Y-Griega Medical seeds i auto skunk!

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona ya era hora de plantar
Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max de atami tambien, tambien usare Expléx para la prevencion, la agua la bajo a 6 de ph con vinagre i limon como siempre. Planto en terraza con muchas horas de sol, espero que les guste, ire colgando fotos i explicando todo el seguimiento, Bueno aqui dejo la tierra que uso !


. 11 Abril-Asi van las tres marias la otra semilla no ha germinado creo que estava pasada, por lo tanto me quedo con las 3 Ygriegas.

Aqui les dejo el calendario lunar que uso y el "porque". Es el primer anyo que lo sigo ya que me parecio muy interesante

La Luna influye en el cultivo de marihuana, como lo hace con resto de plantas, al igual que con fenómenos como la marea, o el estado anímico de los animales, entre otros. La Luna se caracteriza por seguir tres ciclos lunares a la vez. Por ejemplo con la Luna Ascendente, la savia se concentra en la zona superior del cannabis.

Durante la Luna Llena la savia se concentra en las zona alta de la planta, momento ideal para germinar las semillas de marihuana, o podar las plantas.

Es la fase intermedia entre la Luna Llena y la Luna Nueva, terminando cuando la Luna deja de ser visible. En este fase lunar la savia desciende, siendo ideal para dedicarnos a tratar las raíces de nuestras plantas, incluso de fertilizar el sustrato.

Luna creciente: Podemos aprovechar la vitalidad que aporta esta fase al interior de la planta para tratarla con fertilizantes que aumenten el tamaño de los cogollos.



Si quereis leer mas: http://www.buddhagenetics.com/como-influye-la-luna-en-el-cultivo-de-marihuana/
Asi estan a dia de hoy!

La auto esta germinando en agua
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Muy buena tio te salio al fin la autoskun bien bien o tngo un par de ygriegas a ver q tal se daa si q pintan muy bien esperemos q sepan de maravilla bro!!bjejej un abraso compi

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Muy buena tio te salio al fin la autoskun bien bien o tngo un par de ygriegas a ver q tal se daa si q pintan muy bien esperemos q sepan de maravilla bro!!bjejej un abraso compi

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Si al finall sii pero la de tiempo que ha perdido! Pero en fin que salga grande i recupere el tiempo perdido! Bnos humos!!
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Asi estan mis marias! Se puede apreciar que de la lluvia de ayer( me pillo fuera de casa) me dejo ahogadas a las plantas aunque ya se estan secando van bien, ph a 6 i solo le he tirado un poco de rootfast esta semana para que se agarren con fuerza, a finales de la siguiente semana le volvere a echar un par de ml i tambien algo de crecimiento, pero minimo , ya que el año pasado ya quede bien castigado por pasarme con los fertilizantes Icer-requiem seeds2015
( nose si se aprecia peroesta medio quemada, me jodio la MITAD de toda la planta)
Yo recomiendo echar la mitad de lo que te recomiendan i siempree wn relacion del sustrato, este de atami seed es muy poroso para cultivar en terraza sin que la tierra quede muy opaca, i a la vez poco fertilizada( unas dos semanas /tres de alimento para la plantulaa)
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas empezando este año en dos de abril siguiendo los calendarios lunares de este año, creo que por el tiempo en Barcelona ya era hora de plantar
Esta primavera tengo tres semillas de medical seeds-YGriega que pintan muy bien y una critical kush, usare sustrato de atami y el pack terra Max de atami tambien, tambien usare Expléx para la prevencion, la agua la bajo a 6 de ph con vinagre i limon como siempre. Planto en terraza con muchas horas de sol, espero que les guste, ire colgando fotos i explicando todo el seguimiento, Bueno aqui dejo la tierra que uso !


. 11 Abril-Asi van las tres marias la otra semilla no ha germinado creo que estava pasada, por lo tanto me quedo con las 3 Ygriegas.

Aqui les dejo el calendario lunar que uso y el "porque". Es el primer anyo que lo sigo ya que me parecio muy interesante

La Luna influye en el cultivo de marihuana, como lo hace con resto de plantas, al igual que con fenómenos como la marea, o el estado anímico de los animales, entre otros. La Luna se caracteriza por seguir tres ciclos lunares a la vez. Por ejemplo con la Luna Ascendente, la savia se concentra en la zona superior del cannabis.

Durante la Luna Llena la savia se concentra en las zona alta de la planta, momento ideal para germinar las semillas de marihuana, o podar las plantas.

Es la fase intermedia entre la Luna Llena y la Luna Nueva, terminando cuando la Luna deja de ser visible. En este fase lunar la savia desciende, siendo ideal para dedicarnos a tratar las raíces de nuestras plantas, incluso de fertilizar el sustrato.

Luna creciente: Podemos aprovechar la vitalidad que aporta esta fase al interior de la planta para tratarla con fertilizantes que aumenten el tamaño de los cogollos.



Si quereis leer mas: http://www.buddhagenetics.com/como-influye-la-luna-en-el-cultivo-de-marihuana/
Asi estan a dia de hoy!

La auto esta germinando en agua
En luna ascendente no es aconsejable podar, ya que le cuesta mas cicatrizar y pierde mas savia. Saludos y suerte con el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Van de maravilla bro, pues en esa macetita pueden durar bastante pero pues depende que altura qieres que tengan!
Cuantos litros es la maceta?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Asii estan mis tres niñitass, en poco las transplantare, las veo muy bn pero nose de que le ha salido una pequenya quemadura, de fertilizantes no es , i estoi esperando a hoy por la noche para roziarla con Epex asi que como no le pegue sin querer al regarla nideaa.... I empuezan a asomar la cabeza los primero purgones aunque de momento solo he visto uno esto quiere decir que la calor ya no se frenara
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
mi Y griega cbd paso a mejor vida.....hongo en el tallo y pal carajo semilla...tss
si la 1o24 no me gusta cuando la compre descartare de por vida a medical seeds.
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
asii se va desenvolupando la poda xicoos
Se supone que en el 3 nudo de estas(el que en la foto sale abriendose por las puntas) es el que he de cortar proximamente no?
Cositas aparte, hace dias que me salen como estas manxas de trips i no tengo nadaa en ninguna hoja,

Le echo epex una vez a la semana. alguna idea de lo que puede ser??


 
  • Me gusta
Reacciones: ardilla cultivadora

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Buenas! Tengo problema con algunas hojas, se mhe queman las puntas. i no es exceso de abonado creo yo, el ph esta en 7-5, puede ser una deficiencia?
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
7 es mucho ph no? Para mi gusto están chupando mucho abono por el color de la hoja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Buenas hoy las plantas tienen 2 meses justo, una sin ninguna poda(que la semana que viene le podare los bajos para que desarrolle partes que me den mas producción) otra con una poda apical i una con main-lining, las tres plantas son y-griegas


Ya le he aplicado la segunda poda, 4 colas, le aplicare una mas para crear 8 buenas colas

Hay algún okupa en mis plantas que se me come algunas hojas me parece que son trips pero aun no los he podido ver, espero que con el epex poderlos echar.

Como ven las plantitas por el tiempo que tienen? Las macetas son de 28 l menos la verde que es de 20, la transplantarias a una mas grande??

Buenos humos!!
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!!! que buenoooo que pruebes/testees así la Y-Griega! con 3 plantas y 3 tipos de poda! Ganador total!
me quedo x acá viendo cómo las llevas... están muy bien, buen verde, bien con el Nitrógeno!!
Intenta bajar el PH a 6/6.2 y de subirlo en floración a 6.5/6.8...
Saludos y buenos humos! :D
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Buenas!!! que buenoooo que pruebes/testees así la Y-Griega! con 3 plantas y 3 tipos de poda! Ganador total!
me quedo x acá viendo cómo las llevas... están muy bien, buen verde, bien con el Nitrógeno!!
Intenta bajar el PH a 6/6.2 y de subirlo en floración a 6.5/6.8...
Saludos y buenos humos! :D
Buenas! Gracias! El pH es aprox lo mido con tiras i lo rebajo con vinagre con los otros cultivos desde siempre, la verdad que siempre me ha picado el tema de ph jajaja, ahora recién termino un buen canuto i me voi la la groww que me recomiendan comprar? No tengo mucho presupuesto si algo puede ser casero como el limón i tal mejor jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pero es que el vinagre y el limón no estabiliza el ph lo baja durante unos min y luego vuelve a subir. Un ph down es buena compra 8-9 €.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
  • Me gusta
Reacciones: RaggaSkunk
-