seguimiento floracion!

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas tardes!
Intentare hacer un pequeño seguimiento para la floracion de varias geneticas.

2 focos de 600w cooltube
Box 145x145
Variedades:
- 2White Russian
- 2 Amensia Lemon
- Mendochino Purps
- MK Ultra
- Mango Cream Auto (en lavado)
- Black Domina
- (creo) 54 Mango y Lemon Larry

-Tierra all mix
- Gama AN casi completa me falta el bud factor X y el iguana grow he utilitzado biogrow de biobizz en crecimiento.

La humedad y temperatura es lo mas complicado estos dias max 55 humedad, 28 grados.
Espero que no venga muy fuerte el calor!

Intentare subir mas fotos luego.
Y actualizar al menos una Vez a la semana.

image.jpeg
La idea es hacer un S.O.G. Mientras florecen las otras.
Ya veremos como va saliendo!

Se agradecen opiniones, consejos y criticas constructivas!!
Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Band&cott y dovah

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Voy a subir unas cuantas fotillos de ayer.

Aqui las cincuenta y pico larry lemon izquierda & Mango derecha
image.jpeg

Esta es la Black Domina
image.jpeg

Mango Cream auto "Exotic seeds"
image.jpeg
image.jpeg

Mendochino Purps image.jpeg

Despues subiré mas fotos... Bueno como veis la cosa???
Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: dovah

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Muy bien crack que buena familia en la que estan creciendo tus niñas, se nota el amor fraternal jeje animos!
Jajaja pues si espero que no se peleen entre ellas y convivan felices :)

image.jpeg Aqui tenemos White russian "negra" izquierda amnesia lemon y delante MK ultra

image.jpeg
Y esta es la otra White russian semi florecidas que intente revegetar pero no pude, estaba bastante avanzada la flora.

Y hasta aqui Todas creo xD
Hoy regare las pequeñas con su primera dosis de floracion :)

Ojala tardaran una semana en ser cosechadas
Bueno, como lo ves @dovah ??
 
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Buenos dias double00,

Pues lo veo que parezco un crio en la puerta de una tienda de golosinas, me imagino como debes estar tu :rolleyes: aqui lo unico que se puede hacer es disfrutar del espectaculo y felicitarte por la gran parte que te toca.

si tubiera que decir algo seria que te acuerdes de el lavado de raices que no parece quedarle mucho a esa white russian pero supongo que lo tendras mas que controlado.

Animos makina esperamos actualizaciones con ansia :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Holaa double00 como vaa la cosaa?? Parece que bien jejejej.

Yo lo que me quedao sorprendido es de 2x600 en 1,45x1,45. Jejej pero lo mas sorprendente son los 28grados... me parece asta poco jejej, mientras puedas mantenerlo asi ira bien.

Las grandes llevan mas tiempo floreciendo no?
Pienso que ese espacio les vendria bien a las pequeñas, pero vaya que yo soy como tuu.. Atope! Jajajjjj

Se las ve de lujo!! Estare por aqui.. un saludoo:D
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias double00,

Pues lo veo que parezco un crio en la puerta de una tienda de golosinas, me imagino como debes estar tu :rolleyes: aqui lo unico que se puede hacer es disfrutar del espectaculo y felicitarte por la gran parte que te toca.

si tubiera que decir algo seria que te acuerdes de el lavado de raices que no parece quedarle mucho a esa white russian pero supongo que lo tendras mas que controlado.

Animos makina esperamos actualizaciones con ansia :)
Si a esa White russian Queria darle unos chutes mas de azucar y potenciadores, porque ha crecido 15 dias con abono de flora y el resto con abono vegetativo para revegetar, no se que sabor tendra, pero si que se que queria cogollos mas densos :/ se podria decir que primer pinchada, aunque me fumaré esos cogos tan ricamente, peeero no como yo hubiera querido.

La que esta en lavado es la mango Cream auto, que ya dire como esta de sabor pero de porte esta muy bien y tiene pelotas de Pin pon por cogollos :)
Bueno continuemos con la movida, un saludo @dovah!
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Holaa double00 como vaa la cosaa?? Parece que bien jejejej.

Yo lo que me quedao sorprendido es de 2x600 en 1,45x1,45. Jejej pero lo mas sorprendente son los 28grados... me parece asta poco jejej, mientras puedas mantenerlo asi ira bien.

Las grandes llevan mas tiempo floreciendo no?
Pienso que ese espacio les vendria bien a las pequeñas, pero vaya que yo soy como tuu.. Atope! Jajajjjj

Se las ve de lujo!! Estare por aqui.. un saludoo:D
Buenas @Quetelojumaa gracias por pasarte :)

Todo el mundo me decia que no hacia falta, que no saldria bien, que no era factible, que no caben...que no caben??? Ahi se me incho la vena vasca y para dentro que se fueron los dos xD

De momento he conseguido esa max 28 grados se que Subirà, pero bueno ya apañaremos algo, un balastro es ajustable 250/400/600/660 w
Si veo que se pasa mucho le bajare la potencia o metere otro extractor en linea.

Las grandes germinaron y crecieron a 12/12 desde el dia 0 (me convencieron)
Luego decidí aprovechar el espacio y puse las mango y las larry para el sog y pase todo a 20/4 algunas revegetaron, la White russian no xD por eso el cambio de tamaño... En realidad las grandes tienen 15 dias max sobre las pequeñas, en floracion claro.
Me gustaria poner una mesa o algo asi pero luego tengo ganas de pasar las grandes a exterior y dejar las pequeñas...pero no tengo terraza :(

Montaña?? Balcon?? Interior?? Un cumulo de ideas, al final se quedaran dentro casi seguro.
Bueno xD gracias por pasarte compañero, un placer ;)
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas gente, voy a subir unas fotos!!

1- White Russian con las dos bestias que custodian el cultivo y la morada :)
image.jpeg
image.jpeg
2- Mango Cream Auto Exotic Seeds
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
3- Mango
image.jpeg
4- Lemon Larry
image.jpeg
5- las grandes: 2 White Russian, 2 Amnesia LEmon, MK ultra, Mendochino Purps, Mango auto y la Black Domina que esta tirando muy muy rápido.
image.jpeg
6- todo el box :)
image.jpeg
7- como extra, una Amnesia que tengo en exterior en casa de un amigo, bien bonita, revegetada y creciendo ;)
image.jpeg
Como veis de momento el tema??
Yo de momento estoy contento, con ànsia de que crezcan un poco mas las peuqeñas y hacerles una pequeña poda, las mango tienen 5/6 nudos y no miden mas de 20 cm. Sin embargo las larry estan mucho mas altas y con menos nudo.

En unos dias vuelvo a actuaLizar!!
Dejar vueStras opiniones porfavor y gracias
Un saludo!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Que pasada amigo, Que bonitas estan! que pintaza madre :p

Por aqui tambien queremos verlas con la poda echa y que desaparezca un poco el amontonamiento.

La proxima auto que ponga como no puede ser de otra manera sera mango cream y decirte que esto se debe 100% a ti y tu seguiminto jeje :)

Saludos y VIVAelhumo
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que pasada amigo, Que bonitas estan! que pintaza madre :p

Por aqui tambien queremos verlas con la poda echa y que desaparezca un poco el amontonamiento.

La proxima auto que ponga como no puede ser de otra manera sera mango cream y decirte que esto se debe 100% a ti y tu seguiminto jeje :)

Saludos y VIVAelhumo
Gracias @dovah :)
La verdad que sale muy rápido y engorda muy bien. Te saldra una buena planta seguro.
Tu cultivas en interior o exterior??tienes algun seguimiento ahora??
Un saludo Bro ;)
 
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola crak!

Cultivo en interior, no tengo ningun seguimiento de lo que tengo ahora pero ya subire una foto cuando este en pleno apogeo.

Si tengo un hilo donde tu puedes aportar tus resultados si te interesa de algun indoor de bajo presupuesto que ayas echo :) esta el link en mi firma.


Saludos y humosverdes
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas noches!
Subo un par de fotos :)

La primera es la mendochino Purps que esta llenita de nudos la verdad un muy buen fenotipo y ya huele :):)
image.jpeg

Y la segunda se la dedico a @dovah :)
La Mango Cream. Aunque por falta de verde he de cortar en breves, esta y la White russian :/
Aun asi poco mas le faltava no perdere mas de 2g con la mango, con la WR si perdere porque estan tiernos, todabia podrian endurecerse mas....pero bueno,
Estaran las dos bien buenas seguro!
image.jpeg

Y tengo una mala notícia, una de las Amnesia Lemon esta con las hojas engarradas hacia abajo. Eso implica sobrefertilizacion no??
O que deberia cambiar maceta??
Pregunta : estando en flora, algun@ a podado el pan de raices??
No tengo mucho espacio para cambiar la maceta esta en 11 podria pasarla a 20 max como lo veis???
Gracias y un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola company-ero jaja ;) Que buena porra si señor, ahora disfrutar del duro esfuerzo en pacienciarte todo este ansiado tiempo, ahora porfin toca que te devuelva algo de todo ese amor que le has dado:D
Puedes cortar solo la Mango y dejar la otra que madure un poco mas, es una opcion.

El tema de la hoja engarrada puede ser envenamiento por nitrogeno, deficiencia de cobre o de potasio(solo las puntas) , si subes una foto seria mas facil, esto son solo suposiciones.

Estando en floracion no es recomendable podar las raices ni transplantar, pero si no te queda otra transplanta y de podar las raices mejor nos olvidamos.

Por lo que dices yo la regaria solo con agua unos dias y no la transplantaria, pero si subes una foto habra diagnosticos mas adequados.

Saludos y fuerza a los canutos ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
image.jpeg
Hola company-ero jaja ;) Que buena porra si señor, ahora disfrutar del duro esfuerzo en pacienciarte todo este ansiado tiempo, ahora porfin toca que te devuelva algo de todo ese amor que le has dado:D
Puedes cortar solo la Mango y dejar la otra que madure un poco mas, es una opcion.

El tema de la hoja engarrada puede ser envenamiento por nitrogeno, deficiencia de cobre o de potasio(solo las puntas) , si subes una foto seria mas facil, esto son solo suposiciones.

Estando en floracion no es recomendable podar las raices ni transplantar, pero si no te queda otra transplanta y de podar las raices mejor nos olvidamos.

Por lo que dices yo la regaria solo con agua unos dias y no la transplantaria, pero si subes una foto habra diagnosticos mas adequados.

Saludos y fuerza a los canutos ;)
Cierto, sin foto poco jajaja
Aaahi va!
image.jpeg
image.jpeg

Y la foto de una mango
image.jpeg
Crees que con darle agua habria suficiente para que se recupere ??

Un saludo crack ;)
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Pues nose el color no se ve mal, pero con esa garra en la punta no creo que sea exceso de agua, pero no lo se aver si alguno de los maestros de por aqui te lo puede aclarar mejor.
Esta muy abonada? o la tierra suele esar empapada? esque nose...
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Pues nose el color no se ve mal, pero con esa garra en la punta no creo que sea exceso de agua, pero no lo se aver si alguno de los maestros de por aqui te lo puede aclarar mejor.
Esta muy abonada? o la tierra suele esar empapada? esque nose...
Bueno me he fijado y puede que este un poco compacta con respecto a las demas, abono a mitad de dosis y suele tragar muy bien la verdad, se seca como Todas!
Si espero que se pasen por estos lares.
Intentare invocar alguno :)
@Drakon F1 @trasgu @morfeo77 @moiloco @verdolaga214 @todos los demas que no conozco o recuerdo!

Porfavor si podeis echarme un cable con esta plantita
Aaahi va!
Ver el adjunto 582362
Ver el adjunto 582363
 
  • 👍
Reacciones: dovah

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
A mi me parece exceso de agua pero si dices que seca bien pues no cuadra mi teoría,a ver que dicen los expertos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
A mi me parece exceso de agua pero si dices que seca bien pues no cuadra mi teoría,a ver que dicen los expertos
Gracias @Drakon F1 por pasarte!!
De echo hasta el ultimo riego secaba bien, pero he visto que tiene la tierra muy prensada.
Esperaré a que seque y la intentare remover de nuevo por si fuera eso.
Un pequeño detalle esque tiene las hojas y tallo de las mismas con bastante resina!
Si la salvo podria dar algo bueno!
De nuevo gracias Drakon F1! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas noches, ya he podado las Mango. Las Lemon Larry no, no se como grationarlas aun xD.

He Cambiado los focos creando una espècie de circulo, me he de comprar otro adjust-a-wings para cerrar mejor el circulo.

image.jpeg

Poniendo las grandes en medio y las pequeñas rodeandolas.
Para regar tambien es mas comodo.

La amnesia con exceso de agua se esta secando muy lento la verdad. Supongo que la ultima vez que la regue le eche demasiada agua apelmazando el sustrato.
Alguna solucion para remover el sustrato a estas alturas @Drakon F1 @dovah ?? Porfavor!!

El resto las veo bien.
Mañana intentare subir mas fotos y de mejor calidad.

La Mango Cream auto va a explotar. Ya tiene un 90% de tricomas traslucidos a ver si madura rápidito que la quiero cortar ya!!
La White Russian ha apretado sus bolas un poco pero no quedarà como a mi me gustaria. Aun asi huele que da miedo. Estoy deseando hacer las "notas de cata".
Invito con mucho gusto a @shumy @abssu @calandraca76 @pr3d4t0r69

Haber que os parece este cultivo que es 50 plantas mas grande que el otro :)
Un saludo y gracias por los consejos y visitas !! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola compi, que buen jardin tienes. jaja :)

Cuando la tierra esta muy compacta y seca lo que hago es estrujar la maceta por la parte de abajo y asi se abre el sustrato, pero claro, estando humedo solo se compacta mas.
Intenta que sino es directamente, almenos que pase aire por la superficie del sustrato humedo; En mi caso, las macetas que reciben aire directo en el sustrato se secan antes.

Saludos makina.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola !! , buen cultivo ,algunas se ven muy fuertes y muy sanas ,, muy chulas xD , al mezclar distintas variedades ,, ocurre que no podras sacarles el maximo potencial a todas ,, siempre pasa , es algo normal , ya que no suelen ser iguales en tamaño , pero estan geniales ,, la foto de la garra ,,igual me e confundido por que no se ve muy claro ,, pero parece estresada por algun tipo de contaminacion luminica ,me da esa impresion ,pero tampoco se ve suficiente nitida la foto,se le ve muy desarrollada , podria estar agarrotada la raiz por falta de espacio , o podra tener la tierra una ec un poco alta ,usa enzimas siempre ,minimo una vez por semana , en toda la floracion,si la usas en todo el cultivo mejor, muy chulo el cultivo ,,te vas a poner morado en unos meses xD , sobre el scrog , piensa que tendras que ir subiendolo ,, aunque la planta crezca sacando hojas etc, las partes bajas tambien crecera , todo crecera , no olvides eso que tendras que ir subiendolo un poco (es un poco coñazo xD) ,saludos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tú déjala. Dala agua con el ph ajustado, para que no absorba tanto nitrógeno y espera unos días.
Por calor puede ser también, pero las Domina son así de oscuras y no piden mucho, son muy duras.
Ahora...los gurus, dicen que pueden ser microacaros. Pero a mí eso ya me parece de frikys.
 
  • 👍
Reacciones: Double00
-