Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy guapa tio aunque no hayan crecido mucho de alto se ve q todas van a formar un buen cogollo central, ya te va quedando menos para cortar jejejejeje saludos!
ya tio es una putada!!!!! estoy contento en gran medida no por la planta en si si no todas!!! me salen plantas muy buenas!! muy ricas de sabor y potentotas!!! pero bajas!!! bastante bajas!!!! no se si sera las variedades ke he elegido o la zona de cultivo ke esta en los limites de tolerancia y se me estresan demasiado las plantas por el calor no se!!! iremos mejorando con el paso del tiempo te lo aseguro!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
claro tio hay q ir aprendiendo poco a poco, yo este año he aprendido varias cosas nuevas y como tengo un batallon pues estoy probando cosas, plantas orientadas hacia un sitio y otro, distintas variedades haber cuales se dan mejor aki en mi zona y varias cosas mas, muchas veces me ha costado la muerte de plantas pekeñas pero ahora se lo q debo hacer o no, siempre aprendiendo, como lo tuyo de las hojas punkis ahora ya sabes porq era jejejeje saludos.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q wapa!!!

Sta tu diablilla!!! Aún le qda x engordar... s pondrá gordita, gordita jejejje q caña!!! Vamos a fumar bastant pese al tamaño... yo sólo hago q pensar en si sta planta s nos hubiese hecho d 1 metrito, staríamos flipando!!! Xq cn 34-35 cms q tienen las mías son todas un cogollo enorme, como el bote d 3 en 1 ese jejejje buena referencia!!! ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
donde menos te lo esperas!!!

encuentras un compi de batayas que es un crack y se merece una ola!!!! uuuuuuuuuUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee!!!!!!!! el sabe kien es y si todo va bien la semana ke viene ke tiemble levante!!!!! ;) :lol::lol::lol::lol::lol:

va por ti amigo!!!!!

PD: pero todos sois la cañaaa!!! jejejeje esto a sido la mejor idea del año!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
buen churro central, si señor
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buen churro central, si señor
churrillo ke se ara porrazaa!!!! jejejeje ke pa eso estamos aki no amiguete????

oye tue eres dj?? que pinchas?? ( como me diga regueton o pachangueo le pincho yo a el :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jejejejejeje )
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Momentazo freak!!! Ttttoootaal!!!! Pero me encanta!!!

KOMO ME ABURRO Y HE CORTADO LA PLANTA Y TENGO LA HABITACION QUE DA UN OLOR KE FLIPAIS!!!! ME HE ECHO UNA L DE BELLOTIS Y A DEJAR VOLAR LA MENTE!!! Y A MI ESTO ME MOTIVA MOGOLLON!!! SOY ADICTO A LA MUSICA!! Y NO SOLO XUNDA XUNDA!!! KE LO SEPAIIIS!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

FRIKI FRIKI FRIKI

[video=youtube;S8EIpAAahv0]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=S8EIpAAahv0[/video]
ESTE ME MOTIVA ESPECIAL MENTE POR LOS CAMBIOS DE RITMO Y LA FLAUTITA DE LOS COJONES!!! KE CIERRO LOS OOJOS Y ME CREO KE SOY YO EL KE ESTA AY EN EL MAR!!!! ACIENDO EL PIRATA!!!!! (O EL INDIO :lol:)

[video=youtube;gusubOwlQN4]http://www.youtube.com/watch?v=gusubOwlQN4[/video]

AMIGOS PA GUSTOS LOS COLORES!!!! Y PA COLORES LAS PASTILLAS!!!

SALUDOS Y BUENOS HUMOOOOOOOOOS!!!! WEJEEEEEA!!!!!:mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::l ol::lol:
 

fatupi

Semilla
7 Julio 2012
8
0
0
Ya la cortaste????

Buenas Dannysk, ya has cortado la XL? Yo soy nuevo en esto y estoy esperando a ver cuando la corto yo. Siguiendos esto hay gente que dice que aun le quedan un par de semanas. Cuando la corto menorcannabis todo el mundo se le echo encima y ahora veo que tu tambien la has cortado. No quiero que, para ser mi primera planta se me vaya a pasar. Un saludo y esplicame pq ya la cortaste si aun estamos en la 8 semana.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas Dannysk, ya has cortado la XL? Yo soy nuevo en esto y estoy esperando a ver cuando la corto yo. Siguiendos esto hay gente que dice que aun le quedan un par de semanas. Cuando la corto menorcannabis todo el mundo se le echo encima y ahora veo que tu tambien la has cortado. No quiero que, para ser mi primera planta se me vaya a pasar. Un saludo y esplicame pq ya la cortaste si aun estamos en la 8 semana.
no pero fatupi!!!! yo he cortado una ke no es la del duelo (y x una razon muy muy especial ) amigo!!!!

jejejeje he cortado una ke estaba ya a tope!!! eske tengo 2!!! una es de el dia 25 de mayo!!! la del duelo es del dia 6 o asi!!!

a la del duelo le kedan no 2 si no casi un mes entero!!! ;)

un saludo compi!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ahí stamos mi capitán!!!

Luego cuando m contestes q tal ves las diablillas iwal le pego tajo sta tarde-noxe o mña x la mña y a la caja a secar!!! Pero q olor madre mía (q le llevaré un poko), jejejje totalmente dulzón y pegajosa a + no poder... En Castellón también nieva!!! :mrgreen: :lol: ;-)

Saludosss, buenos humos y a pensar en verde amigo!!! :mrgreen:

P.D. Ste tiempo sta loko jajajajjja :lol: a ver si pa la semana q viene pega bien el solecito y nos ponemos verdes jejejje en vez d negretes y cn unas buenas cervezotas en la playita!!! ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Luego cuando m contestes q tal ves las diablillas iwal le pego tajo sta tarde-noxe o mña x la mña y a la caja a secar!!! Pero q olor madre mía (q le llevaré un poko), jejejje totalmente dulzón y pegajosa a + no poder... En Castellón también nieva!!! :mrgreen: :lol: ;-)

Saludosss, buenos humos y a pensar en verde amigo!!! :mrgreen:

P.D. Ste tiempo sta loko jajajajjja :lol: a ver si pa la semana q viene pega bien el solecito y nos ponemos verdes jejejje en vez d negretes y cn unas buenas cervezotas en la playita!!! ;-)
como lo sabes!!!! jueves viernes!!! es nuestro!!!! nos vamos a poner moraos!!!! coomo una purpel!!!!

PD: voy a exar la siesta ke hablando de purpel tengo ke ir a transplantar la mia a casa de mi colega ke ya estara ke se sale del invernadero!!!! tngo el movil asike no psa na xq no me pierdo detayes de lo ke pase por askiii!!! os tengo controlaos a todos!!! jijijijijiji
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esto lo he cortado yo de la peli!!!

me encanta la musica de piratas del caribe asique he cogido el final de la peli ke es espectacular!!!

la peli es la ultima piratas del caribe : en aguas misteriosas!!

[video=youtube;1O6V1Qxo9Jc]http://www.youtube.com/watch?v=1O6V1Qxo9Jc&list=UUFEVsut4vmurwfjh4xltfYQ&index=1&feature=plcp[/video]

para el ke lo vea entero con un petilla y le mole la musika lo disfrutara a tope!!! yo lo he visto ya 5 veces entero!!! xq cierro los ojos y mi mente vuela sola!!!

PD buenos humooooooos:lol::lol::lol::lol:

PD2: cada particula del propio ser....queda expuesta al misterio infinito de la existencia!!!!........yo no tengo ni voz ni voto!!!
mi vida es la de un pirata!!!!:lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ha caido bien!!!!!!! pero sigue la tormenta!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: esto me enkanta!!! rayos y centellitas!!! mola mola llovia de pelots!!! y bueno tenia pensado regar mañana pero ya no hace falta!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[video=youtube;GeIVTqFNR4Y]http://www.youtube.com/watch?v=GeIVTqFNR4Y&feature=youtu.be[/video]

JEJEJEJE KOMO MOLA!!!!

sigue lloviendo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joderr la que testava caiendo jajaja, que ganas tengo que pase lo mismo por aqui haber si se refreca pfff, mañan las plantas se van a levantar de lujo jajaja.
Peroo estaaas loco como dejas que le pege to la lluvia a las cogolladas :S jajaja
Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joderr la que testava caiendo jajaja, que ganas tengo que pase lo mismo por aqui haber si se refreca pfff, mañan las plantas se van a levantar de lujo jajaja.
Peroo estaaas loco como dejas que le pege to la lluvia a las cogolladas :S jajaja
Un saludo!!
jejeje las cogolladas estaban bajo techitoo!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Border hoy monto el mini indoor, no aguanto mas ver que la auto no tira, voy a ver si pillo una caja de carton y tal y hoy lo montare jajaj.

Un saludo!!!
dale caña tio!! si necesitas algo ya sabes!!! pregunta lo ke sea!!

y toy hasta el culo tio puse a germinar el lunes dos semis una autopurpel y una auto osiris!! y nada!! rajaron la cascara pero no sale raiz!!! ke artito estoy de las semillas pochas tio!!! toy arto de los grows!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
dale caña tio!! si necesitas algo ya sabes!!! pregunta lo ke sea!!

y toy hasta el culo tio puse a germinar el lunes dos semis una autopurpel y una auto osiris!! y nada!! rajaron la cascara pero no sale raiz!!! ke artito estoy de las semillas pochas tio!!! toy arto de los grows!!!
Yaaabes tio estas teniendo una mas mala pata con las semis ultimamente relcamalas tio, lo del indoorcillo jaja, e de montar el umificaodr ese con un taper y un ventilaodr de pc haber como lo ago que no me aucuerdo nose como tenia que estar el agua y tal.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yaaabes tio estas teniendo una mas mala pata con las semis ultimamente relcamalas tio, lo del indoorcillo jaja, e de montar el umificaodr ese con un taper y un ventilaodr de pc haber como lo ago que no me aucuerdo nose como tenia que estar el agua y tal.

Un saludo!!!
pues temperatura entre 26-28 grados creo y humedad al 50-60% creooo!! logo para flora ay ke bajar la humedad un poko!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
eske tio no entiendo xq no meten las semillas en nevera si no cuesta na!!!!
Ya boder pero no voy hacer un indoor todo perfecionado lo tendre asta que pille ritmo de buen crecimiento y alomejor la agunto asta la flora, ya bere como me saldra la temperatura y umedad, metere huelos que es una buena opcion, va a ser de lo mas basico eeh, una bobilla bajo consumo buenecilla, un ventilador de pez por ay colgado y lo del taper jajaj.

Ya lo veras te vas partir cuando lo veas xd.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Border esto es una auto y lo demas son jilipollezes, que te animas a pillar unas para el año que viene?, y hacemos un pique entre todos pero el año que viene como este pero en budda seeds?

http://www.lamarihuana.com/foro/buddha-seeds/117927-testeo-en-exterior-de-la-proxima-variedad-autofloreciente-magnum.html
yo depende del precio tio!!! no me gasto mas de 6 pavos en una semilla!!! de momento!!! ay semillas baratejas ke salen debuty!! xq visto lo visto hasta ke no me salgan mas altas y buenos pepinos no invierto mas pasta kitando tierra!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo depende del precio tio!!! no me gasto mas de 6 pavos en una semilla!!! de momento!!! ay semillas baratejas ke salen debuty!! xq visto lo visto hasta ke no me salgan mas altas y buenos pepinos no invierto mas pasta kitando tierra!!
Broder ya por eso deigo de pilalrla mira que emdazo pepino, lo que no se si venderan semillas de 1 unidad... sera de 3 undiades no?, Bueno un saludo!
 
-