Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Por cierto no sé quien me dijo que se súper Skunk te podían salir 2 fenotipos (uno más sativo y el otro más indico) pues veréis creo que tengo los dos ya que tengo dos de ellas que tienen las hojas más gordas como una indica y una que las saca más finitas como las sativas,ahora os pongo una foto para ver si es así

SativaVer el adjunto 545570



IndicaVer el adjunto 545572



Me acabo de fijar ahora y me he quedado :eek: .... Es posible que sea así?
Tiene pinta de ser variedad indica ya que las hijas suelen ser mas gruesas, aun que quizás es una mezcla de ambas......con las regulares nunca se sabe yo tengo 2 puestas y tienen pinta indicas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Tiene pinta de ser variedad indica ya que las hijas suelen ser mas gruesas, aun que quizás es una mezcla de ambas......con las regulares nunca se sabe yo tengo 2 puestas y tienen pinta indicas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si si son súper Skunk tienen 80 indica y 20 de sativa,pero tengo una que en la foto se ve que las hojas son algo más finas y tiene bastante más distancia entre nudos vamos en estructura y hojas no es que sea muy indica que digamos,la veo diferente a las hermanas por eso puse a ver si alguien a cultivado súper Skunk y sabe si salen fenotipos diferentes!
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Bua menudas nenas que tienes ,y a mi que me germinó el 27 de febrero y esta así xd

Además me ha cojido trips xDD
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
El secreto está en mucho sol,buen sustrato,regar cuando toca con buena agua y lo demás ya es cosa de la planta amigo jeje

un abrazo!!
Ya , como vivo en una zona urbana la suelo tener dentro con poqyilla luz , porque si la saco al balcón... putos chivatos xddd si no tendría 8 horas directas aseguradas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Y con el tamaño que tienen no te raya que puedan dar un chivatazo a la policia algún vecino toca pelotas que se vaya d ela lengua o posibles ladrones....yo la verdad es que estaría inquieto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Y con el tamaño que tienen no te raya que puedan dar un chivatazo a la policia algún vecino toca pelotas que se vaya d ela lengua o posibles ladrones....yo la verdad es que estaría inquieto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Chivatazo ninguno ya que mis vecinos (vivo en un chalet) están apartados y los que hay son de puta madre y tenemos relación con ellos desde hace muchísimos años

Por los Ladrones no hay problema,en mi casa están siempre mis padres ya que están jubilados ya los pobres y además tengo una porchada cerrada y ventilada donde meteré las plantas por la noche cuando estén cogollando así evito ladrones y demás,aparte tengo sensores de movimiento que a la mínima salta una luz y con eso aún creo que los espantare más :)
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
ayayaaaaaaaaai cogollito! van de muerte esas choco! jajaja aun te debo una foto pero he estado corto de tiempo :/ saludos amigo.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
ayayaaaaaaaaai cogollito! van de muerte esas choco! jajaja aun te debo una foto pero he estado corto de tiempo :/ saludos amigo.
Jeje gracias compañero!! En cosita de dos semanas ya van al maceton que eh preparado con guano y demás para que empiecen a pegar el estirón :D las tengo aún en 9 litros para que no se me vayan a los 2 metros jaja

Cuando quieras ya sabes que las puedes mostrar en mi seguimiento crack! Tus choco son una delicia para la vista y más aún lo será para el paladar jeje

Un gran abrazo!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay cogollito ... no me llegan las notificaciones. Lo de las lentejas es cierto, funciona, cada quien con su forma de aplicarlo, lo importante es que van las auxinas.

SS tambien es bastante estable. Mas dulzon que la #1. Puede ser que te salga un poco diferente en cuanto a hojas, tirando a mas claro. Pero el efecto es mas indico, al final quizas podras sentir el 20% de sativa, pero muuuy al final. Ideal para relajarse bastante.

Saludos crack
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Bua es que con la cosecha que te saques tienes llerba pa 6-8 meses si la administras bien

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que hay cogollito ... no me llegan las notificaciones. Lo de las lentejas es cierto, funciona, cada quien con su forma de aplicarlo, lo importante es que van las auxinas.

SS tambien es bastante estable. Mas dulzon que la #1. Puede ser que te salga un poco diferente en cuanto a hojas, tirando a mas claro. Pero el efecto es mas indico, al final quizas podras sentir el 20% de sativa, pero muuuy al final. Ideal para relajarse bastante.

Saludos crack
Gracias de nuevo sargento! Es que contra más van creciendo las 3 SS más se va viendo bien dos fenotipos distintos,por una parte tengo una que es rechoncheta con las ramas laterales largar y no tan alta como las otras (curiosamente esta fue la que más destacaba en altura al principio)

Y luego tengo otras 2 que son más alargadas (como 15 cm más) con las ramas laterales no tan largar y las hojas algo más finas, mañana haré foto y veras!


Bua es que con la cosecha que te saques tienes llerba pa 6-8 meses si la administras bien

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
No suelo fumar mucho crack,solo por la noche un peta o dos y los findes ya es otra cosa jejeje,entre semana la uso para relajarme en casa después de currar pero ya te digo a la semana me fumare unos 15 petillas
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
Gracias de nuevo sargento! Es que contra más van creciendo las 3 SS más se va viendo bien dos fenotipos distintos,por una parte tengo una que es rechoncheta con las ramas laterales largar y no tan alta como las otras (curiosamente esta fue la que más destacaba en altura al principio)

Y luego tengo otras 2 que son más alargadas (como 15 cm más) con las ramas laterales no tan largar y las hojas algo más finas, mañana haré foto y veras!



No suelo fumar mucho crack,solo por la noche un peta o dos y los findes ya es otra cosa jejeje,entre semana la uso para relajarme en casa después de currar pero ya te digo a la semana me fumare unos 15 petillas
A las mismas estamos bro... las obligaciones siempre lo primero , y luego el momento de relax .Buenos humos y me despido con un May de hash de indica pura

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: CogollitoVLC

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
con una tabla de 25 (de las que se usa/ba en encofrado) partida por la mitad, dendrías para darle sombra a todas las macetas. Incluso al contar con el palet, se le pueden meter par de clavos finos y se quedaría fija. Yo creo que ganarías en tiempo entre riegos

cuando riegas a diario, cuando lo haces por la mañana o por la tarde :? y cuando vuelves a regar está totalmente seca la tierra :?
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
con una tabla de 25 (de las que se usa/ba en encofrado) partida por la mitad, dendrías para darle sombra a todas las macetas. Incluso al contar con el palet, se le pueden meter par de clavos finos y se quedaría fija. Yo creo que ganarías en tiempo entre riegos

cuando riegas a diario, cuando lo haces por la mañana o por la tarde :? y cuando vuelves a regar está totalmente seca la tierra :?
Pues lo eh estado pensando y creo que lo voy a hacer,haré como un cajón de huerto urbano poniendo tablas de madera en los 4 lados y cerrando el pallet así tendré sombra en las macetas

Riego todos los días (siempre a primera hora de la mañana antes de trabajar,me ducho y desayuno y ya luego estoy como 1 hora para regar todas las nenas poco a poco) aunque no todos los días riego con la misma cantidad de agua, por ejemplo un día hago un riego abundante (hasta que empieza a salir el agua por debajo) y al siguiente día hecho menos de la mitad de agua solo para que la planta no se ponga flácida ya que si no lo hago las puntas se agachan y parece que estén cansadas jaja

Siempre riego muy poco a poco para que el sustrato chupe bien todo el agua,no me gusta regar a chorro ya que la planta apenas puede chupar el agua que le llega

Un saludo amigo!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
pero eso le pasa a pleno sol :?
Si le pasa en las horas de más calor,por ejemplo (esto es una observación mía) por la mañana siempre están tiesas tiesas,y cuando llego (si no eh regado) las puntas están algo flácidas y no tiesas como deberían estar) y nada más les hecho un litro de agua a los 5 minutos ya están de nuevo tiesas,lo cual eh decidido regar un día hasta que salga el agua por debajo y otro día solo darles un pequeño apoyo con un litro o litro y medio para que no decaigan
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Siempre riego muy poco a poco para que el sustrato chupe bien todo el agua,no me gusta regar a chorro ya que la planta apenas puede chupar el agua que le llega
como imagino que tendrás una toma de grifo cerca...n0 ? por "poco" dinero se pueden pillar temporizadores a pilas que con una manguera lo puedes llevar a donde están las plantas y las pones 15 minutos por ejemplo a cada dos dias (por algo será que no tiene la opción de a cada dia) y con eso a mí me ha ido más que suficiente cuando lo he tenido puesto. Pero claro, si hago eso les estoy dando una m de agua. Ya en floración lo notarían menos, pero bueno, ahora que puedo las riego a mano. Si tuviera ósmosis como tú, ni de coña las regaba a mano todos los p dias...jeje (y es una pena porque la dedicación A DIARIO se nota y mucho, a cuando no se puede...)

para cuando estén en flora y si todavía nos leemos por aquí, como tienes varias plantas para hacer "experimentos", si eso te cuento en su momento un par que puedes hacer para comparar luego resultados, y ver qué les fué mejor (hablamos de potencia...:rolleyes:)
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Si le pasa en las horas de más calor,por ejemplo (esto es una observación mía) por la mañana siempre están tiesas tiesas,y cuando llego (si no eh regado) las puntas están algo flácidas y no tiesas como deberían estar) y nada más les hecho un litro de agua a los 5 minutos ya están de nuevo tiesas,lo cual eh decidido regar un día hasta que salga el agua por debajo y otro día solo darles un pequeño apoyo con un litro o litro y medio para que no decaigan
ook, sip, por eso preguntaba, porque si se "echan" por la tarde es más normal y que no sea porque necesitan agua, ya que a la mañana siguiente se ponen tiesas de nuevo

pero ya cuando ni a pleno sol están ahí to tiesas ya suele ser por falta de agua. Has probao con una suelta si vuelve a recuperarse en algún otro momento :? yo también suelo usar ese "método" para saber si regar un poco o n0, cuando no tengo báscula y eso

de todas formas las choco están ya pidiendo trasplante a gritos, y están en primera linea de sol, normal que se evapore tanto, y tol dia lorenzo...normal. O por lo menos a mí me lo parece. De ahí que no siempre se pueden aplicar las mismas "reglas" para todos por igual...
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
como imagino que tendrás una toma de grifo cerca...n0 ? por "poco" dinero se pueden pillar temporizadores a pilas que con una manguera lo puedes llevar a donde están las plantas y las pones 15 minutos por ejemplo a cada dos dias (por algo será que no tiene la opción de a cada dia) y con eso a mí me ha ido más que suficiente cuando lo he tenido puesto. Pero claro, si hago eso les estoy dando una m de agua. Ya en floración lo notarían menos, pero bueno, ahora que puedo las riego a mano. Si tuviera ósmosis como tú, ni de coña las regaba a mano todos los p dias...jeje (y es una pena porque la dedicación A DIARIO se nota y mucho, a cuando no se puede...)

para cuando estén en flora y si todavía nos leemos por aquí, como tienes varias plantas para hacer "experimentos", si eso te cuento en su momento un par que puedes hacer para comparar luego resultados, y ver qué les fué mejor (hablamos de potencia...:rolleyes:)
Para regar me toca poner garrafas de 5 litros en la toma del ósmosis y llenarlas jeje,suelo llenar de más para no estar todos los días llenando garrafas por qué si no.... Como tengo tiempo para dedicarles pues de momento lo hago así ya que me va de lujo y ese agua es lo mejor que puedo darles a las nenas :)

Claro coméntamelo para cuando se vaya acercando la flora jeje,a ver si podemos hacer cositas! Pero ya te digo el agua de aquí está a ph 7.5 y una ec elevadisima (sobre 2.0/2.8) en definitiva es muy mala agua,por ponerte un ejemplo cuando hecho agua por la terraza para el polvo y demás en cuanto se seca se queda todo el suelo casi blanco de las sales que lleva el agua,es increíble :(

Y claro que aún nos leeremos! Me encanta compartir todo lo que rodea al cannabis y aparte se conoce gente cojonuda como tú por ejemplo ;) ojalá estuviésemos todos cerca o el foro organizase alguna copa cannabica para que nos juntáramos mucha gente de aquí y conocernos aparte de catar nuestras cosechas jeje,en este foro eh encontrado lo que necesito y para nada lo tengo como algo pasajero,me encanta mostrar mis avances,dar consejos (que estén a mi alcance y hablando con criterio y de algo que se) y sobretodo conocer gente que le guste cultivar cannabis :D
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
ook, sip, por eso preguntaba, porque si se "echan" por la tarde es más normal y que no sea porque necesitan agua, ya que a la mañana siguiente se ponen tiesas de nuevo

pero ya cuando ni a pleno sol están ahí to tiesas ya suele ser por falta de agua. Has probao con una suelta si vuelve a recuperarse en algún otro momento :? yo también suelo usar ese "método" para saber si regar un poco o n0, cuando no tengo báscula y eso

de todas formas las choco están ya pidiendo trasplante a gritos, y están en primera linea de sol, normal que se evapore tanto, y tol dia lorenzo...normal. O por lo menos a mí me lo parece. De ahí que no siempre se pueden aplicar las mismas "reglas" para todos por igual...
Eh probado dejarlas sin agua cuando están decaídas,y en cuanto se va el sol y llega el fresquito de la noche vuelven a estar tiesas,no tanto pero se mantienen más,es curioso la verdad

Las Chocolope reciben como 1 hora más de sol (10 horas) y este mes último a hecho sol el 95% de los días,se ve que tienen el sustrato petado de raíces y el agua ya ni se almacena en el sustrato,ya eh preparado las macetas para el trasplante y puede que la semana que viene lo haga,no crecen tanto como si estuvieran en más litros pero van creciendo poco a poco
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Eh probado dejarlas sin agua cuando están decaídas,y en cuanto se va el sol y llega el fresquito de la noche vuelven a estar tiesas,no tanto pero se mantienen más,es curioso la verdad
será porque aprovechan la humedad de la puesta de sol...¿? porque la temperatura baja...y por aquí al menos se ven tranquilamente humedades del 80%...

es q el tema del riego por lo visto más adelante va a influir mucho en la producción de tricomas...(eso dicen los que saben; ya sabes, yo solo repito ;))

porque la producción de tricomas es en realidad una defensa de la planta para aumentar su refracción o como le quieras llamar, del sol, ayudando a mantener su humedad digamos interior. Es como que les ayuda a "reflejar" el sol

por lo que el riego va a tener una relación directa con la producción de tricomas, a igual cantidad de sol
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
será porque aprovechan la humedad de la puesta de sol...¿? porque la temperatura baja...y por aquí al menos se ven tranquilamente humedades del 80%...

es q el tema del riego por lo visto más adelante va a influir mucho en la producción de tricomas...(eso dicen los que saben; ya sabes, yo solo repito ;))

porque la producción de tricomas es en realidad una defensa de la planta para aumentar su refracción o como le quieras llamar, del sol, ayudando a mantener su humedad digamos interior. Es como que les ayuda a "reflejar" el sol

por lo que el riego va a tener una relación directa con la producción de tricomas, a igual cantidad de sol
Por aquí ahora la humedad no sobrepasa el 60% y en horas de mucho calor está sobre el 40/50%,vivo a 30 kilómetros de la Costa y no se nota tanto así que creo que será por eso que se ponen así

El riego en que influye con los tricomas? A más riego menos tricomas o cómo va?

La verdad solo riego cuando la planta me lo pide (cuando se pone flácida) y si no la riego todos los días lo hace y me da cosa que me pueda pasar algo o que no sea muy bueno que se ponga así,como ya te e dicho un riego abundante y el otro muy poco (como un litro los días del medio) para que no decaigan

Me podrías explicar lo del riego y los tricomas? No lo había escuchado nunca :O
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Vale ya eh encontrado algo @risasdemaria

Según el dato que eh leído en la fase de floración un poco avanzada cuando la planta empieza a desarrollar los tricomas estos si tienen mucha humedad ambiente tienden a ser menores y más frágiles con lo cual baja la potencia por causa de la humedad ya que baja el thc de la planta ya que nota humedad y no se cubre tanto de tricomas para defenderse del sol

Pone que si no hay mucha humedad y hace mucho sol y calor la planta produce más tricomas para defenderse del sol y demás entonces sube el nivel de thc

También eh leído que conforme avanza la flora los riegos se van rebajando (sin pasarse) hasta que acostumbras a la planta a vivir con poco y así estimular el crecimiento y potencia de los tricomas

También ponía que en vegetativo le daba todo el agua que necesitara

Mi pregunta es... Si la planta se pone flácida por qué le hace falta agua tendré que regar no? Me lo pide la planta no riego todos los días por gusto :(

Como ya te eh dicho ahora mismo del 60% de humedad no pasamos y aún no estamos en julio y agosto que suele haber aún menos si cabe... Espero que no sea un problema

Tú qué harías amigo?
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

Inrikh

Semilla
5 Mayo 2016
29
12
3
37
Vale ya eh encontrado algo @risasdemaria

Según el dato que eh leído en la fase de floración un poco avanzada cuando la planta empieza a desarrollar los tricomas estos si tienen mucha humedad ambiente tienden a ser menores y más frágiles con lo cual baja la potencia por causa de la humedad ya que baja el thc de la planta ya que nota humedad y no se cubre tanto de tricomas para defenderse del sol

Pone que si no hay mucha humedad y hace mucho sol y calor la planta produce más tricomas para defenderse del sol y demás entonces sube el nivel de thc

También eh leído que conforme avanza la flora los riegos se van rebajando (sin pasarse) hasta que acostumbras a la planta a vivir con poco y así estimular el crecimiento y potencia de los tricomas

También ponía que en vegetativo le daba todo el agua que necesitara

Mi pregunta es... Si la planta se pone flácida por qué le hace falta agua tendré que regar no? Me lo pide la planta no riego todos los días por gusto :(

Como ya te eh dicho ahora mismo del 60% de humedad no pasamos y aún no estamos en julio y agosto que suele haber aún menos si cabe... Espero que no sea un problema

Tú qué harías amigo?
Amigo tú eres el que estás todos los días con ellas y ves si las falta algo o no, una planta se nota mucho cuando necesita agua, ahora estamos entrando en calor abundante y es normal que la tierra se seque enseguida, si necesita agua dásela y no te cortes ya que la teoría es fácil, pero no se tiene encuenta en la parte donde se vive el clima la himedad temperatura etc, asi que colega si necesitan todos los días agua dásela y no te cortes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-