2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Maceta roja.....puchero de raíces... en la flora se necesita N también,es a partir de la 4arta semana de flora cuando se les deja de meter.Yo cuando veo las primeras flores empiezo el abono de floración pero también les sigo tirando de crecimiento mezclado y lo voy reduciendo poco a poco.SI se les deja pasar sed,se les calientan demasiado las raíces,o no se les aporta N y sólo abono de flora,amarillean más rápido de la cuenta.
Por cierto,¿Qué químico usaste para la araña que dices que se te han hecho resistentes?A mi la abamectina me funciona siempre y no queda ni una sola viva.Forra el tiesto de chupachups con periódico y fiso por ejemplo,o alguna cinta de carrocero blanca,o busca algo que le haga sombra y se lo pones encima,un cartón por ejemplo...
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
k asco de foro no sirve ni pa cagar
Primero, entras al hilo de un usuario y entras para que alguien te solucione un problema, lo que tienes que hacer es abrir un hilo para tu problema y no entrar a manchar hilos de la gente, segundo con esas formas no vas a llegar a ninguna parte, tercero, desde cuando se utiliza maceteros metálicos (rojo) para las plantas, tienes hecho boquetes debajo del macetero (por decir algo) para que drene el agua y salga el agua, que fertilizante le estás metiendo a la planta, para empezar tienes un problema de Nitrógeno que da miedo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Maceta roja.....puchero de raíces... en la flora se necesita N también,es a partir de la 4arta semana de flora cuando se les deja de meter.Yo cuando veo las primeras flores empiezo el abono de floración pero también les sigo tirando de crecimiento mezclado y lo voy reduciendo poco a poco.SI se les deja pasar sed,se les calientan demasiado las raíces,o no se les aporta N y sólo abono de flora,amarillean más rápido de la cuenta.
Por cierto,¿Qué químico usaste para la araña que dices que se te han hecho resistentes?A mi la abamectina me funciona siempre y no queda ni una sola viva.Forra el tiesto de chupachups con periódico y fiso por ejemplo,o alguna cinta de carrocero blanca,o busca algo que le haga sombra y se lo pones encima,un cartón por ejemplo...
siempre blanco xD.jpg Yo si me quitas el macetero blanco muero xD :D y siempre le tengo puesto cartón en el suelo para temperaturas y cartón en el tranco :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Maceta roja.....puchero de raíces... en la flora se necesita N también,es a partir de la 4arta semana de flora cuando se les deja de meter.Yo cuando veo las primeras flores empiezo el abono de floración pero también les sigo tirando de crecimiento mezclado y lo voy reduciendo poco a poco.SI se les deja pasar sed,se les calientan demasiado las raíces,o no se les aporta N y sólo abono de flora,amarillean más rápido de la cuenta.
Por cierto,¿Qué químico usaste para la araña que dices que se te han hecho resistentes?A mi la abamectina me funciona siempre y no queda ni una sola viva.Forra el tiesto de chupachups con periódico y fiso por ejemplo,o alguna cinta de carrocero blanca,o busca algo que le haga sombra y se lo pones encima,un cartón por ejemplo...
Yo nunca he tenido problemas con los bichos, pero tengo en casa
BERMECTINE
Sipcam Inaclor 48 1ml de cada uno en un litro de agua, se lo di a un colega y nunca más vio un bicho a 1 km de distancia xD
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
IMG_20170814_005635.jpg Yo uso macetas de tela y aunque son negras no se recalienta. Además da sombra la Purple de delante a los tiestos.

de químico use Buckley de Masso en dosis 1ml/l 2 veces en 7 dias. Y mueren muchas pero solo las freno.

Hoy he metido 1 chute de potasico para reblandecer su exoesqueleto y 1h después metí Spidermite 25ml/l y una segunda mano en la zona más afectada.

A ver...

ayer metí un te de guano ligero y esta semana meteré otro pero quiero medir el EC antes para saber cómo voy...

hiy han aparecido muchísimos brotes nuevos con "mini-flores" y se ha notado un pequeño estiron de las 2 Early Skunk


La Purple bud (white label) esta en pleno estirón puro y empieza floración


Ver el adjunto 594604 IMG_20170814_005713.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo ya con flores no tiraba nada foliar,ni jabón ni spidermite,todo deja rastro en las flores de sabor al final las flores del cannabis son como esponjas,a mi me pasó hace muchos años con una white-shark le metí spidermite por la araña y al final solo las frené un poco y jodí toda la cosecha,alguna flor quemada de restos del aceite aparte cuando sequé y curé,el rastro quedó ahí,luego leí por ahí que habia que echar la 5ta parte de la dosis que marca con flores,pero yo no me fío...con flores sólo echo Bacilus T,y si veo orugas si no nada.
Lo mejor si ves arañas es darle abamectina justo antes de que empiece a formar flores,al menos lo dejas limpio todo y en 50-70 días que duran es casi imposible que una plaga te joda la cosecha demasiado,no le da tiempo.
La purple mi favorita :)
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Estoy con xema al 100%. En floracion no echo absolutamente nada foliar. Lo unico q uso es Bacillus y solo si veo orugassss tb, y no solo una.

Si tienen alguna plaga en floracion prefiero q se jodan/me joda y den menos, q echar cualquier cosa.

Para mi el sabor es lo mas importante.

Por otra parte las plantas están impresionantes, deja q los bichitos d dios tb disfruten hombre:D

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz
-