I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos nueva actualizacion del seguimiento.

Por fin ya aparecen los primeros copos.... hoy vamos a subir una Bateria de 60 imagenes para que podais ver comno estan actualmente....
 

Adjuntos

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Cada vez es más difícil leer vuestro seguimiento.. demasiada discusión que no lleva a nada.. De todas formas, mucha suerte y espero ver una foto final comparando el método tradicional con el FCF como en el anterior seguimiento, una pasada de comparación.

Lo dicho, mucha suerte y seguiré por aquí en la sombra :cool:
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cada vez es más difícil leer vuestro seguimiento.. demasiada discusión que no lleva a nada.. De todas formas, mucha suerte y espero ver una foto final comparando el método tradicional con el FCF como en el anterior seguimiento, una pasada de comparación.

Lo dicho, mucha suerte y seguiré por aquí en la sombra :cool:
Buenas Tardes vivalaweda, tienes toda la razon... pero bueno... ya esta block... nosotros ya no nos enteramos de nada del troll.
Un saludo amigo y un placer tenerte por aqui ;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Siento ser un canso pero para mi lo habitual en una cosecha de esquejes precisamente no son 30 días de crecimiento, pero es que ni por una onda (16 plantas por m2). Si hablaríamos de semilla sería otra cantar, ya que hay que esperar a que la plántula se convierta en planta. Pero partiendo de esqueje.. lo habitual son entre 5- 6 (variedades mas Sativas) y 12-14 días las mas indicas, pero indicas de verdad.
Con tu permiso te pongo una imagen de mi último cultivo con Melon Gum seleccionada donde se pueden ver los números del modelo de cultivo que te hablamos repele and my, el tradicional bien ejecutado (flipao!, jiji) y podrás verlo como lo veo yo ahora.

Ver el adjunto 659227
Una delicia siempre ver las plantas que tienes :D y bueno es grande la jodida para el poco tiempo de crecimiento que tiene, incluso con algo menos ya tienes algo decente.
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenas tardes aguanapei si estamos de acuerdo contigo... pero analicemos.... partiendo del punto de que este es nuestro 2º seguimiento con el FCF.

En tu caso por planta segun nos comentas.... le sacas 32g en 61 dias.... es decir haciendo 2 cosechas que te llevarian 122 dias sacarias 64gr. Correcto...??

Cuanto calculas que puede tener esta planta con el FCF en 100 dias.... 80gr...?? si tu sumas tus 2 cosechas sacas en 122 dias 64gr y con el FCF en 100 dias sacas 80gr...??? (Lo 80 Gr es Hipoteticamente.... ya que hasta que la corte y la seque el compañero no lo podemos saber....)

Conclusiones.... menos trabajo y menos gasto energetico.... Al menos nosotros lo vemos asi....

No encanta charlar contigo, y leer tus comentarios. Un saludo Amigo ;)

Ver el adjunto 659228
Ahora ya si que hablamos el mismo idioma;)!
Haber, tengo que decir quela selección de Melon Gum no es una selección buscada por la producción, en mis selecciones siempre lo primero es el sabor, aunque claro, les pido siempre un mínimo de producción para que la cosa salga bien, y a mi me parece que una planta que produce 32gr de media en 53 días de flo está muy bien, ya que el conjunto de las 16 plantas(1m2:600w) me dará mas de 500gr.
Ahora bien, 80gr por planta, en 16 plantas, en un metro cuadrado, y con 600w de potencia.. eso es algo que yo jamás he visto con tol porrón de años que llevo en esto, y no digo que sea imposible, solo que yo no lo he visto, (hasta ahora?jaja). 80gr x 16 plantas = 1.28KG. En mi opinión es un número hipotetico no muy alto, estelar de las estrellas! jaja! Aunque de aquí te digo de chico del norte a chico del norte, que si consigues esos números para mi te habrás convertido en el nuevo buda, jesus y chuck norris juntos, y te seguire hasta la muerte como Willian Wallace!:eek::eek::p

Pasar buena noche!
Las plantas se ven impecables compañero, iwal será por la poción;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ahora ya si que hablamos el mismo idioma;)!
Haber, tengo que decir quela selección de Melon Gum no es una selección buscada por la producción, en mis selecciones siempre lo primero es el sabor, aunque claro, les pido siempre un mínimo de producción para que la cosa salga bien, y a mi me parece que una planta que produce 32gr de media en 53 días de flo está muy bien, ya que el conjunto de las 16 plantas(1m2:600w) me dará mas de 500gr.
Ahora bien, 80gr por planta, en 16 plantas, en un metro cuadrado, y con 600w de potencia.. eso es algo que yo jamás he visto con tol porrón de años que llevo en esto, y no digo que sea imposible, solo que yo no lo he visto, (hasta ahora?jaja). 80gr x 16 plantas = 1.28KG. En mi opinión es un número hipotetico no muy alto, estelar de las estrellas! jaja! Aunque de aquí te digo de chico del norte a chico del norte, que si consigues esos números para mi te habrás convertido en el nuevo buda, jesus y chuck norris juntos, y te seguire hasta la muerte como Willian Wallace!:eek::eek::p

Pasar buena noche!
Las plantas se ven impecables compañero, iwal será por la poción;)
Jajajaja que bueno. Te vamos seguir.... Porque te lo mereces... ;)
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: aguanapei
-