Semillas?

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Alguien que halla comprado semillas en chumajek que me dé información sobre la ubicacion de alguna sucursal o tienda de RIA?? Aquí en Costa Rica ?
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Alguien que halla comprado semillas en chumajek que me dé información sobre la ubicacion de alguna sucursal o tienda de RIA?? Aquí en Costa Rica ?
creo que ellos no tienen tienda aca ......gente lo mas facil es comprar en Bonza seeds , Cannasemillas.es o en semillas de mariahuana ...... algunos aceptan pago hasta con paypal
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Nixon con que tarjeta estas pagando en chumajek

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
No aceptan ninguna tarjeta !! Sólo por transferencias desde RIA y Neteller pero aquí es un mundo encontrar esas cosas !! Y también por bitcoin
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Que varas de gente yo una vez compre con tarjeta visa y la vara jajajajaj eso si hace casi ya dos años

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Si ! Ya estoy intentando con semillas de marihuana sólo me falta hacer una transferencia al banco español para que empiece a moverse el pedido vamos a ver que pasa !! Creo que en el BCR se puede hacer sin usar tarjeta ya que preferí no arriesgarme con ella y además que soy muy chapa para esa vara! !
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Jajajajaja pero esta bueno que se mande al cultuvo...cada vez somos mas .....y en que se manda ust indoor o outdoor......y que se mando a traer

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si ! Ya estoy intentando con semillas de marihuana sólo me falta hacer una transferencia al banco español para que empiece a moverse el pedido vamos a ver que pasa !! Creo que en el BCR se puede hacer sin usar tarjeta ya que preferí no arriesgarme con ella y además que soy muy chapa para esa vara! !
mae pero yo tambien cancelo con VISA y no tengo ningun problema ....redys y esas varas son medios de pago en bonza hay como 4 tipos ...a mi me a pasado que aveces no acepta la tarjeta por x motivo porque dice que ocupa visa verified ...pero con bonza todo genial y dan regalos de semillas aprovechen ja
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Vica! Gracias por la info ! Es que la vara es que no estoy muy relacionado con compras on Line , son mis primeros intentos y la verdad acabó de hacer este pedido pero trayendo lo mínimo por aquello que no me llegué y con lo de la tarjeta aún no tengo confianza Ud sabe que al principio por más que le digan uno siempre desconfía ! Ya que e tenido amigos que les limpian las tarjetas ! Pero Ud sabe ahí pasó a paso y con experiencia uno se va soltando en todo !!
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
O sea si puedo hacer compra pero como soy nuevo intentandolo me falta maña , por mientras lo voy hacer por transferencia inter
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Como usted lo sienta mas conveniente para ust pa la vara esq que las reciba para que empiece a soltarse ya desp ust vera q con las tarjetas es mas facil

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Si mae ! Es como todo al principio todo le da miedillo a uno pero ya después uno agarra confianza y ya es mas facil !!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Vica! Gracias por la info ! Es que la vara es que no estoy muy relacionado con compras on Line , son mis primeros intentos y la verdad acabó de hacer este pedido pero trayendo lo mínimo por aquello que no me llegué y con lo de la tarjeta aún no tengo confianza Ud sabe que al principio por más que le digan uno siempre desconfía ! Ya que e tenido amigos que les limpian las tarjetas ! Pero Ud sabe ahí pasó a paso y con experiencia uno se va soltando en todo !!

mae si mas bien super relajado porque los medios de pago como redsys y otros en realidad son plataformas de seguridad para que no estafen ....y a estas paginas que te dije super relajado porque yo e pedido cualquier cantidad de veces y todo genial ..... ahora en cannasemillas se puede pagar con paypal q seria lo mas seguro en tu caso suerte
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
mae si mas bien super relajado porque los medios de pago como redsys y otros en realidad son plataformas de seguridad para que no estafen ....y a estas paginas que te dije super relajado porque yo e pedido cualquier cantidad de veces y todo genial ..... ahora en cannasemillas se puede pagar con paypal q seria lo mas seguro en tu caso suerte
Mae y vos de donde sos??
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Manda foto del indoor amigo no todos son iguales ahi muchos improvisados y otros ya comprados

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: csilvi

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Oigan una pregunta para la gente de Costa Rica! !!! Alguien que halla hecho pedidos de semillas ,cuanto duran en llegar aquí en Heredia y que tan fiables son los de bonzaseeds ?? Les hice un pedido pero ustedes saben que entre más información mejor para uno ya que es la primera ves que les compró a ellos...
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Mae de 15 a 21 dias y a lo que he escucha bonza seeds es una de las mejores con tratos hacia costa rica muy al calleyo y serios

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Mae de 15 a 21 dias y a lo que he escucha bonza seeds es una de las mejores con tratos hacia costa rica muy al calleyo y serios

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Gracias mae !! Que dicha y la verdad eso espero,ojalá llegué pronto para ver a esas niñas crecer ...
 
-