Guerrilla 2.0

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
:eek::eek::eek: están preciosas, vaya envidia sana. No sabría con cual quedarme. Tienes alguna preferida? Sobre que altura andan porque la lemon skunk parece bastante alta. Saludos y sigue así
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y Drakon F1

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Si señor!!! Van de putísima madre!!!! Recuerdo al principio cuando andabas mosqueado con las lluvias :D:D.

Estan grandes, sanas y con un colorcito precioso. Tienen indicios de entrar en flora??
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
:eek::eek::eek: están preciosas, vaya envidia sana. No sabría con cual quedarme. Tienes alguna preferida? Sobre que altura andan porque la lemon skunk parece bastante alta. Saludos y sigue así
Los esquejes de Critical y las malawi, huelen a deliciosidad:rolleyes:,la bilbo apesta mucho también.

Pues a ojo yo diría que unos 3m la lemon;)


Si señor!!! Van de putísima madre!!!! Recuerdo al principio cuando andabas mosqueado con las lluvias :D:D.

Estan grandes, sanas y con un colorcito precioso. Tienen indicios de entrar en flora??
La bilbo ya está empezando casi, en breve le meto la primera dosis de delta9;)
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Dios mio, se te ha ido de las manos, tendrás que colgarte en plan Tom Cruise en Misión imposible. XD
increíble, no habia visto una tan grande nunca. De planta digo!!
Y aún tirarán mas no??
Un saludo drakon ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Dios mio, se te ha ido de las manos, tendrás que colgarte en plan Tom Cruise en Misión imposible. XD
increíble, no habia visto una tan grande nunca. De planta digo!!
Y aún tirarán mas no??
Un saludo drakon ;)
Jajaja si, ya tengo preparado el arnés y las cuerdas:D
No sé ni cuantas veces le he hecho cropping pero se la ha sudado mucho jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Jajajaja pues no, nadie lo diría. Que testaruda la jodía!
Sin duda será muy bonito verla florecer.
En nada los jabalís podrán rascar sus cuernos en el pedazo de tronco que tiene que tener ese pino xD

No no, esperemos que la sigan protegiendo y velando por su seguridad.
La lemon es la que personalizo el jabalí no?
Un saludo!!
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pues a ojo yo diría que unos 3m la lemon;)

:D:D:D:eek::eek::eek::D:D:D
3 metracos :cool::cool::cool::cool:
Yo pensaba que eso eran coñas que se marcaban los bancos para vacilar y vender más jajajajajjaaja. Espero que algún día todos podamos dejarlas crecer a su antojo y podamos competir a ver quien la tiene mas grande(la planta claro) ;);)
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajaja pues no, nadie lo diría. Que testaruda la jodía!
Sin duda será muy bonito verla florecer.
En nada los jabalís podrán rascar sus cuernos en el pedazo de tronco que tiene que tener ese pino xD

No no, esperemos que la sigan protegiendo y velando por su seguridad.
La lemon es la que personalizo el jabalí no?
Un saludo!!
Ahora que dices lo de rascarse en el tronco, vi un árbol el otro día que le llegaban las marcas de barro mas arriba de lo que he visto nunca, espero no encontrarme con ese que se ha restregado ahí porque vaya bicho tiene que ser:eek:
El próximo día que vaya para allí le hago una foto al árbol ese porque es para verlo

No, en ese sitio no han entrado


Joder las lemon.... Menuda torreta la virgen!!!, ole ole, las tienes hermosotas todas

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Jajaja si que se ha hecho torre si, además no es de esas plantas que son altas porque se han espigado, es de vigor que tiene la campeona,46 ramas le he contado esta mañana:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ice cool
20170817_154931.jpg


Ice cool 2
20170817_154540.jpg


Cream caramel
20170817_154753.jpg


Esqueje Critical (Mr.nice)
20170817_154444.jpg


Super lemon haze
20170817_154522.jpg


Esta es la pck que llevé después de lo de los jabalíes, cuando ya estaba todo bien cerrado
20170817_160440.jpg


Y esto son flores de su hermana la inmortal que está empezando, @Xema Cogollo ,al final no me ha salido el unicornio rojo sangre pero si el feno morado jeje algo es algo
20170817_155940.jpg

20170817_155915.jpg
 
Última edición:

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Magníficas todas Drakon! Un verde precioso. La Ice Cool 1 dan ganas d liarse a bocaos con ella.

La PCK d semilla te ha empezado a florar?

Y la Super Lemon Haze q hojas d indica tiene no?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Magníficas todas Drakon! Un verde precioso. La Ice Cool 1 dan ganas d liarse a bocaos con ella.

La PCK d semilla te ha empezado a florar?

Y la Super Lemon Haze q hojas d indica tiene no?
Gracias pakiliko;)

Una si y la otra está a punto

Jajaja ya te digo, los de greenhouse deberían cambiarle el nombre porque eso de super lemon haze tiene poco, ya sabes, tienen que vivir del pasado porque futuro no tienen mucho ya, son como el mc donalds, dinero dinero y mas dinero, pero con el mio que no cuenten mas:D
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Drakon! La guerrilla la tendras bien escondida...porque no veas como destacan esas plantas respecto a su entorno macho jaja. Verde perfecto, y sanas a tope, toda bonitas.
Que tienes pensado echarle en flora de abonos?
Saludos colega!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola Drakon! La guerrilla la tendras bien escondida...porque no veas como destacan esas plantas respecto a su entorno macho jaja. Verde perfecto, y sanas a tope, toda bonitas.
Que tienes pensado echarle en flora de abonos?
Saludos colega!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso espero jajaja son donuts de vegetación, solo se ven si estas dentro, el problema es el olor mas que nada, contra eso no hay nada que hacer, bastan un día de viento, un par de critical apestosas y un cazador furtivo que pase por allí y ya está liada, cruzo los dedos jeje

Guano+delta 9+hammerhead+melaza;)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Hola Drakon! La guerrilla la tendras bien escondida...porque no veas como destacan esas plantas respecto a su entorno macho jaja. Verde perfecto, y sanas a tope, toda bonitas.
Que tienes pensado echarle en flora de abonos?
Saludos colega!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
seguro que la gama entera de advanced nutrients no,jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Gracias pakiliko;)

Una si y la otra está a punto

Jajaja ya te digo, los de greenhouse deberían cambiarle el nombre porque eso de super lemon haze tiene poco, ya sabes, tienen que vivir del pasado porque futuro no tienen mucho ya, son como el mc donalds, dinero dinero y mas dinero, pero con el mio que no cuenten mas:D
Ya te digo, menudos chapuzas, vender eso como una haze pufff. Cada dia stoy mas convencido q en la mayoria d los casos es puro marketing y una foto bonita.
Deberiams plantar to dios bastardas o selecciones propias...

No obstante aunque d haze tiene poco igualmente puede salir un yerbon, y como planta sin mas tiene una pinta estupenda.

Saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ya te digo, menudos chapuzas, vender eso como una haze pufff. Cada dia stoy mas convencido q en la mayoria d los casos es puro marketing y una foto bonita.
Deberiams plantar to dios bastardas o selecciones propias...

No obstante aunque d haze tiene poco igualmente puede salir un yerbon, y como planta sin mas tiene una pinta estupenda.

Saludos crack
Tampoco tendremos que llegar a esos extremos porque quedan bastantes bancos buenos por suerte,pero entiendo lo que dices,y tienes razón en lo de que puede salir yerbon de ahí pero no es lo que yo compré, si pido chuleton no me des solomillo hostia jajaja
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
No sé si hay otro banco que la tenga pero he leído varios comentarios que si había que comprar una super lemon haze que fuera la de greenhouse y si ahora resulta que ni esa vale la pena... esa genética la damos por perdida?
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
-