Semillas a granel

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
Hola amigosnpues viendo q mi ultimo cultivo partiendo desde esquejes a sido un poco fraude voy a decantarmepor semillas pero me hacen falta unas cuantas asique las cojere de granel
Me recomedais algum sitio q sean buena relacion calidad precio en algun lado q hayais comprado y os hayan dado bueno resultados gracias amigos
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Hola amigosnpues viendo q mi ultimo cultivo partiendo desde esquejes a sido un poco fraude voy a decantarmepor semillas pero me hacen falta unas cuantas asique las cojere de granel
Me recomedais algum sitio q sean buena relacion calidad precio en algun lado q hayais comprado y os hayan dado bueno resultados gracias amigos
Tecnocultivo o eurogrow son de lo mejor.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
en serio creéis que las semillas a granel son excedentes de bancos? :rolleyes:

REPRESENTÓ A UN NUEVO BANCO DE SEMILLAS

LES OFREZCO NUESTRO STOCK Y PRECIOS EN ESTOS MOMENTOS.

TAMBIÉN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LA POSIBILIDAD DE VARIEDADES A LA CARTA

NUESTRO STOCK


--CRITICAL X MATANUSKA --650.000 /UNIT

--CRITICAL + -----------------------145.000/UNIT

--WHITE WIDOW-------------------32.000/UNIT

--CRITICAL WIDOW---------------20.000/UNIT

--MOBY DICK -----------------------220.000/UNIT

--ROSENTHAL ----------------------140.000/UNIT

--AMNESIA WIDOW --------------340.000/UNIT

-- PARADIS X --------------------280.000/UNIT

--ROSENTHAL X MATANUSKA 108.000/UNÍ

--AMNESIA HAZE -----------------170.000/UNIT

--CRITICAL X SOMANGO ------350.000/UNIT

---CRITICAL X BLACK DOMINA 500.000 /U

--OG KUSH X BLACK DOMINA 150.000/UNT

--MERLIN (variedad propia)-----23.000/UNIT

TODAS NUESTRAS VARIEDADES SON 100%FEMINIZADAS

SÓLO TRABAJAMOS VARIEDADES DE TEMPORADA.

(NO TRABAJAMOS VARIEDADES AUTOMATICAS)


SE PUEDEN ELEGIR LAS VARIEDADES A SU GUSTO

PRECIOS


-100.000 UNIT -------0,25CTS

--500.000 UNIT ------0,23CTS

--1000.000 UNIT------0,21CTS

--2000.000 UNIT-----0,20CTS
 
Última edición:

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
yo creo que las semillas a granel son compradas a mansalva y ni ellos mismos saben que variedad estan vendiendo! salu2s.
Pues crees bastante mal ...hay que informarse antes de opinar , o no informarte y probarlo por ti mismo , por que la semilla no te haya costado 10e no significa que no sea de la variedad que ponen o que no sean de calidad , vamos tan solo hay que ver los resultados con semillas a granel de eurogrow , tecnocultivo ..etc..

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: timonel1

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Cualquiera puede hacer semillas y venderlas a granel, tan sencillo como tener una buena madre de cualquier variedad, revertir un par de hembras y hacer una polinizacion de 10 esquejes de la misma hembra, obtendrás 5000 oh mas semillas, a 1€ ya esta, la mayoría de los que venden a granel, las hacen ellos mismos. Vamos lo que hacen la mayoría de los bancos comerciales de hoy en día.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Pues crees bastante mal ...hay que informarse antes de opinar , o no informarte y probarlo por ti mismo , por que la semilla no te haya costado 10e no significa que no sea de la variedad que ponen o que no sean de calidad , vamos tan solo hay que ver los resultados con semillas a granel de eurogrow , tecnocultivo ..etc..

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
lo que sería el colmo es que una semilla de granel no floreciese ni resinase, vamos. es lo mínimo que se le exige a una semilla, venga de donde venga. que diferencia hay entre dos feminizaciones de la bilbo o la amnesia? ninguna, haga quien la haga. pasa que tenéis la fea costumbre de hablar de precio, comparando las semillas a granel con bancos reempaquetadores de granel, en lugar de comparar las semillas de granel con bancos de verdad.
 

Anzoni10

Floración
18 Febrero 2018
164
32
33
lo que sería el colmo es que una semilla de granel no floreciese ni resinase, vamos. es lo mínimo que se le exige a una semilla, venga de donde venga. que diferencia hay entre dos feminizaciones de la bilbo o la amnesia? ninguna, haga quien la haga. pasa que tenéis la fea costumbre de hablar de precio, comparando las semillas a granel con bancos reempaquetadores de granel, en lugar de comparar las semillas de granel con bancos de verdad.
A que bancos tw refieres con bancos de verdad?
 
D

Deleted member 200397

Invitado
lo que sería el colmo es que una semilla de granel no floreciese ni resinase, vamos. es lo mínimo que se le exige a una semilla, venga de donde venga. que diferencia hay entre dos feminizaciones de la bilbo o la amnesia? ninguna, haga quien la haga. pasa que tenéis la fea costumbre de hablar de precio, comparando las semillas a granel con bancos reempaquetadores de granel, en lugar de comparar las semillas de granel con bancos de verdad.
Interesante el tema este yo me tengo que guiar por vuestras opiniones pues aunque cultive dos geneticas iguales una de granel y otra de un banco de "verdad" pues nunca estaría en disposición de sacar una conclusión, pues por muchas cosas... y según dices creo entender que las de granel encogollan y resinan pero como que falta algo más ?
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
no es que cogollen y resinen ese no es el tema ni que salgan buenas...es que deben de salir buenas y que menos que engordar y resinar DEBEN...a mi no me pueden vender una semilla que no germine o que llebe 1 año empaquetada ...o venderte amnesia y es otra variedad diferente a la que se refiere a su nombre...no digo que todos sean asi puede que como dicen hay varias psginss y grow que si que escojen sus semillas a granel ...la gran gran mayoria de grow que venden a granel yo no las compraria ...salu2s!
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Cuando compras unas semillas lo que buscas es que sean buenas, homogéneas, productoras, estables etc... Cosas que las de granel no lo son. Plantas y sale cada una de un padre oh madre, el 10% no germina, deformaciones genéticas, enanismo...etc
 
  • 👍
  • 🙁
Reacciones: repele19 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Cuando compras unas semillas lo que buscas es que sean buenas, homogéneas, productoras, estables etc... Cosas que las de granel no lo son. Plantas y sale cada una de un padre oh madre, el 10% no germina, deformaciones genéticas, enanismo...etc
Bueno..., la gente que empieza es normal que tenga tantas bajas en el frente.
Yo discrepo...
Mira, el otro día puse unas Black Domina de hace tres años de Tecnocultivo.
Han salido dos, la 3cera esta en su 3cer día de germinación.
Que no sale? Son 2€...
Que sale? Poco va a envidiar a otra Black Domina cualquiera, no es esqueje “selección Pedro Palomino”, y deformaciones las tienen hasta las semis de los bancos más “finolis”.
A una King Kong, casi 9€, la he tenido que meter la tijera en el 1er nudo, donde sale el 1er par de hojas falsas por que moría si no esa planta.
Tras un mes, tiene como 5cms.
Esa es tu idea o tu mensaje?
Poco has cultivado me parece.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
lo que sería el colmo es que una semilla de granel no floreciese ni resinase, vamos. es lo mínimo que se le exige a una semilla, venga de donde venga. que diferencia hay entre dos feminizaciones de la bilbo o la amnesia? ninguna, haga quien la haga. pasa que tenéis la fea costumbre de hablar de precio, comparando las semillas a granel con bancos reempaquetadores de granel, en lugar de comparar las semillas de granel con bancos de verdad.
Puto fakin boss!!!
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Si las semillas de granel son tan buenas y sus creadores tan buenos por que cojones copian esas semillas tan malas y tan caras de esos jardineros de pacotilla ?ajaja

pd, ni un puto duro para las copias,,

pd, y yo soy de los que se dejan la pasta,,,,

Saludos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola,
Si las semillas de granel son tan buenas y sus creadores tan buenos por que cojones copian esas semillas tan malas y tan caras de esos jardineros de pacotilla ?ajaja

pd, ni un puto duro para las copias,,

pd, y yo soy de los que se dejan la pasta,,,,

Saludos
No son tan buenas, son iguales.
Redondas, les sale un rabito si las pones en agua y salen unos cogollos preciosos.
No copian nada malo.
Simplemente, LO QUE HAY.
O vas a venir tú ahora a descubrirnos la pólvora mojada?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno..., la gente que empieza es normal que tenga tantas bajas en el frente.
Yo discrepo...
Mira, el otro día puse unas Black Domina de hace tres años de Tecnocultivo.
Han salido dos, la 3cera esta en su 3cer día de germinación.
Que no sale? Son 2€...
Que sale? Poco va a envidiar a otra Black Domina cualquiera, no es esqueje “selección Pedro Palomino”, y deformaciones las tienen hasta las semis de los bancos más “finolis”.
A una King Kong, casi 9€, la he tenido que meter la tijera en el 1er nudo, donde sale el 1er par de hojas falsas por que moría si no esa planta.
Tras un mes, tiene como 5cms.
Esa es tu idea o tu mensaje?
Poco has cultivado me parece.
Claro, si tu germinas 3 semillas de granel y no te sale 1 pues no pasa nada, pierdes 1e, el problema esta cuando como yo germinas 400 oh 500 y solo te nacen 300 y para colmo algunas están oh son deformes, algunas se mueren por no tener fuerza... pues el cuento cambia. vuelves a intentarlo porque en la asociacion no hay fondos y te pasa lo mismo, llegas a la conclusión que lo mejor es hacer tus propias semillas S1 de madres seleccionadas...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
A una King Kong, casi 9€, la he tenido que meter la tijera en el 1er nudo, donde sale el 1er par de hojas falsas por que moría si no esa planta.
Tras un mes, tiene como 5cms.
Esa es tu idea o tu mensaje?
Poco has cultivado me parece.
ésa es la fea costumbre que tenéis, comparar un granel caro con uno barato. Y que a estas alturas digas éso, demuestra que no tienes nada claro lo que es el granel.

Es puro marketing.
Si lo que vende es Critical, pues copiarán Critical. No Moithai x Petnepalese a las finas hierbas x Casa Tarradellas a la pimienta.
Si vendiera esto último, tranquilo que serían las que verías.
jajajaj, si claro. y si no tienes critical mass para copiar, pues copias critical+. y skunk/afghani de mr nice es lo mismo que critical+ x critical+
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro, si tu germinas 3 semillas de granel y no te sale 1 pues no pasa nada, pierdes 1e, el problema esta cuando como yo germinas 400 oh 500 y solo te nacen 300 y para colmo algunas están oh son deformes, algunas se mueren por no tener fuerza... pues el cuento cambia. vuelves a intentarlo porque en la asociacion no hay fondos y te pasa lo mismo, llegas a la conclusión que lo mejor es hacer tus propias semillas S1 de madres seleccionadas...
Chico...yo 60 si que germino cada temporada, y me salen todas.
No se donde comprarás.
ésa es la fea costumbre que tenéis, comparar un granel caro con uno barato. Y que a estas alturas digas éso, demuestra que no tienes nada claro lo que es el granel.


jajajaj, si claro. y si no tienes critical mass para copiar, pues copias critical+. y skunk/afghani de mr nice es lo mismo que critical+ x critical+
yo no tengo la costumbre de comparar granel d calidad a granel sin calidad.
Es a mi a quien me tienen crucificado por cultivar granel de Tecnocultivo, Growbarato o Eurogrow.
Y me das más la razón con el marketing puro y duro.
Pero..., te lo pintan muuuu bonito y 10€ una semi de refritafen.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
la diferencia entonces son 9 euros entre un refriten de tecnocultivo o growbarato o tecnocultivo, al refriten de otros "bancos". pero refriten al fin y al cabo.

la culpa la tiene cruzcampo desde que empezó a llamar a lo que hacen "cerveza"
Casi lloro al leerlo...
Por fin alguien que me entiende, NO que me de la razon.
Prefiero 50€ y la razón que se la quede otro.
Es lo que he querido decir siempre.
Yo un refriten no pago 9/10/12/12€..., NO!
Me niego. Ahora, si hay que aflojar por una variedad trabajada, exclusiva de ese banco/bredeer, pues me rasco el bolsillo, y muy gustoso.
No quiero parecer pesado con las Dr Grinspoon que puse la temporada pasada, y esta para acabar el paquete, pero si quiero algo especial, distinto, único, se afloja el parne, para poner una Critical Jack o una Moby Dick, anda que no hay lo mismo en granel, bancos...
Pero jamas pagaré 10/12€ como Refritafen pide en su web, cuando hay copias de ellas por 2/3’5€ a patadas.
Y si no son iguales, son muuuuy parecidas.
 
-