Wild Rose ®

Tema en 'Guía de Variedades SS' iniciado por Sweet Seeds_Tommy, 27 de Abril de 2012.

Compartir esta página

1. Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy ★ España ★ Miembro del equipo

★ Wild Rose ★

Hibridación de una variedad poco conocida en Europa, pero que en Canadá y Norteamerica fue muy bien acogida, la Rosetta Stone de “The Brothers Grimm” que aporta unos tonos frescos y cítricos originales. La otra parte es una HOG, de la que hereda una dulzura a golosina de gominola muy característica y sabrosa.

Es una planta con estructura de híbrido índico-sativo muy apta para el cultivo en interior que en las primeras semanas de floración puede pasar desapercibida, pero que desde la tercera-cuarta semana sorprende por el engorde explosivo de sus cogollos que pueden llegar a triplicar su tamaño.

Wild Rose en una planta de fácil cultivo ideal tanto para cultivadores nóveles como para conocedores del cannabis que seguro quedarán satisfechos.

Ficha técnica

Indica / Sativa: 35-65%
    Producción en Interior: 400-550 g/m2
    Producción en Exterior: 350-550 g/planta
    Floración en Interior: 9 semanas
    Cosecha en Exterior: mediados de Octubre

Premios

★ 2º Premio - Semillas del Millón - XI Bella Flor - Málaga - 2008
    ★ 1er Premio - Interior - 9ª Cannarian Cannabis Cup - Lanzarote - 2009

Disponible en la tienda de Sweet Seeds

...mucho más que golosinas cannábicas...

Última edición por un moderador: 11 de Febrero de 2014
  2. Sweet Seeds_Tommy

Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del equipo

cabeza de wild rose, colaboración de sweet con este foro en 2009:grin:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. varelse

varelse Gran cogollo

Aquí van unas fotos de mi Wild Rose exterior, 20 aprox. de flora, tira como una campeona y desarrollando buenos aromas, veremos que tal:

DSC_0676.JPG DSC_0675.JPG DSC_0672.JPG DSC_0671.JPG DSC_0670.JPG

Un saludo chicos,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Sweet Seeds_Tommy

Hola varelse!

Va bastante bien, gracias por compartir. Ya nos dices como se va desarrollando esta hermosura :D

Saludos!!

tommy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. varelse

varelse Gran cogollo

Hola chicos! La wild rose ha avanzada muy bien desarrollando un aroma que me esta gustando mucho porque no se parece a nada de lo catado hasta ahora, muy dulce con toquito cítrico sutil... Además la flores son preciosas con una forma alargada. Pues bueno ya le queda poco para el machete y aprovechando que subo unas fotillos, a ver si me pueden decir cuando la corto y así me beneficio de vuestra experiencia, que seguro que ya han cultivado unas cuantas... :p

Por cierto, aclaro que son de exterior de temporada pero que recibieron luz extra hasta mediados de agosto, conque puede se retrasará un poco la flora, aunque este año empezó tarde de todos modos...

DSC_1063.JPG DSC_1056.JPG DSC_1053.JPG DSC_1051.JPG DSC_1048.JPG DSC_1047.JPG DSC_1044.JPG DSC_1040.JPG DSC_1038.JPG

Todas las fotos son de ayer a 19:00

7. Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp ★ España ★ Miembro del equipo

Hola amigo varease ;)
    muchas gracias por fotos tan guapas, Wild Rose es muy sabrosa y esperamos que la disfrutes mucho. Yo creo que dándole un último lavado de tierra, en cuanto seque el sustrato, estará lista.
    Ya tienes tricomas tornándose ámbar y cuando se esté secando terminará de madurar.

Saludos y si quieres puedes subir mas fotos antes o después del corte ;)
    Jaypp

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. varelse

varelse Gran cogollo

Muchas gracias por el consejo ;) si yo estaba pensado lo mismo ayer le hice un buen lavado de raices y cuando se seque bien la tierra corto, ya hace cinco días le hice un primer lavado y en el siguiente día le puse un poco de ripen, hay ya se nota mucho más amarillas las hojas, la verdad es que estoy deseando probarla...

Saludos,

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies