Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
yo será por mis ansias de aprender, pero con tanta rama no me habría podido contener (ni querido :D) hacerle poda bajera completa a una rama (como le llamen), a otra doblarla...y a otra, pues otra cosa, para estudiar y comparar etc etc. Total, si voy a tener veinte mil ramas (exagerando, made in spain), qué más dá que haga pruebas con 2 o 3 para la producción final...un 5% de riesgo :? ¿? eso es mu poco... Otra cosa es hacer experimentos cuando solo tienes una, que arriesgas el 100%

(y lo del clon de la chocolope, no me lo perdonaría... :D)

:p
Jajaja como me haces dudar... Voy a leer sobre las podas a ver qué me viene mejor y a ver si me animo va :p

Vas a necesitar tutores para esas plantas .... muy sanas por cierto! ....
Tutores por qué sargento? Explícame un poco,lo dices para cuando tengan los cogollos que no se doblen?
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Que va a eso no le hace falta tutores eso ya tiene un buen tronco y más que va a tener ahora con el trasplante. Más viento que hace aquí en Cádiz y no doblan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
a ver si me animo va :p
es que tienes 7 matas...por hacerle una apical a una (que "duele"...eso sí) no te va a arruinar la cosecha...y si encima es de la choco y la esquejas...en fin...el sueño de much@s...

que no dejaría de ser otro de los tantos clones que hay de choco-lopez's que hay rulando por ahí en la península (y obviamamente extranjero), que lo tendrías que bautizar jaja, pero weno, creo que es una planta que hasta que no se tiene otra mejor ;) merece la pena guardar si se puede (grower's choice le dicen a esto los yankees)

y justo estos días desde que te llevo escribiendo por aquí es de uno de esos clones de los que llevo probando...y hasta la fecha...para mí es una "keeper", aparte que parece que de tolerancia va bastante bien conmigo, vamos que van pasando los dias y la misma mini dosis sigue pegando igual (de bien) - hay otras a las que se le pilla tolerancia muy rápido y al final te puedes meter medio kilo que no te hace nada (exagerando, made in spain eh) y eso suele ser por la concentración que básicamente produce residuo que no se puede metabolizar - o eso era de lo primero que aprendías en la química de primero de una ingeniería superior)

obviamente esto es algo TOTALMENTE individual, es decir, no hay dos personas exactamente iguales, y mismas yerbas, mismas dosis, etc etc pueden tener efectos totalmente dispares en dos personas distintas

por eso quizá te insisto un poco más de la cuenta, pero es que es justo la q vengo probando estos días...y ni tan mal. Me parece una buena "all around" que le digo yo, con tendencia sativa (te deja hacer cosas, mientras no sea una operación a corazón abierto si eres cirujano y cosas así...), y si que es verdad que al final de la bocanada puede que le lleguen esos toques de cacao-chocolate bastante perceptible, pero como yo tp soy de los freakis de los sabores y eso, vamos que no va a a ser el sabor ni el olor lo primero en lo que me voy a fijar (soy más del palo del DJ Short, que sería el paradigma de "old-school" a día de hoy, y voy primero a las "sensaciones"...es la palabra que usa él, y eso hasta que no la consumes ya lista.......ni vigor de la planta..ni tamaño, ni color, ni p...s en vinagre...:D eso sí, por las "sensaciones" puedes hilar a los terpenos...y de ahí si que se pueden extrapolar a olores y sabores y buscar a partir de ahí, pero ya sabiendo concretamente lo que se busca - terpeno/sensaci0n)

pero es que además (y por eso lo digo pensando en mí y por eso la estoy probando) tiene potencial medicinal.....con lo que.......qué te voy a decir...o_O
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
ah y por cierto, en caso que te decidieras...no hay prisa, porque primero habría que dejar que la planta se "asiente" un poco a su nueva casita, o como dicen por ahí, que se le pase el stress después de haber trasplantado, y no añadirle otro stress más con la poda (ya que tú las puedes tener ahí todo panchas, porque yo en mi caso las tengo que stresar que no veas tol rato moviéndolas y demás:rolleyes:)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
es que tienes 7 matas...por hacerle una apical a una (que "duele"...eso sí) no te va a arruinar la cosecha...y si encima es de la choco y la esquejas...en fin...el sueño de much@s...

que no dejaría de ser otro de los tantos clones que hay de choco-lopez's que hay rulando por ahí en la península (y obviamamente extranjero), que lo tendrías que bautizar jaja, pero weno, creo que es una planta que hasta que no se tiene otra mejor ;) merece la pena guardar si se puede (grower's choice le dicen a esto los yankees)

y justo estos días desde que te llevo escribiendo por aquí es de uno de esos clones de los que llevo probando...y hasta la fecha...para mí es una "keeper", aparte que parece que de tolerancia va bastante bien conmigo, vamos que van pasando los dias y la misma mini dosis sigue pegando igual (de bien) - hay otras a las que se le pilla tolerancia muy rápido y al final te puedes meter medio kilo que no te hace nada (exagerando, made in spain eh) y eso suele ser por la concentración que básicamente produce residuo que no se puede metabolizar - o eso era de lo primero que aprendías en la química de primero de una ingeniería superior)

obviamente esto es algo TOTALMENTE individual, es decir, no hay dos personas exactamente iguales, y mismas yerbas, mismas dosis, etc etc pueden tener efectos totalmente dispares en dos personas distintas

por eso quizá te insisto un poco más de la cuenta, pero es que es justo la q vengo probando estos días...y ni tan mal. Me parece una buena "all around" que le digo yo, con tendencia sativa (te deja hacer cosas, mientras no sea una operación a corazón abierto si eres cirujano y cosas así...), y si que es verdad que al final de la bocanada puede que le lleguen esos toques de cacao-chocolate bastante perceptible, pero como yo tp soy de los freakis de los sabores y eso, vamos que no va a a ser el sabor ni el olor lo primero en lo que me voy a fijar (soy más del palo del DJ Short, que sería el paradigma de "old-school" a día de hoy, y voy primero a las "sensaciones"...es la palabra que usa él, y eso hasta que no la consumes ya lista.......ni vigor de la planta..ni tamaño, ni color, ni p...s en vinagre...:D eso sí, por las "sensaciones" puedes hilar a los terpenos...y de ahí si que se pueden extrapolar a olores y sabores y buscar a partir de ahí, pero ya sabiendo concretamente lo que se busca - terpeno/sensaci0n)

pero es que además (y por eso lo digo pensando en mí y por eso la estoy probando) tiene potencial medicinal.....con lo que.......qué te voy a decir...o_O
La verdad no tengo clonex para hacer esquejes aunque sí la haría buscaría la forma de hacerlo claro,la verdad creo que a una súper Skunk y a otra Chocolope le haré una apical a ver qué tal reaccionan. Por cierto para la herida usas algún cicatrizante o la planta cicatrizará sola?

Yo aún no eh tenido el gusto de probarla,por lo que se ve tú sí jeje me puedes decir más o menos el sabor que tiene? Y lo que más destacarías de ella?

Jeje yo la verdad me dijo primero en el sabor,me gustan en general todo tipo de sabores excepto los muy frutales que no me llegan a llenar ni es lo que busco,luego del sabor ya busco sensaciones (que me siente bien) y luego depende que sensaciones la uso para por la noche (entre semana) y si me activa y tal alguno me fumaría de día los fines de semana,no me gusta ir por ahí aplatanado aparte que no soy de fumar si tengo labores y la verdad tengo baja tolerancia,vamos que no me llego nunca a acostumbrar a una cepa o casi nunca

Veremos a ver lo del esqueje,la verdad sería buena idea e incluso cuando alcance cierto porte lo pondría en floración para ir viendo cómo se comporta

Un abrazo amigo!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
ah y por cierto, en caso que te decidieras...no hay prisa, porque primero habría que dejar que la planta se "asiente" un poco a su nueva casita, o como dicen por ahí, que se le pase el stress después de haber trasplantado, y no añadirle otro stress más con la poda (ya que tú las puedes tener ahí todo panchas, porque yo en mi caso las tengo que stresar que no veas tol rato moviéndolas y demás:rolleyes:)
Si creo que esperaré unas 2 semanas y cuando la planta vea que empieza a crecer la haré

Por cierto hoy en Valencia máxima de 32 grados... Mal día para recuperarse de un trasplante pero aguantan como jabatas :D
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
Oye cogollito tengo las mismas plantas que tu i me pregunto una cosita que me tiene bastante preocupado, creed que si te lo viera la policia te meterian un bueno puro? Siento canviar el tema asi jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Oye cogollito tengo las mismas plantas que tu i me pregunto una cosita que me tiene bastante preocupado, creed que si te lo viera la policia te meterian un bueno puro? Siento canviar el tema asi jajajaja
Jajajaja buena pregunta... Pues espero que no,de todas formas si llaman a mi puerta no los dejo entrar ni de coña,al lado mía vive mi hermana así que las llevaría a su casa y listo por si vuelven a venir,la verdad no estoy muy metido en multas y demás pero en mi casa consumimos mi madre y yo aparte de mis dos primas que también viven cerca mía y mi cuñado,no sé si eso podría servir para decir que son para consumo propio ya que es mucho cannabis pero bueno... A mi casa no entra nadie si no tiene una orden y no creo que por unas cuantas plantas pierdan dinero y tiempo para joder,es mi opinión

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Jajajaja buena pregunta... Pues espero que no,de todas formas si llaman a mi puerta no los dejo entrar ni de coña,al lado mía vive mi hermana así que las llevaría a su casa y listo por si vuelven a venir,la verdad no estoy muy metido en multas y demás pero en mi casa consumimos mi madre y yo aparte de mis dos primas que también viven cerca mía y mi cuñado,no sé si eso podría servir para decir que son para consumo propio ya que es mucho cannabis pero bueno... A mi casa no entra nadie si no tiene una orden y no creo que por unas cuantas plantas pierdan dinero y tiempo para joder,es mi opinión

Un saludo!!
Irían con una orden si algún vecino o alguien las viera y dieran algún chivatazo, tienen que tener evidencias de que tienes plantas y todo el royo asi que mientras tanto a seguir disfrutando de ellas que en un mes a lo sumo entran em floración ya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Irían con una orden si algún vecino o alguien las viera y dieran algún chivatazo, tienen que tener evidencias de que tienes plantas y todo el royo asi que mientras tanto a seguir disfrutando de ellas que en un mes a lo sumo entran em floración ya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por vecinos no hay preocupación jeje,entonces todo controlado ;) vivo en un chalet y el único vecino que hay enfrente mía viene a mi casa los domingos a comer paella y siempre que las ve me dice con ironía "joer,como están las tomateras eh?" Jaja

Me refería por si pasa el helicóptero o algo que por aquí no suele pasar,pero bueno si es por vecinos estoy 100% tranquilo ;)
 

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Por vecinos no hay preocupación jeje,entonces todo controlado ;) vivo en un chalet y el único vecino que hay enfrente mía viene a mi casa los domingos a comer paella y siempre que las ve me dice con ironía "joer,como están las tomateras eh?" Jaja

Me refería por si pasa el helicóptero o algo que por aquí no suele pasar,pero bueno si es por vecinos estoy 100% tranquilo ;)
yo lo de los helicópteros lo veo difícil que justamente se fijen en unas plantas la verdad a no ser que tengan envidencias y aún así no mandarían un helicóptero se presenta la policía en tu casa directamente que es mas barato jaja.....yo sería de lo que menos me preocuparía la verdad.
Y de olor que tal van??? Cantan mucho o que

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
yo lo de los helicópteros lo veo difícil que justamente se fijen en unas plantas la verdad a no ser que tengan envidencias y aún así no mandarían un helicóptero se presenta la policía en tu casa directamente que es mas barato jaja.....yo sería de lo que menos me preocuparía la verdad.
Y de olor que tal van??? Cantan mucho o que

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno las súper Skunk a veces (en las horas de más calor) suelen oler algo,pero por lo del olor y tal cuando cogollen ya le eh puesto remedio,tengo una porchada que se cierra con llave donde las meteré por la noche. En los pallets que están los eh recortado y les eh puesto ruedas para poder moverlos a mi antojo así que por la noche para adentro y yo durmiendo en el sofa de fuera donde al lado estarán las nenas así creo que no habrá peligro por rateros,aparte tengo ya el rifle calibrado jeje ;)

Pero en mi zona por tema de vecinos y gente muy bien,no hay mucha gente y la que hay es de puta madre

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: tarakanov

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Por eso no se preocupa la Policia en ir a buscarte ya puede estar más tranquilo. Eso sí que no se vean desde la vía pública porque pueden entrar si orden de registro. Tengo un conocido que está en la GC y se preocupan más de los cultivos indoor y plantaciones de gran tamaño por esto no se mojan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Por cierto @risasdemaria

Hoy me a vuelto a pasar lo de que se quedan flácidas,ayer regué y hoy por lo general me
Tocaba apoyarlas solo con un litrillo por planta más o menos para que no decayesen,bueno eh decidido no regarlas para ver si por la noche seguían así o por el contrario recuperaban el porte,y entonces? Ahora acabo de salir y las tengo todas buen tiesas y con los tallos duros y firmes...

No sé a qué se debe que se pongan así,será por el calor? Decir que hoy han hecho 31 grados de máxima :eek:

Por otra parte crees que es malo si las dejo sin agua un día aunque se pongan flacidas? O por el contrario si se ponen así es por qué necesitan agua y debería regar? En esto estoy completamente dudoso
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Por eso no se preocupa la Policia en ir a buscarte ya puede estar más tranquilo. Eso sí que no se vean desde la vía pública porque pueden entrar si orden de registro. Tengo un conocido que está en la GC y se preocupan más de los cultivos indoor y plantaciones de gran tamaño por esto no se mojan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde la calle no se ven gacela,están completamente camufladas dentro de mi casa,solo las ve desde el piso de arriba el vecino que tengo que es el que digo que viene con la mujer a comer a casa mucho domingos y hay 0 problema

Es lo que yo pensaba tampoco tengo plantas como para que me den 20/30 kilos de mariguana así que estaba tranquilo por eso,me preocupa más algún cabroncete que sale a robarlas que otra cosa,pero para ello ya tengo remedio y bastante bueno jeje

Un abrazo crack!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Si tío a mi tb me ha pasado con una de las plantas con el sustrato húmedo y se quedaba flacidilla. Yo creo que es por el calor hasta que no me indiquen bien de sed no la voy a regar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya ves esos sí que tienen peligro. Yo como las tengo en la terraza está de puta madre porque ya es difícil que escalen. Jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Ya ves esos sí que tienen peligro. Yo como las tengo en la terraza está de puta madre porque ya es difícil que escalen. Jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un muro como de 2.50 metros y por fuera una hilera de cactus (no sé qué especie) pero bastante grandes y puntiagudos,sobresalen por arriba del muro así que imagínate,pero ya te digo en cuanto empiecen la floración dormiré al lado suya con el rifle por si acaso jaja,espero cosechar pronto las súper Skunk así contra menos plantas vaya teniendo fuera mejor... Eso sí para este año que viene pienso montar un indoor para ir más seguro... Y en época de exterior meter 2 o 3 plantitas para no cantar tanto
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Vamos que por la noche tienen sístole o por el día diástole? Contra más calor menos savia mueve y contra más fresquito más lo hace? No lo entiendo muy bien,lo eh hecho hoy para ver si por la noche volvían a su estado normal y lo han hecho,pero por el día estaban algo flacidas... Entonces me están pidiendo agua o por el contrario si por la noche vuelven a su estado normal es que no la están pidiendo? Ese es mi dilema :eek:
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo la he notado flácida pero sin pedir agua. El año pasado hubo un par de días muy calurosos que se noto claramente como pedían agua y estaba todo la planta agachada no como estaba hoy que eran un par de ramas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo la he notado flácida pero sin pedir agua. El año pasado hubo un par de días muy calurosos que se noto claramente como pedían agua y estaba todo la planta agachada no como estaba hoy que eran un par de ramas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí lo que me pasa es que las puntas de las ramas se ponen como blanditas y también la central,entonces cuando eh regado enseguida se han puesto tiesas y erguidas,hoy hice la prueba de dejarlas sin agua y a ver por la noche como estaban y volvieron a su forma normal,es lo que le trae loco pero cuando las veo flacidas me da cosa que la planta le pase algo... Entonces no sé qué hacer bien :(
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
lo que más destacarías de ella?
pues tiene que ser su CBG, porque es lo que comparte con otras dos de este banco que también me funcionan para lo que yo busco

si no fuera por eso no la estaría usando, porque para mí no tiene eso que preguntas de "lo que más", es decir, la encuentro muy buena en todo, lo que me refiero como "all around" (este término se usa mucho en deportes), pero luego tampoco me llama la atención por nada en especial. Quizá que de momento la tolerancia va bien, lo cual sería otra cosa a "destacar"

si no tuviera otra estaría contento con esta, cuando si por ejemplo me das una cream caramel, white widow, super skunk, o cosas así, pues como que...pse, fifty fifty se dice...no :? no considero tener de eso, no me piace :)

luego puedo probar algo que es increible el primer día y al tercero ya no me sirve (la tolerancia es individual y es un mundo)....usea que es todo muy subjetivo. Menos las Haze. :D que llevan cultivándose 40 años y ahí siguen. Y se supone (y lo creo) que tus chocolope son prueba de ello, pues la canalope es haze, supuestamente de la "original"

así que, pa que veas. Buena genética tiene sin duda (ahora le dicen "library" :D)

pa sonar "cool" ahora hay que decir "buena biblioteca" :D:D:D ya lo de "buena genética" está pasao de moda jajaja:p:cool:

y de esquejar pues npi, aunque en este mismo foro he visto muy buena info, y miembros que dominan del tema, con lo que no debiera ser un problema. Otra cosa es si solo tienes una bala (de cada).

porque un clon de la super skunk con la misma tb te puede interesar tenerlo por ahí en la recámara

tendrías una buena base de afgánica, pero con esos "toques" sativos (cuando la skunk original es más sativo que otra cosa, pero bueno, cosas del "mercado" y los holandeses...)

Me parece buena idea que quieras guardar una de super skunk, claro que sí. A ver que tal pa dormir :)
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Vamos que por la noche tienen sístole o por el día diástole? Contra más calor menos savia mueve y contra más fresquito más lo hace? No lo entiendo muy bien,lo eh hecho hoy para ver si por la noche volvían a su estado normal y lo han hecho,pero por el día estaban algo flacidas... Entonces me están pidiendo agua o por el contrario si por la noche vuelven a su estado normal es que no la están pidiendo? Ese es mi dilema :eek:
jeje, sip, algo similar, pero que no tenga que ser exactamente circadiano o como se diga, usea con el ritmo de "día" y "noche", sino "otro", que ignoro

es decir, desde que somos pequeñitos en el colegio nos dicen de la savia de las plantas y como circula por la planta, etc, pero en este caso concreto yo no puedo explicarlo, aunque tenga mi propia hipótesis, que obviamente no voy a exponer sin que antes alguien me explique qué 00s pasa

pero bueno, yo con regar tengo suficiente :D

de hecho mañana me toca, y debería abrir un hilo para llevar un registro... ...

en cuanto al dilema yo entiendo que la están pidiendo, el agua, aunque podríamos compararlo con el "hambre" en los humanos, jeje

tú sabes lo que dicen los abuelos en canarias? que confundimos el "hambre" con "las ganas de comer" (y eso el que haya pasado "hambre", sabrá a lo que me refiero - los abuelos de la posguerra pasaron "hambre"...)

pues para mí por lo que las veo, esas primeras inclinaciones son más "ganas de comer" que "hambre"...y por eso durante la noche se recuperan, porque con solo esa humedad ya tienen suficiente

pero si al día (soleado) siguiente vuelven a "echarse", y esa tarde/noche no se han recuperao...pues entonces estarían empezando a tener "hambre"....

no sé si me habré explicao :D

s2!

yo mañana riego :)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
tienen que tener evidencias
evidencias de que trapichea ;), lo cual no es el caso, y más cuando tiene a media familia esperando la cosecha :D

así que no tiene porqué preocuparse sabiendo que sin una orden ya pueden decir misa

poniendo a cinco personas adultas, y 7 matas, con eso llegan hasta la próxima cosecha justiitoo justito :cool:
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC
-