Semillas?

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Vacarious y uno como las retira aca en CR

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Vacarious y uno como las retira aca en CR

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
muy sencillo con cedula nada mas en correos de cr tiene que poner la direccion de tu sucursal o incluso llegan a tu casa pero yo no me ariesgo prefiero retirar en sucursal e pedido cualquier cantidad y nunca e tenido problemas ,aveces pasa y solo me a sucedido 2 veces que aduana las decomisa para pago de impuestos pero no genera mayor problema solo la perdida de tus semillas ,en bonza te las mandan camufladas incluso en algunas paginas puede solicitar que las camuflen jeje saludos
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Muchas gracias amigo .....si estaba viendo que en chumajek pagad un poco extra y te lo envian en pedido discreto jajajaja pero a quitarme ese miedo de mandar a traer sera xq llevo tres años tratando de encontrar alguien aca en cr y nada,nadie trae a la venta

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Muchas gracias amigo .....si estaba viendo que en chumajek pagad un poco extra y te lo envian en pedido discreto jajajaja pero a quitarme ese miedo de mandar a traer sera xq llevo tres años tratando de encontrar alguien aca en cr y nada,nadie trae a la venta

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
costa rasta esta vendiendo semillas pero de supuestas plantas autoctona de puravida seeds farm ...pero si quieres algo reconocido hay que traerlo otra es que consigas alguien que te venda o cambie un esqueje
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Esa fue otra que me dijeron buscar alguien q venfa esquejes pero si es dificil conseguir semis imagino q eso debe de ser aun mas dificil

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Esa fue otra que me dijeron buscar alguien q venfa esquejes pero si es dificil conseguir semis imagino q eso debe de ser aun mas dificil

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
hace un tiempo yo tenia esquejes y hay otro en la sala tienes que estar en contacto con todos lo ticos que encuentres jajajaja y estar al tanto se seguis @TheRoach talvez te pueda ayudar con esquejes
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Linda mop jajaja yo le iva a preguntar a the rouch pero despues se puteaba jajajajja pero le tendre q preguntar

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Y mop abro un nuevo tema esq ocupo una ayuda estaba pensando en traerme un marshydro en alibaba pero no se que tan bueno sera el cultivo con ese panel o si es mejor otra cosa por q un mae me dijo que le metiera CFLs al indoor pero no creo que sea muy buena idea

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Y mop abro un nuevo tema esq ocupo una ayuda estaba pensando en traerme un marshydro en alibaba pero no se que tan bueno sera el cultivo con ese panel o si es mejor otra cosa por q un mae me dijo que le metiera CFLs al indoor pero no creo que sea muy buena idea

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
yo tube marshydro de hehco le acobo de vender una al compa jajaja me hubiera dicho antes la verdad se lo regale jajaja muy buen precio y solo lo utilice como 4 meses ...comprelo en ebay es mejor y que provenga de USA por lo general vienen con un mejor standard de calidad ,si quieres hablemos por privado y te ayudo con la luz
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Mae lo que quiero es mandar a traer 6 semillas
Ojalá y en aduana no se queden jaja
Y mae como hago para que me lo dejen en los correos de acá de heredia para no pegar braza de que lo traigan al chante jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Por eso pero digamos en la página piden el zip algo así
Ahí que debo poner
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Deberíamos de hacer un grupo jaja
O ustedes creen también que pueden controlar las conversaciones? Jajaja
Es que yo soy todo un tramado con lo de la ley jajaja
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
En cr no ahi codigo postal madd ponga nada mas una serie de 5 numeros

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Jajajaja mae a lo q me habian dicho no jajajajajajaj q cualquier numero en serie de 5

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Nombre jaja, vea; ud va a la pagina de correos de cr, y busca las sucursales. Ahi ud va ver la sucursal de su localidad, y al lado una direccion que dice lista de correos X, direccion tal y tal. Ud usa esa direccion en sus pedidos y los hace a su nombre, cuando pone la direccion en la primer linea debe decir lista de correos de su localidad, con calle y venidas.. llegan a la oficina de su localidad y ud los recoge con cedula y pagando un menudillo.
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Jajaja si mae dice que el código de aquí heredia centro es 40101
Entonces donde pide dirección doy la dirección del correo de acá para que lo dejen ahí
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
-