VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo no he dicho que las marcas buenas no tengan aceite ni grasa de palma, hablo de que el ahorro monetario en el producto de marca blanca, lo ahorran echando mas mierda en el producto mas grasa de palma, mas grasa animal, mas aceite de palma, mas azúcar....
Yo no pienso que sea así pero entiendo a lo que te quieres referir y me es suficiente jaja
Pero personalmente pienso que en ciertos bancos lo que hay es mucha publicidad en otro en cambio la verdad es que sus cepas son muy parejas, todas sus semillas cambian poco entre sí. Pero claro no son todos así.

 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Yo no he dicho que las marcas buenas no tengan aceite ni grasa de palma, hablo de que el ahorro monetario en el producto de marca blanca, lo ahorran echando mas mierda en el producto mas grasa de palma, mas grasa animal, mas aceite de palma, mas azúcar....
Pero es que eso no es necesariamente así ni suele ser así, es mas ahorro de marketing, branding, diseño de producto y demás
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Pero es que eso no es necesariamente así ni suele ser así, es mas ahorro de marketing, branding, diseño de producto y demás
Marketing y todo lo relacionados son costes que tienen, pero no lo paga la marca blanca lo paga la franquicia que a creado la marca blanca..
Puedes comparar tu mismo, un helado del mercadona:



Con uno del mismo sabor de Haagen dazs...


Hacer una comparación científica, probar uno, y probar otro.. ;)
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Marketing y todo lo relacionados son costes que tienen, pero no lo paga la marca blanca lo paga la franquicia que a creado la marca blanca..
Puedes comparar tu mismo, un helado del mercadona:



Con uno del mismo sabor de Haagen dazs...


Hacer una comparación científica, probar uno, y probar otro.. ;)
Y al probarlo obtienes información subjetiva que depende dd cada cual ,como pasaria catando hierba.

Pero vaya, claro que habra también diferencias objetivas y medibles y cuantificables, ni lo dudo :p
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Yo al menos prefiero comerme uno Haagen Dazs en vez de dos o tres de Hacendado.. Es pura grasa, se ve a simple vista...
Para eso debemos irnos a mirar ingredientes y composición, que si seria información objetiva vaya, como si tuviésemos un análisis de esas plantas y sus compuestos para comparar entre granel y banco.
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Y al probarlo obtienes información subjetiva que depende dd cada cual ,como pasaria catando hierba.

Pero vaya, claro que habra también diferencias objetivas y medibles y cuantificables, ni lo dudo :p
No no, si seguramente estará mucho mas rico el de Hacendado, tiene mas grasa, mas azúcar y mas aceite de palma..
Pero el sabor no lo es todo..
Comete 2 tarrinas del de Haagen Dazs, y a las dos semanas comete 2 tarrinas de Hacendado.. Ahí es cuando harás la verdadera comprobación de cual es mejor jajaja
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Tengo que decirlo, la comparativa no me parece válida y explicó el porqué. El helado de hacendado es una copia del Haagen Dazs pero en el banco/granel son dos breeders reproduciendo recetas de cruces de plantas. No es lo mismo. Sería más bien comparable con cocineros :D:D:D

 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Tengo que decirlo, la comparativa no me parece válida y explicó el porqué. El helado de hacendado es una copia del Haagen Dazs pero en el banco/granel son dos breeders reproduciendo recetas de cruces de plantas. No es lo mismo. Sería más bien comparable con cocineros :D:D:D

El helado de Hacendado lo hacen heladeros igual que los de Haagen Dazs... La verdad que no poseo información sobre quien les hace los helados pero seguro que sea alguna marca conocida en España..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Los helados de la marca Hacendado van de la mano de Alacant, una empresa fundada en el año 1972 a manos de artesanos del helado de Jijona, Ibi y Alicante. Hoy en día exporta a países como Rusia, Canadá e incluso Arabia Saudí, pero buena parte de sus ganancias se las llevan por los helados fabricados para Mercadona.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
El helado de Hacendado lo hacen heladeros igual que los de Haagen Dazs... La verdad que no poseo información sobre quien les hace los helados pero seguro que sea alguna marca conocida en España..
Si si pero partimos de que mercadona intenta imitar una receta de HD y eso claro nunca se consigue el mismo sabor en esto en salsas en repostería o lo que se, no es lo mismo que dos cocineros con los mismos ingredientes (madres) realizando una misma receta, ahí lo que vale es la habilidad de cada uno.

 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Si si pero partimos de que mercadona intenta imitar una receta de HD y eso claro nunca se consigue el mismo sabor en esto en salsas en repostería o lo que se, no es lo mismo que dos cocineros con los mismos ingredientes (madres) realizando una misma receta, ahí lo que vale es la habilidad de cada uno.

Dudo mucho que tengan las mismas madres para granel que para producción de semillas para venderlas bajo su marca..
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo suelo comprar semillas cuando pillo ofertas de 30 y 40% de descuento en algunas épocas del año donde la oferta es muy buena, compro las semillas de bancos decentes a precio de granel :D
Esa es la historia!
Si los bancos en determinadas épocas del año pueden bajar hasta un 50%, nos están robándote el resto del año!
Cojonones..., ahora pilla todo sentido.
Bancos, iguales todos?
El tema es ese, pagar lo Justo por unas semillas.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Me parece un ejemplo cojonudo porque yo llevo toda la vida usando vaqueros del rastro de Huelín y nunca he visto otros más resistentes :D:D

Si en el mercado de huelin te puede salir bueno el pantalón, pero suele ser una lotería y si no sale bueno, ve a descambiar a ver qué pasa

Enviado desde mi nube en Babylon
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Dudo mucho que tengan las mismas madres para granel que para producción de semillas para venderlas bajo su marca..
Ahi le has dado, el Banco que creo el original tiene las madres de su producto, el que vende "granel" vende femicopias de ese producto que JAMAS saldra igual porque no tiene las Madres. Solo hacen s1 y a rodar.
El Banco que creo esa genetica paso por mucho trabajo hasta crear ese producto, el que vende granel solo falsifica ese producto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Como ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me quería referir a que si hablamos de hacer semis como si fuese cocinar, y los clones elite son el símil de la materia prima "es lo mismo" que tu cruces una gg#4xcheese UK, a que lo haga yo, hablando de una forma un poco general.
Pero con respecto a tu último mensaje estoy completamente de acuerdo si estamos en el supuesto de hablar de una cepa que venga de una madre seleccionada por un Banco El Que Sea todo lo que haya similar en granel son copias de, seguramente, menos valor.

 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Ahi le has dado, el Banco que creo el original tiene las madres de su producto, el que vende "granel" vende femicopias de ese producto que JAMAS saldra igual porque no tiene las Madres. Solo hacen s1 y a rodar.
El Banco que creo esa genetica paso por mucho trabajo hasta crear ese producto, el que vende granel solo falsifica ese producto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es, Granel máximo un S1 osea una lotería.
Es un tema en el que puede haber miles de discusiones, pero si el granel fuese lo mismo, ¿Para que seguir haciendo semillas tan caras? ¿Por qué la gente no las compra a mansalva?
Yo básicamente no compro granel, porque no me parece bien favorecer al que se quiere aprovechar del trabajo ajeno.


Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Eso son cruces caseros no comerciales, mi próxima selección. Esto es bastante mejor trabajo que granel a mi parecer. Precio 0€, alguien que copia algo de otro y quiere sacar provecho. NO!


Enviado desde mi nube en Babylon
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Aver...
Mr Nice crea la critical... para ello selecciona y guarda dos genéticas.... Afghan x Skunk #1 dos parentales únicos ya que solo los tiene el.... Dinafren tras ver el tirón de la critical intenta hacer lo mismo y selecciona otra Afghan x Skunk #1 oh simplemente.... supuesta mente.... toma prestada una critical "clon bilbo" y saca un S1... critical mas.... no hace mucho pepe el pastelero coge una Afghan x Skunk #1 de procedencia x y saca su critical a granel.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Eso son cruces caseros no comerciales, mi próxima selección. Esto es bastante mejor trabajo que granel a mi parecer. Precio 0€, alguien que copia algo de otro y quiere sacar provecho. NO!


Enviado desde mi nube en Babylon
Es un cruce casero o una reproduccion de hass fruit de cannabiogen? Porque la genetica es la misma. Precisamente tengo por la nevera para probar un hibrido a tres vias de hass fruit x bangui haze.
Las 2 indicas son lineas puras, por lo que es de esperar que ese cruce salga bueno, la hass fruit esta buena. En mi caso le añadi una tercera linea pura esperando que le de otro pequeño empujon al cruce.
Aver...
Mr Nice crea la critical... para ello selecciona y guarda dos genéticas.... Afghan x Skunk #1 dos parentales únicos ya que solo los tiene el.... Dinafren tras ver el tirón de la critical intenta hacer lo mismo y selecciona otra Afghan x Skunk #1 oh simplemente.... supuesta mente.... toma prestada una critical "clon bilbo" y saca un S1... critical mas.... no hace mucho pepe el pastelero coge una Afghan x Skunk #1 de procedencia x y saca su critical a granel.
Pepe el pastelero no se complica tanto la vida hombre, hace un S1.

Para mi el granel es basura genetica.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Esa es la historia!
Si los bancos en determinadas épocas del año pueden bajar hasta un 50%, nos están robándote el resto del año!
Cojonones..., ahora pilla todo sentido.
Bancos, iguales todos?
El tema es ese, pagar lo Justo por unas semillas.
Eso mismo es lo que dijo Carlos navarro (el yoyas) en salvados, que en las rebajas de enero y en rebajas de algunas épocas del año la gente vende un pantalón por 60 euros y en oferta lo tienes en 40 y aun así sigues ganando 10 euros por el pantalón. En marcas grandes ganas dinero, en empresas chicas no tienen beneficio, es lo que dijo el menda, que tiene que pagar impuestos, pagar luz, pagar empleados, pagar viajes, y bueno el marketing, empaquetado todo eso es lo que pagas.

Pd; Yo estoy en contra de las semillas caras, ya que lo sufro porque suelo comprar, pero siempre cuando tengo una oferta buena y quiero algo un poco diferente a los 30 cruces de C+ y Cheese y tal que tenemos en todos los bancos.

 
-