Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A las más grandes las regué con agua + Guanito (pellets diluídos) Grado: N 6%, P 6,5%, K 1,5%, Grado equivalente 6-15-3... contiene además Calcio, Magnesio y Microelementos.
PH 6.2 / EC 1.4

Blueberry(?) 65cm y Space Bomb 48cm


Blueberry(?) 65cm

DUDO MUCHO que sea Blueberry


La otra Space Bomb que estaba en la maceta cohete pasó a otra vida (salió herma)... así que seguimos con la que quedó.. nena...


y la que quedó entre las más grandes y las últimas germinadas...
Tijuana S One


Me parece que se estancó quizás por exceso de riego, exceso de calor (más de 35º)... algo de exceso de N... el tema es que sea como sea, sigue en pié... mientras le sigo agarrando la mano... último riego sólo agua de lluvia...



...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Las peques... estas son las que siguen...

arriba: Mex/Car #2, PPxAM #2, Mex/Car #3
abajo: JHxG/B #1, JHxG/B #2
palmaron: AMxPP #3, PPxPP #2

y las "elegidas x el momento" se fueron para macetas de 4L...

arriba: AMxPP #1 en maceta de 10L (como si fuera una auto100%), no parece resultar muy positivo el tema... y PPxPP #1 (PeyoteF2)
abajo: Mex/Car #1, PxP #2 (Panamá F2)

Como la única Peyote x Peyote que queda tiene una pinta medio extraña, de hojas que no parecen del todo índicas, sumado a que se paró (como les suele pasar a algunas índicas) al tercer nudo... se quedan ahí x días... PUSE OTRA A GERMINAR y ya tiene raíz, mañana o pasado la paso a sustrato... quiero mi nena Peyote índica!!!!!
Y cómo palmó la otra Panamá, tambien puse otra! jeje...

las que más fuerza tienen son las Mexican Sativa x Caribe...
La #1 en 4L


La #2 y la #3





De las 3, 2 me parecen iguales y otra con una leve diferencia, quizás 2 tiren para el lado Mex y la otra un poco más de Caribe... veremos cual sale nena y a elegir.

y para terminar con las fotos de hoy...
Jack Herer x Gummer/Bangi

con una leve diferencia entre ellas...



Bueno eso es... ahí va la cosa...
Saludos colegas! y buenos humos!
:D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Actualización textual breve...
- Riego foliar con 2ml de Auxym en 1L de agua para Blueberry(?) y Space Bomb.
- Corte apical a Space Bomb (el mismo banco lo aconseja, ya que sino crece muy alto y necesita tutor)
- Panamá F2, único plantín que no aguantó el sol del día de ayer(!?), el único que amaneció mitad de la planta "disecándose".
- En proceso 3 Esquejes con apical y ramitas SP, otros de la Amnesia Haze de @maurosauro para polinizar con X18.
- Ya pasadas a sustrato con 3/4cm de raíz: las "nuevas"... 1 Peyote F2 y 1 Panamá F2.

Para hoy máximas de 35 y posibles lluvias escasas por la noche...
Buen mañanero! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Seguimos con las últimas germinadas (hasta el momento) :p...
del vaso, al taper con servilletas, a la macetita de 250, a las de medio...


(nueva) Peyote Purple x Peyote Purple de @el_del_turron


(nueva) Panamá x Panamá de @raven87


:D...
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
me perdi con tantas nenas malpi jaja una mas bonita que otra, la blueberry va de pelos! Vas a andar de cosecha en cosecha wey jaja
buena vibra para aquellos lados malpi!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
me perdi con tantas nenas malpi jaja una mas bonita que otra, la blueberry va de pelos! Vas a andar de cosecha en cosecha wey jaja
buena vibra para aquellos lados malpi!
Gracias loco! buena onda!!
florando vengo, florando voy... ese es mi lema.
Saludos y gracias x pasar!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
X18

Los machos debajo de los BC a 12/12 no "rinden" nada... muy poca luz como para que saquen buen polen, así que los volví a poner afuera, antes les corté toda bananita o huevos que se asomen, así los sigo retrasando y "llevando" para hacer coincidirlos con las nenas, lo poco que recolecté de polen hasta ahora fué usado para unas ramas bajeras de Hawaiian Miel...
los muchachos se van así...



AutoMax x Peyote Purple


Estas fotos son de ayer, antes de donarlas a alguien que tubo que cosechar de apuro... me parece que estarán mejor (quizás) en un indoor a 18/6... fueron las que menos crecieron, muy delicadas parecen, con menos vigor que las demás...


Si en algún momento futuro me pasa fotos, las muestro... lo que me intrigaba de estas más allá del sexo era si saldrían auto o no... @el_del_turron tuyas quedan en carrera las Peyote F2, espero no te moleste que se fueran las AutoMax...

....

 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:p

...
ESTO ES LO QUE USO ACTUALMENTE:
fertilizantes orgánicos Origen Italia y España, vienen en pellets...


ahora agregué el de flora (sin abrir aún)... viene líquido, dosis recomendada 4mL x L...


...
Días atrás @jose ignacio me comentó que por estructura, pegue y sabores... el cruce no es con Mexican Sativa sino que con PANAMA!!!!! :eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D osea que es Pananá x Caribe!!!


Arriba: esqueje Amnesia Haze de @maurosauro forzado desde hace 2/3 días, para ser polinizado en 3/4 semanas x macho X18... Panamá x Caribe #2 (desde ahora... PxC)
Abajo: Jack Herer x Gummer/Bangi #2... Panamá x Caribe #3

Jack Herer x Gummer/Bangi #1



@Sintabaco trasplanté esta que me pareció la mejor de las 2, con internudos más cortos (nena quizás?), hojas más bonitas y un poco más rápida que la otra... a ver como siguen ambas ;)

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@carlatrufa mira que bonita que viene ahora! le hice un par de regaditas de agua de lluvia sóla :cool:...
La voy a dejar 1 semanita más en esa maceta, para trasplantarla a 10L a ver como sigue tirando... ya tiene buena cantidad de nudos no? que tal la ves??


Tijuana S One





...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Regadas con agua de lluvia + AEGIS... PH 6.0 / EC 0.05

Peyote Purple x Peyote Purple #1



Panamá x Caribe #1 y PPxPP #1


(nueva) Panamá F2


(nueva) Peyote Purple x Peyote Purple #2


...


Regadas con agua de lluvia + Guanito ... PH 6.2 / EC 1.2

Space Bomb


La idea es dejarla hasta fin de mes que siga solita, y en febrero empezarla a forzar... ramas ya tiene varias, y va a tirar muchísimas más...


y para terminar (esperando que COMENTEN ALGO!!!!, ya sé que el foro está bastante parado, que las vacaciones, que el poco tiempo que me queda despues del trabajo, que la crisis, que el invierno, que nada...!)...

la que no me parece que sea...
Blueberry(???)





A esta la regué con agua de lluvia + Phenix ... PH 6.3 / EC 1.3

...
No voy a actualizar hasta dentro de una semana, los tengo mal acostumbrados.
Saludos!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Florando voy ...florando vengo jajajaj
y Yo me lo guiso ...yo me lo como jajaja

La verdad es que no hay mucho que comentar ... las llevas muy bien y no lo digo por cumplir , muy equilibradas en alimentación ( raro en ti ):D;)
Esta última... la que no tienes claro o que no te parece que sea , a mi tampoco , pero está chulísima , va camino de una bonita flora , puede que no muy cuantiosa pero promete calidad.
Buena idea el trasplante para la Tijuana S1 , ahora que tiene fuerza es buen momento .
El resto ... también tienen un color muy vivo y parece que salen con fuerza , las P/C te salen la hoja mas ancha que la madre y tienen aspecto mas robusto . Las últimas que pusiste Pey x Pey y Pan x Pan veo que te irán a flora con dos meses de creci , es muy buena idea para final de temporada , en cuatro meses cosechas plantas desde que brotan ;)
Espero que por lo menos postees algo mientras esperamos fotos jajaja
Agur..!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
jajajaja @jose ignacio gracias! jajaj las llevo mejor que la anterior, aprendo de mis errores y de los de los demás jaja así como también aprendo de los aciertos en el cultivo de los colegas que se pasan x acá, que no postean nada tampoco jajaja pero pasan ;) y ponen su me gusta... cosa que hace que se sienta el apoyo en la causa jaja
Me parecen que están más equilibradas por los mismos nutrientes, que tienen "de todo"... porque el sustrato lo aprendí a hacer más liviano, y porque voy más suave con las dosis :)
La última es "una paraguaya" muy probablemente... la estoy engordando y se banca todo a muy pocas dosis, tiene buena estructura y se vé bien chula jaja ya lo dijiste, no parece que ofrezca mucha carne... viene de coquitos la cosa, y de olor casi nada, de nada, apenas maderita nomás...
A la Tijuana S1 o a las que pongo en esas macetas las paso cuando tienen unos 30/40cm, forman un buen tallo y el pan de raices al momento del trasplante lo corto un poco, como la parte ultima y me parece que será un buen momento en unos días... coincido tambien.
Las P/C, me alegran mucho!!! jajaja me gusta mucho más que la mamá sea Panamá que Mexican Sativa... así pruebo Panamá en cruces! que bomba la noticia! si sale más ancha la hoja será por la NL5 de la Caribe?
Sí Jose! estas últimas las puse así (ahora) recordando lo que habíamos hablado en el hilo anterior sobre cuando ponerlas y que sigan solas y que queden en menos de 1metro... esa es la idea...

Y sí pondré novedades, pero como está tan poco concurrido el foro...
Yo al menos estoy a full :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
:p

...
ESTO ES LO QUE USO ACTUALMENTE:
fertilizantes orgánicos Origen Italia y España, vienen en pellets...


ahora agregué el de flora (sin abrir aún)... viene líquido, dosis recomendada 4mL x L...


...
Días atrás @jose ignacio me comentó que por estructura, pegue y sabores... el cruce no es con Mexican Sativa sino que con PANAMA!!!!! :eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D osea que es Pananá x Caribe!!!


Arriba: esqueje Amnesia Haze de @maurosauro forzado desde hace 2/3 días, para ser polinizado en 3/4 semanas x macho X18... Panamá x Caribe #2 (desde ahora... PxC)
Abajo: Jack Herer x Gummer/Bangi #2... Panamá x Caribe #3

Jack Herer x Gummer/Bangi #1



@Sintabaco trasplanté esta que me pareció la mejor de las 2, con internudos más cortos (nena quizás?), hojas más bonitas y un poco más rápida que la otra... a ver como siguen ambas ;)

...
Jo, no puedo verlas, no me quedan megas y no me carga las fotos...aunque me las imagino jeje yo tengo 5 en el indoor y tiran bastante indicas, hasta lechugonas algunas y de entrenudos cortos. Espero que te den buena yerba tronn!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@rosariocentral.jc .... que tal? volviste? ayuda? cual sería?
La planta de la foto está muy bien, empezó a sexar y parece hembra. (No confundir cálices con flores macho).

En hilos anteriores se te ha dicho y sugerido que NO hagas esto que haces, a @Claux22 le cagaste el hilo con fotos repetidas y MUY pesadas (QUE LE IMPIDEN o GENERAN más megas A LOS ESPAÑOLES, que sí me interesa que vean el hilo)... ni hablar de tus modales...
Te pediría que cuando tengas una duda o quieras mostrar TUS plantas lo hagas en TUS hilos.

GRACIAS!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy buena la blueberry muy tupidita, va a ser puro cogollo este tallo principal!
como siempre, impecable lo tuyo!
Ojaláaaaa jajajaja cómo ojalá que fuera Blueberry jajaj ... eso sí, linda está! Gracias loco!!!

Jo, no puedo verlas, no me quedan megas y no me carga las fotos...aunque me las imagino jeje yo tengo 5 en el indoor y tiran bastante indicas, hasta lechugonas algunas y de entrenudos cortos. Espero que te den buena yerba tronn!!!
Será la próxima recarga entonces jeje te las imaginas muy bien, como si fueran tus hijas... tiran bastante índicas, así es... te cuento que tienen 10cm y 5/6 nudos, con poco espacio entre ellos... con hojitas preciosas!!
Claro que sí!! TIENEN que dar buena yerba seguro! con esos genes no es para menos...

Gracias x pasar muchachos!! Saludos! :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Sintabaco edito... las JHxG/B tienen 5/6 nudos ya y 10/12cm...

Hoy temprano, junto con el mañanero hice trasplantes:
- Space Bomb de 10L a 15L final... sin regar... 1 semana de crecimiento más antes de forzar y que colonize el sustrato.
- Tijuana S One de 3.75L a 10L... regada con agua PH 6.2 / EC 0.3... preciosa!
- última Peyote F2 de 0.5L a 3.75L... sin regar, el tallo se dobló/quebró por eso trasplanté... enterrada hasta más arriba de los cotiledones, a la sombra... veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muchas graciass x la respuesta y prometo ser buena gente como todos ustedes y no sabia como se cargaban las fotos y x error ingrese en lo de clau y las subi a ese hilo sin mas q decir mil disculpa los quiero
Todo bien! aceptadas las disculpas, ya le irás agarrando la mano al foro(?)... además ya publicas tus hilos con tus dudas, bien ahí... preguntá lo que sea que seguro que si lo planteas bien, te responden bien... seguí actualizando en ese hilo que creaste, así se vé como progresa tu planta, por cierto, felicitaciones por plantarte.
Saludos y buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
CLIMA: Pleno Verano!
días de 35/38 grados, "medio nublados por momentos"... humedad media/alta, hasta que ayer llegó la lluvia (casi todo el día) y con algo de viento, hoy bajó bastante... pintan días muy positivos para las plantis...




Arrancamos con los machos...
X18



Volvieron a agarrar fuerza afuera con el astro rey, algunas bananas ya se abrieron... como no sueltan mucha cantidad y porque me parece, voy a usar los 2 machos "mezclando" el polen o no diferenciando uno del otro, si bien uno tiene un poquito más de olor a pino/terroso que el otro, ambos son 100% índica, y con que recorten flora, apreten el cogollo y algo más me conformo jajajaja



... despues de la foto, al tubito le puse sílica gel para que absorba la humedad y el polen quede seco.

Con lo poco que fué tirando de polen ya hay ramitas haciendo semillas cruzadas con:
Hawaiian Miel y de BBPinito (Blueberry no es, me inclino a un paragua pinito, huele mucho a limón)

ya que estamos la muestro acá... la llamaremos BBPinito (muchísimo más Pinito que BB)... Pinito es la "mítica variedad" paraguaya mezclada con WW o Skunk a finales de los 90's... tampoco sé si es "pinito" pero antes que ponerle NN...

BBPinito


Explotó!!! le dí con tooodo...


Entre los foliares de los bioestimuladores Crop+ y Dynamite, y los de Myr Mix y Myr Floración... crecieron muchísimo esos coquitos que no pensaba que darían nada... la planta se lo banca todo parece...
Ní una hoja amarilla, me sorprende bastante... tambien es la única que tiene las hojas del medio de la planta para abajo como "decaídas", puede ser que sea genético, no lo sé...

APROVECHE AYER Y REGUE (bien regadas, hasta que drene bastante por abajo) A TODAS LAS NENAS con: AGUA DE LLUVIA (sin medir PH ni EC, suele rondar los 6/6.2 y los 0.02/0.04)

...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Días de mucho calor, de buena amplitud térmica, LUNA EN CUARTO CRECIENTE, foliares... y buen riego con agua de lluvia...
previo trasplante hace unos días...

Tijuana S One - 37cm - 1oL



Primeras ramitas!!


@carlatrufa ... que tal socio! cómo la ves, algún consejo?? empezó a sexar, ya sacó los primeros pistilos... pensaba aguantarla en vegetativo hasta los 50cm, ya veré si la empiezo a forzar o arranca solita en unas 2 semanas, que es cuando algunas (en este hemisferio y clima) empiezan a florecer...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Sintabaco ... ojalá puedas ver las fotos (me pregunto si sería mejor subirlas al mismo servidor de la mari, que se vean en pequeño y si alguien quiere verla, la carga...)

Jack Herer x Gummer/Bangi

Pinta de nena (ojalá!!!) nudos cortos, buena lechuga!


Esta tiene pinta de macho o de otro feno(?)... veremos...

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Space Bomb - 47cm - 15L


Tras la poda apical, el trasplante, los foliares, el riego a full con agua de lluvia... desde ayer EMPEZE A FORZARLA!!
Esta sí que perdió al menos 6 hojas de las grandes, se pusieron amarillas muy rápido, me parece que no es que le falte N, sino que pide K... veremos como sigue...

Panamá x Caribe



Estiran a lo loco!!! se notan los genes sativos a full... PROMETEN MUCHO!!!

Peyote F2

Tremenda diferencia en el crecimiento comparada con la hiper sativa de arriba jeje...

...
 
-