La selva del Gorillr3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aquí explico lo de antes. Lavado de raíz.
IMG_20190508_222200.jpgIMG_20190508_225227.jpg
Aquí ahora explico lo de la EC 1.9 y el PH.
IMG_20190508_225002.jpgIMG_20190508_225045.jpg
-Después de realizar varias pruebas de ambas plantas soltando el agua que va saliendo de la maceta cuando metes un lavado de raíz extremo tienes estos resultados, la tierra suelta la EC de 1.9 y un PH retenido de 7.4.

-Cualquier duda....
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hay fotos de revista
Una pena que en muchas de ellas se pierda calidad y por culpa de la iluminación salga muy quemadas, pero ahora mismo no puedo hacer mucho más de lo que estoy haciendo y más que el cultivo lo tengo por la noche y tienes que poner luz sí o sí. Lo que me queda es mejorar y comprar una cámara.
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Compañero con lo de comprar iluminación para las fotos a qué te refieres, o es iluminación para las plantas xD
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muy Buenas fotos, están muy bien Repe.
No te exijas tanto que vas sobrao amigo.

Enhorabuena.

Muy top.

Nos seguimos viendo.


UBUNTU Arriba las Ramas.
Solo espero tener la iluminación y equipo que quiero para antes de final de año, quiero realizar un seguimiento de 10. Tengo muchas ideas y cosas en la cabeza que quiero realizar, pero solo me falta ir preparando poco a poco las cosas.

Gracias por las palabras, siempre es bueno que unos cultivadores de 10, te digan que lo haces bien.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Solo espero tener la iluminación y equipo que quiero para antes de final de año, quiero realizar un seguimiento de 10. Tengo muchas ideas y cosas en la cabeza que quiero realizar, pero solo me falta ir preparando poco a poco las cosas.

Gracias por las palabras, siempre es bueno que unos cultivadores de 10, te digan que lo haces bien.
Pues entonces Si que dará gusto ver tus seguimientos aún más si cabe , se aprecia mucho ímpetu y buen hacer en tus ideas.

Me parece Genial.

Aquí estaremos para disfrutarlos.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif



-Bueno señores después de un tiempo sin actualizar, vamos con el lío.

-Tal como dije la vez anterior, el cultivo ya termino hace unas semanas y tengo todo en carpetas que tengo que ir ordenando y modificando lo que necesite.

-Cuando pongo Final C1 lo digo por capítulo 1 de la final del cultivo quedan varias actualizaciones.

-Ya voy a dejar impresiones y un poco de todo. Las plantas no parecen de mala calidad si quitamos el problema que tienen que no hace falta recordar. Me esperaba menos producción y mira que tampoco he ido a por ello, y doy las razones. (Cultivo orgánico, EC medio, Tiempo crecimiento, Luz) seguramente se pueda sacar mejor cultivo de las nuevas cepas de la Gorilla Girl pero tampoco me puedo quejar, por ahora tengo ya 3 botes y medio lleno y tiene muy buena pinta, tiene un olor muy peculiar que sigo sin entender y darle un olor tal cual. Planta dura, con un crecimiento vigoroso y estira mucho en crecimiento (cuidado) por otro lado ramifica sin problemas y con las podas no tiene problemas.

-Virtud
-Crecimiento
-Dureza
-Rapidez

-Debilidad
-Estabilidad
-Crecimiento
-Poco homogénea
-Clorofila



-Cogollos: note del 1 al 10
-Densidad de cogollo: 7
-Manicura:8
-Secado:3
-Resina:8
-Color:9
-Olor:8,5
-Potencia:
-Duración:
-Sabor:

-Esperaba sacar una guía para la cata y unas cuantas cosas de ideas y tal, pero no tengo ganas para que no vamos a engañar xD Y tampoco tengo mucho tiempo para ponerme con ello. Falta algunos datos que voy a dejarlo cuando este seca y pueda probar la variedad.


-La planta la recomiendo siempre y cuando acabe con el problema de hermafroditismo. Las plantas no tienen mala pinta y tal como acabo de decir, si mejora la estabilidad de ese problema y la estabilidad de los cruces entonces es buena compra.

-Cultivo
Tengo que dejar claro que las dos primeras semanas de pre flora las pongo en 400w y las dos ultimas semanas las he tenido que poner en 400w ya que el calor va llegando al Sur y no lo puedo remediar y para no tener más problemas de los que ya tenía pues, la verdad que bajar potencia y punto, las plantas terminaron lo mejor posible.

-No voy a dejar más tocho ya que tengo que seguir en los próximas actualizaciones a valorar la planta y los cogollos. También tenía pensado hacer un secado con fotos, peso, tablas, pero tampoco tengo tiempo y tampoco tengo peso para poner el peso final, voy a tener que pedir un peso prestado o comprar uno para ello.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Después del plataneo y los demás contratiempos al final han acabado con una pinta que flipas, enhorabuena compañero.
 
-