Comienzo Seguimiento 2 semillas (Jack la Mota) y 2 esquejes (Critikal Mass)

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Seguimiento 2 semillas (Jack la Mota) y 2 esquejes (Critikal Mass)

Hola a todos año nuevo, seguimiento nuevo. Pues eso comienzo nuevo seguimiento de 2 Jack la mota y 2 Critikal que aunque he tardado un poco mas de lo previsto para empezarlo debido al mal tiempo por fin me he decidido.

De momento adjunto fotos de las 2 jack la mota de semillas ya que los esquejes de critikal me llegaran la semana que viene.

Aqui las 2 Jack con 3 dias desde su germinacion:

Ver el adjunto 329911 Ver el adjunto 329912




Aqui con 5 dias (a dia de hoy), las veo un pelin espigadas pero tienen buena pinta para el fresquillo que hace aun por las noches :)

Ver el adjunto 329913 Ver el adjunto 329914 Ver el adjunto 329915



Eso es todo por ahora ire actualizando fotos cada semana, si puedo antes, espero lo disfruteis y un saludo a todos y buenos humos!!!!
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
me gustan mucho estas variedades hace un par de años plante la mota y esta muy rica y medicinal es perfecta de sabor y la critikal mas de lo mismo es una que nunca puede faltar....

por aki me kedo con tu permiso...
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Transplante

Bueno hoy me he decidido ya ha transplantar los esquejes de critikal ya que el tiempo parece que ha mejorado y va a estar asi un tiempo.

Os pongo los detalles del transplante y abonos.

Macetero 30Litros.
Sustrato Janeco Mix de atami.
Humus de lombriz para crecimiento.


Seguramente para crecimiento el humus sea el unico fertilizante que utilice ya que el año pasado me fue de lujo y el macetero no creo que sea el definitivo ya que tngo 2 de 50 litros pero por ahora van sobradas.

Aqui os pongo unas fotillos de como han quedado:


Ver el adjunto 333918Ver el adjunto 333920Ver el adjunto 333921
Ver el adjunto 333925Ver el adjunto 333927

Parecen mas peques ahora XD.
 

eltortu

Semilla
15 Abril 2013
1
0
0
Hola
Me gustan tus plan plan plantas, jack la mota es to pepino ea,:mrgreen:
te recomiendo que cuando pueda le des un baño de bloombastic un par de litrejos,
e o no, mamona, ta way pero te lo fuma y te da tol pelotain. :twisted:

wuay sin w
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Ya vengo yo aportar :D.

Estan preciosas la verdad, aunque yo no habria dejado las peques tan espigas o creciditas como prefieras, soy mas de enterrarlas hasta cotiledones o trasplante.


Los esquejes... Los has mantenido hasta ahora, o son de alguna planta que sobrevivio al invierno o como? :D-
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Ya vengo yo aportar :D.

Estan preciosas la verdad, aunque yo no habria dejado las peques tan espigas o creciditas como prefieras, soy mas de enterrarlas hasta cotiledones o trasplante.


Los esquejes... Los has mantenido hasta ahora, o son de alguna planta que sobrevivio al invierno o como? :D-

Muchas gracias DK87, es cierto que estan demasiado espigadas y tenia pensado un transplante que seguramente lo realice mañana, ya subire fotos.

Los esquejes me los dio un amigo que tiene una madre de critikal mass para hacer un continuo en indoor.
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
De todo un poco

Bueno aller decidi transplantar las Jack la mota ya que estaban muy espigadas y las he enterrado mas dentro de lo posible ya que tenian hojitas en la parte inferior.

Ver el adjunto 335772Ver el adjunto 335773Ver el adjunto 335774


AQUI MI PREOCUPACION
Es sobre los esquejes ya que estan empezando a florar y no me gusta ni un pelo, el colega que me los dio me dijo que seria normal que no me asustase ya que venian de un foco del indoor pero es que se estan formando pequeños cogollos y me gustaria saber si eso se quedara ahí o ira a mas, porque si os fijais en el seguimiento han crecido un monton desde que los traje pero parece que la flora esta avanzando. Que opinais???

Ver el adjunto 335778Ver el adjunto 335779
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pardo, me quedo por tu segui viendo esas matitas tan guapas que tienes, el eskeje esta guapisimo eeh, haver que tal salen esas pedazo de JACK LA MOTA, por lo que se ve te va lo sativo eeh jeje.

Un saludo makina!!!
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Buenas pardo, me quedo por tu segui viendo esas matitas tan guapas que tienes, el eskeje esta guapisimo eeh, haver que tal salen esas pedazo de JACK LA MOTA, por lo que se ve te va lo sativo eeh jeje.

Un saludo makina!!!

Muchas gracias Christian, la verdad que a las indica tampoco le hago ascos ajjajaj pero es cierto este año me he decidido por algo mas sativa, aunque una buena indica antes de acostarte nunca sienta mal jeje.
Un saludo man!
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy wapas todas, joder macho lo de lso esquejes que putada no podias averles dado una luz todas las noches para largarle el fotoperiodo? esque de eso no vas a sacar mucho no? jaja
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola están bonitas tus plantas , pero un consejo las hojas de Jack la mota se ve que se cierran hacia adentro por exceso de riego lo digo porque antes se me ponían así ahora que controlo mejor el riego no tengo estos problemas , deja que seque bien la tierra para volver a regar aun están pequeñas y no necesitan mucha agua.

Saludos y suerte !!!!
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
muy wapas todas, joder macho lo de lso esquejes que putada no podias averles dado una luz todas las noches para largarle el fotoperiodo? esque de eso no vas a sacar mucho no? jaja
Pues si tio pero esque fui al grow cuando le salieron los primeros pelillos y me dijo que no me preocupase ya que era normal y que revegetaria pero ya lo veo dificil por como esta de avanzada la flora asique este año me fumare unos porrillos antes y ya esta jajaja.
 
-