La selva del Gorillr3

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Opinamos igual... las Gorilla Platanean... no es un caso, ni dos... ni tres... son muchos.... nosotros en nuestro seguimiento comentamos ese detalle... mas que nada para que sepan que tienen un problema con esas semillas... y mutis por el foro... como se suele decir...

Creemos que gracias a nuestros cultivos... hemos detectado un problema... deberian darnos las gracias por encontrarlo y asi poder solucionarlo...

Es de honrados decir la verdad guste o no guste...

Esperemos que antes de terminar el concurso comenten algo en relacion a las Gorilla... Hemos de añadir que el resto de Variedades cultivadas de Sweet Seeds han sido magnificas... Como decimos lo malo tambien felicitamos lo bueno.... Un saludo a tod@s.
Tienes toda la razón y yo he cultivado casi todas las variedades de este banco y siempre muy bien y siempre la considerado de las mejores o la mejor de España en términos de calidad/precio y con buenas variedades. Entiendo que son humanos y pueden tener fallos y tal, pero si miras tantos seguimientos con el mismo problemas lo normal es que lo pongas de advertencia por lo menos o digas algo, yo he visto bancos hacer eso.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tienes toda la razón y yo he cultivado casi todas las variedades de este banco y siempre muy bien y siempre la considerado de las mejores o la mejor de España en términos de calidad/precio y con buenas variedades. Entiendo que son humanos y pueden tener fallos y tal, pero si miras tantos seguimientos con el mismo problemas lo normal es que lo pongas de advertencia por lo menos o digas algo, yo he visto bancos hacer eso.
Si yo fuera los de sweet a todos lo q se les an jodidos los cultivos , les llenaba el armario todo el año , yo, si fuera socio ,
X lo demas eres un crack repele como as seguio adelante y como va tu jardin
Saludos compañero
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Opinamos igual... las Gorilla Platanean... no es un caso, ni dos... ni tres... son muchos.... nosotros en nuestro seguimiento comentamos ese detalle... mas que nada para que sepan que tienen un problema con esas semillas... y mutis por el foro... como se suele decir...

Creemos que gracias a nuestros cultivos... hemos detectado un problema... deberian darnos las gracias por encontrarlo y asi poder solucionarlo...

Es de honrados decir la verdad guste o no guste...

Esperemos que antes de terminar el concurso comenten algo en relacion a las Gorilla... Hemos de añadir que el resto de Variedades cultivadas de Sweet Seeds han sido magnificas... Como decimos lo malo tambien felicitamos lo bueno.... Un saludo a tod@s.
Se rumorea x el barrio q le van a cambiar el nombre , la van a llamar la KING KON GLUE
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: repele19 y Edu_nOOb

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues yo tengo 2 gorillas en día 33 de flora, ya me estais asustando, y con esquejes hechos y creciendo..... :s
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Colaborador
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola compañero :)

Ya hemos pasado los datos de lo ocurrido al equipo de breeders encargado.

Llevamos un tiempo tratando de mejorar esta genética, pero todos los clones que hemos conseguido tienen este problema. La calidad es muy buena, pero son bastante sensibles, a la vez que únicas.

Sentimos las molestias.

-Apolo
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues yo tengo 2 gorillas en día 33 de flora, ya me estais asustando, y con esquejes hechos y creciendo..... :s
Seguramente si es de los últimos lotes no creo que tengas problemas. Ahora te digo, que cuando tengas y creo que soy de los pocos en tener la gorilla del 2017 entonces prepara bien el terreno que vienen curvas :D
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Es del año pasado, verano.... mi último cultivo fue polinizado y nunca supe cuál fue la culpable, a ver si va a ser la Gorilla esa.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola compañero :)

Ya hemos pasado los datos de lo ocurrido al equipo de breeders encargado.

Llevamos un tiempo tratando de mejorar esta genética, pero todos los clones que hemos conseguido tienen este problema. La calidad es muy buena, pero son bastante sensibles, a la vez que únicas.

Sentimos las molestias.

-Apolo
Esto es lo que quiere la gente, aunque sea un mensaje para saber que se está mirando todo y tranquilizar al personal, no pedimos tanto. Gracias.

Pd: No dudo de la calidad de la planta, la mía quitando el problema no tiene mala pinta.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
text.gif




-Bueno señores ya va quedando poco para terminar el cultivo:D. En breve corto las plantas y voy subiendo poco a poco las fotos y los datos de las plantas.

-Parece que el cultivo termina sin problemas y ya diré si me encuentro algo raro después del secado.

-Tal como digo en el titulo, ya queda unas 3 actualizaciones y seguramente algún extra si me da por hacer extracciones.

- Mientras que voy terminando este cultivo, ya voy metiendo el nuevo de exterior con unas ganas muy locas y hacer cosas nuevas :eek: en menos de dos semanas tengo nuevo seguimiento.

-Pensaba meter en el siguiente cultivo de interior las Do-Sweet-Dos pero viendo el percal no pienso hacer de nuevo un beta tester, cuando vea unos cuantos seguimientos mirare si las pongo y mira que por ahora no tengo ni pizca de ganas de poner nada del banco.

-Una de las cosas que me dado cuenta de esta planta, y es la duda que tengo es ya de la pigmentación y la clorofila que puede tener, no tengo ningún medidor de ello. Pero después de un lavado de raíz grande y 2 semanas solo agua muchas de ellas con un nivel de EC normal y un PH correcto siguen estando muy verdes a final de floración y es también de decir que tengo fertilizantes con pocos residuos y que son orgánicos.


-Para enseñar los resultados después del secado me voy a tirar un mes y empezar con el curado antes de dar valoraciones del producto y de la cantidad.

-Una pena no poder da más detalles del cultivo y tener más datos del cultivo por falta de aparatos que alguno que otro me llego roto y como dije el otro día, después de ver el percal no pensaba dejar más dinero en algo que no puede funcionar, pero ya puedo asegurar que espero venir con mejores cosas y con las pilas cargadas para el primer


-Cualquier duda me la pueden preguntar que es bienvenida.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
-Vamos con los datos del cultivo.Desktop Screenshot 2019.05.17 - 17.44.23.98.png

-Aquí el PH sigue igual de estable.
-la EC la pongo en 1.9 y ahora digo el porque.
-La temperatura después de venir de viaje me la encuentro que sube 4 grados en menos de una semana, parece que en Sur el verano viene antes :D he tenido que bajar el cultivo las 2 últimas semanas a 250w para mantener el cultivo estable.
-La humedad sigue bajando a unos 45% ronda entre 44%/48.
Desktop Screenshot 2019.05.17 - 17.41.33.38.png
-Aquí explico que la 3 semana antes de corte es con el Sensizym para limpiar la raíz y los restos.
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje y Dioder
D

Deleted member 213035

Invitado
Si señor , buenas manos repele , acabando bien de color y buenas flores
Un seguimiento para ponerle chincheta x lo ocurrido y x como se acaba , si señor moticono?
 
-