BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias por responder. La verdad que partir de semillas es todo una odisea. La cosa mas rara que me pasó fue que de una misma semilla me salieron 2 plantulas, no 1 planta de dos cabezas,jajaj, 2 plantulas separadas como si se tratase de 2 semillas germinadas....muy raro,jaja.
También me a pasado a mi compi entra dentro de las rarezas y malformaciones toda una intriga.Gracias por tu aporte compi.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A mi me a pasado lo mismo la semana pasada y las he separado una esta norma y la otra ba un poco atrasada pero ba tirando
Yo no perderia el tiempo 2x1 malo siempre hay el mas débil.
La variedad es la blanca de kanavia SeedsVer el adjunto 514934 Ver el adjunto 514935
Ummmm no se si es la luz pero no las veo muy bien compi lo siento.
Ay ay!!! Mi amigo Giganteverde al seguí tío sigue así maxo que ya les gustaría a muxos estar entre esas bellezas en sus manos jejejeje.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Esk esto no es un seguí........ es una selección de geneticas, el segui real si me veo con ánimos empieza con los clones de mis selecciones, pero bueno hay gente k me dice estas loco, tantas plantas pero la realidad es k solo viven las mas fuertes, las demás no me interesan y con los clones entonces si,empezar a seleccionar y cruzar ya no compro mas semillas voy a crear las mías propias, tengo una para mi de las mejores Amnesia x taskenti 2003 k se te va la olla, le meto un 10 en todo si ves como huele en vegetativo la filas no me imagino en flora.Ya la cate y te puedo decir k tremenda no lo siguiente.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
menuda artillería gigante... esas pequeñas tienen unas ganitas de guerra que no veas.....
dale fuerte y no pares bro
salu2
Ese Bobby de ley, asta mi ultimo aliento, es mi live gracias por pasarte makina hablamos por wasssap kiero saber de ti abrazo de gollllll man k alegría leerte.
 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La naturaleza es muy compleja!!
En estos casos, una siempre tiene mas vigor que otra, pero tirar tiran las 2!
Linda foto, ahi luchando las 2 por sobrevivir.
Saludito
As reutilzado la mazeta y el sustrato?? puede k sea una semilla k no termino y con una segunda hidratación nació,pero si es cierto k a mi de una semilla me salieron 2 plantas en la servilleta germinando.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Naaa gigante lo del seguí me a salido así ya se be que estas luxando por encontrar lo mejor de lo mejor no es por nada tio;).
Y lo de las plantitas gemelas no se aber que pasa con ellas ya iré poniendo de bez en cuando como siguen.
¿Es verdad que para acer una selección en condiciones as de partir de 100 para una? No se donde lo escucheo_O.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Naaa gigante lo del seguí me a salido así ya se be que estas luxando por encontrar lo mejor de lo mejor no es por nada tio;).
Y lo de las plantitas gemelas no se aber que pasa con ellas ya iré poniendo de bez en cuando como siguen.
¿Es verdad que para acer una selección en condiciones as de partir de 100 para una? No se donde lo escucheo_O.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Las selecciones son muy relativas puedes tener la gran suerte de encontrar una super star en un pakete de 3 regulares claro femis ya es la selección del banco.Esta claro k gente de mucho nivel hacen macro selecciones en invernaderos tiran los cañamones como el trigo,yo simplemente busco cosas nuevas si tengo 50 semillas pues la mejor de 50 k tengo 10 la mejor de las diez luego veré a ver si me compensa me sirve o lo vale aveces haciendo cruces con selecciones femis puedes sacar tu pepinako.
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Por eso yo sco un esqueje de cada planta por el caso D que si sale algo espectacular pues tenerlo y si beo que no me gusta por h o por b pues la desexo pero bueno por eso nunca se sabe donde te puede salir.
Pero por eso digo que no es lo mismo buscar entre 10 que de 100 tendrás más posibilidades de encontrar algo bueno...
Pero no se por que te le digo a ti. :oops:
Que no sepas ya

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Por eso yo sco un esqueje de cada planta por el caso D que si sale algo espectacular pues tenerlo y si beo que no me gusta por h o por b pues la desexo pero bueno por eso nunca se sabe donde te puede salir.
Pero por eso digo que no es lo mismo buscar entre 10 que de 100 tendrás más posibilidades de encontrar algo bueno...
Pero no se por que te le digo a ti. :oops:
Que no sepas ya

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
ya pero en semilla es toda una lotería y mas si son regulares,para hacer eso tendría k sacar 3 clones mínimo de cada planta y eso es imposible me guío por mi intuición mi conocimiento de genéticas ,si tengo un cruce se de k pie cojea o a k parental sale el feno.Se k no es serio ni es una selección como se merece pero hago lo k puedo.En esta ocasión contare con la inestimable colaboración de uno de mis mejores colegas Falou,k testara una de cada y yo meter arias para ver comportamientos,espero k a fin de semana este todo listo.

PD:los clones de las seleccionadas ya están en marcha pronto las veremos florecer totalmente aparte de la selección,ahora mismo estoy abrumado son tantas las k kiero guardar k ni se por donde empezarni donde meterlas.
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Buenas de nuevo bueno veo que vas avanzando, yo ya tengo mi súper armario montando y en breve empezaré a probar con nuevas genéticas, hoy he cortado la única planta que me quedaba y la verdad menuda mierda xD mucho tamaño y poco compacta, pero estuvo en interior y exterior así que poco se.podía esperar....


Eso es todo
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
La selva en casaaaa!!:eek:

Como se ben esas kokis tienen un verde precioso.

Y bueno los esquejes al menos estos.frutos te ayudan a darte más fuerzas para continuar tus cosillas ¿no?;)

Saludos y suerte ( estoy a la guay)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Estan inpresionantes de bonitas...parecen incluso plantas hornamentales. Intrigado por ver que te puede salir.
Pero realmente que buscas? Aprendo mucho contigo
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La selva en casaaaa!!:eek:

Como se ben esas kokis tienen un verde precioso.

Y bueno los esquejes al menos estos.frutos te ayudan a darte más fuerzas para continuar tus cosillas ¿no?;)

Saludos y suerte ( estoy a la guay)

Arrankeddj
Es el fin de este post hacer una selección y cultivar los clones de mis selecciones ,no es un seguimiento con floración, el seguimiento viene ahora k tengo clones de mis campeonas, lo k no se por me pasaron aki ,el cultivo será en otro post,repito esto solo era una selección.
Pronto empezare segui a medias con mi Gran compañero y colega Falou ya cuenta con Carlatrufa#5#6#10#3#1 y love possion x Tijuana,pronto os mando fotos yo voy mas retrasado esperando unos materiales pero prepaparando el seguimiento.
Que buena pinta, hermoso colorcito, se ve que gozan de buena salud.
Bueno algunas tienen rastros en las puntas de las hojas de kemaduras por el problema k tuve ph-ec pero lo han superado muy bien.A parte de la variedad genética k es terrible lo k le va bien a unas a otras no es una lokura.
Que bonitas como se nota que son buenas, yo voy a poner ww y tengo que mirar que mas poner
Hay de todo compi pero un consejo, pasa paguina con la ww esta obsoleta ya fue un gran mito pero pufffffffff prefiero cruces buenos.
Simplemente preciosas
Gracias Xabi-ee la verdad es k esta ahora todas en su esplendor y ver cualidades de cada una.
Hola! Estan inpresionantes de bonitas...parecen incluso plantas hornamentales. Intrigado por ver que te puede salir.
Pero realmente que buscas? Aprendo mucho contigo
Un saludo
Ornamentales. .perdonar es 'h'
Gracias makina y no te preocupes se te entendió nooooooo con eso me vale me la la pela si haya va con y o con ll etc yo tengo la manía de poner K en vez de QUE no lees lo mismo??

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno nueva etapa del cultivo,nuevos retos ,nuevo cultivo,nuevos abonos, nuevo sistema........pronto en los mejores foros........asta ahí puedo leer.... al grano muy agradecido a la presidencia del foro por el premio k me han concedido a uno de los mejores moderadores del mes,con el añadido de un producto nuevo k esta pisando muy fuerte en el mundo de los eskejes pronto lo testaremos.Muchas gracias a todos sin vosotros no seria lo mismo:





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Batería....... vamos con las seleccionadas,están en la segunda semana se floración 16 días para ser exactos,empiezan a marcar terreno todas......sin ser la mejor ya tengo mi favorita sin duda:

Critical+ 2.0 de dinafem:












En otra 2.0 sin embargo me e encontrado con esto no se si es debido a un tronchamiento en el trono de pekeña o algo raro como un virus o algo resulta k los eskejes k sale de ella también lo presentan alguien sabe a k puede ser debido esto??? palo cebolleta,la planta en si la veo normal:











 
  • 👍
Reacciones: star666
-