BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
me perdió, socio, de corazón explicame, acabo de entrar y leo esto no se por donde van los tiros
Pues Carla tranki todo va bien somos 3 compañeros con tus genéticas,de echo e puesto 34 tuyas mías personales,a parte el compañero falou esta terminando la flora y esta encantado, otro compañero las tiene a medias de flora.Comentar k tanto las c#4 y las c#9 son regulares llevamos varios machos, te di mi palabra y va a misa..... en breve te enseño tu trabajo esta a tuti pleni 1200w en 2 cooltube,extracción potente interacción tremenda ozonador al olor, filtro de carbono etc etc todo orgánico canna.Algo disgustado con la persona k me las guardo me llegaron algo espigadas falta de luz pero bueno k esta en marcha gigante no olvida.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: carlatrufa y star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Enhorabuena! ! ! ! ! Jjj...esta muy guapo y seguro que le sacas rendimiento. ..
Mira mis estrellitas en su tercera semana de floración. ..
Ver el adjunto 522139 Ver el adjunto 522140 como se ve estaban muy cerca del foco, han estirado muy rápido y a diario tenia que subir la luz, ahora están con una ec de 1.1 Ver el adjunto 522141
Ya me cuentas como las ves. ...
Saludoss y ricos humos! ! ! !
K decir de la reina del foro no me canso de ver tu trabajo me encanta esas genéticas prometen
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno lo prometido es deuda se k extrapolo conversaciones en otros canales y suelto lo k pienso sin pensar.A si y todo aki va mi tributo personal para @carlatrufa:

ABONOS:
Solo organico gama canna cedida per un gran compañero depende la evolución no desvcarto usar algo de agrobeta también totalmente orgánico.



Como ya comente 2 cooltube de 600w:





Y aki las reinas mucha fe en la C3 y C5 las love tijuana también van tremendas......doble red no e puesto las pocas k tengo intentare conservarlas:











PD:Encantado con mi vaporizador valorado en mas de 200e ganado en el concurso de forohierba.com y flipo con los nuevos concursos navideños.

 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pues Carla tranki todo va bien somos 3 compañeros con tus genéticas,de echo e puesto 34 tuyas mías personales,a parte el compañero falou esta terminando la flora y esta encantado, otro compañero las tiene a medias de flora.Comentar k tanto las c#4 y las c#9 son regulares llevamos varios machos, te di mi palabra y va a misa..... en breve te enseño tu trabajo esta a tuti pleni 1200w en 2 cooltube,extracción potente interacción tremenda ozonador al olor, filtro de carbono etc etc todo orgánico canna.Algo disgustado con la persona k me las guardo me llegaron algo espigadas falta de luz pero bueno k esta en marcha gigante no olvida.
Que envidia me dais!!!!!:oops::oops:

Yo estoy como loco por pillar algunas pepas de Carlatufa pero parece que no quieren llegar!!!
Es que es ber fotos se Juana la roja y fue kedarme en las nubes.(eres un crack Luis)

Bueno giganteverde me tienes con celos por las genéticas de Carla :mad:
Pero bieno se que de una o otra podré tenerlas en mi jadrin o quien sabe en mi "banco de madres"( pongo entre comillas:p.

Los abonos de BioCanna son de los mejores elección que as exo tío para mi de lo mejor que tengo siempre me los pilló por que el producto final queda muy bien.

La que bas a liar allí gigante.

Sigos atento compAñero.

Un saludo y suerte.

Arrankeddj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Grande gigante! Esto ya esta en marcha y los motores calientes;)!
La makina no para pronto mostrare distintos estadios de flora para hacernos una idea de lo k hay solo puedo decir k casi todas son escarcha llenas de tricomas a ver k pasa.
Que envidia me dais!!!!!:oops::oops:

Yo estoy como loco por pillar algunas pepas de Carlatufa pero parece que no quieren llegar!!!
Es que es ber fotos se Juana la roja y fue kedarme en las nubes.(eres un crack Luis)

Bueno giganteverde me tienes con celos por las genéticas de Carla :mad:
Pero bieno se que de una o otra podré tenerlas en mi jadrin o quien sabe en mi "banco de madres"( pongo entre comillas:p.

Los abonos de BioCanna son de los mejores elección que as exo tío para mi de lo mejor que tengo siempre me los pilló por que el producto final queda muy bien.

La que bas a liar allí gigante.

Sigos atento compAñero.

Un saludo y suerte.

Arrankeddj
Pues en este caso no podre ayudarte al no saber k eran no guarde madres solo de la doble red si te sirve de algo un clon por algo se empieza pero carla es un tío muy legal seguro k alguna de sus joyas te manda ya lo veras
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas gigante veo que sigues igual eee que lujazo de seguí e leio algo seguiré leindo ahora cuando me fue uno jejee por aquí sigo maestro saludos
Puspiiiiiii makinon ojos k te leen a ver si wassap k perdí contactos se te echa de menos como va todo tío en k proyectos andas metido.Un abrazako de oso Master.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Puspiiiiiii makinon ojos k te leen a ver si wassap k perdí contactos se te echa de menos como va todo tío en k proyectos andas metido.Un abrazako de oso Master.
Que pasa bro que grande eres joio jaajjj pues si tienes el mismo numero te wasseo claro,estoy metido en algunos proyectos interesante jeje ya te contare pedazo de seguimiento Maestro como siempre todo de 10 y que buenos premios te llevas jajajaa abrazos tío
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
FELIZ AÑO 2016 para todos los foreros,buenos humos para todos.

Bueno después de un poco de ausencia por aki andamos otra vez,seguimos con @carlatrufa seeds,van genial entramos en el día 28 de floración y están tremendas definiendo cogollos ya.Las love tijuana se me disparan tengo k andar pellizcandolas el tallo,las C5 creo k llevan algo de doble red ya k algunos cálices se están poniendo rojillos,las C3 pintan muy bien de las mas resinadas.La poligonera 2.0 no se keda atrás esta estructurando muy bien junto con las sour diesel x og kush.Solo abono orgánico de floración Canna la verdad k me están gustando mucho tienen un color perfecto.









 

Cris420

Semilla
3 Enero 2016
2
1
1
27
Hola buenas , soy novato en esto del auto cultivo ... quería hacerte una pregunta, ¿ocurre algun problema si ocupo la lampara de floracion en crecimiento? y viceversa .... de ante mano muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola gigante!!!!

Joder tii que bonitas estan y que bien lo llebas maestro !!!!!

Por aqui ya bes en tu línea, sigo muy atento a tu seguí y mas con genética de CarlatrufaSeeds.

Feliz año 2016.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola gigante!!!!

Joder tii que bonitas estan y que bien lo llebas maestro !!!!!

Por aqui ya bes en tu línea, sigo muy atento a tu seguí y mas con genética de CarlatrufaSeeds.

Feliz año 2016.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Bueno bueno no tanto me esta fallando bastante las genéticas..........
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola buenas , soy novato en esto del auto cultivo ... quería hacerte una pregunta, ¿ocurre algun problema si ocupo la lampara de floracion en crecimiento? y viceversa .... de ante mano muchas gracias.
No pero la verdad k tienes k estar muy a la guay cuando están recién germinadas o muy pekes las puedes kemar hay lamparas mistas pero no las uso pasar no pasa nada pero no es lo suyo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno por desgracia como ya comente voy sufriendo estragos desde la poligonera 2.0 pasando por caos sedes y su the whicht (la bruja) no se si se escribe asi asta varias de Carlatrufa.Puedo entender ciertos comportamientos pero es una pasada e sacado mas de 12 plata en una planta de mesen floración,pero bueno es justo son teste y se lo k suponen solo k en determinados cultivos es intolerable.De 36 k tenia ya tengo 8 descartes en le lavadero a ver si aguantan algo mas y procesare para hash me inclinare por un iceolator.

Carla #7,un claro ejemplo una es una hembra perfecta y la otra al lado suyo un travelazo :












Pero sin en cambio .........:













 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola giganteverde! Yo solo me dedico a observar y ver y aprender. Exquisita tarea la tuya . Esta última en particular tiene un cogollo de libro.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-