I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Esta va por todos mis compañeros andaluces, y por los que no lo son también (no se puede ser perfecto)


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Hazme caso tiene buena pinta solo te faltan 50g de arroz en cada paella de esaa, se ve que te esmeras por hacerla fina pero t pasas jajajjajajaj hazme caso, te lo dice un bulgaro valenciano que llevo desde los 13 años ganando concursos de paella, arrocero profesional. buenos humos compa. Pero tiene buena buena pinta la de bogavante
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Madre mia tanta paella tanta paella, organizad un concurso de paellas que se os va la fuerza por la boca....

Me apunto para ser jurado jajajaj



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno como son 5 categorías, subimos las apuestas....
20 semillas Líbano landrace regulares, osea 4 semillas para cada ganador de cada categoria planta mas bonita
10 semillas Jack Herer S1 de esta madre..... osea, 2 semillas para cada ganador de cada categoria planta mas bonita

Jack Herer S1
Y 5 esquejes clon elite GG #4 osea 1 esqueje por categoria para el ganador a la planta mas bonita.
PD: Creo que es lo justo... Un abrazo y suerte a todos..... Miro los hilos todos los dias eh.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Si aun estoi a tiempo me gustaría apuntarme paz

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si aun estoi a tiempo me gustaría apuntarme paz

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Y aportar algo para el concurso de genética canadiense

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk