Critical en tierra madre

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Muy bonitas las tienes me quedo por aquí!
Yo le aria la poda apical saldran menos puntas pero mas grandres y fuertes
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Muy buenas compis! Aqui os dejo unas fotos para que veais un poco el progreso... Les he echado estiercol de caballo y prece que les ha sentado muy bien. La pequeña tiene echa la poda fim!

Saludos!





Se la ve sanota pero algo pequeña por lo pronto que la germinastes en mi opinión. No le da mucho solete? Está plantada en un agujero rollo tierra rellenada o es la del campo? Si es la del campo, haz el circulo mas grande y dales agua sin miedo. Suerte!
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Se la ve sanota pero algo pequeña por lo pronto que la germinastes en mi opinión. No le da mucho solete? Está plantada en un agujero rollo tierra rellenada o es la del campo? Si es la del campo, haz el circulo mas grande y dales agua sin miedo. Suerte!
Puede ser que esté algo pequeña. Desde que la puse en suelo le ha costado dar el estirón pero parece que ahora empieza a darle caña! Sol le da sobre unas 9 horas diarias y está plantada en un agujero rellenado de sustrato con estiércol.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Puede ser que esté algo pequeña. Desde que la puse en suelo le ha costado dar el estirón pero parece que ahora empieza a darle caña! Sol le da sobre unas 9 horas diarias y está plantada en un agujero rellenado de sustrato con estiércol.
El agujero si no es muy hondo parece un poco estrecho. Ahora pegará un buen estirón ya verás será un buen bicho tranquilo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Buenas tardes compis, no veo que acabe de crecer... Se ha quedado algo estancada y mide 1,50m, la verdad es que no he regulado mucho el ph últimamente, hoy volví a regularlo y le he dado una buena dosis de crecimiento, (intentaré ser constante con el ph) le voy añadiendo humus de lombriz que mezclo con el sustrato, también he podado alguna rama baja y alguna hoja grande que ya estaba pachucha.


Y esta es la que mordió el perro, va creciendo a su ritmo...


Pd: Con el sol no se aprecia muy bien, ya iré subiendo fotos.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola a todos! Esto ya va sobre ruedas... Tuve que combatir araña roja en la critical y por ahora se ha estancado, que por cierto ya mide 1,90 m. Seguiré previniendo y echando insecticida para la araña.









Saludos
Se ven muy sanas! Cuidao con los insecticidas quimicos si es tu caso... esas plantas estan bien, q tengan unas arañinas perdias d la vida en alguna hoja no quiere decir q sea una plaga...

En exterior algun bicho siempre hay, yo tengo la indica con un poco d mosca blanca y la sativa q sta al lado cero...no les echo nada, ellas solas se autorregulan y nunca se me ha convertido en plaga...

Ya te digo estan genial, en mi opinion esas plantas en tierra madre y con ese verde solo necesitan agua.

Q sigan a tope!

Saludos
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Alguien me la puede identificar.Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Se ven muy sanas! Cuidao con los insecticidas quimicos si es tu caso... esas plantas estan bien, q tengan unas arañinas perdias d la vida en alguna hoja no quiere decir q sea una plaga...

En exterior algun bicho siempre hay, yo tengo la indica con un poco d mosca blanca y la sativa q sta al lado cero...no les echo nada, ellas solas se autorregulan y nunca se me ha convertido en plaga...

Ya te digo estan genial, en mi opinion esas plantas en tierra madre y con ese verde solo necesitan agua.

Q sigan a tope!

Saludos
Muchas gracias! Le tuve que echar químico para la araña roja por que estaba bastante extendida y ni con triple acción ni preventivos desaparecía, lo que en la foto no se aprecia mucho. Gracias por tu aportación!

Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ten cuidado con los químicos y el perro,que si le gusta mordisquear la planta podría intoxicarse....¿Qué producto usaste para la araña?Lo que va mejor en químico es la abamectina.
La planta se la ve de lujo,está muy bonita,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Ten cuidado con los químicos y el perro,que si le gusta mordisquear la planta podría intoxicarse....¿Qué producto usaste para la araña?Lo que va mejor en químico es la abamectina.
La planta se la ve de lujo,está muy bonita,saludos.
El perro no volverá a morderlas ya he tomado precauciones. Para la araña uso Milbeknock que va muy bien:



Muchas gracias compi! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Sigo actualizando! Hay un sano pique entre Sativa y Indica jeje! Lo que si noto es que el sustrato se seca muy rápido, estoy regando día sí día no... A veces dejo dos días sin regar pero vamos... Que beben más que un camello sediento!

Predominancia indica (+2m)


Predominancia sativa (1,70m)


Sobre que fechas empieza la floración? Espero que la grande no crezca mucho más... Saludos!
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Bueno amigos, ya están florando y todo parece ir bien. Aquí os dejo la Critical de predominancia índica:









Y aquí esta la Bella boom de predominancia sativa:









La sativa se muestra mucho mas olorosa y con mas resina, pero con las flores mas dispersas y menos densas, mientras que la indica es mucho mas compacta pero menos olorosa y por ahora con menos resina. Saludos!
 
8 Julio 2017
8
-1
1
35
el sur de andalucia
Bueno amigos, ya están florando y todo parece ir bien. Aquí os dejo la Critical de predominancia índica:
Guauuuu q envidia de jardin miemtras otros se tienen q conformar con una triste ventana....;)








Y aquí esta la Bella boom de predominancia sativa:









La sativa se muestra mucho mas olorosa y con mas resina, pero con las flores mas dispersas y menos densas, mientras que la indica es mucho mas compacta pero menos olorosa y por ahora con menos resina. Saludos!
 
-