La selva del Gorillr3

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues ojalá y no tengan nada tío al menos que te hagan recompensar los quebraderos de cabeza, de momento la presencia es súper buena.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Unas fotos Muy top, un cultivo muy top.

Me encanta la presentación, los gifs y en general todo.

Enhorabuena y disfruta de las flores.

Si hubieses mejorado esos parámetros que hablas...podías haber sacado mejor producción ? Más ? De mejor calidad? Todo en conjunto?

Yo también he tenido que bajar la potencia de mi cultivo estos días de tanto calor, incluso a 250w jjjj

Bueno lo dicho compañero, disfruta y seguimos aquí por las ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Edu_nOOb

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Unas fotos Muy top, un cultivo muy top.

Me encanta la presentación, los gifs y en general todo.

Enhorabuena y disfruta de las flores.

Si hubieses mejorado esos parámetros que hablas...podías haber sacado mejor producción ? Más ? De mejor calidad? Todo en conjunto?

Yo también he tenido que bajar la potencia de mi cultivo estos días de tanto calor, incluso a 250w jjjj

Bueno lo dicho compañero, disfruta y seguimos aquí por las ramas.
-Seguro que fuese sacado mejor producto en general. El problema es que no me gustan los químicos y eso es un problema, voy a sacar un exterior con cannaboom al completo a ver que puede salir. Yo creo que puede salir mucho mejor, no voy a montar la charla de que da un cobs que no da un HPS y es el rango luz y los espectros de luz del cobs es completo. Tengo un colega que trabaja montando y con este tema de cobs y me dice maravillas de ellas y si montas unos cobs de calidad con diferentes rangos y espectros es infinitamente mejor que un HPS en todos los sentidos, y ya si estas en el cultivo 24/7 es otra razón, la verdad que no voy a decir que mi cultivo es una basura, pero que yo mismo puedo sacar mucho mejores plantas es una realidad, he sacado cultivos de 60x60 mejores que este 120x120 y con peor luminaria, la diferencia es tenerlo en casa y no tenerlo, aparte de lo que te acabo de comentar.

-La potencia real del 600w es de 1 mes :D lo demás en pre flora y final de cultivo 400w :D


-Bueno tengo que mejorar muchas cosas del cultivo, una de ellas las presentaciones y todo en general. La cámara la voy a comprar en una semana y se acabo el móvil de una vez, estoy cansado de fotos que parecen radiactivas. Ahora si se va a ver calidad de verdad en las fotos.


-Gracias por pasarte y por comentar compañero, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bonus track!

Lo que me da coraje es que todos estamos para cultivar. Algunos pasan del concurso y otros van por el concurso como en todos lados. Los que van de esto es participar y si ganas pues suerte y si no tampoco, vamos señores que tenemos ya una edad, aquí la gente viene para ganar y da igual la falsa humildad de algunos, es fácil decir eso cuando ganas y es muy difícil cuando pierdes, la gente sabe que voy de cara y que no me suelo callar las cosas y digo lo que pienso, si la gente participa por participar entonces porque se tiran horas y días para sacar una foto con una cámara en vez de ¿20 minutos con un móvil? ediciones en las fotos, si da igual el concurso, si solo vamos a participar? tanto que algunos mirando vídeos y cultivos de anteriores ediciones los que supuestamente participan por participar y le da igual todo claro......Lo único que voy a dejar claro es que los humildes que se vayan preparando que cuando me venga la cámara van a tener que apretar el culo y lo que no es el culo, ahora vamos a empezar a jugar con las mismas cartas señores y otro dato, no creo que tarde mucho en montarme un equipo cobs de alta calidad. Saludos.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tus huevossss ahy , ese es mi repele , aqui me tienes para lo q te haga falta , dudas con productos q echar y cuando mientras sea advance , aqui estoy ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y repele19
D

Deleted member 213035

Invitado
Por cierto, no soy jurado de Sweet seeds, pero voy a dar este último mes los que veo ganadores de las fotos a mi gusto.

-Cpumaster
-Kuro el loco
-Hidroponico

También me gusta mucho la de Historiascannábicas
En fotos no entiendo mucho compañero ,
Pero en cultivador de la 5 edicion , todos los q sabemos algo de cultivar , sabemos lo q as currao en este cultivo , despues de q la susodicha planta sacara sus platanos a relucir , nadie sabe lo q es asta q le pasa a uno , si tienes el armario en casa ya es una faena , aun mas si tienes q desplazarte como es tu caso , pero yo si lo se , y si quieres salvar el cultivos tienes q pegar muchas pero q muchassss patas para acabarlo como tu as echo , yo ahora , les corto la cabeza y me cago e dios la virgen y to lo mas grande , y tu lo.as acabao y de esa forma tan espectacular , x esto mis respecto repele , ahora q gane otro el cultivador , le invito a que haga lo q tu y acabe como tu , ea ahy lo dejo ,
Y estoy seguro de q mas de uno pensara lo mismo q yo si sabe cultivar y a seguido tu hilo asi q ahora se van a cagar compañero xq yo voy a estar contigo pa lo q haga falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
En fotos no entiendo mucho compañero ,
Pero en cultivador de la 5 edicion , todos los q sabemos algo de cultivar , sabemos lo q as currao en este cultivo , despues de q la susodicha planta sacara sus platanos a relucir , nadie sabe lo q es asta q le pasa a uno , si tienes el armario en casa ya es una faena , aun mas si tienes q desplazarte como es tu caso , pero yo si lo se , y si quieres salvar el cultivos tienes q pegar muchas pero q muchassss patas para acabarlo como tu as echo , yo ahora , les corto la cabeza y me cago e dios la virgen y to lo mas grande , y tu lo.as acabao y de esa forma tan espectacular , x esto mis respecto repele , ahora q gane otro el cultivador , le invito a que haga lo q tu y acabe como tu , ea ahy lo dejo ,
Y estoy seguro de q mas de uno pensara lo mismo q yo si sabe cultivar y a seguido tu hilo asi q ahora se van a cagar compañero xq yo voy a estar contigo pa lo q haga falta
En fin, que quieres que te diga que no te dicho ya antes. Te conozco de hace poco y parece que llevo toda la vida hablando contigo, un placer tenerte aquí. Aquí mismo tienes cultivos que por un plátano dejaron el seguimiento sin terminar, y eso en una planta. Pero bueno la verdad eh terminado por vosotros, por la calidad del foro y por la humanidad de todos vosotros, aunque no te lo creas, los mensajes que mandáis levantan cualquier ánimo y lo sigo diciendo, gracias a ti y a todos por estar aquí, no puedo estar más contento de tener esta clase de usuarios en la web.
text.gif
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ya ves compañero XD a prepararse para el próximo concurso, yo este me ha pillado bastante en pañales, a parte de tener que sacar las fotos con el móvil sólo tenía tiempo para sacar una de cada y me tenía que ir follado a hacer otras cosas XD menudo estrés.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya ves compañero XD a prepararse para el próximo concurso, yo este me ha pillado bastante en pañales, a parte de tener que sacar las fotos con el móvil sólo tenía tiempo para sacar una de cada y me tenía que ir follado a hacer otras cosas XD menudo estrés.
Ya somos dos :D encima con las pocas ganas después de todo. Yo me voy a ir preparando no para los concursos si no para hacer un mejor trabajo y satisfacción para mí mismo y para la gente del foro.

pd: En una semana empiezo el seguimiento de exterior.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ya somos dos :D encima con las pocas ganas después de todo. Yo me voy a ir preparando no para los concursos si no para hacer un mejor trabajo y satisfacción para mí mismo y para la gente del foro.

pd: En una semana empiezo el seguimiento de exterior.
Nos prepararemos para ser mejor cultivetas, y disfrutar aun más si cabe.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Nos prepararemos para ser mejor cultivetas, y disfrutar aun más si cabe.



UBUNTU Arriba las Ramas.
Esa es la cuestión, disfrutar con el cultivo y hacer lo que mejor se puede e ir mejorando poco a poco, aunque seas buen cultivador siempre se aprende algo y siempre sale algo nuevo, al final todos remamos para el mismo sitio.


Por cierto en el exterior tengo sorpresas y no muy gratas para las semillas de Independent Seeds....
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy bueno todo, yo igual miraría de poner leds para la iluminación y el riego hidropónico.

Saludos
Lo primero ya lo tengo mirado y en cuando le diga a la persona que acaba de salir nuevo en COBs y me diga los precios que tiene la web y me diga todo para montarlo lo hacemos, no creo que tarde mucho en tenerlo, si no es en el siguiente interior es a principios de 2020, y lo otro es mejor tenerlo cerca, no puedo tener un sistema sin tener las plantas en el mismo sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo rego x inundacion y sin desague pa tirar advance nutrient estoy , con lo q valen los joputas, mi vesino el @jazmilius rega ahora x inundacion , bueno el dice inmersion y yo le digo q si ? @repele19 cualquier duda con este sistema de riego aqui estoy pa lo q te haga falta , preguntarle a mi vesino como va a regar a partir de ahora
En breve lo hablo contigo, eso me viene muy bien, ya que la persona que de vez en cuando riega el cultivo no tiene ni idea de nada....
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Muy bueno todo, yo igual miraría de poner leds para la iluminación y el riego hidropónico.

Saludos
Me acabo de dar cuenta que este mensaje no era para este hilo...
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo rego x inundacion y sin desague pa tirar advance nutrient estoy , con lo q valen los joputas, mi vesino el @jazmilius rega ahora x inundacion , bueno el dice inmersion y yo le digo q si ? @repele19 cualquier duda con este sistema de riego aqui estoy pa lo q te haga falta , preguntarle a mi vesino como va a regar a partir de ahora
Pues a ver si me cuentas a mí también como lo haces... yo tuve que idear uno así que puse el desagüe al bidón de riego, el agua subía a la bandeja con una bomba. Poco después el dueño del interior tuvo que dejar de fumar, se puso al volante de autobuses, fue todo desmantelado.

Ahora hay cámaras y enchufes IP, sé que eso lo ve cualquiera y no son seguras, si en la casa hay conexión se puede controlar y regar desde el móvil.
 
-