale depues,quiza solo eran esas con suerte
Le arrancó la pelotitas o que? O la rama entera ?¿?

Estaba leyendo en internet que siempre las FEM sacas esas preflores machos, por genética, pero no siempre se desarrollan, quedan así y no tienen capacidad para polinizar. Será cierto?
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
arranca solo la flor ,las pelotitas y su pequeño rabillo que lo une al tallo,la rama no la quites, hay alguna genetica que le ocurre eso ,no se si es esa ,pero a algunas le salen 2 o 3 flor macho y el resto hembra si
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Finalmente la super og kush era la que tenía más avanzado su hermafrodismo. La saque del Indoor y deje las 2 súper skunk y la sativa. Luego colgaré fotos del progreso de flora. Arranque las preflores machos y no han aparecido más en la super skunk (últimas fotos)

Saludos mis panas!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo tube una con ese mismo problema las arranque y floreció como todas lo único alguna bananita que fui quitando y nada una más cogollos iguales a las hermanas.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si estubiera llena de flores machos sería otra historia pero an salido dos campanas solo aver si hay suerte y su auténtica genética es de hembra un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-