2 Early Skunk (cosecha) + Purple Bud-White label (8° semana) ♧♧ COSECHA ♧♧ ☆ Sensi seeds ☆

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Espero que sea así, es que tengo unas en suelo con estiércol humus y guano y sería una pena cargarme en un riego todo el poblado pitufo que se habrá formado ahí jajaja
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
White labe de Sensi Seeds, por?


hiy metí el guano al sustrato en las 3 plantas y el Domingo daré el foliar a las 2 grandes y aguantaré unos días la Purple que es más Sativa y crece aun mucho
AH por nada,simplemente por saberlo,la vi hace algún tiempo y la verdad no tengo referencia de nadie que la halla cultivado con que estaremos al corriente de ver como acaba la tuya;).
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Menudos bichacos tienes, enhorabuena tio, quiero ver la artillería pesada, Korea del Norte no sabe de armas, de ahi saldrán misiles de verdad, niñas muy bonitas. Me cojo un peta y me queo a ver. buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El delta9 foliar tres veces,una quise días antes de que preflore (más o menos calcula) otra en la preflora y otra cuando lleve dos semanas floreciendo,no pasa nada por echarlo en las pocas flores que tienen todavía. En el riego no se carga ningún microorganismo. Es terriblemente caro,24€ 500 ml. Es extracto al 9% de algas ascophyllum yo uso un extracto de la misma alga pero de la marca profertil pero es al 20% y me cuesta 8€ un litro. Como cuatro veces más barato y bien efectivo que es. La última botella de delta la gaste hace dos años.
No lo busquéis en grows. Es de venta exclusiva en almacenes de fitosanitarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué rápido has reaccionado a tus followers jajajja tío la que llegó última casi alcanza a las otras en nada de tiempo,como ha estirado a saco...
Muy chulas las fotos y las niñas,vas a hacer scrog en la canasta con la más alta o qué?:eek:
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

ivanpeligros

Crecimiento
5 Enero 2017
71
44
23
28
Maaadree mía con la chiquitilla lo que ha estirado, de lujo, pero soy el único que piensa que la early skunk esta florando de forma un poco rara?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo la pega es que las veo demasiado aglomeradas,como lechugas,y eso con la floración puede traer problemillas de circulación de aire y que pillen moho o algún tipo de hongos si las ramas florecen muy juntas.Pero llorando?Si están muy frondosas,verdes y sanas...
Yo hubiese abierto ramas con amarres o hecho algunos trasquilados para airearlas un poco.De todas formas ahora con la flora van a tirar muchísimas hojas de golpe que les molesten.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz y Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Yo las veo bien grandes y sanas las jodidas, y joder con la pequeña, en poco mas de 15 dias menudo estiron que a pegado!, impresionante!, que le das de papeo??
Eso que dice Xema, muy a tener encuenta.. en todo caso las llevas con buena mano tio!
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Yo las veo bien grandes y sanas las jodidas, y joder con la pequeña, en poco mas de 15 dias menudo estiron que a pegado!, impresionante!, que le das de papeo??
Eso que dice Xema, muy a tener encuenta.. en todo caso las llevas con buena mano tio!

Humus y riegos diarios. Nada más. Ahora también Guano.
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Yo la pega es que las veo demasiado aglomeradas,como lechugas,y eso con la floración puede traer problemillas de circulación de aire y que pillen moho o algún tipo de hongos si las ramas florecen muy juntas.Pero llorando?Si están muy frondosas,verdes y sanas...
Yo hubiese abierto ramas con amarres o hecho algunos trasquilados para airearlas un poco.De todas formas ahora con la flora van a tirar muchísimas hojas de golpe que les molesten.
las he separado tanto como pude, pero mi patio esta muy ventilado, al menos suele tener bastante aire.

En cuanto al amarilleo...
IMG_20170802_002030.jpg IMG_20170802_002034.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Métele chicha de creci y de flora por derecho que engorden bien sin faltarles N anticipadamente.Éstas son muy listas,van a tirar todas las hojas que les sobren para que no les de sombra a las flores de cada ramal,pero al ser tan grandes y tener la tierra más que colonizada,deben de comer mucho abono,tendrás que estar pendiente de las dosis y de la sed.
Y si,mejor sembrar un poco más tarde para que no te pase esto....a Hulk no lo controla cualquiera ahora...jaja poco antes de la última que pusiste hubiera estado perfecto las 3,20 o 30 días + que esa última.
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Métele chicha de creci y de flora por derecho que engorden bien sin faltarles N anticipadamente.Éstas son muy listas,van a tirar todas las hojas que les sobren para que no les de sombra a las flores de cada ramal,pero al ser tan grandes y tener la tierra más que colonizada,deben de comer mucho abono,tendrás que estar pendiente de las dosis y de la sed.
Y si,mejor sembrar un poco más tarde para que no te pase esto....a Hulk no lo controla cualquiera ahora...jaja poco antes de la última que pusiste hubiera estado perfecto las 3,20 o 30 días + que esa última.
Finales de abril tengo en mente.



ayer rehidrato el cepellón un poco y creo yo k con el humus y guano tiren bien hasta k meta el PK en septiembre... Tal vez algún Te de Humus adicional?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Finales de abril tengo en mente.



ayer rehidrato el cepellón un poco y creo yo k con el humus y guano tiren bien hasta k meta el PK en septiembre... Tal vez algún Te de Humus adicional?
SI tienes guano de murciélago,mejor que le hagas té de humus+guano que sólo de humus,y el pk aparte...podrías apañarte,pero ahora todo a base de tés mejor porque ya ves que en esos macetones no te cabe meterle más encima...
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
SI tienes guano de murciélago,mejor que le hagas té de humus+guano que sólo de humus,y el pk aparte...podrías apañarte,pero ahora todo a base de tés mejor porque ya ves que en esos macetones no te cabe meterle más encima...

Lo del te de guano ya lo pensaba

haré tes de Guano y otros días de humus semanalmente y cada 15 dias estoy añadiendo una capa de 200g de guano a cada planta

estoy justo en el segundo foliar de delta 9 y me quedan 2 riegos en 10 y 20 dias con el.

El PK (aun por decidir) lo pensaba meter 15 dias antes del lavado de raíces
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esto viene siendo eso de bendito problema no?? Por ser demasiado grande necesita mas comida...
Bueno,hay que tener en cuenta que para mantener esos troncos y esas zonas aéreas las raíces están ahí en los macetones comprimidas al vacío,en tierra madre estarían más cómodas y no habría complicaciones porque los nutrientes los pueden seguir buscando por el suelo a sus anchas.EN macetas tan comprimidas,llega el punto en que no son capaces de asimilar la cantidad de nutrientes que necesitarían,aunque se les ponga la cantidad de abono más alta y ahí es donde puede haber problemas,para no ir tan justos pues hay que cogerle la mano a la fecha de germinar,tiestos,trasplantes,genéticas...etc..Para llevarlo lo más fácil posible cada cosa en su momento.
 

SemillaFeliz

Cogollito
16 Marzo 2017
416
286
53
Día 143

he sobre fertilizado ligeramente al intentar corregir el amarilleo excesivo que se ha frenado. Parece k ya están bien.

hemos eliminado gran parte de la plaga de mosca blanca pero la planta con araña roja parece haberse hecho resistente a los químicos. La plaga esta mermada y localizada en una zona pero no la erradico del todo


IMG_20170808_010611.jpg IMG_20170808_010625.jpg IMG_20170808_010711.jpg IMG_20170808_010708.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-