Semillas?

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Y de donde es ese banco o grow?
Que tal los precios y todo eso?
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Madd y una preguntilla mae es la primera vez que cultivas algo ? Ya sea indoor outdoor o lo q sea?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Mae no yo ya llevo casi 3 años cultivando en exterior solamente
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Ah conoc conoc esq t iva a dar una reco q me dio un amigo que no gastara tiempo y dinero comprando semis si no sabia cultivar que probara con los prensados o con esquejes .....pero listo hacer caso omiso a la pregunta jajajajajajaj......

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jonathan282

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Jajaja mae si
De echo en estos 2 años y algo solo he sembrado con prensados y hasta hize un cruce ahí que podría decir que es mío jaja
Pero ahora ya sí quiero mandarme a lo profesional ya con semillas de calidad
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Conoc miermano exitos paso pegado al foro para iluminarme con las cosas que ustedes saben

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pura vida mae
Y di para eso estamos para compartir conocimientos
Cualquier duda pregunta y ya
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
No hermano soy de ecuador pero con toda la corrupción y mala organización de los correos de mi país es sorprendente que lleguen las semillas jaja
sos tico Damian?? un compa
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Jonathan282

Semilla
2 Agosto 2016
6
3
3
33
pura vida gente, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de cultivo, queria empezar con un cultivo en exterior pero no tengo mucho conocimiento, estuve leyendo que para empezar mejor con prensados o con esquejes pero desconosco totalmente que es , si me podrian ayudar se los agradeceria, tuanis.
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
pura vida gente, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de cultivo, queria empezar con un cultivo en exterior pero no tengo mucho conocimiento, estuve leyendo que para empezar mejor con prensados o con esquejes pero desconosco totalmente que es , si me podrian ayudar se los agradeceria, tuanis.
Bienvenido compa sos de costa rica? Y prensados significa la jervis q compras en las calles esa q trae hojas, ramas cocos ,machos ,hembras,etc osea que empiezes germinando y experimentando con los cocos que te encontras en esa jervis, claro esto x si no tenes acceso facil a semis y los esquejes son hijos de planta madre ya crecidos.....esto si no me equivoco jjjjjj.

Salu2 buenos humos compa

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Jonathan282

Semilla
2 Agosto 2016
6
3
3
33
Pura vida mae, si mae soy de chepe, ahhh ya me lo supuse jajaja y aqui no hay ningun lugar que vendan semillas?
 

Jonathan282

Semilla
2 Agosto 2016
6
3
3
33
Bienvenido compa sos de costa rica? Y prensados significa la jervis q compras en las calles esa q trae hojas, ramas cocos ,machos ,hembras,etc osea que empiezes germinando y experimentando con los cocos que te encontras en esa jervis, claro esto x si no tenes acceso facil a semis y los esquejes son hijos de planta madre ya crecidos.....esto si no me equivoco jjjjjj.

Salu2 buenos humos compa

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Mae pero si hay posibilidad de sacar una cosecha con las semillas de la prensada?
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
No pa germinala , compra tierra especial si gusta floraguard tambn abonos ya sean naturales o de industria

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Gente pero esa gente de chuma no tiene para pagos por tarjeta ni por western ,ni PayPal no nada! Hace poco quise hacer una compra y no pude !!! Alguna recomendación ? Por que hasta ahora es el más barato
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Gracias! Y al fin hicieron lo que estaban hablando sobre el grupo para intercambiar semillas ??
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Sólo es de ponerla en el lugar que la vas a cultivar y ella sola se encarga de buscar la dirección correcta !! A veces pasa pero al desarrollar la raíz ella busca su horizonte sola! No la trates de desdoblar por que la puedes dañar
 
  • 👍
Reacciones: csilvi

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
A la experiencia que tengo se que a veces salen así ya sea que la hayas germinado en agua u otros motivos ! Pero ya en su recipiente de cultivo ella saca la raíz y puede que quede torcida pero siempre irá buscando la luz !
 
-