I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nuevo capitulo del seguimiento.

Vamos por el dia 17 desde que cambiamos el foto periodo a floracion... y se empiezan a apreciar ya los primeros sintomas de floracion en las del Metodo Tradicional. Esperamos que a lo largo de la semana ya se empiecen a ver las primeros copos de pelos en las puntas....

Regadas hoy a razon de 350ml por planta, con la gama de abonos @Cannaboom S.L. con la cual estamos muy contentos ya que esta superando nuestras expectativas.

La mezcla hoy ha sido la siguiente...

- Raimil (1ml /5L)
- Brutalzym (5ml /5L)
- Boomrapid(5ml /5L)
- Gom2 (1,5ml /5L)
- Biotonex (1ml /5L)
- FloraBoom(1ml /5L)


El sobrante como decimos siempre lo desechamos ya que una vez realizada la mezcla... no vale para guardar.

Metodo FCF

En los ultimos 15 dias han pegado un buen estiron, ademas se han llenado de ciento de llemas y brotes por todos lados.... esos nuevos brotes... ya desarrollan las hojas con la forma correcta... de un verde mas claro...
Se aprecian sintomas imninentes de floracion.
Por ahora siguen creciendo, y esperamos que lo sigan haciendo al menos 15 o 20 dias mas...
Estan muy tupidas con tallos muy gruesos... de aspecto maderoso... con una separacion internodal muy corta...
Por ahora todo va bien... a la espera de que se empiecen a ver los primeros copos...
Adjuntamos unas imagenes mas abajo como de costumbre.

Metodo TRADICIONAL

Estas nenas van lanzadas.... todas ya son mas altas que sus hermanas del FCF muy ramificadas... al ser esquejes... todas las ramas luchan por ser la mas alta... y eso es bueno... ya que asi tendremos mas ramas para crear cogollos....
La separacion internodal a comparacion de las del FCF es del triple... tienen un aspecto mas esqueletico... menos una que nos salio bien hermosa.... tipo abeto.
Tallos mas Finos... este fin de semana les montaremos sistema de amarre... para que luewgo no se doblen las ramas con el peso de los cogollos.
Super sanas, se ve que la Pocion del Brujo les Encanta.
Adjuntamos imagenes mas abajo para que podais ver el estado actual.

FOTOPERIODO

- 12/12 (17 Dias)

TEMPERATURA

- Foco encendido 26.9º
- Foco apagado 19.9º

HUMEDAD

- Foco encendido 49%
- Foco apagado 56%

Deshumidificador al 50% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... Adjuntamos imagenes.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.

 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noches amig@s traemos nuevo capitulo del seguimiento.

Vamos por el dia 17 desde que cambiamos el foto periodo a floracion... y se empiezan a apreciar ya los primeros sintomas de floracion en las del Metodo Tradicional. Esperamos que a lo largo de la semana ya se empiecen a ver las primeros copos de pelos en las puntas....

Regadas hoy a razon de 350ml por planta, con la gama de abonos @Cannaboom S.L. con la cual estamos muy contentos ya que esta superando nuestras expectativas.

La mezcla hoy ha sido la siguiente...

- Raimil (1ml /5L)
- Brutalzym (5ml /5L)
- Boomrapid(5ml /5L)
- Gom2 (1,5ml /5L)
- Biotonex (1ml /5L)
- FloraBoom(1ml /5L)


El sobrante como decimos siempre lo desechamos ya que una vez realizada la mezcla... no vale para guardar.

Metodo FCF

En los ultimos 15 dias han pegado un buen estiron, ademas se han llenado de ciento de llemas y brotes por todos lados.... esos nuevos brotes... ya desarrollan las hojas con la forma correcta... de un verde mas claro...
Se aprecian sintomas imninentes de floracion.
Por ahora siguen creciendo, y esperamos que lo sigan haciendo al menos 15 o 20 dias mas...
Estan muy tupidas con tallos muy gruesos... de aspecto maderoso... con una separacion internodal muy corta...
Por ahora todo va bien... a la espera de que se empiecen a ver los primeros copos...
Adjuntamos unas imagenes mas abajo como de costumbre.

Metodo TRADICIONAL

Estas nenas van lanzadas.... todas ya son mas altas que sus hermanas del FCF muy ramificadas... al ser esquejes... todas las ramas luchan por ser la mas alta... y eso es bueno... ya que asi tendremos mas ramas para crear cogollos....
La separacion internodal a comparacion de las del FCF es del triple... tienen un aspecto mas esqueletico... menos una que nos salio bien hermosa.... tipo abeto.
Tallos mas Finos... este fin de semana les montaremos sistema de amarre... para que luewgo no se doblen las ramas con el peso de los cogollos.
Super sanas, se ve que la Pocion del Brujo les Encanta.
Adjuntamos imagenes mas abajo para que podais ver el estado actual.

FOTOPERIODO

- 12/12 (17 Dias)

TEMPERATURA

- Foco encendido 26.9º
- Foco apagado 19.9º

HUMEDAD

- Foco encendido 49%
- Foco apagado 56%

Deshumidificador al 50% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... Adjuntamos imagenes.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.
Me hace mucha gracia lo de que están superando vuestra espectativa, y eso que la deberías tener alta xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me hace mucha gracia lo de que están superando vuestra espectativa, y eso que la deberías tener alta xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sinceramente habiamos visto seguimientos usando cannaboom... pero hasta que lo vimos... no lo creiamos.... Son la nueva Generacion de Abonos... eso esta claro.

Un saludo Compi ;)

PD: Solo es ver la salud de las nenas de los 2 seguimientos que estamos llevando simultaneamente.
 
Última edición por un moderador:

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Sinceramente habiamos visto seguimientos usando cannaboom... pero hasta que lo vimos... no lo creiamos.... Son la nueva Generacion de Abonos... eso esta claro.

Un saludo Compi ;)

PD: Solo es ver la salud de las nenas de los 2 seguimientos que estamos llevando simultaneamente.
Inkreible komo te va...madre mia k bonito....
En tus plantas se notan k han revegetado por las hojas amorfas....supongo k sera por variedades...yo e estado esperado revegetacion y no enkontre nada amorfo...

Respekto alos kaldos de cannaboom yo tb toy flipando kon ellos....en 3 kultivos nunka e visto plantas tan...tan....tan.... inkreiblemente sanas,verdes,robustas y nada amarillo ni puntas kemadas si kiera
Lok hay k echar por kada riego es absurdo ya k si usas bien te puede dar para 3 o 4 kuktivos...karo??si...pero hipereficiente...
Es mas .....kreo k la tierra k va komo anillo al dedo para estos kaldos sin duda ( y lo tendrian k rekomendar en sus pag y sus productos los mismo k la ec y el ph) tiene k ser una light mix....una all mix podria kemar las plantas facilente

No kreo kambie en un tiempo de usar cannaboom...eso si....haber si voy poko a poko usando las vitaminas y esas ksillas...k siempre mejoraran..

Por la linea full cream mis millones de felicidades....

Sin duda nueva generacion....mucho mas kompleta....
Una nueva manera de entender la planta
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Inkreible komo te va...madre mia k bonito....
En tus plantas se notan k han revegetado por las hojas amorfas....supongo k sera por variedades...yo e estado esperado revegetacion y no enkontre nada amorfo...

Respekto alos kaldos de cannaboom yo tb toy flipando kon ellos....en 3 kultivos nunka e visto plantas tan...tan....tan.... inkreiblemente sanas,verdes,robustas y nada amarillo ni puntas kemadas si kiera
Lok hay k echar por kada riego es absurdo ya k si usas bien te puede dar para 3 o 4 kuktivos...karo??si...pero hipereficiente...
Es mas .....kreo k la tierra k va komo anillo al dedo para estos kaldos sin duda ( y lo tendrian k rekomendar en sus pag y sus productos los mismo k la ec y el ph) tiene k ser una light mix....una all mix podria kemar las plantas facilente

No kreo kambie en un tiempo de usar cannaboom...eso si....haber si voy poko a poko usando las vitaminas y esas ksillas...k siempre mejoraran..

Por la linea full cream mis millones de felicidades....

Sin duda nueva generacion....mucho mas kompleta....
Una nueva manera de entender la planta
Totalmente de acuerdo. El que lo prueba... ya no cambia.... eso esta claro. +10 @Cannaboom S.L.
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Yo no se si eres comercial de cannabom o que pasa aquí porque... más propaganda no puedes hacer hijo.
Que te dan a cambio de tanta parafernalia?

Has probado todos los abonos del mercado?
Ni la mitad.

Si no sabrías que la mayoría funcionan de puta madre.

Deja ya de vender la moto!!
 
  • 👍
Reacciones: Rubio_Owned

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo no se si eres comercial de cannabom o que pasa aquí porque... más propaganda no puedes hacer hijo.
Que te dan a cambio de tanta parafernalia?

Has probado todos los abonos del mercado?
Ni la mitad.

Si no sabrías que la mayoría funcionan de puta madre.

Deja ya de vender la moto!!
Yo pienso que tiene productos muy buenos, pero no cambio por nada la gama que tengo orgánica de Advanced nutrients
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Yo creo que hoy en día "cualquier" marca ofrece abonos base competentes y que cumplen con las necesidades alimenticias de crecimiento y floración. De iwal forma pienso que los estimuladores de floración, engorde, pk's están muy sobrevalorados debido a la a veces engañosa y exagerada publicidad que les dan. Si no tienes TODOS los parametros de clima escrupulosamente bien controlados habrás gastado chines en algo que ni notarás. No hay estimulador como tener una planta sana y en óptimas condiciones, y hasta que se consiga, me parece absurdo gastar en nada mas que no sea base y estimuladores de raíces, independiente mente de la marca. (mi opinión)

Un saludo y feliz fin de año chicos:p:p
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo no se si eres comercial de cannabom o que pasa aquí porque... más propaganda no puedes hacer hijo.
Que te dan a cambio de tanta parafernalia?

Has probado todos los abonos del mercado?
Ni la mitad.

Si no sabrías que la mayoría funcionan de puta madre.

Deja ya de vender la moto!!
Un Chalet en la Moraleja... Un Mercedes... Y un Cheque todos los Meses de 30.000 Leuros... No esta Mal.... no crees... Hijo...
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Un Chalet en la Moraleja... Un Mercedes... Y un Cheque todos los Meses de 30.000 Leuros... No esta Mal.... no crees... Hijo...
Joder si es si te entiendo.

Lo malo es que te estás vendiendo por unos putos abonos!!!!

Y para que a ti te salgan gratis, no te importa que gente se gaste 500 pavos, habiendolos por 70.

Que los probaras y juzgaras bueno.... Pero estas hablando antes de sacar cogollos diciendo que son mágicos, que si espectaculares, que si la poción,
Anda vete a otro lado con ese cuento.

Pd: dirigido a la gente, Infórmese bien antes de comprar, no confíe en el primer vendemotos que se le cruze.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Joder si es si te entiendo.

Lo malo es que te estás vendiendo por unos putos abonos!!!!

Y para que a ti te salgan gratis, no te importa que gente se gaste 500 pavos, habiendolos por 70.

Que los probaras y juzgaras bueno.... Pero estas hablando antes de sacar cogollos diciendo que son mágicos, que si espectaculares, que si la poción,
Anda vete a otro lado con ese cuento.

Pd: dirigido a la gente, Infórmese bien antes de comprar, no confíe en el primer vendemotos que se le cruze.
Y dos Pagas Extras al año.... Y paquete de Navidad... se me olvidaba..... :D:D:D:D

PD Si al final va tener razon tu Ex... que das juego.... Torero... :rolleyes::D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Joder si es si te entiendo.

Lo malo es que te estás vendiendo por unos putos abonos!!!!

Y para que a ti te salgan gratis, no te importa que gente se gaste 500 pavos, habiendolos por 70.

Que los probaras y juzgaras bueno.... Pero estas hablando antes de sacar cogollos diciendo que son mágicos, que si espectaculares, que si la poción,
Anda vete a otro lado con ese cuento.

Pd: dirigido a la gente, Infórmese bien antes de comprar, no confíe en el primer vendemotos que se le cruze.
Haciendo amigos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Interesante...:rolleyes: Muy interesante...:rolleyes:
Pedazo Cipres que le salio al amigo Kratorx.... es que no podemos de dejar de mirar la imagen.... que conste que el resto de los cogollos son de 10... pero la del FCF es el primo de Zumosol....
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Volviendo al misil nuclear del compañero Kratorx, ea ea ke la abuela se marea! Menudo pepinoooo..:p:p!! Bravo!! Aun así se ve que a los otros cogollos pretos como rocas y por doquier tampo hay que hacerles ascos.. al final la bascula y los tiempos nos dirán lo que hay. Yo sigo pensando que una vez enraizados los esquejes y trasplantados darle mas de 8-10 días de crecimiento en interior es perder el tiempo, hablo de 16 plantas por m2. A no ser que hagamos scrog o nos guste hacer plantas bajas y anchas mediante podas y doblajes. Todo lo demás lo veo perder tiempo, recursos y dineritos, sin embargo ganamos mas tiempo de cultivo donde puede habler problemas, zonas con sombra poco productivas, muchas horas de luz.. También es cierto que en las fcf no parece haber zonas poco productivas, solo se ve una porra tremenda desde el principio! Pura magia! :D
Nadie ha comentado todavía problemas de hermafroditismos, lo cual es genial!! A mi en las dos ocasiones que revegeté me salieron platanitos, en plantas de genéticas muy indicas y cruces regulares. (?)
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Y dos Pagas Extras al año.... Y paquete de Navidad... se me olvidaba..... :D:D:D:D

PD Si al final va tener razon tu Ex... que das juego.... Torero... :rolleyes::D:D:D
No tengo ex....tontero, el que dice tonterías vaya.... para que lo entiendas.

No desbies la pregunta y venga:

¿Que te dan para Que le pongas tantas ganas y tanto show a los abonos?
Se rogaría que no te andubieras por las ramas pero me parece que se te antoja imposible no hacerlo.
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Volviendo al misil nuclear del compañero Kratorx, ea ea ke la abuela se marea! Menudo pepinoooo..:p:p!! Bravo!! Aun así se ve que a los otros cogollos pretos como rocas y por doquier tampo hay que hacerles ascos.. al final la bascula y los tiempos nos dirán lo que hay. Yo sigo pensando que una vez enraizados los esquejes y trasplantados darle mas de 8-10 días de crecimiento en interior es perder el tiempo, hablo de 16 plantas por m2. A no ser que hagamos scrog o nos guste hacer plantas bajas y anchas mediante podas y doblajes. Todo lo demás lo veo perder tiempo, recursos y dineritos, sin embargo ganamos mas tiempo de cultivo donde puede habler problemas, zonas con sombra poco productivas, muchas horas de luz.. También es cierto que en las fcf no parece haber zonas poco productivas, solo se ve una porra tremenda desde el principio! Pura magia! :D
Nadie ha comentado todavía problemas de hermafroditismos, lo cual es genial!! A mi en las dos ocasiones que revegeté me salieron platanitos, en plantas de genéticas muy indicas y cruces regulares. (?)
Es lo que pasa cuando puedes estresar las plantas y en un esqueje muy perita, eso en semilla cuando no sea muy cocido(calidad,banco) en vez de marihuana te sale un rosal con espinas, yo digo que esta muy perita cogollo central, pero soy amante de las plantas con muchas cabezas y ramificada de esas bonitas, aunque no quito méritos a otros métodos. Pienso igual que tú, un esqueje ya con raíz 10-12 días crecimiento y para floración, y te dejas de locuras.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
tenor.gif
No tengo ex....tontero, el que dice tonterías vaya.... para que lo entiendas.

No desbies la pregunta y venga:

¿Que te dan para Que le pongas tantas ganas y tanto show a los abonos?
Se rogaría que no te andubieras por las ramas pero me parece que se te antoja imposible no hacerlo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Volviendo al misil nuclear del compañero Kratorx, ea ea ke la abuela se marea! Menudo pepinoooo..:p:p!! Bravo!! Aun así se ve que a los otros cogollos pretos como rocas y por doquier tampo hay que hacerles ascos.. al final la bascula y los tiempos nos dirán lo que hay. Yo sigo pensando que una vez enraizados los esquejes y trasplantados darle mas de 8-10 días de crecimiento en interior es perder el tiempo, hablo de 16 plantas por m2. A no ser que hagamos scrog o nos guste hacer plantas bajas y anchas mediante podas y doblajes. Todo lo demás lo veo perder tiempo, recursos y dineritos, sin embargo ganamos mas tiempo de cultivo donde puede habler problemas, zonas con sombra poco productivas, muchas horas de luz.. También es cierto que en las fcf no parece haber zonas poco productivas, solo se ve una porra tremenda desde el principio! Pura magia! :D
Nadie ha comentado todavía problemas de hermafroditismos, lo cual es genial!! A mi en las dos ocasiones que revegeté me salieron platanitos, en plantas de genéticas muy indicas y cruces regulares. (?)
Es lo que pasa cuando puedes estresar las plantas y en un esqueje muy perita, eso en semilla cuando no sea muy cocido(calidad,banco) en vez de marihuana te sale un rosal con espinas, yo digo que esta muy perita cogollo central, pero soy amante de las plantas con muchas cabezas y ramificada de esas bonitas, aunque no quito méritos a otros métodos. Pienso igual que tú, un esqueje ya con raíz 10-12 días crecimiento y para floración, y te dejas de locuras.
Buenas noches aguanapei y repele19 estamos de acuerdo con vosotros... y siempre hemos realizado asi nuestros cultivos con esquejes... pero somos muy curiosos y cuando algo se sale de la norma... o lo habitual... queremos indagar.... y rascar un poco... para saber el porque.... es condicion humana... esta claro que cada uno utiliza un metodo u otro dependiendo de sus necesidades.... nosotros tan solo queremos demostrar... que con este Metodo se puede sino doblar... casi doblar la produccion... no es un tema de tiempos... o gastos energeticos... es tan solo confirmar que siguiendo estos parametros sacas plantas con alta produccion... luego cada uno que saque sus conclusiones, y decida usarlo o usar otro metodo.
Un saludo a los dos y gracias por participar en el hilo. ;)
 
-