Cream Mandarine!!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
desastre desastroso!!!!

bueno xavales lo ke me temia a mediodia en el curro!!!!!

todas las plantas kemadas y la mandarina obbiamente muerta!!! con 4 dias imposible awantar 45 grados!!!! asike nada!!! empiezo a germinar otra xq me kedao con el mal sabor de boka!!!! decir ke la plantula iva perfecta las dos primeras hojas anoche eran mas grandes ke los kotiledones asike!!! iva todo genial pero la ola de calor me ha jorobado el asunto asike retomare en unos dias por donde lo dejamos!!!!

un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Vaya putada... :-x

La siguiente no la dejes al sol mientras no tenga unas 2 o 3 semanas de vida. Es que una planta con las raíces un poco más desarrollado ya puede aguantar el calor, pero plantas recién nacidas se quedan deshidratadas muy rápido y no aguantan.

Saludos!! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!

No queda muy claro si hay algo raro con la semilla...

La estás germinando?

Es que lo importante en las semillas es que germinen. Una vez germinadas su apariencia anterior no interesa para nada y la genética será igual de buena ya sea la semilla fea, bonita, rara, defectuosa, etc.

Saludos! :peta:

tommy
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Lo que te dice SS es verdad, a mi me han salido semillas algo raras, sin color, muy peques etc pero al final me ha salido una planta normal, eso si hay que decirlo me da mas buen rollo cuando todas las semillas son homogeneas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Me referia al piko de la parte de arriba...ese pekeño bultito blanko ke se vee....era como una especie de granito blando se lo kite raspando suavemente....
Ya tengo raiz oy planto cuando llegue

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Va bene Dany,seguro q va à salir hermosa con la artilleria organica que tienes.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Uffff,, que bocadito te ha dado esta noche...:sad:

Esperemos que acabes con ellos cuanto antes y no sigan molestando...
Saludos
Jaypp
e fumigado!!!! creo ke los tengo a raya!!!! caian como moscas agonizando con la piretrina!!!

eeehhh pero vaya crecida en una noche de la planta eeehh lo as notao jay???? compara el centro la e ayer con la de hoy!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ke kaka

esto es una mierda troncooos!!! tiene 21 dias la planta y esta empezando a echar pelos!!!! pero no ha crecido mas ke 7 u 8 cm!!! si ya se ke ke en flora se desatan si lo seee!! pero.....vaya cagada...no??? :???::???::???::???::???: abra sio el transplante??? ya paso se acabo no transplanto ni una mas!!!! todas a definitiva!!!

voy a poner una jack 47!!!!
 
-