TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Una actualización del crecimiento de las plantas

Sweet Afghani Delicious, lista para donar esquejes!
Ver el adjunto 530692

Falta de nitrógeno. Solo dos días mas para abonar.
Ver el adjunto 530693

La poda favoreció la ramificación.
Ver el adjunto 530694

Esta pequeña planta de SAD a sobrevivido. Ver el adjunto 530695

Y las plantitas de cream mandarine siguen por buen camino.
Ver el adjunto 530696 Ver el adjunto 530697

No puedo esperar a ver todas las plantas en flor!Ver el adjunto 530698

Como siempre, gracias por visitar mi seguimiento. Todos sus comentarios, criticas y preguntas son bienvenidas.

Que buena la SAD estoy ansionso por probarla creo que proximamente estare en el armario jaja ,ramifico bonito estan bonitas y sanas :D
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Que buenos se ven son como un tipo de melaza? no a probado con el medidor de ec q tan fuerte es el abono?
De hecho tenia pensado medirlo ahorita que voy a regar/abonar
Que buena la SAD estoy ansionso por probarla creo que proximamente estare en el armario jaja ,ramifico bonito estan bonitas y sanas :D
La SAD crece muy bien, con muchisimo vigor, aun la que tuvo problemas con el trasplante se ha recuperado con mucha fuerza.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
De hecho tenia pensado medirlo ahorita que voy a regar/abonar

La SAD crece muy bien, con muchisimo vigor, aun la que tuvo problemas con el trasplante se ha recuperado con mucha fuerza.
despues me pasa un poco del veg para probarlo ahorita depues de esta tanda ,si ya vio que rico huele la kalash se siente el acido de la planta
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
El suero de lactobacilos esta listo para filtrarse, los sólidos pueden desecharse o se los puedes dar a tus mascotas, tirarlos a la pila de compost o a las lombrices.

DSCN4201.JPG

Filtramos, envasamos y etiquetamos. Hay dos maneras de conservar el suero; Le puedes agregar un volumen igual de melaza/miel de caña y asi suspender los bacilos indefinidamente, o bien puedes dejarlos sin mezclar y conservar en la nevera. Yo he decidido guardarlos en la nevera por ahora, pues no tengo miel de caña. DSCN4207.JPG
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Los microorganismos benéficos están listos para envasar:

DSCN4208.JPG


Me recuerda a una vez que olvide arroz con leche en la nevera por un mes, sin embargo, el aroma es dulce y agradable, levemente fermentado.
DSCN4209.JPG

Filtramos, envasamos y etiquetamos, recuerda no cerrar la tapa totalmente pues durante las dos primeras semanas seguirá produciendo burbujas de gas.
Microorganismos benéficos listos para usar. DSCN4210.JPG

*Puedes agregar un cucharadita de levadura disuelta en agua y tres cucharadas de suero de lactobacilos para aumentar la diversidad de microorganismos
 
Última edición:

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
que buenas estan ya eso se tupio ,saquele bastantes clones a la aurora y la conserva un rato ,ya van tirando todas para arriba que bueno.
como respondieron a la nueva alimentacion?
Bien, el próximo fertirriego lo voy a poner mas concentrado. Note que reverdecieron tras aplicarlo. Pero me parece que le puse muy `poco. Quiero hacer el abono de pescado hidrolisado que al parecer es muy bueno para crecimiento.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Bien, el próximo fertirriego lo voy a poner mas concentrado. Note que reverdecieron tras aplicarlo. Pero me parece que le puse muy `poco. Quiero hacer el abono de pescado hidrolisado que al parecer es muy bueno para crecimiento.
si de hecho las noto un poco mas verde estara muy cargado de N?
yo no les daria tanto parece que con eso los lleva bien
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pero que plantas mas hermosas. TheRoach...gracias por compartir la info de los fertilizantes. Sin duda mi proximo cultivo los usaré

Exito con esas plantas que estan hermosas
Muchas gracias Skunk. Casi siempre tomo las fotos durante su periodo de oscuridad (porque estan en crecimiento) y he notado que las hojas estan hacia abajo. Cuando les da la luz se orientan hacia arriba.
Me alegra que te decidas a probar los abonos fermentados, espero que tengas buenos resultados
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
si de hecho las noto un poco mas verde estara muy cargado de N?
yo no les daria tanto parece que con eso los lleva bien
La verdad le di la mitad de la dosis recomendada, se supone que les debia hechar 3,5 o 4 ml por litro, pero solo le puse 2 ml por litro
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Esa la sad ya la fumaste? Se supone que es uma repro S1 de la black domima 98. Dicen q es muy buena.
yo se la pase y de hecho me la recomendo el vendedor en linea del grow ,porque queria algo de sabor y buen olor ,aparentemente esa es buena vamos a ver como tira ,es una planta fotodependiente pero fast version 7 u 8 semanas flora desde 12/12 muy rapida supuestamente sin dejar calidad a un lado
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
yo se la pase y de hecho me la recomendo el vendedor en linea del grow ,porque queria algo de sabor y buen olor ,aparentemente esa es buena vamos a ver como tira ,es una planta fotodependiente pero fast version 7 u 8 semanas flora desde 12/12 muy rapida supuestamente sin dejar calidad a un lado
Pero ya la fumaste? Eso de fast version... pues lo normal para una ndica pura 7/8 sem, para mi es puro marketin.
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Pero ya la fumaste? Eso de fast version... pues lo normal para una ndica pura 7/8 sem, para mi es puro marketin.
mae si la verdad creo que normal practicamente aunque en el banco se dice que se cruzo con una autoflower disque para una rapida flora ojala no baje su calidad :/ ...si no sera traer la S1 Regular,nunca la e fumado nose @TheRoach este hasta las hojas de menta se fuma ja
 
  • 🤣
Reacciones: cannabinoide

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Anoche corte 3 esquejes de Aurora Indica y 2 de Sweet Afghani Delicious, así lucían hoy por la mañana;

Ver el adjunto 531238


La madre/donante de Sweet Afghani Delicious apenas y lo ha notado

Ver el adjunto 531239
esa es la foto de sad ya clonada? pues quedo muy bien estaba ramificada , pues di sera esperar para pasar a flora ya estas cargando ese armario
SI, ya a esa planta le saque dos clones. Vio que ramificada esta? CUando le hice la poda apical no corte completamente la yema, sino que deje una porcion intacta. Las dos ramas laterales crecieron, y al tiempo broto una nueva rama de donde estaba la yema apical, que se hizo bastante grande. Le quite esa rama y otra de las abajo, pero era la que quedaba a la sombra, asi que no se nota.
Pero ya la fumaste? Eso de fast version... pues lo normal para una ndica pura 7/8 sem, para mi es puro marketin.
Pues la verdad con la experiencia que he tenido te puedo decir que si crece rápidamente, pero sera la floración y la cata lo que nos de el veredicto final.
mae si la verdad creo que normal practicamente aunque en el banco se dice que se cruzo con una autoflower disque para una rapida flora ojala no baje su calidad :/ ...si no sera traer la S1 Regular,nunca la e fumado nose @TheRoach este hasta las hojas de menta se fuma ja
No he fumado esta sweet afghani, pero tiene un aroma muy rico en los tallos y crece con vigor, aunque la noto algo estirada en los espacios internodales. Sin embargo mi impresion de esta variedad es que crece con vigor y es muy agradecida con el riego.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
El dia 1 de marzo empieza el ciclo de floración, así que vamos a ver el desempeño de de la Sweet Afghani Delicious feminizada y la Aurora Indica regular.
Las plantas que aun no esten listas para florar (las de cream mandarine, kalashnikova y la SAD 2) las voy a pasar bajo los fluorescentes, pero voy a comprar tubos nuevos de mayor numero watts. Cuando esten listas para donar un esqueje cada uno, voy a propagarlas y ponerla a florar, pues tengo que hacer espacio para las plantas de Northern Lights y El Dorado que ya no deberían tardar en llegar.
Manténganse sintonizados que lo bueno empieza pronto.
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
El dia 1 de marzo empieza el ciclo de floración, así que vamos a ver el desempeño de de la Sweet Afghani Delicious feminizada y la Aurora Indica regular.
Las plantas que aun no esten listas para florar (las de cream mandarine, kalashnikova y la SAD 2) las voy a pasar bajo los fluorescentes, pero voy a comprar tubos nuevos de mayor numero watts. Cuando esten listas para donar un esqueje cada uno, voy a propagarlas y ponerla a florar, pues tengo que hacer espacio para las plantas de Northern Lights y El Dorado que ya no deberían tardar en llegar.
Manténganse sintonizados que lo bueno empieza pronto.
Ya tengo alerta y todo de nuevos mensajes del seguimiento ;)
 
-