2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Flora semana 7

Buenas, estamos de vuelta para subir las fotos de la semana pasada que estuve unos días sin internet y con mucho trabajo.
Como le decía a Nico, el miercoles trasplante las 5 nenas del vegeta, el viernes las puse a florar y hoy puse 20 esquejes a enraizar y trasplanté las NL de 0.5L a 2.5L Al macho IC le saqué y la puse la punta en una botella para sacar polen y el resto al patio a ver que hace, junto con la WW2 que no le veo futuro con los leds, vamos a ver si engorda al sol.
Las fotos son del 24/07, la temp está entre 14 y 20ºC, humedad entre 40-50%. hace mucho que no llueve, estuvo muy seco hasta esta semana pero no llovió todavía. Hace frio pero no de locos...
Ese día encontré Arañas rojas por todos lados, las tengo a raya pero no se van...
Estoy regando la NL2 con agua+melaza solamente, y ya falta poco para la leche de alpiste
PH=6.8 EC=0.73 vamos bajando la EC de a poco
Van las fotos:


NL2=54cm











WW2=39cm 3ra sem de flora, está como la anterior, es hembra pero son distintas las flores, muy pocos tricomas







IC2=36cm macho recién ingresado a la flora





El team


Ya compré las lámparas para empezar la otra sala de vegeta, tengo tiempo hasta que los esquejes necesiten un trasplante, mas o menos 1 mes creo... igual tengo que empezar con unas semillas también... veremos si hago tiempo con todo,
Les dejo un saludo y una foto de la U2 que me gusta como salió :)

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
nico querido!! así es, se viene con todo esto, costó pero ya arrancó! jejeje Por suerte desde hace más de un año que no compro paragua,
Estoy terminando lo que saqué de Ice cool del año pasado y me queda un toque de Shiva de un amigo y otro poco de la bestia que publiqué en las primeras páginas. El miércoles coseché las de exterior, necesitaba las macetas y la BJ no daba signos de engordar y estaban casi a punto, las tengo secando en el ropero. La WW safa pero tiene tricomas muy chicos, casi no se ven, mañana pruebo un poquito y a la NL2 le debe faltar 1 semana, voy a sacar un frasquito de ahí, con eso tiro hasta dentro de 2 meses que ya puse 2 NL, 1 IC, 1 U2 y 1 CM.
La otra cristal me la quedo como madre, me gustó mucho, es muy pila...:mrgreen:
Hoy estuve de trasplante y puse 20 esquejes a enraizar!!! veremos cuantos salen de ahí...
Muy bueno lo tuyo, espero ir un día a conocer!
Abrazos
Buena querido ! exelente entonces :p es indispensable tener ricas flores :p
Che las mataz estan geniales , les falta un poco de humedad por eso se doblan las hojas para adentro . Venden en las farmacias unos humidificadores que no son muy caros , pero largan vapor caliente ... para invierno van como piña . Y entran como 4 litros . Fijate .
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Eso jota!, ya se ven bien avanzadas esas flores! no dejés a esa araña tranquila, dale duro bro! :twisted: acá yo estoy parecido, estos días han estado secos y se han multiplicado muy rápido!
Acá voy a estar pendiente de tus nenas!
Un abrazo compa!
Hola Rasta, este finde no les di pero hoy me toca, además que les voy a dar químico a las nuevas ya que están al lado y seguro se contagian y recién las pongo...
Te dejo un abrazo grande!

Buena querido ! exelente entonces :p es indispensable tener ricas flores :p
Che las mataz estan geniales , les falta un poco de humedad por eso se doblan las hojas para adentro . Venden en las farmacias unos humidificadores que no son muy caros , pero largan vapor caliente ... para invierno van como piña . Y entran como 4 litros . Fijate .
Hey Nico, como va? puede ser lo de la humedad, le quería hacer el del ventilador con el tupper, ese no anda? es poco lo que tengo q subir, igual está re humedo estos días, ahora llovizna...
te digo que me vino la boleta de luz y no conviene tener led en invierno, me mató el calefactor, no conviene cultivar en invierno con leds fuera de la casa... :? es una luz muy fría pero le tengo fe en verano...
Abrazos Bro!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hey Nico, como va? puede ser lo de la humedad, le quería hacer el del ventilador con el tupper, ese no anda? es poco lo que tengo q subir, igual está re humedo estos días, ahora llovizna...
te digo que me vino la boleta de luz y no conviene tener led en invierno, me mató el calefactor, no conviene cultivar en invierno con leds fuera de la casa... :? es una luz muy fría pero le tengo fe en verano...
Abrazos Bro!
Buenas colega ! si ... a mi las de flora se me doblaron igual :S es dificil pero hay que buscarle la vuelta de mantenerla siempre en 70% A mi me gusto muchisimo el funcionamiento del humidificador ... Hay que estarle mucho tiempo atras ... Pero Anda muy bien .
Jajajaja desistire de momento con los leds ... En el verano veremos ... Creo que este verano parare con el cultivo . O preparare un sog ... Ya veremos :p Pero en verano andara muy bien , Meta sodio en invierno y en verano te dejas los leds :p
Saludos y dulces humos
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
que tal jota, preciosas nenas

también te iba a comentar lo de las hojas de la WW2... ¿estais seguros que eso es por falta de humedad?... yo las tengo siempre por debajo de 50-60% y nunca tuve ese problema... ¿podría ser frío o calor? ¿y exceso de abonos?

lo del invento del tupper+ventilador a mi no me funciona bien... algo sube la humedad, pero casi nada, solo se nota un poco los días muy secos
 

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Nuevamente te felicito. Tu trabajo es asombroso.
Una mejora tremendamente notoria entre un cultivo y el otro, y sin menos preciar el primero que por cierto estubo un espectaculo.

Cuantos watts de luz?? Un abrazo!
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
¡Todo muy lindo, amigo!
Salute!
Gracias Larry, tengo que actualizar que ya arrancó la tanda nueva!!! Como van esos esquejes?? :) Abrazo

Buenas colega ! si ... a mi las de flora se me doblaron igual :S es dificil pero hay que buscarle la vuelta de mantenerla siempre en 70% A mi me gusto muchisimo el funcionamiento del humidificador ... Hay que estarle mucho tiempo atras ... Pero Anda muy bien .
Jajajaja desistire de momento con los leds ... En el verano veremos ... Creo que este verano parare con el cultivo . O preparare un sog ... Ya veremos :p Pero en verano andara muy bien , Meta sodio en invierno y en verano te dejas los leds :p
Saludos y dulces humos
hola Nico, vamos viendo como evoluciona el led, ando con mucho laburo, apenas afloje hago la lámpara de BC, ya compré 2 de 26W para arrancar. Voy a conseguir el humidificador, pero igual es otro el problema, me parece, puede que la luz, no sé...
Saludos

que tal jota, preciosas nenas
también te iba a comentar lo de las hojas de la WW2... ¿estais seguros que eso es por falta de humedad?... yo las tengo siempre por debajo de 50-60% y nunca tuve ese problema... ¿podría ser frío o calor? ¿y exceso de abonos?
lo del invento del tupper+ventilador a mi no me funciona bien... algo sube la humedad, pero casi nada, solo se nota un poco los días muy secos
Hola Debian, me parece que es genético xque la otra me salió así tmb y encima floró en vegetativo :?
Seguimos aprendiendo y ya la pasé al exterior a ver si crecen los cogollos ya que en interior no pasa nada...
Voy a conseguir un humidificador entonces, gracias por pasar, Saludos :)

Nuevamente te felicito. Tu trabajo es asombroso.
Una mejora tremendamente notoria entre un cultivo y el otro, y sin menos preciar el primero que por cierto estubo un espectaculo.
Cuantos watts de luz?? Un abrazo!
Hola JC? como va? gracias por los cumplidos pero seguimos aprendiendo y cometiendo errores de principiante :cry:
Es que a veces no les puedo dedicar mucho tiempo y hago las cosas a las apuradas... error, jeje
Es cierto, el primero anduvo mejor, estoy todavía adaptándome al nuevo armario y a las luces, el vegetativo es de 50W y el de flora es de 150W. Ahora quiero armar un 100W de BC para hacer la comparación con el led que no me cierra del todo y empezar unas semillas nuevas, tenés un segui vos? así paso a verlo, Abrazos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hola Nico, vamos viendo como evoluciona el led, ando con mucho laburo, apenas afloje hago la lámpara de BC, ya compré 2 de 26W para arrancar. Voy a conseguir el humidificador, pero igual es otro el problema, me parece, puede que la luz, no sé...
Saludos
Como andas papa ? :p Loco para un poco con el trabajo ... Si el humi es algo muy bueno pero tienes tiempo para comprarlo .
El tema de la luz esta algo mas complicado . Yo haria mi propia prueba ... yo armaria lamparas mas pequeñaz con diferentes espectros y probaria cual es mas rendidora ... Hacelo con eskejes ... asi sabes que combinacion es la mejor ...
PERO ES UN TRABAJO DE NEGROS ! jajajajaja
TRankilo loco que no nos panda el cunico
 

M.g.tuka

Cotiledon
Como andas papa ? :p Loco para un poco con el trabajo ... Si el humi es algo muy bueno pero tienes tiempo para comprarlo .
El tema de la luz esta algo mas complicado . Yo haria mi propia prueba ... yo armaria lamparas mas pequeñaz con diferentes espectros y probaria cual es mas rendidora ... Hacelo con eskejes ... asi sabes que combinacion es la mejor ...
PERO ES UN TRABAJO DE NEGROS ! jajajajaja
TRankilo loco que no nos panda el cunico
Ha Me Lei Todo El SEGUIMIENTO TE FUISTES AL RE CARAJOOO CHABON JAJAJAJA SOS UN RE LIMADO TENES TODA LA MAÑA DEL MUNDO PARA HACER ESTAS COSAS MEN TE RRI BLE yo no mido ni ec ni ph nada :p jajajaja y todavia me salen bien creo capas por que por que planto de semas paraguas si agarro alguna genetica copada tenga problemas no todas requieren lo mismo ahora si me copo todo loco me quedo sabelo..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ha Me Lei Todo El SEGUIMIENTO TE FUISTES AL RE CARAJOOO CHABON JAJAJAJA SOS UN RE LIMADO TENES TODA LA MAÑA DEL MUNDO PARA HACER ESTAS COSAS MEN TE RRI BLE yo no mido ni ec ni ph nada :p jajajaja y todavia me salen bien creo capas por que por que planto de semas paraguas si agarro alguna genetica copada tenga problemas no todas requieren lo mismo ahora si me copo todo loco me quedo sabelo..
Jajajaja Nene la droga te esta haciendo mal ! Leiste el segui de morfeo ? mira el seguimiento anterior de el , te va a servir muchisimo para tu nuevo proyecto querido . Un exelente cultiveta . Y tubiste que haber comprado el medidor de ph antes que le humi ... :S
 

M.g.tuka

Cotiledon
Jajajaja Nene la droga te esta haciendo mal ! Leiste el segui de morfeo ? mira el seguimiento anterior de el , te va a servir muchisimo para tu nuevo proyecto querido . Un exelente cultiveta . Y tubiste que haber comprado el medidor de ph antes que le humi ... :S
bueno he loco no paras de cagarme a pedos jajaja si esta re entretenido este chabon es un bocho se armo terrible panel de leds sarpadisimo.com bueno dsp salgo a empeñar el el oco de mi hermana y me lo compro jhajajajajja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
bueno he loco no paras de cagarme a pedos jajaja si esta re entretenido este chabon es un bocho se armo terrible panel de leds sarpadisimo.com bueno dsp salgo a empeñar el el oco de mi hermana y me lo compro jhajajajajja
jajajajajaja Si boludin pero el que sabe sabe ... Morfeo se dedica a ese palo ... No es una locura el precio ... sale masomenos lo mismo que una lampara de sodio ...
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajajajajaja Si boludin pero el que sabe sabe ... Morfeo se dedica a ese palo ... No es una locura el precio ... sale masomenos lo mismo que una lampara de sodio ...
ha sale como 60 pe ha pense que era mas caro bolo si sarpadisimo el panel loco y lo hizo todo el terrible men quiero clases de armado de paneles led`s con morfeo :p dsp vendemos los paneles led`s mas economicos del mercado (?) jajaja.

Bueno nico apenas vuelva de cba te prometo que me compro el medidor de ph lo prometo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ha sale como 60 pe ha pense que era mas caro bolo si sarpadisimo el panel loco y lo hizo todo el terrible men quiero clases de armado de paneles led`s con morfeo :p dsp vendemos los paneles led`s mas economicos del mercado (?) jajaja.

Bueno nico apenas vuelva de cba te prometo que me compro el medidor de ph lo prometo
Anda a saludarlo a morfeo si vas a cba :p NAAAAAAAAAAAAAAAAAA no sale 60 pe ... que sodio sale 60 pe ???? Segun lo que tengo entendido un panel de leds de 100 w debe andar en unos $ 400 .
 

M.g.tuka

Cotiledon
Anda a saludarlo a morfeo si vas a cba :p NAAAAAAAAAAAAAAAAAA no sale 60 pe ... que sodio sale 60 pe ???? Segun lo que tengo entendido un panel de leds de 100 w debe andar en unos $ 400 .
la lampara sola sylvania de 400 w vale 60 pe en bayres yo hablo de la lampara no todo el kit :p

Medidor De Ph Digital Para Piletas Y Piscinas, Liquido!!! - $ 129,99 en MercadoLibre

sino em puedo comprar las tiras para zafar por ahora bueno no les desvirtuemos mas el posta al Morfeo.

Jajjaja Mi novia vive en rio cuarto no en cba capital va ni se de donde es :p tampoco pregunto a ver si se piensan que soy cop :p jajajajajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
la lampara sola sylvania de 400 w vale 60 pe en bayres yo hablo de la lampara no todo el kit :p

Medidor De Ph Digital Para Piletas Y Piscinas, Liquido!!! - $ 129,99 en MercadoLibre

sino em puedo comprar las tiras para zafar por ahora bueno no les desvirtuemos mas el posta al Morfeo.

Jajjaja Mi novia vive en rio cuarto no en cba capital va ni se de donde es :p tampoco pregunto a ver si se piensan que soy cop :p jajajajajaja
Pero tarado ! el foco solo vale $ 60 ... el proyector balastro y demas sale $ 380 ....el kit completo me referia ...
No seas boludazo esas tiras no sirven . JAJAJAJA chau loko descansa .
 

Hermes

Semilla
12 Abril 2012
37
4
0
50
Provincia de Buenos Aires/ Argentina

Hola maestro, como andás?
Muy bueno tu segui, pero me lo tengo que estudiar bien,jiiji...
Y también me dispondré a ver tu anterior trabajo...
Muy buena la onda en éste foro, yo soy nuevo y estoy
muy contento de estar aquí...
Gracias por el compañerismo...eso es muy importante...
...que de plantas: siempre hay tiempo para aprender!

Un saludo te mando desde aquí, y a tus órdenes por cualquier cosa...

Hermes/Bingo


 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Como andas papa ? :p Loco para un poco con el trabajo ... Si el humi es algo muy bueno pero tienes tiempo para comprarlo .
El tema de la luz esta algo mas complicado . Yo haria mi propia prueba ... yo armaria lamparas mas pequeñaz con diferentes espectros y probaria cual es mas rendidora ... Hacelo con eskejes ... asi sabes que combinacion es la mejor ...
PERO ES UN TRABAJO DE NEGROS ! jajajajaja
TRankilo loco que no nos panda el cunico
jajAJAJJA, estoy de acuerdo: que no panda el cunico!!! Hey Nico, todo bien por acá, estaba pensando en eso de parar de laburar de más para darle bola a las nenas, se me volvieron a quedar raras, tengo un embole bárbaro... Voy a hacer las pruebas de la misma lámpara contra una lámpara de BC de 100W a ver que onda y la voy a ir cambiando hasta q quede lo más parecido que se pueda...
Es un laburo de esclavos... pero me lo tomo con tiempo... no me queda otra ya , ajaja
Abrazo

Ha Me Lei Todo El SEGUIMIENTO TE FUISTES AL RE CARAJOOO CHABON JAJAJAJA SOS UN RE LIMADO TENES TODA LA MAÑA DEL MUNDO PARA HACER ESTAS COSAS MEN TE RRI BLE yo no mido ni ec ni ph nada :p jajajaja y todavia me salen bien creo capas por que por que planto de semas paraguas si agarro alguna genetica copada tenga problemas no todas requieren lo mismo ahora si me copo todo loco me quedo sabelo..
Gracias M, tengo maña con los aparatos pero las plantas me hacen parir como a todos, jeje, me está costando un huevo este año... No le puedo dedicar mucho y me hice varias innovaciones que me están mareando, ya vamos a ver en que queda esto...
Quedate por acá que algo sale, subi lo tuyo tmb así vamos compartiendo esta historia que nadie tiene todo servido acá, es cuestión de constancia nomás...
Abrazo


Hola maestro, como andás?
Muy bueno tu segui, pero me lo tengo que estudiar bien,jiiji...
Y también me dispondré a ver tu anterior trabajo...
Muy buena la onda en éste foro, yo soy nuevo y estoy
muy contento de estar aquí...
Gracias por el compañerismo...eso es muy importante...
...que de plantas: siempre hay tiempo para aprender!

Un saludo te mando desde aquí, y a tus órdenes por cualquier cosa...

Hermes/Bingo


Hey Hermes, que bueno que andes por acá, lo mismo digo de lo poco que vi del tuyo, una masa como viene... como le decía a Somoza me está costando más este año, demasiadas cosas juntas y no le agarro la mano todavía... estoy viendo que hago para mejorarlo...
Es muy bueno el compañerismo de acá, me fui del CC ya que mucha gente no entendía esto del cultivo orgánico y no tengo ganas de defender algo que hago con convicción, ya no tengo muchas pulgas para eso, demasiado ya con la vida cotidiana, jaja
Quedamos en contacto, bienvenido
Abrazos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
1er Cosecha WW y BJ

Buenas, más allá de lo raro que viene el cultivo les paso a mostrar la primer cosechita de la semana pasada, necesitaba las macetas y les di machete ya que no veía que crecieran mucho más... estaban en el patio la WW con araña roja tmb, y ayer coseché la NL, subo las fotos dps!

WW no salió mal pero tiene tricomas bien chicos, es la hermafrodita...











BJ no vale la pena ni mostrarla pobrecita pero el sábado fumé unas secas e hice montón de cosas en casa... :-? andaba como duro, jaja





Las dos ya colgadas... gracias pachamama por estos regalos! jeje




Buenos humos para todos :mrgreen:
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas, más allá de lo raro que viene el cultivo les paso a mostrar la primer cosechita de la semana pasada, necesitaba las macetas y les di machete ya que no veía que crecieran mucho más... estaban en el patio la WW con araña roja tmb, y ayer coseché la NL, subo las fotos dps!

WW no salió mal pero tiene tricomas bien chicos, es la hermafrodita...











BJ no vale la pena ni mostrarla pobrecita pero el sábado fumé unas secas e hice montón de cosas en casa... :-? andaba como duro, jaja





Las dos ya colgadas... gracias pachamama por estos regalos! jeje




Buenos humos para todos :mrgreen:
Weena weena ahi tenes para entretenerte una rato bro hay tenes una polinizada o meparece a mi?.

Grosso dsp de unas buenas caladas conta como fue abrazo de gol bro.

Si si tranca ahora dsp de sept cuando vuelva de la casa de mi novia que viajo en unos dias me pongo con el plackard Abrazote hermano que estes bien ha te mande mp. :p
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas viejo,
La white widow se autopolinizó? veo algunas semillas por ahi puede ser?
A mi me pasó con un esqueje que se estresso de mas de white widow, y se autopolinizó, asi que tengo como 20 semillitas de un cogollito bajero que se polinizó sola, por suerte luego de eso no saco ninguna flor macho mas y solo hizo esas pocas semillas... Que segun tengo entendido no son hermafroditas, porque en este caso fué producto de la rodelizacion o como sea que le dicen, la verdad será cuestion de probarlas quien las quiera que me avise jajaja.
Disfruta eso y dale el mejor curado que puedas no te la fumes antes de tiempo jajaja.
Un abrazo y felicitaciones.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Weena weena ahi tenes para entretenerte una rato bro hay tenes una polinizada o meparece a mi?.
Grosso dsp de unas buenas caladas conta como fue abrazo de gol bro.
Si si tranca ahora dsp de sept cuando vuelva de la casa de mi novia que viajo en unos dias me pongo con el plackard Abrazote hermano que estes bien ha te mande mp. :p
Hola M, como va? estas en R. 4to? si andás por Cba avisame y te paso lo que tengo, la WW se polinizó con macho NL que tenía al lado pero no llegaron a madurar las semillas, tampoco me interesó que lo hicieran xque es "rara", jeje Vi tu MP apenas tenga las de NL arreglamos,
Abrazos

Buenas kerido ! no Es la mejor cosecha pero Estan Bastante wenas colega . Disfrutalas .
Así es querido, vamos a disfrutarla igual, por el esfuerzo nomás y te digo q a veces prefiero unas más tranquis que las matadoras me dejan KO para la semana, jeje te dejo un abrazo

Buenas viejo,
La white widow se autopolinizó? veo algunas semillas por ahi puede ser?
A mi me pasó con un esqueje que se estresso de mas de white widow, y se autopolinizó, asi que tengo como 20 semillitas de un cogollito bajero que se polinizó sola, por suerte luego de eso no saco ninguna flor macho mas y solo hizo esas pocas semillas... Que segun tengo entendido no son hermafroditas, porque en este caso fué producto de la rodelizacion o como sea que le dicen, la verdad será cuestion de probarlas quien las quiera que me avise jajaja.
Disfruta eso y dale el mejor curado que puedas no te la fumes antes de tiempo jajaja.
Un abrazo y felicitaciones.
Hola Mount, WW se polinizó con un macho NL que le dejé unos días al lado pero como le dije a somoza no llegaron a madurar y no me interesó que lo hicieran xque es una planta "rara"... la NL si tiene lindas semas, mi primer cosecha de semas, :-D
Tengo entendido que cuando pasa eso son semillas feminizadas, de ahí salió la idea de los bancos genéticos tengo entendido.
Si te copa hacemos un intercambio, las mías son regulares nomás, y salieron un montón me parece...
la BJ me la voy a hacer brownie, aunque me gustó el pegue pila q tiene, dura poco nomás...
Y la WW la acabo probar y safa, es tranqui, estoy secando la NL y le tengo más fe pero se está reduciendo un montón...
Ando con mucho laburo e historias de polleras los finde, por ahí si podés paso en la semana a la tarde-noche, te parece?
Abrazo
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Hola Mount, WW se polinizó con un macho NL que le dejé unos días al lado pero como le dije a somoza no llegaron a madurar y no me interesó que lo hicieran xque es una planta "rara"... la NL si tiene lindas semas, mi primer cosecha de semas, :-D
Tengo entendido que cuando pasa eso son semillas feminizadas, de ahí salió la idea de los bancos genéticos tengo entendido.
Si te copa hacemos un intercambio, las mías son regulares nomás, y salieron un montón me parece...
la BJ me la voy a hacer brownie, aunque me gustó el pegue pila q tiene, dura poco nomás...
Y la WW la acabo probar y safa, es tranqui, estoy secando la NL y le tengo más fe pero se está reduciendo un montón...
Ando con mucho laburo e historias de polleras los finde, por ahí si podés paso en la semana a la tarde-noche, te parece?
Abrazo
Genial, cuando quieras avisa, avisame por mp y nos juntamos cuando quieras y llevo algunas semillas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Así es querido, vamos a disfrutarla igual, por el esfuerzo nomás y te digo q a veces prefiero unas más tranquis que las matadoras me dejan KO para la semana, jeje te dejo un abrazo
Huuuuuuuuuuuuuuuu Tendrias que probar las lili x estrella malva ! MAMA ! no me canso de fumarlas ... Un olor y sabor exquisito ... Y el colocon dura 1 hora de reloj ... Ideal para fumar en el tiempo para almorzar en el trabajo :p
 

M.g.tuka

Cotiledon
Hola M, como va? estas en R. 4to? si andás por Cba avisame y te paso lo que tengo, la WW se polinizó con macho NL que tenía al lado pero no llegaron a madurar las semillas, tampoco me interesó que lo hicieran xque es "rara", jeje Vi tu MP apenas tenga las de NL arreglamos,
Abrazos



Así es querido, vamos a disfrutarla igual, por el esfuerzo nomás y te digo q a veces prefiero unas más tranquis que las matadoras me dejan KO para la semana, jeje te dejo un abrazo



Hola Mount, WW se polinizó con un macho NL que le dejé unos días al lado pero como le dije a somoza no llegaron a madurar y no me interesó que lo hicieran xque es una planta "rara"... la NL si tiene lindas semas, mi primer cosecha de semas, :-D
Tengo entendido que cuando pasa eso son semillas feminizadas, de ahí salió la idea de los bancos genéticos tengo entendido.
Si te copa hacemos un intercambio, las mías son regulares nomás, y salieron un montón me parece...
la BJ me la voy a hacer brownie, aunque me gustó el pegue pila q tiene, dura poco nomás...
Y la WW la acabo probar y safa, es tranqui, estoy secando la NL y le tengo más fe pero se está reduciendo un montón...
Ando con mucho laburo e historias de polleras los finde, por ahí si podés paso en la semana a la tarde-noche, te parece?
Abrazo


Hey brada mira no creo que ande por cordoba capital pero si por rio iv mira lo que si podemos hacer si queres yo viajo entre el 22 o el 23 y me quedaria hasta el 9 de septiembre por mi iria pero mi novia me dice que sale 90 pe el lep ida y 90 vuelta y voy por que mi novia me paga el apsaje jejeje si queres te mando plata por western union cuando este en rio iv y con eso me mandas las semas por correo certificado mi novia me mando el año pasado le salio 37 pesos de rio iv hasta aca asi que capas que sale menos de cordoba capital a rio te aviso y si queres te giro el $ y con eso me mandas el correo va a salir mas barato que ir y volver en lep :p jajaja Abrazo y gracias por la predisposición y la buena onda...
Groosso
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Te felicito bro! ya vendrán engordando más con cada cultivo! :grin:
Y a disfrutarla!!, aunque no sea mucho, pero es lo propio ;)!
Saludos!
Hola Bro, como va? gracias por el apoyo, esto va mejorando... muy de a poco, jeje pura vida amigo!

Genial, cuando quieras avisa, avisame por mp y nos juntamos cuando quieras y llevo algunas semillas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hola Mount, esta semana termino un laburo y me voy a desocupar para que organicemos algo,

Huuuuuuuuuuuuuuuu Tendrias que probar las lili x estrella malva ! MAMA ! no me canso de fumarlas ... Un olor y sabor exquisito ... Y el colocon dura 1 hora de reloj ... Ideal para fumar en el tiempo para almorzar en el trabajo :p
jajaja, que haces NICO? pasame algo de eso entonces... ;-)

Hey brada mira no creo que ande por cordoba capital pero si por rio iv mira lo que si podemos hacer si queres yo viajo entre el 22 o el 23 y me quedaria hasta el 9 de septiembre por mi iria pero mi novia me dice que sale 90 pe el lep ida y 90 vuelta y voy por que mi novia me paga el apsaje jejeje si queres te mando plata por western union cuando este en rio iv y con eso me mandas las semas por correo certificado mi novia me mando el año pasado le salio 37 pesos de rio iv hasta aca asi que capas que sale menos de cordoba capital a rio te aviso y si queres te giro el $ y con eso me mandas el correo va a salir mas barato que ir y volver en lep :p jajaja Abrazo y gracias por la predisposición y la buena onda...
Groosso
Querido! como va? ando a mil todavía pero ya me queda esta semana nomás. Avisame cuando estés allá y vemos como hacemos...
quedamos en contacto,

Saludos para todos y gracias por pasar :-D
 
-