I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas noches aguanapei y repele19 estamos de acuerdo con vosotros... y siempre hemos realizado asi nuestros cultivos con esquejes... pero somos muy curiosos y cuando algo se sale de la norma... o lo habitual... queremos indagar.... y rascar un poco... para saber el porque.... es condicion humana... esta claro que cada uno utiliza un metodo u otro dependiendo de sus necesidades.... nosotros tan solo queremos demostrar... que con este Metodo se puede sino doblar... casi doblar la produccion... no es un tema de tiempos... o gastos energeticos... es tan solo confirmar que siguiendo estos parametros sacas plantas con alta produccion... luego cada uno que saque sus conclusiones, y decida usarlo o usar otro metodo.
Un saludo a los dos y gracias por participar en el hilo. ;)
Yo estoy totalmente de acuerdo con ese método que no se me malinterprete, para esquejes tiene que ser la bomba por lo que parece y por las fotos. En ningún momento pongo en duda el método ni nada, solo digo lo que pienso, que soy un usuario que quiere en mínimo estress para las nenas y en mi modo de cultivo es imposible y más sabiendo que pocas veces pero alguna te sale alguna con plátanos como para incitar que salga xD por eso mismo soy cultivador de semillas y tal, pero que ya te dicho que cada uno como bien dices cultive lo que quiera y que haga lo que quiera con el cultivo, es un método muy chulo y tal.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo estoy totalmente de acuerdo con ese método que no se me malinterprete, para esquejes tiene que ser la bomba por lo que parece y por las fotos. En ningún momento pongo en duda el método ni nada, solo digo lo que pienso, que soy un usuario que quiere en mínimo estress para las nenas y en mi modo de cultivo es imposible y más sabiendo que pocas veces pero alguna te sale alguna con plátanos como para incitar que salga xD por eso mismo soy cultivador de semillas y tal, pero que ya te dicho que cada uno como bien dices cultive lo que quiera y que haga lo que quiera con el cultivo es un método muy chulo y tal.
Tu estás fumado he...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: aguanapei

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
"no es un tema de tiempos..."

Si hablamos de doblar producciones me temo no estar en esto de acuerdo con tigo mi querido CPU..
Y no te estoy quitando meritos ni tampoco estoy en contra de buscar nuevos caminos ni de indagar, aparte que cada uno hace lo que le sale del rabo. Yo creo que si quieres saber realmente el por que pasa lo que pasa cuando hacemos lo que hacemos la repuesta estaría en el estudio de la biología avanzada, en libros desos gordos y aburridos. Quiero decir, que yo creo que aquí ya queda demostrado que siguiendo el modelo de cultivo fcf se consiguen porras descomunales a cambio de tiempos descomunales y de estresar mucho, lo que nos come por dentro es el no saber por que, y para eso habría que profundizar en el estudio de la biologia y genética. Para saber realmente a que genéticas y con que edades les va bien, cuales serían los mejores tiempos para revegetar, el mejor clima, como evitar platanitos, etc.. Sin duda a algunos nos puede resultar apasionante!

Si aquí se van a repartir bocadillos de jamón iberico yo me presento voluntario para cortar las lonchas;)!
Feliz fin de año chicos, no comáis mucho marisco por hay arriba que tiene mucho acido úrico, mandarlo tierra adentro:p!
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Que va a doblar la producción..... la empeora si comparas el tiempo invertido,
engaño para ganar visitantes = más abonos.
Lo que viene siendo un título engañoso para que entres.
 
  • 🤣
Reacciones: petrakilo
D

Deleted member 194421

Invitado
"no es un tema de tiempos..."

Si hablamos de doblar producciones me temo no estar en esto de acuerdo con tigo mi querido CPU..
Y no te estoy quitando meritos ni tampoco estoy en contra de buscar nuevos caminos ni de indagar, aparte que cada uno hace lo que le sale del rabo. Yo creo que si quieres saber realmente el por que pasa lo que pasa cuando hacemos lo que hacemos la repuesta estaría en el estudio de la biología avanzada, en libros desos gordos y aburridos. Quiero decir, que yo creo que aquí ya queda demostrado que siguiendo el modelo de cultivo fcf se consiguen porras descomunales a cambio de tiempos descomunales y de estresar mucho, lo que nos come por dentro es el no saber por que, y para eso habría que profundizar en el estudio de la biologia y genética. Para saber realmente a que genéticas y con que edades les va bien, cuales serían los mejores tiempos para revegetar, el mejor clima, como evitar platanitos, etc.. Sin duda a algunos nos puede resultar apasionante!

Si aquí se van a repartir bocadillos de jamón iberico yo me presento voluntario para cortar las lonchas;)!
Feliz fin de año chicos, no comáis mucho marisco por hay arriba que tiene mucho acido úrico, mandarlo tierra adentro:p!
Buenos dias aguanapei lo habitual en una cosecha desde esquejes... suelen ser 30 dias de crecimiento... (Aqui varia dependiendo de si quieres plantas mas grandes o mas pequeñas) y 60 de floracion... en total 90 dias...
En caso de realizar un cultivo con el FCF se tardan 10 dias mas... 10 + 30 + 60 = 100 no es mucha la diferencia... comparando los resultados finales...
Un saludo amigo.

PD: Te nombramos Cortador oficial del Jamon ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que va a doblar la producción..... la empeora si comparas el tiempo invertido,
engaño para ganar visitantes = más abonos.
Lo que viene siendo un título engañoso para que entres.
Medio Bar riendose de ti.... que pena no lo puedas ver.... juajujuajajaja :D:D:D:D:D

PD: No tiene precio lo divertido que eres... Torete.... ;)

PD2 Te leemos en una pantalla de 80 Pulgadas.... Mete otro comentario chulo de eses.... que hay una porra en juego en el local...
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Medio Bar riendose de ti.... que pena no lo puedas ver.... juajujuajajaja :D:D:D:D:D

PD: No tiene precio lo divertido que eres... Torete.... ;)

PD2 Te leemos en una pantalla de 80 Pulgadas.... Mete otro comentario chulo de eses.... que hay una porra en juego en el local...
@cpumaster ahora entiendo todo... tu eres dueño de Iberdrola y de Cannaboom, por eso con este metodo nos tienes engañados para que consumamos mas electricidad y productos, como no lo vi antes ? Gracias @enamoradodelamia90cyl por abrirnos los ojos !!!


Jajaja .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Medio Bar riendose de ti.... que pena no lo puedas ver.... juajujuajajaja :D:D:D:D:D

PD: No tiene precio lo divertido que eres... Torete.... ;)

PD2 Te leemos en una pantalla de 80 Pulgadas.... Mete otro comentario chulo de eses.... que hay una porra en juego en el local...
Si son todos tan caraalpaca como tu no me estraña....

Deja de mentir que pareces el Rey puto camello.

Esquejes con 10 días 15 de vegetativo vale o menos.

No tienes ni puta idea o nos intentas engañar a todos jajaja
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Feliz año nuevo:D pasarlo muy bien:rolleyes: y lo que importa es la salud y la buena gente que te rodea:) sobre todo esos amigos que se cuentan con los dedos de 1 mano:D Saludos:cool:
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A quien cojines le va a importar la mierda que se comenta en un foro??

Tendría que ser una banda de perdidos cojonuda
Jajajajja
Pues a mi me importa la mierda que se habla en este foro, y lo mismo se puede decir de ti, si no interesa lo que el pone menos va a interesar la mierda que andas soltando durante varios días, que te repites mas que el allioli

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A quien cojines le va a importar la mierda que se comenta en un foro??

Tendría que ser una banda de perdidos cojonuda
Jajajajja
Calmate torete.... no te pongas nervioso... que ironico eres mas gracioso.... :D:D:D:D:D

PD Ya le diremos a los de Cannaboom que te manden el sobre.... porque como publicista no tienes precio... :D:D:D:D
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenos dias aguanapei lo habitual en una cosecha desde esquejes... suelen ser 30 dias de crecimiento... (Aqui varia dependiendo de si quieres plantas mas grandes o mas pequeñas) y 60 de floracion... en total 90 dias...
En caso de realizar un cultivo con el FCF se tardan 10 dias mas... 10 + 30 + 60 = 100 no es mucha la diferencia... comparando los resultados finales...
Un saludo amigo.

PD: Te nombramos Cortador oficial del Jamon ;)
Siento ser un canso pero para mi lo habitual en una cosecha de esquejes precisamente no son 30 días de crecimiento, pero es que ni por una onda (16 plantas por m2). Si hablaríamos de semilla sería otra cantar, ya que hay que esperar a que la plántula se convierta en planta. Pero partiendo de esqueje.. lo habitual son entre 5- 6 (variedades mas Sativas) y 12-14 días las mas indicas, pero indicas de verdad.
Con tu permiso te pongo una imagen de mi último cultivo con Melon Gum seleccionada donde se pueden ver los números del modelo de cultivo que te hablamos repele and my, el tradicional bien ejecutado (flipao!, jiji) y podrás verlo como lo veo yo ahora.

IMG_6976.JPG
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Pues a mi me importa la mierda que se habla en este foro, y lo mismo se puede decir de ti, si no interesa lo que el pone menos va a interesar la mierda que andas soltando durante varios días, que te repites mas que el allioli

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me refiero mierda porque estamos hablando mierda ahora mismo, no extrapoles marcopolo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Siento ser un canso pero para mi lo habitual en una cosecha de esquejes precisamente no son 30 días de crecimiento, pero es que ni por una onda (16 plantas por m2). Si hablaríamos de semilla sería otra cantar, ya que hay que esperar a que la plántula se convierta en planta. Pero partiendo de esqueje.. lo habitual son entre 5- 6 (variedades mas Sativas) y 12-14 días las mas indicas, pero indicas de verdad.
Con tu permiso te pongo una imagen de mi último cultivo con Melon Gum seleccionada donde se pueden ver los números del modelo de cultivo que te hablamos repele and my, el tradicional bien ejecutado (flipao!, jiji) y podrás verlo como lo veo yo ahora.

Ver el adjunto 659227
Buenas tardes aguanapei si estamos de acuerdo contigo... pero analicemos.... partiendo del punto de que este es nuestro 2º seguimiento con el FCF.

En tu caso por planta segun nos comentas.... le sacas 32g en 61 dias.... es decir haciendo 2 cosechas que te llevarian 122 dias sacarias 64gr. Correcto...??

Cuanto calculas que puede tener esta planta con el FCF en 100 dias.... 80gr...?? si tu sumas tus 2 cosechas sacas en 122 dias 64gr y con el FCF en 100 dias sacas 80gr...??? (Lo 80 Gr es Hipoteticamente.... ya que hasta que la corte y la seque el compañero no lo podemos saber....)

Conclusiones.... menos trabajo y menos gasto energetico.... Al menos nosotros lo vemos asi....

No encanta charlar contigo, y leer tus comentarios. Un saludo Amigo ;)

FCF Kratorx.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y kratorx
-