Rincon del cultiveta !!!

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Mi opinión es. Las de fhilip dan más lúmenes ke ninguna otra y aparte meten menos calor ke las solux, y se nota ee. Si puedes fhilip si no otras segundas ke son similares pero.no llegan a la perfección de fhilip.(materiales de primera) Saludos yo tengo la de solux ke vale crecimiento y flora

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Cfl solo para madres y unos dias esquejes.
Con un argolite 150 y un solux 200 en dark box de lujo incluso en verano ko 30 grados fuera yo las tenia a 24. Klaro k desprende calor. No tanto komo h y sod pero a mi me tiene un espectro y van perfectss. X cierto cuanto se suelen usas estas bombillas;
Pd; tengo una cfl de flora y mejor es ponerle los leds de kolores de los chinos...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Cfl solo para madres y unos dias esquejes.
Con un argolite 150 y un solux 200 en dark box de lujo incluso en verano ko 30 grados fuera yo las tenia a 24. Klaro k desprende calor. No tanto komo h y sod pero a mi me tiene un espectro y van perfectss. X cierto cuanto se suelen usas estas bombillas;
Pd; tengo una cfl de flora y mejor es ponerle los leds de kolores de los chinos...
Yo tambien cuando hacen 35 grados fuera tengo el indoor a 24 grados... con aire acondicionado, sino es imposible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Nosotro justo estamos mirando un calefactor, porque con luces andamos en 22(Hemos tenido que poner el intractor de extractor), y sin ellas 18 o asi
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Holas eso de Las CFL sólo para madres mmm... No toi tan acuerdo. Hasta ke me pille el solux puse un CFL de solux también de 200w y se tiró todo el crecimiento con CFL Y FLORA LEC. Para mí tarda más las plantas en crecer pero salen muy frondosas con esa luz tan blanca. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Holas eso de Las CFL sólo para madres mmm... No toi tan acuerdo. Hasta ke me pille el solux puse un CFL de solux también de 200w y se tiró todo el crecimiento con CFL Y FLORA LEC. Para mí tarda más las plantas en crecer pero salen muy frondosas con esa luz tan blanca. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Kada semana tengo de sobra para sakar asique imajinate cada 15 diad15429385018911009867901.jpgya llegan no k si no ya soy narko eskejadas todas algo y transplantadas varias esta semana.... Que m estas kontandonkoleman
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y cuál es pa ti la mejor marca?? Tonces esto para ti kaka? Como tu dices cada tonto con su tema. Jajajja ( para mi es una maravilla)kit-iluminacion-LEC-315-solux-2-1.jpeg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Y cuál es pa ti la mejor marca?? Tonces esto para ti kaka? Como tu dices cada tonto con su tema. Jajajja ( para mi es una maravilla)Ver el adjunto 652155 que habra que probar .lec. En cuanto las cfl se mueran . empiezan a star asequibles

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Supongo lo sera esto avanza como todo pero mientras tenga resultados mas k óptimos con mi luminaria no cambio. El lec no es tan caro pero esa potencia del sodio en flora a un precio mas que asequible. Es mi opinion. Para gastarte en un panel x burrada de pasta k ilumine 1 m2 me da igual k penetre mas o todo lo k decis lo direis xk es verdad . pero para iluminar ya solo el dark box me tengo que hipotecar
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Yo me tuve ke pillar solux x ke fhilip era más caro pero cuando cambie me pilló fhilip y con esto tiene ke ser la hostia. No es este el ke tengo yo pero el mío también es de los mejores saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Por 260 euros tienes este kit Lec 315w Philips.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me parece caro para ese balastro, si fuera dimeable... eso mismo me costó solux selecta con pantalla ke kise yo (alemana). Tú, propaganda a fhilip y yo a solux jeje. Si miras ese balastro y miras solux selecta, cuál parece mas pro? Y no solo x fuera en las descripciones pone todas las seguridades ke tiene (totalmente seguro y fiable).
Fhilip da unos 115 lúmenes x W y solux 105 lúmenes W, esa es la diferencia. Saludos
Pdt:No me pico, pero ahí ke reconocer todo y solux no es gama media ni baja.balastro-lec-solux-selecta-315w-01-360x360.jpeg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Me parece caro para ese balastro, si fuera dimeable... eso mismo me costó solux selecta con pantalla ke kise yo (alemana). Tú, propaganda a fhilip y yo a solux jeje. Si miras ese balastro y miras solux selecta, cuál parece mas pro? Y no solo x fuera en las descripciones pone todas las seguridades ke tiene (totalmente seguro y fiable).
Fhilip da unos 115 lúmenes x W y solux 105 lúmenes W, esa es la diferencia. Saludos
Pdt:No me pico, pero ahí ke reconocer todo y solux no es gama media ni baja.Ver el adjunto 652198

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola @escorpio232, te comento, tengo Lec 315w Solux, tengo Lec 315w Philips, tengo Lec 360w Philips con balastro Analogico y estoy conforme con los 3 Lec, pero...siempre hay un pero (a Mi) por mi configuracion de cultivo me da igual que el balastro sea dimiable porque ni bajo ni subo la potencia (ni en superlumenes) y me da igual que sea mas "bonito" y con brillito el balastro de Solux. Si el Balastro de Philips es mas eficiente y dura un cultivo mas la bombilla para mi esa es la excusa de decantarme por Philips.

Repito: soy usuario de Solux y Philips pero me quedo con Philips.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Según los rekisitos ke tengas mejor una o otra dimeable o no. Yo me decidí x este x ke huso todas sus potencias dependiendo de la etapa. Yo siempre e dixo ke es mejor fhilips pero en relacion calidad precio solux. Oieeeee ke es eso ke parece musgo español??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Según los rekisitos ke tengas mejor una o otra dimeable o no. Yo me decidí x este x ke huso todas sus potencias dependiendo de la etapa. Yo siempre e dixo ke es mejor fhilips pero en relacion calidad precio solux. Oieeeee ke es eso ke parece musgo español??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Esa foto la saque para los que usan estimulador de raices, para que vean que sin estimulador la planta igualmente saca un buen cepellon de raices. Jamas use ni usare un producto que para mi es innecesario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
yo e provado a usarlos y a no usarlos y tampoco e notado mucho , ya que para hacer una buena raiz el truco es el riego .. pero bueno como todo , es a gustos
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
-