2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jaja, podría ser, acá tengo que laburar un montón para llegar a fin de mes siendo profesional. Voy a ir tanteando cuando vaya a comer el asadaso!! jeje y bocio? cuando te venís a la docta?
Y bueno amigo ... Esta es la Maldita argentina :p Trabajamos para mantener a los negros .... Pero bue en fin . Avisa bolo si tenes la posibilidad de venir que al toque organizamos un asadaso . Ahora sabado a la tarde por medio nos estamos juntando . Pero si viene morfeo vamos a tener que hacer el esfuerzo y juntarnos 2 sabados seguidos jajajaja . Y yo ando medio tirado de $ . Pero hace tiempo que quiero irme para cba . Cuando acomode un poco las cosas por aki me hare una escapadita . Pero nunca encuentro el momento oportuno jajajaja . Ya nos vamos a juntar querido . Te juntaste con mouting ?
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Y bueno amigo ... Esta es la Maldita argentina :p Trabajamos para mantener a los negros .... Pero bue en fin . Avisa bolo si tenes la posibilidad de venir que al toque organizamos un asadaso . Ahora sabado a la tarde por medio nos estamos juntando . Pero si viene morfeo vamos a tener que hacer el esfuerzo y juntarnos 2 sabados seguidos jajajaja . Y yo ando medio tirado de $ . Pero hace tiempo que quiero irme para cba . Cuando acomode un poco las cosas por aki me hare una escapadita . Pero nunca encuentro el momento oportuno jajajaja . Ya nos vamos a juntar querido . Te juntaste con mouting ?
para las juntadas siempre hay plata, aparece mágicamente, jeje quiero organizar un finde largo en baires, con los muchachos y aparte tengo flia en La plata. Por ahí coincidimos allá, sino venite vos, un finde, ya tenés dos referencias acá, jaja
Ando a mil por eso no me junté con mount todavía, pero seguro la semana que viene. El finde ando visitando polleras y se me complica, jjeje
Abrazos bro
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
para las juntadas siempre hay plata, aparece mágicamente, jeje quiero organizar un finde largo en baires, con los muchachos y aparte tengo flia en La plata. Por ahí coincidimos allá, sino venite vos, un finde, ya tenés dos referencias acá, jaja
Ando a mil por eso no me junté con mount todavía, pero seguro la semana que viene. El finde ando visitando polleras y se me complica, jjeje
Abrazos bro
jajajajja Si querido ! pero para ir a cba son unos cuantos mangos :p no son $100 para un asado :p
Jajajaja es una masa mouting . Que edad tenes vos ?
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
jajajajja Si querido ! pero para ir a cba son unos cuantos mangos :p no son $100 para un asado :p
Jajajaja es una masa mouting . Que edad tenes vos ?
jajaja, no lo conozco en persona a mount pero tiene toda la pinta jaja Yo ando más cerca de los 40 que los 30, jeje no tan hecho bosta como el amigo Perdi!! jajaja aprovechemos que está de vacaciones....
Vemos entonces, ahora subo la magra cosecha de la NL...
Y dejo un video como sabía hacer con Larry... otro desaparecido!! jeje
Jah aparece de vez en cuando... estos me parece se fueron a otro foro... no nos aguantaron más, jajaja
Abrazos

[video=youtube;6s_02OTOvnI]http://www.youtube.com/watch?v=6s_02OTOvnI.[/video]
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Cosecha NL2!!!!

Disculpen la poca actualización pero ando con mucho laburo...
Ahora tengo muchas ganas de que vean como quedó la cosecha de la NL, fue magro en peso pero me salieron muchas semillas, más de lo esperado... veremos cuantas quedaron pero dps de sacar un montón a mano me cansé y las separo otro día (las negras de las blancas)
Las fotos son del 12/08, no la regué más y como estaba con mucha araña roja y vi varias semillas maduras le di machete...
Así estaba antes del corte...















pelada antes del corte...


Resultado final:




la cata:

Les puedo decir que es media mentolada y me ha pegado bastante bien siendo que todavía está media húmeda, espero que dentro de 2 meses esté mejor. El peso es bajo ya que saqué muchas semillas y se desinflaron los cogollos, jeje
Abrazos y buenos humos :mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas querido ! che andan todos medios enkilombados ... Larry estaba con mucho trabajo y jah andaba medio tirado . Ahora volveran seguro . Esaaaa viejo arruinado :p Vamos a hacer un asado en el pami :p de los que conoci del foro soy el mas pendejo :p jajajaja Claro bolo este verano vamos a ver si hacemos algo .
Che webon salio wena esa NL . Tenes que germinar ya unas semas y tirarlas en exterior para probarlas :D Yo germine 2 de las mazar x manonegra . Estan saliendo muy parejas ... Cuando tenga un poco de tiempo quiero hacer seleccion de hembra y de macho . A ver si puedo hacer algo weno weno .
la unica cagada de las semillas es que te kitan la mitad de la produccion ... Pero si polinizas una o 2 ramitas sacas algunas semas y no perdes tanto :p Yo en estos dias voy a cortar las mano . Estan echas una bomba de resina . Jajajajaja perdon me explaye un poco :p te dejo un abrazo papa Y que sigas bien .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Buenas querido ! che andan todos medios enkilombados ... Larry estaba con mucho trabajo y jah andaba medio tirado . Ahora volveran seguro . Esaaaa viejo arruinado :p Vamos a hacer un asado en el pami :p de los que conoci del foro soy el mas pendejo :p jajajaja Claro bolo este verano vamos a ver si hacemos algo .
Che webon salio wena esa NL . Tenes que germinar ya unas semas y tirarlas en exterior para probarlas :D Yo germine 2 de las mazar x manonegra . Estan saliendo muy parejas ... Cuando tenga un poco de tiempo quiero hacer seleccion de hembra y de macho . A ver si puedo hacer algo weno weno .
la unica cagada de las semillas es que te kitan la mitad de la produccion ... Pero si polinizas una o 2 ramitas sacas algunas semas y no perdes tanto :p Yo en estos dias voy a cortar las mano . Estan echas una bomba de resina . Jajajajaja perdon me explaye un poco :p te dejo un abrazo papa Y que sigas bien .
Sos el que más participa Nico así que explayate todo lo que quieras!! jaja
Ahora voy a cuidar más el tema de la polinización, le di con el pincel a dos cogollos de abajo pero se ve que se me fue la mano, aparte estuvo el macho cerca hasta que lo corté, viste la cantidad de semillas!!! ya tengo polen de NL pero lo dejé en la heladera en un frasco con granos de arroz para que no se humedezca pero se humedeció igual... que onda con la humedad? mata el polen? como sería mejor guardarlo? ya tengo tmb de Ice cool de Jah pero no sé que hacer, aparte que la U2 me salió macho tmb!!!
por lo menos les quiero sacar el polen, me da cosa matarlos sin que lleguen a hacer nada!!! pobrecitos, jaja
Sabes como es el tema de la genética? F1 o no sé que...
Abrazos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Sos el que más participa Nico así que explayate todo lo que quieras!! jaja
Ahora voy a cuidar más el tema de la polinización, le di con el pincel a dos cogollos de abajo pero se ve que se me fue la mano, aparte estuvo el macho cerca hasta que lo corté, viste la cantidad de semillas!!! ya tengo polen de NL pero lo dejé en la heladera en un frasco con granos de arroz para que no se humedezca pero se humedeció igual... que onda con la humedad? mata el polen? como sería mejor guardarlo? ya tengo tmb de Ice cool de Jah pero no sé que hacer, aparte que la U2 me salió macho tmb!!!
por lo menos les quiero sacar el polen, me da cosa matarlos sin que lleguen a hacer nada!!! pobrecitos, jaja
Sabes como es el tema de la genética? F1 o no sé que...
Abrazos
Jajajajajaja Dale campeon entonces :D
Ha pero estaba el machorro ahi al lado ... es cantada que se va a polinizar asi :p es un garron sacar las semas de los cogollos ! Pero mejor que hayan salido bastantes semas . Yo me quede re corto ... salieron unas 80 semas y no me quedan mas :p Ahora tengo ganas de retrocruzar y Estabilizarla un poco a las semas .
Yo tambien guarde polen , guarde un poco en la heladera y un poco en el freezer :p Pero no los utilize asi que no se si servia alguno ... Igualmente al mes el polen no sirve para una mierda ... asi que es medio al pedo que lo guardes . Sirve guardarlo porque a la mata si la polinizas sin que este al lado del macho lo tenes que hacer 2 veces , yo lo hago 3 veces cuando tengo tiempo . Creo que las mano las polinize pero no surgio efecto .
Que lastima ese polen de ice ! yo conservo 1 sema de ice . Ahun no probe las de Jah .
El tema de genetica es muy simple ! lo que pasa es que al principio te enkilombas y es una gilada:p
Mira :
F1 es una cruza de 2 semas que nunca se cruzaron , es decir yo polinize la mazar con una manonegra . De alli sale un f1 de mazar x manonegra . Para estabilizar la genetica y guiarla a lo que uno quiere obttener hay que Retrocruzar esas f1 , las semas nuevas que salgan serian f2 es para ir marcando la cantidad de laburo que uno hizo :p
Digamos que las NL serian F20 :D jajajaja Sinceramente no se cuantas veces las cruzan los bancos a las semas . Pero para mi por eso es la diferencia de precio ... Fijate que hay semas de 2 euros contra algunas de 15 euros ... Para mi ahi esta la diferencia .
Un abrazo para vos querido !
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Hola JC? como va? gracias por los cumplidos pero seguimos aprendiendo y cometiendo errores de principiante :cry:
Es que a veces no les puedo dedicar mucho tiempo y hago las cosas a las apuradas... error, jeje
Es cierto, el primero anduvo mejor, estoy todavía adaptándome al nuevo armario y a las luces, el vegetativo es de 50W y el de flora es de 150W. Ahora quiero armar un 100W de BC para hacer la comparación con el led que no me cierra del todo y empezar unas semillas nuevas, tenés un segui vos? así paso a verlo, Abrazos

Si, dale clik abajo y vas a ver unas terribles paraguayas, jaja! xD

Y bue... es lo que hay.

Saludos, compadre.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Buenas a todos, disculpen pero hace un tiempo que no entraba por falta de tiempo y un poco triste por la pobre cosecha anterior, me estoy replanteando el tema de los leds caseros. Tengo que poner en funcionamiento el vegeta de BC y quiero agregar un sodio de 150W a los leds de flora para mejorar la producción, aparte tengo plaga de arañas rojas que tengo que seguir combatiendo... en fin hasta que no mejore el armario para poder algo digno no le estoy sacando fotos... no inspira mucho compartirlo con uds aunque lo haya hecho igual en este seguimiento, espero que sirva a los que recién empiezan con esto. Igual voy a terminar el seguimiento de la IC aunque está raro también, por suerte las NL y CM van bien, poco tamaño pero van bien. Será parte de un seguimiento nuevo...

jota amigo! quedaron muy lindas esas de exteriori loco y como quedaron las de adentro? te mando un saludo y que estes bien:)
Hola jah!!! que bueno verte por acá, la NL2 fue de interior pero se me llenó de semillas mal... para bien ya que tengo semillas para rato. Ahora con la 2da tanda como decía antes la cosa viene pobre, vamos a tener que hacer unos cambios pero ando con mucho laburo, recién esta semana se tranquilizó un poco... Antes de fin de año seguro nos juntamos un finde, gracias de nuevo por el aguante!!!

Interesante, Niquito!
Buen humo, pela!!!
Salud.
PD: jajajajaja
larry, que bueno verte de nuevo por acá, por suerte mucha gente se sumó por el concurso pero la base estaba desaparecida!! jaja
espero vernos pronto y compartir algo rico!!


Si, dale clik abajo y vas a ver unas terribles paraguayas, jaja! xD
Y bue... es lo que hay.
Saludos, compadre.
Hola John, ahora lo voy a ver así vemos como va. El secreto es la paciencia y ser tenaz hasta lograr una rica planta que fumar!!

Gracias a todos por participar y pronto comenzaremos un nuevo seguimiento!!! :mrgreen:

Abrazos a todos!!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Armario renovado!!

Hola a todos, pido disculpas por la poca actualización pero como comenté anteriormente no quede nada conforme con el crecimiento de las plantas bajo los leds y me propuse cambiar algunas cosas. (Voy a tener que cambiar el nombre del segui o empezar una nuevo, jeje)
Por un lado cambié una lamp de led por un sodio de 150W :-D para que engorden mejor ya que están muy flacas como van a ver... Resulta que los leds de 3W en realidad son de entre 1.5 y 2W según el led, un pequeño "error" de los fabricantes que me costó caro!!! :evil: O sea una lamp de 54W en realidad me rinde 30W... Estoy calculando usar entre 200 y 250W de leds por m2. Lo que me da entre 120 a 150W para mis 0,6 m2, ahora tenía 90W solamente...
Mientras hago una cosecha para poder llenar mis frascos nuevamente, voy a comprar más led para usar en verano que el problema del calor con el sodio es bien conocido y en invierno usaré el sodio para calentar el indoor...
Por otro lado agrandé el vegetativo con 4 lámparas BC de 26W 2 frías y 2 cálidas para ir comparando con la de led que dejé en la parte de arriba. Voy a hacer las pruebas de leds ahí y comparando con esos 100W de BC hasta encontrar algo que me guste...
Como la mayoría no lee mucho van las fotos ;-)

El armario completo!


Vegetativo superior con 50W de leds


Con tanda nueva de esquejes y dos NL listas para el exterior


Espacio nuevo de vegetativo con BC


No puse las BC cálidas todavía, están recién trasplantadas...


al fondo 7 NL y 1 IC para florecer en dos semanas
Adelante NL, afgan y IC para trasplantar esta semana...


Nueva sala de flora!!! con Sodio


Combiné con los leds para ayuden al sodio


Quedaron muy chicas las plantas y no puedo bajar más los leds,
Les voy a agregar un piso para elevarlas


las Crystal adelante, atrás NL y al medio IC, 5 en total...


Espero les guste, ahora tengo que agregar leds a la de vegetativo porque seguro no están a la par y voy a empezar con genéticas nuevas. Mañana subo mejores fotos de la flora que ya les falta poco, 10-15 días como mucho... Salvo una CM que la puse 2 sem dps.
Saludos y buenos humos!!! :mrgreen:

PD: la WW de exterior, tiene 12 semanas y está volviendo florecer...

 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo, veo que avanzaste con lo de meter un sodio a la sala de floracion y tambien le metiste bc a vegetativo como me habias dicho, se ve todo genial, pensas agregar algun extractor a la sala de flora? Te levanta temperatura?
Todo prolijito como siempre, te mando un abrazo y buenos humos!!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hey amigo!!

Bue... un traspié... que se le va a hacer?

Ahora... te quedo como una nave espacial, loco!!! jajajaja

Suerte y que siga avanzando!
Abrazo!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Yo lo vi a ese indoor personalmente y la verdad que parece un laboratorio de la NASA es medio obsesivo el pelau. Pero ojo, esta perfecto que asi sea. :grin:
Y la Afghan como viene loco? Las temperaturas en el armario de flora con el sodio que tal?
Un abrazo y avisa para que nos juntemos un dia de estos
!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Buenas amigo, veo que avanzaste con lo de meter un sodio a la sala de floracion y tambien le metiste bc a vegetativo como me habias dicho, se ve todo genial, pensas agregar algun extractor a la sala de flora? Te levanta temperatura?
Todo prolijito como siempre, te mando un abrazo y buenos humos!!!
Yo lo vi a ese indoor personalmente y la verdad que parece un laboratorio de la NASA es medio obsesivo el pelau. Pero ojo, esta perfecto que asi sea. :grin:
Y la Afghan como viene loco? Las temperaturas en el armario de flora con el sodio que tal?
Un abrazo y avisa para que nos juntemos un dia de estos
!
Hola querido!! tantos litros son vernos!!! jaja Viste como está quedando ese armario?? cuando fumo quedó más obsesivo!!! jaja Me da la paciencia que no tengo en otros ambitos, jaja La afghan está muy bien, creció un montón y ya la tengo que trasplantar , seguro esta noche, si hago tiempo subo unas fotos. Gracias por la onda, seguro nos juntamos una tarde de estas... tengo que cosechar para poder convidarte algo rico, no me quedó nada ya!! :-? jeje Abrazos

Hey amigo!!
Bue... un traspié... que se le va a hacer?
Ahora... te quedo como una nave espacial, loco!!! jajajaja
Suerte y que siga avanzando!
Abrazo!
Hola querido!! gracias por el apoyo, algo va a salir de todo esto o eso espero jajaja Cada tanto me subo a la nave espacial con lo que sacó de ahí, jaja Nos estamos viendo, abrazos

JAJAJAJAJA que puto del orto ! mira lo que armaste , abri todas las puertas y saca una foto panoramica del indoor . Que kilombo hiciste ahi querido . Me encantan los leds y el sodio .
Hola Nicooooooooooooo, donde andabas??pensé que estaba todo mal!! espero que no se corten esas super cosechas, tengo en cuenta lo de la foto, así ves bien el quilombo que hice!!! jaja
Espero lo veas en persona, abrazos y estamos en contacto! :-D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que grandeeeee ! el armario genial . Creo que ahora tienes que cambiar el cultiveta jajajajajajaja , Colega un espectaculo todo . Se ven preciosas las niñaz . A mi me gustaria que llenes todo de mataz , hace 20 eskejes y llena todas las salas loco daleeeeee.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola jmorfeos, tienes una invasora desde Italia jejeje...... acabo de leer todo tu segui anterior, y este tambièn: me encantan muchas cosas, entre otras las fotos de Argentina, y tu nuevo armario me parece genial. No puedo comentar nada llegando ahora, pero: que buen seguimiento!!
Con tu permiso me quedo aquì, y te deseo mucha suerte en todo
 
-