tallo muy fino

Fumeta_BDN

Semilla
6 Febrero 2009
31
0
0
Yo en mi armario tengo el mismo problema, ahora he puesto uno de ordenador que es pekeñito y va perfect.

Aunque anteriormente en crecimiento utilizaba el mismo intractor que las movia sin molestarlas...y los tallos estan fuertes.

Salu2 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
para el tallo...

trichoderma,microrizas,rizhotonic....ect..ec...t
al lorito con el riego,,,cuando son tan debiluchos ,,intenta regar alrededor,,,ni lo toques 8)

la california hash plant :D :D :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
AUN ASI.....
MAL ASUNTO SIN VENTILACION EN LA SALITA,,MAL,MAL..no habra exito... :( :( :(
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
la platA ESta de puta madre x la parte de arriba si q a engordado pero unos 5cm q es de la tierra a los cotidelones esta delgadita se sostiene bien no esta doblada e incluso la muevo de vez encuando para tenerla en el sol(cuando sale)y la plata tiene movimiento y no se ve q se valla a doblar
solo q se q cuando empiece a crecer mas pos puede ser q se tronche,aora tiene 3 pares de hojas y tiene mu buenas pinta tiene 32 dias de vida
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Ponga las fotos qeu ponga no creo qeu deje de mirar a la de la firma de astralapolla... jajajaja es broma subete alguna a ver qeu tal
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
victor69 dijo:
si me decis algun programa para comprimirlas q ya lo e intentado y dicen q el archivo es muy grande y os subo unas q e exo oy
- o bajas la resolución de la cámara al mínimo.
- o te vas al paint, abres la foto, la editas y la contraes un 50%


saludos
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Buenas!

Cuando este un poco mas grande le puedes haceer un cropping xa que vaya engordando el tallo y las ramas...
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Mahtt dijo:
Buenas!

Cuando este un poco mas grande le puedes haceer un cropping xa que vaya engordando el tallo y las ramas...
hola,
que es un cropping?
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
lacasitos dijo:
hola,
que es un cropping?

El cropping es una tecnica xa engordar los tallos y ramas y hacer q la planta se abra hacia los lados. Hay q romper las fibras d dentro del tallo poquito a poco con la mano pero sin llegar a romperlo del todo, moviendo d un lado a otro. Es jodidillo. Lo q se consigue es q la rama se abra hacia el lado permitiendo q entre mas luz. A los pocos dias la planta ha hecho un callo y la rama vuelve a crecer hacia arriba, mas fuerte y gorda q antes...
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
nueva generacion

bueno señores despues de muxos dias de desesperacion tengo xfin dos señoras plantas nuevas q ta esta con sus cotiledones y bien hermosas,gracias a la turba prensada un yogurt,un router y plastico de cocina(menudo invernadero jajaja)bueno solo an tardado 3 dias en salir estoy muy contento :D
el nombre de las futuras señoras son california hasta plant y black jack(esta ultima des pues de 2 fallidas xfin me sale bien)
ademas de la otra plantita q ya tiene 34 dias de vida y cada dia q la miro tiene mas hojas x el tallo no hay problema la estoy sacando a una ventana a partir de las 12 de la mañana q da el sol y corre el viento ya lleva 3 dias asin aunq parezca poco se nota q el tallo esta muxo mas fuerte
ya os ire subiendo fotos de las otras dos nenas y x supuesto de la mas grande tambien aver q es lo q sale xq las otras son hembras pero esta como me dieron las semillas nose lo q saldra
un saludo :)
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
Re: nueva generacion

victor69 dijo:
bueno señores despues de muxos dias de desesperacion tengo xfin dos señoras plantas nuevas q ta esta con sus cotiledones y bien hermosas,gracias a la turba prensada un yogurt,un router y plastico de cocina(menudo invernadero jajaja)
wenasss... podrias poner una foto de eso?? xD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

yo creo que te has precipitado un poco usando esas macetas :? :? . usándolas más pequeñas y haciendo más transplantes, controlarás mejor su alimentación y de paso, entre cambio y cambio, les corriges ese espigamiento 8O . a qué distancia les pones la lámpara? lógicamente no es de ni sodio ni halogenuro... de qué tipo es :? ? usas un ventilador para "menearlas" en el armario? otra cosa... cada cuánto riegas :? ? con el tamaño que tendrán esas raíces, empapar todo el sustrato de semejante maceta... :? :? ... parece que las riegas demasiado, no :? ?



saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ese bloque de tierra mojada no se calienta,se queda frio y eso tambien es un problema.Pero ahota ya si van tirando yo no las tocaria ya que las raices se habran expandido por el sustrato y no podrias meterlas en un tiesto más pequeño sin romperlas.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
olaaaaaaaaaa
bueno vamos a ver las riego mas o menos 1 vez x semana aunq alprincipio puede ser q me pasara con el riego.saveis xq esta tan espigada?xq al principio durante mas o menos 1 mes estube utilzando una bombilla de 60w(soy nuevo ento del cultivo en interior)la pase a una de 100w y aroa lleva 1 semana con una de 200w
al pasar la de 200w a sido cuando a dejado de espigarse y a empezado a ensanchar
aver mi idea de donde cultivar esta grande en interior pero puede ser q las otras q acanban de nacer agan su vida en la ventana
q me aconsejais
puede ser q en la foto se vea mas alta de lo q parece pero desde q la saco a la ventana a empezado a engordar el tallo y con la bombilla de 200w a empezado a exar mas hojas y a ensancgarse
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
[attachment=0:afews299]DSCF3987.jpg[/attachment:afews299]
bueno e decidido terminar la planta q tiene casi un mes y medio en el interior cuando tenga 2 meses la paso a florar
y tanto la black jack como la california las voy hacer crecer en exterior q me da muxo tiempo el sol
demomento voy a irla metiendo en casa asta q se pueda kedar to el dia fuera
bueno un saludo :D
 

thedead

Semilla
9 Marzo 2009
9
0
0
una pregunta ya q no se nada sobre el tema pero quiero intentarlo
q es lo blanco que se ve en la maceta?? es abono o algo por el estilo??
 
-