Comienzo Seguimiento 2 semillas (Jack la Mota) y 2 esquejes (Critikal Mass)

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Hola están bonitas tus plantas , pero un consejo las hojas de Jack la mota se ve que se cierran hacia adentro por exceso de riego lo digo porque antes se me ponían así ahora que controlo mejor el riego no tengo estos problemas , deja que seque bien la tierra para volver a regar aun están pequeñas y no necesitan mucha agua.

Saludos y suerte !!!!

Pues es raro ya que es algo que intento controlar bastante y hasta que no veo la parte superior seca no las riego, aun asi me esperare un poco mas aver que tal jeje.
Muchas gracias y un saludo
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Pardo preciosas Jack a Mota tio mencanta la estructura y el color, y los eskejitos tmabien muy guapos!

Un saludo

Me alegro de que te gusten Christian, la verdad es que las 2 jack son las que confio para este año ya que los eskejes ya ves como se han quedado, como unas autos aunque con muy buena pinta que servira para catarlas antes jeje. Y las jack han pegado un estiron tras el ultimo transplante que me he quedado flipado, aver si hay suerte.
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Buuff que guapos empiezan a verse esos cogollos tio!! Enhorabuena, estoy seguro que la cosecha va a ser buena!!
Me alegro que te gusten pimplan, aver si tienes razon y ademas de buena pinta sale buena cosecha, ya que es una variedad nueva para mi y me han hablado muy bien de ella.
Un saludo y gracias por comentar
 
-