BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
ya estan Xkd , lo q pasa es q estan a la sombra , y como todo los hay buenos jardineros t jarduneros q todo vale, x eso hay semillas q son buenas y valen una pasta y semillas q son como la loteria y baratas , de to hay en la senda drl tio marianico, ahhhh una cosa te digo , q ya lo e dicho muchas veces, cuando se legalize algun dia , y salgan los buenos jardineros, los bancos q ahora q piensan q todo vale esos iran a la ruina y al carrerrrrrrrrr comp se diu aqui
Si lo entiendo, pero no lo comparto. Es el problema que veo realmente de la actual sistema, todo esta tan a la sombra que o te haces un hueco muy grande conociendo a gente o de lo que es "Tu solo contra la vida" es bastante complicado, no por que realmente lo sea si no por que esta todo tan prohibido y escondido... Que como te digo lo entiendo no lo comparto.

El día que se legalice se le joderá el negocio al 90% del panorama actual, dado que los Grow's aun que no desaparezcan si habra más tiendas donde comprar ( Jardinerias y demás ). ¿Que a día de hoy hay algunos? Si, pero que este en todos es lo que va a cambiar.

Como dices, hay semillas muy aras que no sirve para nada y lo mismo pasa con las baratas ( Unas duelen más otras menos ).

Mira no recuerdo quien de aquí del foro compro las Blueberry de DJ Short famosa donde las haya y... jajaja bendita mierda de experiencia según conto...

paga la ronda y miro pa otro lao???????????????
!Eso esta hecho! ¿¡Quien quiere una fresquita!?

2058ddd69b053176c01063004c470b74.jpg
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
He encontrado esto por Instagram, dejando de lado si eres de derechas o izquierdas, que opinais?
http://instagr.am/p/CCDtLobiRof/
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo creo que mientras busquen el negocio y no como otros países el beneficio real que tiene tanto medicinal como recreativo como simplemente monetario ( Que es básicamente esto último por lo que quieren legalizarlo ) tendremos bastantes problemas.

Yo pongo mi opinión. Si ahora mismo el panorama nacional depende de las mafias que venden de extraperlo ya sea de la calle o una simple asociación ¿Que cambiara si lo tiene el estado?

El estado es la mayor mafia de todos los tiempos, es más el tabaco un gran ejemplo. ¿Cuanto pagas de impuestos? Si no es la mitad es más de la mitad.. SOLO IMPUESTOS, si el tabaco no vale dinero realmente.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo creo que mientras busquen el negocio y no como otros países el beneficio real que tiene tanto medicinal como recreativo como simplemente monetario ( Que es básicamente esto último por lo que quieren legalizarlo ) tendremos bastantes problemas.

Yo pongo mi opinión. Si ahora mismo el panorama nacional depende de las mafias que venden de extraperlo ya sea de la calle o una simple asociación ¿Que cambiara si lo tiene el estado?

El estado es la mayor mafia de todos los tiempos, es más el tabaco un gran ejemplo. ¿Cuanto pagas de impuestos? Si no es la mitad es más de la mitad.. SOLO IMPUESTOS, si el tabaco no vale dinero realmente.
cambiara cuando entre politicos con oficio, quiero decir, q el de economia sepa de economia, el de trabajo haya trabajao, q el de sanidad entienda y sea medico , xq dime lo q hay ahora cumplen lo q yo estoy diciendo , sentido comun , y con esto
batalla perdida tema cannabis legal ,
xq tenemos lo q tenemos , y zanjo ua el tema politica xq no vamos a sacar na en claro y solo crear discusiones y enseguida me toca sacar la ojitos
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@Languiluss Viejo.. está claro.. al encargo hay varios y muchos que ni conoceré. Y te venden ya la semillica.. nada de ramica ni polen ni hostias jajajajaja, el puto jardín del edén..
Está claro que hay muchisimos productores nacionales de semilla.. muchos ni la comercializan bajo su nombre.. un colega crea el banco y él le hace el trabajo de campo (remunerado claro). O simplemente le hace las semis, le paga, y adios muy buenas.. y eso está más claro que el agua.y es bastante usual???

Y también estoy contigo en que el día que se legalice aparecerán parentales que ni olimos por ahí. Hay muchísima gente que está escondida (sobra decir que en tema crianza masiva, no es muy facil esconderlas), que no andan por foros, o que simplemente por el miedo de perder su libertad no muestran nada... otros si... yo conozco muchísima gente tanto de las islas como de la peninsula que se dedican a la crianza, y los que no conoceré, seguramente en la sombra haya más de la mitad más.. "semos muchos" y los que mas saben poco hablan aqui en españa, que la cosa ta mu malica..

Y eso hablando de los que siguen por aquí. Fuera ya hay otros tantos que les ha tocado irse. Unos en california y otros en marruefornia, portugal, etc??


Pazzz✌?
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Yo creo que mientras busquen el negocio y no como otros países el beneficio real que tiene tanto medicinal como recreativo como simplemente monetario ( Que es básicamente esto último por lo que quieren legalizarlo ) tendremos bastantes problemas.

Yo pongo mi opinión. Si ahora mismo el panorama nacional depende de las mafias que venden de extraperlo ya sea de la calle o una simple asociación ¿Que cambiara si lo tiene el estado?

El estado es la mayor mafia de todos los tiempos, es más el tabaco un gran ejemplo. ¿Cuanto pagas de impuestos? Si no es la mitad es más de la mitad.. SOLO IMPUESTOS, si el tabaco no vale dinero realmente.
Es eso.. el tabaco es legal pero en cambio es ilegal que tu lo plantes. Lo razonable sería un autoconsumo hecho a partir del autocultivo, pero eso no generaría tantas ganancias. Los yankees han sabido montarselo muy bien, de ser los mayores perseguidores de la marihuana a adorarla. Han contentado a muchos sectores, los que la autocultiva o los que van a dispensarios, o las empresas que se dedican a crear material de cultivo, parafernalia, etc.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Es legal plantar tabaco. Lo que es ilegal es la manufactura del mismo para su posterior venta y procesos industriales, pero si lo plantas para tí es perfectamente legal tanto la plantación como el secado y el curado :)
h
Lo otro es un mito. Es como hacer orujo. Para tí perfecto pero véndelo y se te cae el pelo ;) Hecha un vistazo a la legislación.

Salud.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Es legal plantar tabaco. Lo que es ilegal es la manufactura del mismo para su posterior venta y procesos industriales, pero si lo plantas para tí es perfectamente legal tanto la plantación como el secado y el curado :)
h
Lo otro es un mito. Es como hacer orujo. Para tí perfecto pero véndelo y se te cae el pelo ;) Hecha un vistazo a la legislación.

Salud.
Ah, pues mea culpa! Tenía entendido que no era legal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 174346

Invitado
Ah, pues mea culpa! Tenía entendido que no era legal

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
es legal y puedes tener el tabaco que te de la gana lo que no puedes es venderlo ni manufacturarlo por que eso esta fiscalizado
pero a las malas venderlos y manufacturarlo supone una multa de 3.000 euross y tengo yo decenas de paginas web que te venden tabaco en hojas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
las semillas si pagas tu los gastos de envio te las regalos nicotinatum habanensis vamos planta de tabaco habana da unas hojas enormes me da 2 o 3 cosechas al año de semillas y no se que hacer con ellas
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hansis y olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
las semillas si pagas tu los gastos de envio te las regalos nicotinatum habanensis vamos planta de tabaco habana da unas hojas enormes me da 2 o 3 cosechas al año de semillas y no se que hacer con ellas
ostras fransito poes ponernos de acuerdo que luego tengo que hacer un envio con cuba y otro con mendes a ver si planto el famoso tabaco de el fran xD
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Es legal plantar tabaco. Lo que es ilegal es la manufactura del mismo para su posterior venta y procesos industriales, pero si lo plantas para tí es perfectamente legal tanto la plantación como el secado y el curado :)
h
Lo otro es un mito. Es como hacer orujo. Para tí perfecto pero véndelo y se te cae el pelo ;) Hecha un vistazo a la legislación.

Salud.
Aquí al menos, preguntaban las alquitara s/alambiques y los tenían que esconder..
No se si hay leyes a nivel local al respecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Aquí al menos, preguntaban las alquitara s/alambiques y los tenían que esconder..
No se si hay leyes a nivel local al respecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
para venderlo si y manufacturarlo para la venta es un rollo legal que tienes que buscar un buen abogado tabaquero
para tu consumo no hay absolutamente nada
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Una pena no tener una mami de la variedad para ponerla este año en homenaje.

Por otro lado el ha vivido una vida larga y plena.

Rest in peace ?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola soy nuevo que tal. Para hacer una pregunta de esquejes tengo que hacerla en algún apartado de esquejes o puedo decirlo aquí?
Ya vi tu pregunta.
Eso depende mucho del estado de las madres (carenciad y excesos) que agarren los esquejes o no, y de las distintas cepas... sin contar la climatología del sitio donde estén.

De todas maneras cuenta qué te pasa como en el otro post y pon unas fotos de las madres y los esquejes que haces para que podamos verlas y ver qué problema es exactamente, y por qué con esas no te salen.

Pazzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Nipuidea

Floración
30 Junio 2020
115
62
33
Ya vi tu pregunta.
Eso depende mucho del estado de las madres (carenciad y excesos) que agarren los esquejes o no, y de las distintas cepas... sin contar la climatología del sitio donde estén.

De todas maneras cuenta qué te pasa como en el otro post y pon unas fotos de las madres y los esquejes que haces para que podamos verlas y ver qué problema es exactamente, y por qué con esas no te salen.

Pazzz?✌
OK gracias por contestar ya pondré fotos pero ya te digo que todo está exactamente igual
 
-