Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
bah, en verdad yo creo que no deverias preocuparte... por encima de mi keo pasan helicopteros de trafico "avispas" y casi todos los dias 2 hercules del ejercito a 100 metros por mi cogote xD bastante esta el mundo y españa en particular llena de mierda como pa que vengan a joder xD pero vamos, siempre hay posibilidad... mucha mierda:fumon:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
es una pena que a traves de la pantalla no se transmitan los olores porque que buen rollo se respira aqui tios!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Como mola ese jardin jajajaja ya me gustaria pasarme y sentarme junto a todas ellas y entrar en trance con su aroma :mrgreen:

un saludo

PD: la Big esta preciosa, ahora se va a engordar que flipas XD
pasate cuando kieras!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dia 38

Riego con agua + biobloombastic + atazyme



















Bueno espero aber cubierto bien todos los angulos y k os mole la planta a mi m tiene loko tanto esta como la otra.... Pekeña pero matona....huele a veneno puro para el cerebro

Pd....k ganas de cortar la otra dios y aun le kedan 19 dias +/-:D:D:D:D:p
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
como resina eso tio!!!!!!!!!!molaaaaaaaaaa esta preciosa!!!!!!!!
maaaaas la valeee!!! ya se lo e dicho o te pones como una mazorca de maiz llena de resina o a la basura!!! coño y se lo a tomao a pechoo!!! mira como va la jodia!!!!

PD jejejejejeje:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q wapa sta esa diablilla!!!

Ahí stamos Dannysk!!! Muy buen reportaje, apreciando hasta en mínimo detalle... Aún le qda x coger peso a esa plantaca, tiene una pinta stupenda!!! Yo aún veo los capítulos repetidos q hacen en FDF, esq m parto cn esa serie!!! A ver cuando ponen ya la nueva temporada... ;-)

Bueno voy a ver 1 peli cn mi novia q sino s m enfada!!! Mña + y mjor...

Buenas noxes crack y a soñar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q dices?¿

esta tarde aciendo el ganso en la terraza me dao un golpe kn uno de los soportes del condensador del aa/cc y me echo una brecha!!!! :roll::roll::roll: no iva fumaoo!!! solo dormio!!!!
Cómo stas??? Spero q t encuentres bien y q no sea muxo el tajo en la perola. Bueno crack q descanses y q sea leve... Fúmate un buen canuto y mña cuentas!!!

Salud y buenas noxes amigo!!! ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Cómo stas??? Spero q t encuentres bien y q no sea muxo el tajo en la perola. Bueno crack q descanses y q sea leve... Fúmate un buen canuto y mña cuentas!!!

Salud y buenas noxes amigo!!! ;-)
buenos dias xipiiiitas!!! bien tio na fue poca leche!!! es mas escandaloso xq me salio sangre pero naaa papel de cocina presion y naaa!!! es una pekeña brechita na mas!!!!!

gracias por preocuparte amigoo un detaye!!! esta todo perfect!!! :lol::lol::lol::lol:

PD lo ke no me pase a mi!!! :lol::lol::lol: soy un puto caso!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
[video=youtube;CuuwGtFpKiQ]http://www.youtube.com/watch?v=CuuwGtFpKiQ[/video]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero vas a venir tu a cuestionar a un rey debajo un arbool!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Quueeeeeee ta pasaaaooo donde meteees la caveza jomio jajaaajja, estas vien pero no un simpe rasguñillo menos mal solo faltaba ya que tuberas que avandonar las plantas y tu mal en el ospital, ya sabes si vas domirdo mejor no moverte jaja, buenoun saludo y espero que te aigas lebantao como si nah.

saludos!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Quueeeeeee ta pasaaaooo donde meteees la caveza jomio jajaaajja, estas vien pero no un simpe rasguñillo menos mal solo faltaba ya que tuberas que avandonar las plantas y tu mal en el ospital, ya sabes si vas domirdo mejor no moverte jaja, buenoun saludo y espero que te aigas lebantao como si nah.

saludos!!!
me levantao fumandome uno ke asi no me welve a pasar!!!! gracias makina!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hoy me toca actualizar aki pero antes queria comentaros una cosa!!!

ayer en el grow ablando con mi amigo el seko!! el dueño!! nos dijo a mi y ami colega que le van a llevar un spray para darte un chute en la boca si te hacen un control!!! y no sale el thc!!! supuestamente esta dedicado a fumadores cronicos de cannabis y esta comprobado en los test que hicieron antes de comercializarlo esta a punto de recivirlo!!!

alguien ha oido algo del tema o sabe algo o lo que sea????? eske por ejemplo yo que soy joven y suelo conducir!!! llevo 10 años fumando porros!! ya doy aunke me tire un mes sin fumar!! y no se me parece un puntazo el producto!!!! alguien sabe algo????

un saludo a todos y buenos humos:mrgreen:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
salio en la tele, k eso solo lo encontraba si avias fumado las 6 horas antes de k te izieran la pruevas.... Yo de esas cosas no me fio la verdad..... Ank si lo venden...
A mi, ese control, no me afecta XD suelo fumar cuando estoy enfada, para dormir o de fiesta!! Y yo soy de las de si bebes o fumas no konduzcas!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dia 43 agua 2L + terra max 4ml + bloombastic morado 2 ml + ATAzyme 4 ml todo de atami ph 5.9









De momento a crecido otro poko y mide 32 cm y la planta entera casi un cogollo..... La punta es como un bote de 3 en 1...

Saludos mañaneros empieza su 6a semana me kedan 3 y mierda...digoo media... :D:D:D





Bueno espero k os guste

Buenos humos
 
-