Siguimiento WhiteWhidow+Critical

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
68FA7CE6-7518-4224-A9A5-AE7E0D295508.jpeg 402D40EE-39AC-4573-9438-CC9CC55334AB.jpeg 1E2D6072-804C-4937-97DF-4209768DCFC1.jpeg es mi primera planta, tiene como 1 mes y 10 días, ya huele algo rico, y la tengo en la terraza al sol, le da como 6 horitas diarias , uso la tecnica de dejar el agua al aire fresco y echarle 2 gotitas de limon, parece que progresa! :) abono solo liquido de guano 1 vez a la semana . Riego cada 3 días, acepto consejos ,cultivador novato al habla.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hola BluTimby, te recomiendo ajustar el ph del agua, no creo que el método de echar 2 gotas de limón y listo sea lo mas adecuado, yo de tu lo haría con un liquido especial para reducir o augmentar ph y con un medidor de ph lo ajustaría. Eso de dejarla en reposo unas horas si que está muy bien para evaporar el cloro, mucha suerte y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: BluTimby

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
el guano es mas para la floracion, pero la planta esta muy bonita, y si le miras el ph al agua estara mas bonita, digo yo, suerte con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: BluTimby

Blekone

Semilla
23 Abril 2018
18
3
3
28
Tienen muy buena pinta las fotos!! Jejeje

Yo para ajustar el ph también uso gotitas de limón.. antes que echarle algún producto que sea químico y no orgánico prefiero echarle algo natural

A mimarla mucho y a esperar q empiecen a asomar los pelitos jajajaj

un abrazo y buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BluTimby

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Gracias por responder!! Respecto al ph del agua, me he pillado un medidor por amazon(no tengo vehiculo para ir al grow) Tengo pensado ir cuando el proximo transplante a por una macetilla blanca y alguna cosilla mas que necesite
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
F705CECA-302C-4C35-9376-A6D36CEE816B.jpeg La lluvia le sienta bien? hace media hora hacia sol y estaba toda levantada y ahora esta depre.
 

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Viernes 25 Mayo :
Le he construido una cabañita para que duerma a oscuras, puta farola(aun así le da el viento suave)




Preguntas que tengo:
La tengo que mover bastante para que le de el sol(unas 2 veces al día) es muy malo?

Cantidad de agua de riego?
Uso unos 400ml y voy regando poquito a poco por las esquinas en 3 tandas de 2min, ph rebajado con limón(parece que funciona)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Es mejor ponerla en el sitio mas soleado y moverla lo menos posible, y si la mueves que sea siempre mirando a la misma dirección.
La cantidad de agua depende de muchos factores, tu riega con lo de siempre, y a la que se seque el sustrato vuelves a regar así de simple.
 

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Es mejor ponerla en el sitio mas soleado y moverla lo menos posible, y si la mueves que sea siempre mirando a la misma dirección.
La cantidad de agua depende de muchos factores, tu riega con lo de siempre, y a la que se seque el sustrato vuelves a regar así de simple.
Siempre la muevo donde mas da el sol, o sea desde mediodía hasta la tarde en el centro del patio y luego a las 6 o 7 de la tarde, a la esquina izquierda y luego a las 22 la meto que duerma a oscuras y de madrugada la saco al centro del patio.

La verdad , riego cada 3,4 días por la mañana, cuando no pesa la maceta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Siempre la muevo donde mas da el sol, o sea desde mediodía hasta la tarde en el centro del patio y luego a las 6 o 7 de la tarde, a la esquina izquierda y luego a las 22 la meto que duerma a oscuras y de madrugada la saco al centro del patio.

La verdad , riego cada 3,4 días por la mañana, cuando no pesa la maceta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo eso de moverla tanto no lo haría, pero vamos es solo mi opinión. La pondría siempre al centro del patio y luego adentro por la noche, es lo que hago en las noches que hace mucho frío cuando aún son pequeñas. Si por la tarde poniéndola en la esquina izquierda le da mas de 2 horas de luz directo puede si que la movería pero sino no creo que valga la pena.
Un saludo y mucha suerte con lo tuyo!!
 

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Yo eso de moverla tanto no lo haría, pero vamos es solo mi opinión. La pondría siempre al centro del patio y luego adentro por la noche, es lo que hago en las noches que hace mucho frío cuando aún son pequeñas. Si por la tarde poniéndola en la esquina izquierda le da mas de 2 horas de luz directo puede si que la movería pero sino no creo que valga la pena.
Un saludo y mucha suerte con lo tuyo!!
Es que es exactamente eso, esas ultimas 2 horitas en la esquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Esta preciosa la mata! La grande es la White o la Critical?

Como consejos te diría que ya puedes empezar a usar algún tipo de preventivo para las plagas/hongos. Yo utilizo los siguientes:
  • Jabón potásico: Para prevenir cualquier tipo de insecto. Se usa durante todo el ciclo, desde su crecimiento hasta 15 días antes de cosechar (10 ml x 1 l agua - 1 vez por semana).
  • Azufre: Para prevenir hongos. Se usa tan solo en crecimiento (2 gr x 1 l agua - 1 vez por semana).
  • Bacillus thuringiensis: Para prevenir orugas. Se usa durante la floración hasta 15 días antes de cosechar (1 gr x 1 l agua destilada - 1 vez por semana)
Hay distintos preventivos y cada quien usa los que mejor le funcionan...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BluTimby

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Esta preciosa la mata! La grande es la White o la Critical?

Como consejos te diría que ya puedes empezar a usar algún tipo de preventivo para las plagas/hongos. Yo utilizo los siguientes:
  • Jabón potásico: Para prevenir cualquier tipo de insecto. Se usa durante todo el ciclo, desde su crecimiento hasta 15 días antes de cosechar (10 ml x 1 l agua - 1 vez por semana).
  • Azufre: Para prevenir hongos. Se usa tan solo en crecimiento (2 gr x 1 l agua - 1 vez por semana).
  • Bacillus thuringiensis: Para prevenir orugas. Se usa durante la floración hasta 15 días antes de cosechar (1 gr x 1 l agua destilada - 1 vez por semana)
Hay distintos preventivos y cada quien usa los que mejor le funcionan...

Saludos!
Buenas! La Grande es WhiteWhidowCritical feminizada y la pequeña Critical + Regular y respecto a lo otro
Muchisimas gracias tío , por las dosis y todo, justo iba preguntar en el proximo hilo, han empezado a corretear unos bichitos que tengo entendido que son trips, no hay muchos pero se esconden bien y tal tendré que actuar cuanto antes.

Te adjunto una fotito de hoy

187DB898-5DAE-4272-89B8-EA474DB8C071.jpeg
304B66FF-0C3A-4470-A233-A6D0BFFC9B3E.jpeg


Esperemos que salga el Sol Ayer poco le dio, putas nubes.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Yo tambien tengo problema parecido y las muevo algunas veces, pero tengo marcas en la maceta para orientarla siempre igual.Pienso que gano mucho mas aportandole umas horas mas de sol, que el estress que le genera el moverla, siempre y cuando no la desorientes como dice @Drakesh .
Yo le hago a la maceta dos rayas a rotulador en el borde.Una ancha me indica el norte y una fina me indica el sur.Si la colocas igual, y en el suelo plano, apenas se da cuenta que esta en otro sitio
 

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Yo tambien tengo problema parecido y las muevo algunas veces, pero tengo marcas en la maceta para orientarla siempre igual.Pienso que gano mucho mas aportandole umas horas mas de sol, que el estress que le genera el moverla, siempre y cuando no la desorientes como dice @Drakesh .
Yo le hago a la maceta dos rayas a rotulador en el borde.Una ancha me indica el norte y una fina me indica el sur.Si la colocas igual, y en el suelo plano, apenas se da cuenta que esta en otro sitio
Si yo igual, le hice marcas a la maceta para orientarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyigrowing

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Jueves 31 Mayo, Hace unos días nublado , apenas le da 1h de sol al día. Pero crece a buen ritmo

1731FD33-1F19-44AA-AEC4-0D3331B85D3B.jpeg
300FF6E7-12A9-4665-8410-0A298B29E04E.jpeg
 

Zona Cultivo

Semilla
30 Mayo 2018
4
2
3
¡Que pintaza! Prepárate por que a poco que vayamos entrando en verano esa plantita no va a hacer más que chupar horas de sol jajajaja
Un saludo y a ver cómo avanza la pequeña :cool:
 

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
¡Que pintaza! Prepárate por que a poco que vayamos entrando en verano esa plantita no va a hacer más que chupar horas de sol jajajaja
Un saludo y a ver cómo avanza la pequeña :cool:
Buenas! Hoy parece que hará solecito, esperemos que siga creciendo sana, un saludo , gracias por comentar y Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Sabado 2 Junio :

Transplante a maceta mas grande realizado,tierra usada: BioBizz All Mix, sigue creciendo a pesar del transplante

BA53E899-C51B-46A6-81DE-67BFC68C93F0.jpeg
5D0A22C6-566F-48AE-BEBE-DF40261351EA.jpeg
81D6CFE4-AF8F-4DC0-B8AE-F9D27BF69286.jpeg
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Perfe tio.Mi guerra con los microacaros, voy ganando creo..al haberle quitado tanta rama de acaros, se quedo deforme.Le.he ido dando forma.Dos ramas que sobresalian las doble con un alambre para dejarlas todas a la misma altura.Y ahora que crezca desde ahi toda pareja.Si alguna repunta mucho.Le vuelvo a hacer lo mismo
20180602_074116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Esta bien bonita compi!, Suerte con los bichillos, yo he probado el jabón potasico y da resultado.
Si, yo lo uso.Pero en este caso no es recomendable.Es que los microacaros les gusta la humedad y la oscuridad.El jabon potasico es humedecer, y he notado que le hace mas daño que ayudar.En el twma de microacaros digo ehh.Como tampoco les gusta la luz, la he puesto a 24 joras.Cuando oscurece la pongo bajo un bombillo bajo consumo, y me ha dado resultados.Si la ves hace dos semanas la planta, parecia un grenly
 
-