Rincon del cultiveta !!!

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Los led eses k oagais 700 pavos tambiendan poko pero dan. Cada uno piensa comonkiera pero me pongo a pensar de meter un calefactor y m da dolor aparte de k no hacen as k kemmarse de la humedad etcetxmc. Y lo digo xk un ompanhero e ki aun hoy e kaga en dios ahaberlo pillado. Haí lo dejo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los led eses k oagais 700 pavos tambiendan poko pero dan. Cada uno piensa comonkiera pero me pongo a pensar de meter un calefactor y m da dolor aparte de k no hacen as k kemmarse de la humedad etcetxmc. Y lo digo xk un ompanhero e ki aun hoy e kaga en dios ahaberlo pillado. Haí lo dejo
Oye yo no entiendo nada de lo que escribiste hai, no podrías escribirlo como dios manda?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mi opinión es. Las de fhilip dan más lúmenes ke ninguna otra y aparte meten menos calor ke las solux, y se nota ee. Si puedes fhilip si no otras segundas ke son similares pero.no llegan a la perfección de fhilip.(materiales de primera) Saludos yo tengo la de solux ke vale crecimiento y flora

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Alguien me puede decir que pilas lleva el adwa ad-100

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Creo que lleva de esas planas de boton... tipo la de los relojes... las tienes en cualquier tienda china.
Pille 4 de 1,5v pero no se si es porque el medidor que me regalaron tiene uno de los contactos doblados para adentro pero bailan y se caen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pille 4 de 1,5v pero no se si es porque el medidor que me regalaron tiene uno de los contactos doblados para adentro pero bailan y se caen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Con un destonillador fino... intenta enderezar ese contacto con cuidado de no romperlo...
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Mi opinión es. Las de fhilip dan más lúmenes ke ninguna otra y aparte meten menos calor ke las solux, y se nota ee. Si puedes fhilip si no otras segundas ke son similares pero.no llegan a la perfección de fhilip.(materiales de primera) Saludos yo tengo la de solux ke vale crecimiento y flora

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario, Yo también uso Solux y Philips ( tanto en bombillas como en balastros) y se que Philips es mas Calidad, dura mas cultivos y es mas fiable.
larga vida al Lec y a Philips !!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Con un destonillador fino... intenta enderezar ese contacto con cuidado de no romperlo...
Si eso quería hacer pero no me fío, de ve que no lo trataba muy bien porque está lleno de corrosión ese contacto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo me tuve ke pillar solux x ke fhilip era más caro pero cuando cambie me pilló fhilip y con esto tiene ke ser la hostia. No es este el ke tengo yo pero el mío también es de los mejores saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Limpia el conector (Pletina) con alcohol y un bastoncillo de los oidos... y deberia quedar bien...
Ya veremos si funciona porque si solo es corrosion de las pilas bien, pero vomo se le cayera en el depósito del agua estara echo mierda

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-